URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Txiringito en el C.V.

3 participantes

Ir abajo

...Txiringito en el C.V. Empty ...Txiringito en el C.V.

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 18, 2010 5:06 pm

brindis Salud.
Me he enterado , que dentro del programa estival del Centro Civico .
Van a poner un txiringito , a la vera de la piscina.
Si esa informacion, es incorrecta y de ser asi ; Espero, que nos animemos con nuestras neveras y tarteras, para pasar esas estupendas tardes de sol en nuestra querida y menospreciada piscina ,centro de divertimiento y acercamiento vecinal.

Aupa el centro Civil , y Viva Ess...... Centro civico perdon, . brindis
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

...Txiringito en el C.V. Empty Chiringuito en la piscina

Mensaje  La Esteban Vie Jun 18, 2010 5:27 pm

Mi Fran tiene mucha experiencia en eso de las barras, ¿me entiendes?, así que como está la cosa un poco floja con eso de la crisis se ofrece a hacer de barman y los sábados noche de "estriper", para sacar unas propinillas. Yo me ofrezco a hacer pollo y "cloquetas" para sacarlos de tapas el domingo al medio-día con el "bermú", ¿me entiendes? y para animar podemos traer al Dany DJ, que es coleguita mío, pa´que nos pinche las del Georgie Dann dance dance dance brindis "El chiringuito, el chiringuito..."
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

...Txiringito en el C.V. Empty Re: ...Txiringito en el C.V.

Mensaje  El Luisma Sáb Jul 09, 2011 5:46 pm

Ehhh, lo del Georgie Dann, está muy bien, y lo de las "cloquetas" de p. m. pero también podríamos hacer unos pases de tus mejores intervenciones por las galas de "Mira quien baila" y al Fran le puedes dejar que se despelote todo el fin de semana, haber si así sacamos para pagar la conexión de la depuradora.Yo si quieres puedo ENCARGAR unas tostaditas......jajaja, ,ya sabes, para que las veladas sean mas dulces....
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

...Txiringito en el C.V. Empty Re: ...Txiringito en el C.V.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.