URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RED DE ALTA TENSION

3 participantes

Ir abajo

RED DE ALTA TENSION Empty RED DE ALTA TENSION

Mensaje  Asoc.Vec.Magdalena.Este Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

Esto es lo que veremos en nuestro querido monte Serantes en el 2014

https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q472/jakerw/happytoast.gif
Asoc.Vec.Magdalena.Este
Asoc.Vec.Magdalena.Este
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RED DE ALTA TENSION Empty RED DE ALTA TENSION

Mensaje  FINORRO Mar Ene 25, 2011 10:02 pm

Hola vecinos:

Lo de la la Red de Alta Tension que nos acecha a TODOS es la gota que colma el vaso, la apatia de la junta sobre este tema entraba mas o menos en la quinielas pero lo que no me esperaba y me causa una profunda desilusion es la dejadez general de TODOS los vecinos de la Urbanizacion sobre este tema, que recordemos que es sumamente preocupante y puede traer gravisimas consecuencias:

1.- Lo mas importante es el riesgo que la cercania de este tipo de torres (pasara a unos 100-150 metros de la urbanizacion) supone para la salud: cancer, leucemias....

2.- Un impacto paisajistico mas que evidente, la queridas torres adornar no adornan mucho la verdad.

3.- Una devaluacion de la Urbanizacin clarisima, el que tenga pensado vender ahora o en un futuro (nunca se sabe) que tenga en cuenta que nuestras casas con semejante monstruo al lado no van a valer una Puta Mierda.

4.- Si nos quedamos de brazos cruzados y dejamos que nos pongan esto al lado ¿¿¿¿que sera lo siguiente????

El viernes se buzoneo una nota informativa sobre este tema desde la Asociacion de Vecinos de la Magdalena Este, en la que se explicaba la opinion dada por un abogado ecologista muy curtido y con una gran trayectoria en todos estos temas, a pesar de estar el plazo cumplido para las alegaciones su mensaje fue esperanzador y el presupuesto estimado casi ridiculo, ¿¿¿que son 1.000 Euros para intentar frenar esta barbarie???? creo que 7 Euros por familia, .... ¿¿¿¿donde esta el problema para empezar a movernos??? me causaria una gran tristeza que el tema este paralizado solo por venir de donde viene, me pareceria una verguenza rozando casi lo obsceno.

Espero que esta apatia no sea un calco lo sucedido con la Termica que estan pensando poner al lado del barrio San Juan (algunos olvidan pronto lo años vividos ahi), en su dia el apoyo recibido para oponerse ha esta Central fue casi nulo, incluso hubo algunos vecinos que la defendian y justificaban. Recordemos que gracias a la futura Termica nacen estan torres de Alta Tension.

O nos movemos con rapidez o ya no habra tiempo para lamentaciones.









FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RED DE ALTA TENSION Empty Re: RED DE ALTA TENSION

Mensaje  Pirritx Vie Ene 28, 2011 1:33 am

¿Y qué podemos hacer?, a mi me parece serio, no me apetece tener una red de alta tensión cerca. ¿Hay prevista una recogida de firmas o algo así?, me gustaría saber qué actuaciones están previstas tanto desde la junta como desde la Asoc. Magdalena Este. Tanto unos como los otros, contad conmigo para impedir que esta barbaridad se lleve a cabo. flower
Pirritx
Pirritx
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RED DE ALTA TENSION Empty Re: RED DE ALTA TENSION

Mensaje  Asoc.Vec.Magdalena.Este Vie Ene 28, 2011 11:51 am

Hola Pirritx,
Desde la asociación estamos recabando la información que nos solicito el abogado, lo cierto es que la respuesta de los vecinos no ha sido la esperada, pero los pocos que estamos seguimos adelante porque el tema nos parece muy procupante y cada cual que haga en conciencia lo que considere, por parte de la junta no sabemos demasiado, ayer les hemos solicitado una reunión y esperemos que en esto estemos todos juntos, pero está claro que la decisión es de todos los vecinos, todos somos afectados y hay que moverse cuanto antes, el tiempo pasa y cada minuto va en nuestra contra, en cuanto a recogida de firmas es una posibildad para cuando se presenten alegaciones, pero como ya informamos en la nota el estudio y las alegaciones tienen un coste que a día de hoy la asociación no puede asumir y que estamos estudiando la manera de conseguirlo (se aceptan propuestas) , a pesar de esto no nos paramos y seguimos adelante, seguiremos informando y como ya pusimos en la nota informativa, tenemos una cuenta correo en la que os podéis poner en contacto con nosotros y colaborar mas activamente.

magdalenaeste@gmail.com



saludos
Asoc.Vec.Magdalena.Este
Asoc.Vec.Magdalena.Este
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RED DE ALTA TENSION Empty Re: RED DE ALTA TENSION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.