URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchas en el techo del Atico

2 participantes

Ir abajo

Manchas en el techo del Atico Empty Manchas en el techo del Atico

Mensaje  MARIAM Jue Dic 03, 2009 1:33 pm

Hola arrob@s !!
Me gustaría comentar algo a modo coloquial y por si alguno ha tenido este problema/duda Laughing , hace unos meses nos dimos cuenta que en techo del ático aparecían unas manchas como blanquecinas por la zona del velux affraid , pero inapreciables (igual por la pintura) pensamos que era por las lluvias que habían sucedido los últimos días pero como no nos dimos cuenta hasta después pues decidimos esperar a las próximas lluvias para ver si se agrandaban o si pasaba algo sunny , aparentemente las tocas y están secas y ni aumentan ni salen mas ... desde el jardín si que vemos que hay alguna teja descolocada ... pero claro no tenemos claro si es de eso .. Íbamos a llamar al seguro pero como las manchas siguen igual pues lo hemos dejado .. Sabéis si le ha pasado a alguien?
Me fijare bien por si tienen forma de caras y resulta que va a ser verdad lo de que han construido encima de un cementerio Twisted Evil ...jejeje
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el techo del Atico Empty Re: Manchas en el techo del Atico

Mensaje  Katxiporreta Miér Dic 09, 2009 2:06 am

cheers Marian tomate algo y a los demas vecinos... Que tambien se pagen algo tongue .....
Las manchas... ¿Que podriamos de decir de ellas?. De las del Sol ... ¿Aqui? ...No.
Te comento : Desde que habitamos aqui..esa ha sido una de las peleas. Nuestras casas no tiene aislamiento en los pilares (...Yyyy.... la virgen del Pilar diceeee... Que no quiere ser FranceeeSaaaa...Que ella sola se enrola con las tropas Aragonesaaas.-- Una Jota a veces no viene mal--).



Mas o menos: Nuestras casas tienen doble camara ...Si ,...pero no:... En los pilares no existe esa exigencia de construcion. Y lo que ocurre, es que la diferencia de temperatura del interior con respecto al exterior....Crea en esas zonas espuestas, la famosa Twisted Evil Twisted Evil CONDENSACION Twisted Evil Twisted Evil ...Es acojonante despues de mucho tiempo en casa hablando con los "responsables" de la construcion de mi casa. Y ellos erre que erre ;...Eso es condensacion. ...Ya ventilas, me preguntaban.... La verdad odio la palabra condensacion.

¿Como lo resolvi? Smile ... Yo ese mal , me lo explicaron ( aconsejado por un amigo con enjundia en el tema y el me abrio los What a Face).. Y un dia que vienen a casa ...Estoy esperando con una porra, y les digo:... Mira esto esta mal aqui no hay camara y ahora mismo tiro este tabique para que veas que no existe en los pilares,..PUENTE DE RUCTURA TERMICA.... ( Una gran deficiencia en las zonas mas expuestas, nosotros no vivimos en ALMERIA...y esos detalles en nuestro clima...pasan factura).... Le digo: - Lo voy a tirar para que veas que no hay nada, solo el calavista de afuera, y el raseo y pintura interior.
Que me dijo ... -Para, para, ...que ya lo hacemos no tires nada, vale vale.... Y que hicieron , te preguntaras. Bueno... sanearon y pintaron... Y ahora esta igual....

Les tenia que haber metido 100 brochas por donde la espalda pierde su nombre y haberles denunciado a la Santa Inquisicion y cuando les metan un hierro candente por el lugar comentado, ...y suden gritemos... ¡¡¡CONDENSACION!!!.

Marian, no se si te aclaro algo, si quieres visitas mi casa...y lloramos juntos. Un Abrazo.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el techo del Atico Empty Re: Manchas en el techo del Atico

Mensaje  MARIAM Miér Dic 16, 2009 2:31 pm

hola katxiporreta ... !! brindis
Muchas gracias , aunque sea un poco tarde ..... seguiremos llorando entonces ... al parecer las manchas no se convierten en caras ni nada parecido de momento. affraid
Por cierto .. estas como una cabra .. la verdad es que me rio mucho con tu manera de expresarte(siempre lo digo de buen rollo worship ) ... no cambies (como dice Alaska) rotfl rotfl rotfl rotfl Que al final es lo que hace falta un poco de buen humor.. total ya esta loruri para amargarnos la existencia. flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Asi que otras brindis por currarte los post.
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el techo del Atico Empty Re: Manchas en el techo del Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.