URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Record Guinnes

4 participantes

Ir abajo

Record Guinnes Empty Record Guinnes

Mensaje  Katxiporreta Mar Nov 03, 2009 8:12 pm

Aloha Vecin@s...
Quiero agadecer al dueño del Txuto de los enormes truños, que me alla permitido entrar en esta lista de los records Guinnes.
...." HE PISADO EL MISMO TRUÑO TRES VECES EN VEINTE MINUTOS"...

..Esta visto ...¿Quien dijo? ...no se ..dos veces ...misma piedra.... Me suena.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  VecinoMedio Miér Nov 04, 2009 12:15 am

Tienes toda la razón. Hay dueños de perros, no la gran mayoría gracias a dios, que no recoge los "regalitos" de sus perros...y te lo dejan ahí enfrente de la puerta de casa...para que lo pises una, dos, tres...y las veces que hagan falta.

También hay dueños de gatos (una minoría) que los dejan sueltos...muy mal!! no se puede dejar sueltos a los animales, creo que está prohibido. Esos felinos no te dejan el regalito en la puerta, sino que te los dejan en el jardín, duermen encima de los muebles de jardín dejando su rastro de pelos...en fin...ojoplático me quedo 'Shocked'

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  Katxiporreta Miér Nov 04, 2009 1:42 am

cheers Pasa vecino... yo estoy encantado... :
Uno ..dinero atras en la once---pero del dia---
Dos: ---partida de mus ..... 3-0 y 3-0-- Cubatas gratis
Tres : el Viernes- El CUPONAZO- Para mi...ya os contare
Cuatro. Me llama un tio de Irlanda y me dice que soy el mejor pisador de truños de perro del mundo.
...Que mas le puedo pedir a la vida...
Me gustaria invitar al hombre que cambio mi vida.
Para el dueño del perro de los "TRUÑOS DE ORO"....lo que quiera...de lo mejor.
...Y de estas personas deberiamos de cojer ejemplo... y no criticar.

Un consejo pisa un truño y cambiara tu vida........ Laughing
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  VecinoMedio Miér Nov 04, 2009 10:04 am

Juas! Juas! Juas! Laughing jajajaja! Muy bueno!!! Los "truños" con humor son menos truños...o no... tongue

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  Katxiporreta Vie Nov 20, 2009 5:59 pm

cheers Cofrades.

Los truños por mi zona...estan desapareciendo Suspect .
...¿Y por las vuestras? lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty ... hay una V columna....

Mensaje  Katxiporreta Miér Mar 17, 2010 1:58 am

brindis Desgraciadamente este tema vuelve.....ingrato, pero vuelve.
este ultimo fin de semana quise mejorar mi record, incluso pise 12 truños. pirata
..y me pillaron, menti...si menti, y por ello me siento mal.... Me habian descubierto - los Irlandeses son la ostia de listos-
Fueron once y no pude alcanzar ese nº magico que ya seria imbatible.
Mi suerte empieza a cambiar y me temo lo peor. ...¿ acaso mis pies y los truños se repelen ( movida del iman, pero no del musulman que no es musul- man , el hombre musul. Y ahora vendra un purista y me jodera escribir entre parentesis)?, ¿ la estrategia de los dueños cambia?,

La mia no, y agradezco a todos los amos ( te quiero) y las amas ( tu y todos los demas) de cuadripedos diarreicos, que engalanen nuestras aceras de metaforicos treboles de cuatro hojas.
Es con ellos que nuestra desdicha de vivir sus territorios.
Viva la caca del can cheers cheers
...
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  Katxiporreta Vie Dic 24, 2010 2:53 am

cheers Vecin@s... y un brindis .
Os cuento: Esta pisada de truño... no tiene desperdicio. Lugar- contenedor de reclicaje de papel de la zona de Abanto-
Despues de la felation hecha al can por la mujer zoofilia del cornudo hijo de puta propietario del cuadripedo condenado a oler el culo sangrante de chapero de su amo , este es el cornudo bastardo hijo de puta antes mentado...en su paseo nocturno.

Hay que ser Un Hijo de La GRAN PUTA...para ver esa mierda y pasar de todo, sabiendo que estando pegada a los contenedores alguien la pisa.

Algun@ tendra la suerte de disfrutar de la boca de tu allegad@ mientras tu paseas a tu puto can.

...Oye vecinos, una pregunta : Estoy, contrariado o enojado brindis ... Mandar respuesta al ......




Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Solucion definitiva

Mensaje  espineteduermeconpijama Mar Ene 25, 2011 2:34 pm

Oh tu cachiporreta que estas en los altos, planteate apostarte con mira telescopica en la ventana a ver si pillas al cerdo que pasea su perro y le deja cagar en la marquesina donde cojen el autobus todos nuestros retoños... pirata
espineteduermeconpijama
espineteduermeconpijama
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  Pirritx Vie Ene 28, 2011 1:46 am

Katxiporreta, me alegras el día, eres un "salau". Me he partido leyendo lo que te pasa y me alegro de que te lo tomes con sentido del humor. A mi también me toca de vez en cuando limpiar la entrada de mi casa y ya me he llevado un par de regalitos dabajo del zapato alguna vez. Haz caso a Espinete y controla desde la ventana, luego le sacas una buena foto, que tu de eso sabes mucho y luego la publicas aquí. De todas maneras, por si acaso, pirata vete a echar la basura con un detector de minas antipersona, o no va a haber lotero que te quiera vender un décimo. brindis
Pirritx
Pirritx
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Record Guinnes Empty Re: Record Guinnes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.