URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... No es pais para Viejos...?

3 participantes

Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  Katxiporreta Jue Nov 19, 2009 8:34 pm

Un Saludo: Marian,Vecino medio y Admi.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Me han dado por todos los lados.. Twisted Evil .
Me vengo a refugiar aqui...ya se lo que os comente en el privado no lo he cumplido.... No tengo solucion Basketball .
De verdad... no es grato leer ciertas cosas y como se maneja las personas... como te involucran y te etiquetan.
Este aunque pequeño es un buen lugar.... y yo voy a continuar.... no lo borres.
Hay que cambiar el chip.

Quiero meter fotos de un album picassa...como hacemos?
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty Re: ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  MARIAM Vie Nov 20, 2009 10:51 am

Hola amigo follonero!!! Very Happy
Estoy encantada de volver a leerte ... la verdad es que no leo mucho el blog pero ayer casualmente me dio por leer un poco y con eso me basto pale affraid , no entiendo muy bien las ganas de destruir cualquier idea/sugerencia/votación sin dar otra solución a cambio, da la sensación de nunca se va a poder hacer nada en esta urbanización verdad ??? bueno, al menos lloraremos aquí lo que nos dejen.
Lo de las fachadas yo personalmente lo que es mi pastilla creo que no es necesario , pero entiendo que si se ha votado y que bueno para que se haga todas a la vez tampoco me parece mal , si que estoy de acuerdo en lo que dicen algunas personas que el modo puede ser distinto y no el presupuesto que se nos paso ... es decir .. quizás cada uno podría hacerlo utilizando los mimos colores en todas ... vamos que si hay una persona que de profesión es pintor .. pues no me parece mal que lo haga el no? siempre que respete la gama de colores, bueno o cualquier otro presupuesto , etc. digo yo.
De lo demás no he leído mucho ya te digo .. pq. me parece que se sube de tono y la gente se altera mucho Evil or Very Mad ... y no merece la pena.


Rolling Eyes Por cierto y cambiando de tema ... alguien sabe que autobuses escolares pasan por la urbanización?? de que colegios y a que horas??? lo estoy mirando para el año que viene... gracias. y otra vez bienvenido Follonero. cheers flower
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty Re: ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  Katxiporreta Vie Nov 20, 2009 12:16 pm

Aupa Marian... cheers
Es que el tema fachadas esta muy sensible , yo comente lo que ocurrio sin mas..y ya ves.
Bueno yo tambien perdi los nervios y se me fue la olla confused.
Yo creo que hay una persona en especial que me tiene ganas Twisted Evil Pero sin mas... Yo creo que es del entorno de la junta, No creo que Patxi y los demas esten en ese lio. Y les esta haciendo un flaco favor a ellos. Antonio tiene su forma de ver las cosas, y hay algo ahi muy enconado Suspect . Y si te pilla por medio ...ya lo has visto. Bueno si mas.
Yo esperare al verano para pintar, creo que hablare con mi vecino ( solo somos dos). Y si nosotros necesitamos pintar. La casa nuestra fue la primera que se pinto .

Los colegios son creo Astileku-Portu,El regato-Baraka,Buenos Aires-Gallarta, Ikastola Etorkisuna-gallarta. I.E.S dolores Ibarruri-Galllarta y C.F.P Somorrostro.
Me ha estado chivando y de momento salen esos bueno un abrazo lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty Re: ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  MARIAM Vie Nov 20, 2009 2:23 pm

Gracias por la informacion .. y ya si no es mucho pedir.. podrias o podrian chivarte .. el horario del autobus ida/vuelta de la ikas de gallarta??? Gracias. Embarassed
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty Re: ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  Katxiporreta Vie Nov 20, 2009 6:07 pm

Salud cheers
No he podido enterarme, por ahora de los horarios.
Yo a mi cria la llevo a Santamaria..y no tenemos autobus. La verdad pensando ...aqui en la urba que yo conozca hay unos 10 niñ@s, que van alli.
Bueno si alguien lee esto (aparte de nosotros tres) y sus hij@s van a Santamaria..igual el dire Rolling Eyes nos puede atender y poner un Bus. ( a Castro me parece que va uno) , Bueno agur lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty Re: ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  la diablilla Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

Esto es un poco lioso ,espero cogerlo pronto ,es que soy un poco mala para estas cosas.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty ...Un saludo de nuevo.

Mensaje  Katxiporreta Miér Oct 02, 2013 2:53 am

brindis  Joer con perdon ...todavia no hemos pintado elephant  ... y de Verdad idoia , vaya que si cogistes el trankillo:lol!: lol! lol! 
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

... No es pais para Viejos...? Empty Re: ... No es pais para Viejos...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.