URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANDAS NEGRAS CARRETERA

2 participantes

Ir abajo

BANDAS NEGRAS CARRETERA Empty BANDAS NEGRAS CARRETERA

Mensaje  FINORRO Miér Abr 13, 2011 6:33 am

Hola

Estaria bien saber de donde ha surgido la brillante idea de poner esas 2 bandas revienta suspensiones en nuestra propia carretera, mas que nada para presentar mis felicitaciones por tan gran idea.

La señal de prohibido ir a mas de 30 km/h es erronea o engañosa, lo digo por que, o pasas a unos 10-15 km/h o corres el riesgo de tocar con la cabeza en el techo del coche, por no hablar de si vas con prisas al hospital por una urgencia.

Estas bandas son merecedoras de una recogida de firmas para retirarlas, no tenemos con pocas bandas de estas por todos los lados para que encima las tengamos en nuestra propia casa.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANDAS NEGRAS CARRETERA Empty Re: BANDAS NEGRAS CARRETERA

Mensaje  VecinoMedio Miér Abr 13, 2011 7:03 pm

Hola.

En general a mi también me molestan las bandas y badenes, pero en este caso estoy de acuerdo con su instalación. En esas curvas ya he visto más de un percance. Recuerdo unos jóvenes que dieron un "llantazo", otro día vi restos de tapacubos y una marca en la acera, tenemos por aquella zona una farola "tocada"... Aparte de un par de sustos de gente que apura su carril y se mete en el contrario (siendo curvas bastante cerradas y sin visibilidad). Así que por mi parte bienvenidas sean las bandas...

Cierto es que la señal igual no es la más correcta y debería indicar una velocidad más baja. Por otra parte de lo de las urgencias, pues bueno, estas bandas serán el menor de los problemas en un traslado urgente al hospital. Me parecen más preocupantes (en general y no el la "urba" en concreto) las rotondas, los radares, los cruces, los semáforos en rojo, los pasos de cebra y los peatones cruzando, los niños jugando, el resto del tráfico...

Un saludo,

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BANDAS NEGRAS CARRETERA Empty BANDAS NEGRAS CARRETERA

Mensaje  FINORRO Miér Abr 13, 2011 9:27 pm

Hola

Opinion respetable, por supuesto, pero me parece a mi que tenemos cosas bastante mas urgentes que poner las dichosas bandas que creo que no vienen a cuento, lo que es gracioso es que se pongan primero las bandas antes de arreglar la farola que esta justo en ese punto y que deja la zona practicamente sin luz.

OYE!!! ..... y por que esas bandas, por que no han puesto los badenes que tenemos en el resto de la urbanizacion??, a que son mas laboriosos y costosos.

Antes de las bandas tambien se tendria que haber dado solucion a la curva siguiente (entrando a la urbanizacion) a la segunda banda que han puesto, hay un bache bastante grande que inconscientemente tratas de evitarlo invadiendo el carril contrario y con apenas visibilidad, cualquier dia vamos a tener un disgusto en ese punto.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANDAS NEGRAS CARRETERA Empty Re: BANDAS NEGRAS CARRETERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.