URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocupacion de Local

3 participantes

Ir abajo

Ocupacion de Local Empty Ocupacion de Local

Mensaje  MARIAM Jue Dic 17, 2009 11:03 am

hola a todos .. brindis (a ver si encontramos un emoticono tomando cafe para estas horas tempraneras.)
Sobre lo de las papeleras, supongo que igual nos ponen pegas pq. como alguien tiene que pasar para vaciarlas ... a menos que lo incluyan en el servicio de mantenimiento de jardines que tenemos contratado. (a ver que nos dicen).
Alguien sabe de quien y para que es el local que esta debajo del centro civico??? estan vacios ... supongo que seran de Loruri... no???

Es que flipando un poco (como siempre geek ) se me ocurria que podiamos ocuparlos (a cara perro), adecentarlos lo justo ... y poner un tipo local para los chavales .. que estan pasando un frio en la calle ahora en invierno .. que me dan un poco de penilla ... si tendrian un local pues no se con cosas como un futbolin , una mesa de ping-pong Basketball ,unos sofas reciclados una tele antigua o nueva incluso ellos podian bajarse unas consolas (siempre todo bien organizado patron )... Se podrian poner mesas y hacer campeonatos de cartas .. mus, tute .. etc..para las fiestas , se podrian celebrar cumpleaños de niños ... podria estar el olentzero , la verdad que un monton de cosas ... pero sobre todo supongo para los chavales .. cuando paso por la rotonda y les veo a los pobres hay con un frio de la pera ... me da pena.

Bueno ahora voy y me despierto ... Sleep lol! lol!
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion de Local Empty Re: Ocupacion de Local

Mensaje  la diablilla Jue Dic 17, 2009 12:17 pm

Marian, que yo tambien lo habia pensado, pero de momento no va a poder ser, igual mas adelante ,de momento ya sabes que tienen una anotacion de embargo(o algo así)en el regitro por parte del ayuntamiento de Abanto.Y hasta aquí puedo leer .
saluditos guapa patron patron
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion de Local Empty Re: Ocupacion de Local

Mensaje  MARIAM Jue Dic 17, 2009 1:26 pm

bueno ... pues si se lo embarga el ayuntamiento , se lo pedimos para que nos lo ceda ... ya que han metido la pata con lo de los avales .. que menos .. jejejejejejeje pirata pirata pirata
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion de Local Empty Re: Ocupacion de Local

Mensaje  Katxiporreta Jue Dic 17, 2009 3:22 pm

brindis brindis cheers Aupa Marian ..Y to2.
Como me gusta el tema de ocupar : Yo opino OCUPEMOS pirata pirata pirata ...Y luego negociemos. Como decia Barricada:
...No van a darnos las llaves...OoooooCupacion.

...Hablar por hablar ,ese es el sistema empleado, somos un peligro , Vamos a defendernos.
Eso es facil.
_Creacion comision gestora de la ocupacion.
_ Marco y puerta. Un albañil. Y una Porra.... pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata .
...A por ello que nos pertenece. brindis brindis brindis.


Marian si tenemos voluntad y aptitud to es posible... Vamos a seguir soñando. drunken bom cheers lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion de Local Empty Re: Ocupacion de Local

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.