URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Comprar Leña?.

Ir abajo

... Comprar Leña?. Empty ... Comprar Leña?.

Mensaje  Katxiporreta Sáb Dic 12, 2009 5:54 pm

brindis Cofrades.
...¿Hay alguien que ha comprado leña?.
Os voy a contar mi caso.
Ha principios de otoño, llame al telefono que aparecia en la urba , creo que fue el primero. El precio era: Encina cortada a 40cm (en trozo) y 260€ 2 o 3 metros cubicos.
Lo cerre asi. Bueno ahora viene cuando la matan. Quedo con ellos a las 17:30 ....no vienen...no vienen. Les llamo y me dicen que ahora llegan. Al final 19:50 aparecen con una borracho de espanto ,padre e hijo. Me dicen que donden la tiran. Yo les digo como que tirar, dejalas en el carro y ya los voy apilando yo (del carro a donde las apilaba estaba a 1,50m... Me dicen que no que tienen prisa. Y les dije.... vale, bueno, os la llevais. Y se la llevaron... pirata

Estos dias pasados he llamado a un nº nuevo y el precio ha sido a 270€ de Encina tambien pero en tronquito ( siempre queda mas in... flower )

Creo que si estariamos mas gente interesada ese precio pudiera ser mejor... Like a Star @ heaven
Pregunto... ¿Hay alguien mas interesado?.

brindis velero Buen viento y buena proa a tod@s.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.