URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIRUS - VIRUS -VIRUS

2 participantes

Ir abajo

VIRUS - VIRUS -VIRUS Empty VIRUS - VIRUS -VIRUS

Mensaje  FINORRO Sáb Feb 19, 2011 2:18 pm

Esto viene como respuesta a la desafortunada publicacion de ELKAR sobre los "virus" :

Antes de empezar hay una cosa que no entiendo y mas después de hablar durante un ratito largo de una forma cordial con el máximo responsable de la pagina, este dijo por activa y por pasiva que no pertenecía a la Junta y que era neutral, pero viendo sus publicaciones para mi solo caben dos posibilidades: pertenece o simpatiza bastante con la Junta creyendo a pies juntillas todo lo que le cuentan o lo mas preocupante y grave, publica lo primero que le cuentan sin CONTRASTAR la información olvidándose de que es un pagina publica, con lo que ello conlleva.

Leyendo la publicacion de los “virus” tiene gracia pero la similitud con esta Urbanizacion es asombrosa. Siguiendo las definiciones de los diferentes tipos de virus, lo siento pero casi al instante me vienen imágenes a la cabeza:

- TROYANO O PROMOTOR: es un buen candidato para este tipo de virus, lo digo por lo de agente externo capaz de controlar la situación, ahora resulta que es nuestro mejor aliado.

- GUSANO: encaja perfectamente con el “cerebro” de la Junta sobre todo por la enorme capacidad que tiene de duplicarse a si mismo, un dia es predicador, otro dia ecologista, otro dia una niña de 12 años, otro dia salvador de un barrio que ni le conoce…..

- BOMBAS LOGICAS O DE TIEMPO: de esto hemos tenido varias muestras en la Urbanización en los últimos tiempos, yo personalmente no creo en las casualidades creo que últimamente ha habido mucho de causalidades.

- HOAX: bueno este ultimo virus creo que define perfectamente las informaciones que recibimos de la Junta en los últimos tiempos y sobre todo encaja al milimitro con lo que nos han contado en la ultima Asamblea: posibles acuerdos = sentimientos morales o torres de Alta Tension = espíritu de solidaridad, coincido en su totalidad en que tratan de aprovecharse de la falta de experiencia o falta de informacion de muchos vecinos.

- JOKE: de este tipo de virus también se me viene a la cabeza cierta persona que le gusta mucho hablar, incluso sin necesidad de pedir permiso.

Leyendo la Acciones de los Virus automáticamente se me viene a la cabeza nuestro querido Administrador, profesional coma la copa de un pino, este señor sabe mucho de ralentizar o bloquear los procesos, de destruir o inventar documentos justificativos también sabe lo suyo, en definitiva reduce espacio y molesta bastante, impidiendo o obstaculizando el buen funcioamiento del “sistema”.

Desgraciadamente a lo largo de mi vida me he encontrado con algun que otro de estos virus pero resulta que aqui contamos con toda la coleccion, pero me voy a hacer caso de las soluciones que ha publicado ELKAR para combatirlos, procurare estar actualizado y perfectamente informado de las ultimas amenazas, pero sobre todo voy a utilizar un ANTIVIRUS que me han inculcado desde muy pequeñito “… con la verdad por delante se puede ir a cualquier parte…”, hasta la fecha de hoy este “ANTIVIRUS” me ha funcionado a la perfección, sirve y mucho para dormir con la conciencia bien tranquila, no se si todos podrán decir lo mismo ………………………….. lo dudo mucho, para todos estos les recomiendo con lo pongan a funcionar cuanto antes, no falla, aunque mucho me temo que estos han hecho de la mentira y la manipulación su forma de vida.

Por cierto, lo de ir todos contra uno, de una forma desmesurada, me parece una actitud bastante ruin y miserable.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VIRUS - VIRUS -VIRUS Empty ....Va de Prueba

Mensaje  Katxiporreta Miér Oct 12, 2011 2:56 am

... brindis Esto es una confirmacion , rotundo si , ¿hay vida en el mas alla... ?
..Vamos valorando.


Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

VIRUS - VIRUS -VIRUS Empty ..¿ hay moderador?

Mensaje  Katxiporreta Miér Oct 12, 2011 3:10 am

brindis ...FINORRO ...¿ Eres un capullo consentido?... es solo una pregunta para ver si hay alguien aqui.
Con perdon ....es otra prueba para ver si hay moderador....
brindis
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

VIRUS - VIRUS -VIRUS Empty Re: VIRUS - VIRUS -VIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.