URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Un Buen Año....

4 participantes

Ir abajo

...Un Buen Año.... Empty ...Un Buen Año....

Mensaje  Katxiporreta Miér Dic 30, 2009 1:10 am

...Un Buen Año.... 906271 En estas fechas, tan señaladas.... ( ¿A quien le habre oido esto...?).
Deseo toda la suerte a :
Sr Admin ...Un Buen Año.... 568401 ,Marian ...Un Buen Año.... 85541 , Vecino Medio ...Un Buen Año.... Lol ,Diablilla ...Un Buen Año.... Icon_queen , Antonio ...Un Buen Año.... Icon_study, Pirritx ...Un Buen Año.... Icon_clown ..... Y sobre todo,.... a todos nuestros lectores ...Un Buen Año.... Icon_cheers...
...Tenemos todo un año por delante...
......¡¡¡ GORA GEURE AUZOA !!!......
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

...Un Buen Año.... Empty Re: ...Un Buen Año....

Mensaje  Katxiporreta Lun Ene 11, 2010 3:39 am

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PUNTOS SUSPENSIVOS.......................................................................................................................................................................................................................
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

...Un Buen Año.... Empty Re: ...Un Buen Año....

Mensaje  VecinoMedio Lun Ene 11, 2010 10:36 am

...Un Buen Año.... 971702 a todos...

Dicen que año de nieves...año de bienes ...Un Buen Año.... Icon_santa ...así que este año tiene que ser terriblemente bueno!!!! ...Un Buen Año.... Lol ...Un Buen Año.... Lol ...Un Buen Año.... Lol ...Un Buen Año.... Lol

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

...Un Buen Año.... Empty subvenciones y ayudas

Mensaje  el buho Lun Ene 11, 2010 2:38 pm

Hola tropa¡¡¡¡, como que le estoy pillando el gustito a esto bounce Basketball .Yo ,como tengo algunos buhitos por casa, me preocupa como hacer para que salgan de casa a hacer otras cosas que no sea jugar con los aparatos de teclados y ratones.Yo voy a ser un poquito pesadito con el tema de las asociaciaciones de vecinos, y de como tendriamos que hacer para hacerlas funcionar.Estoy seguro que sus responsables estaran al tanto de las posibilidades que nos ofrecen las instituciones y de como acceder a ellas.Con lo que se esta haciendo ahora"chapeau", me refiero a fiestas y celebraciones de olentzero y reyes(por cierto, este año los reyes y el olentzero se han superado, ya se nota que vamos aprendiendo, y no tengo mas que dar la enhorabuena a todos lo que se lo han kurrado),pero creo que a las asociaciones se les puede sacar mucho mas jugo del que se le saca y que se debiera poner manos a la obra para que cobren mas vida. Tendriamos de dar mas publicidad de estas(sus responsables), y los demas implicarnos mas en colaborar con ellas,asi estamos entretenidos y no nos dedicamos a hacer y decir "txorraditas".¡digo yo¡. De repente se me ha ocurrido esto, y lo pongo¡¡ AGUR¡¡ Wink Laughing

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

...Un Buen Año.... Empty Re: ...Un Buen Año....

Mensaje  la diablilla Mar Ene 12, 2010 7:06 pm

Totalmente de acuerdo contigo buho,las fiestas de olentzero y reyes super bien.gracias a todos los que habeis colaborado y deciros que sois los mejores y que sois tan tan buenos que hasta convenceis al que se ocupa de la climatologia,para que no llueva....joios...
Lo que peor el puñetero confeti...todavía tengo en la entrada ..no hay cojo....s de quitarlo...si pillo al que lo tiro
... pirata pirata
Y el chocolatito fenomenal.....felicidades a los cocineros. clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

...Un Buen Año.... Empty Re: ...Un Buen Año....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.