URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentencia y seguros

2 participantes

Ir abajo

Sentencia y seguros Empty Sentencia y seguros

Mensaje  VecinoMedio Lun Nov 07, 2011 10:49 am

Hola vecinill@s! What a Face

Hace mucho que posteaba nada por aquí y por lo que veo esto está bastante desierto. De todas maneras lanzo unas preguntas Question al ciberespacio a ver si alguien puede aclararme algo.

Me he enterado que estos días han repartido la sentencia de "LA FAMOSA TUBERÍA" y además un documento para que podamos presentar en nuestros seguros particulares. ¿Es así?

Entiendo que la sentencia dice que la tubería es de la comunidad ¿no?

Un saludo....

VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentencia y seguros Empty Asi es,,

Mensaje  Twi Lun Nov 07, 2011 7:14 pm

El sabado pasado se estuvo en las piscinas hasta las 2 pm, entregando la derrama que tiene cada vecino y el escrito de la sentencia para reclamar al seguro. El que no lo haya recogido creo que lo tienen a su disposicion en Fincas Boreal.

Lamentablemente hay muchos vecinos que no lo han recogido y es importante para reclamar y ver lo que deben de pagar en derramas al vecino que denuncio a la comunidad....
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia y seguros Empty tuberia

Mensaje  Twi Lun Nov 07, 2011 7:18 pm

Sobre la sentencia y el tema de la tuberia hay que leerla con lupa,,,, y creo q se han rebajado en 20.000 euros las pretensiones del demandante. Espero haber respondido a las dudas salu2
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia y seguros Empty Re: Sentencia y seguros

Mensaje  VecinoMedio Lun Nov 07, 2011 7:55 pm

Gracias por la respuesta Twi, la verdad es que he estado bastante "desconectado". Solo una cosilla más mi seguro se podría negar a pagar mi parte? Es decir, como la tubería no está en mi casa me podría poner problemas?

Gracias otra vez...
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentencia y seguros Empty Re: Sentencia y seguros

Mensaje  VecinoMedio Sáb Dic 24, 2011 1:34 am

Hola de nuevo. borracho

Pues nada, solo comentar que mi seguro me ha devuelto el dinero. Así que todo perfecto.

Un saludo y feliz navidad vecinos!!!! santa santa santa rendeer santa rendeer rendeer

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentencia y seguros Empty Re: Sentencia y seguros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.