URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparcamientos...

+3
la diablilla
serena
VecinoMedio
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aparcamientos... Empty Aparcamientos...

Mensaje  VecinoMedio Vie Ene 15, 2010 11:16 am

Hola a todos vecinll@s.... Aparcamientos... 906271 (ronda para todos!!!)

He observado que en la calle de entrada a la urba, justo después del primer "cruce" y después de los contenedores de
reciclaje ha comenzado a aparcar una furgoneta blanca bastante grande, hasta aquí ningún problema. Aparcamientos... Icon_cheers

El caso es que cuando pasé ayer por allí, había una persona "desaparcando" su Fiat y aparcando la furgoneta, es decir,
que se reserva el sitio con un coche para aparcar la "furgo". Aparcamientos... Icon_scratch

Si la persona vive en la "urba" por mi parte ningún problema, tiene el mismo derecho a aparcar que el resto de vecinos... Aparcamientos... Icon_king
pero si viene de fuera, pues no me parece bien del todo (por así decirlo). Aparcamientos... 639411

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Jue Mar 11, 2010 8:02 pm

Una pequeña queja, en la calle pricinpal de la urbanización (la calle de la entrada despues de la subida) hay personas que dejan sus coches aparcados delante de las puertas de sus casas, obstaculizando asi uno de los carriles, no es que sea muy costoso andar esquivando, pero lo cierto es que problemas de aparcamiento no tenemos y ademas cada vecino tienen su parcela de garage privada, no hay necesidad de dejar el coche obstaculizando el paso a los demas, ya se que es mas comodo eso que cruzar la via 10 metros, pero si cada uno dejamos el coche donde nos apetece esto seria un caos.Asi que si alguien se da por aludido ...
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 1:35 pm

Y continuamos con el mismo problema, vecinos que dejan la furgoneta y el coche delante de la puertita de su casa obstaculizando el paso a los demas coches, quiza si alguien con autoridad en la urbanizacion, digase presidente, vipresidente....., le llaman la atencion al vecino en cuestion, o ponen una nota informativa por la urba para que se de por aludido ....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty mujer ,no te cortes,pide por esa boquita

Mensaje  la diablilla Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

y que mas bonita...te abanicamos un poquito y te hacemos la uñas de los pies.
y luego nos sigues insultando ......¡hay que jorobarse¡ rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 4:45 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty APARCAMIENTOS

Mensaje  Merkel Mar Jun 08, 2010 5:42 pm

HOLA Very Happy Very Happy Very Happy
Serena, te doy la razón (y sin pertenecer a tu secta), ese problema se debería de solucionar haciendo uso de los derechos que nos asisten a los contribuyentes de nuestros municipios, ésta vez libraremos a la Junta Administradora que asiste a los vecinos "privilegiados", así que, como me he informado, con una llamada a la Policia Municipal de tu Municipio, sólo con decir tú calle vienen y sancionan a los vehículos mal aparcados, que cómo son muchísimos y de varios municipios, yo llamaría a los dos y qué recauden, así escarmientan y tendrán más cuidado la próxima vez.
A la MALEDUCADA también la tocará pagar Embarassed Embarassed Embarassed, aunque imagino que lo hará muy a gusto después de desfogarse con los agentes de la autoridad a los que insultará, gritará... PA VERLO ¡¡OIGA!! yo no me lo perdería.
¡¡¡GORA LA MAGDALENA SIN LA MALEDUCADA lol! lol! lol! !!!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 6:10 pm

Jo Merkel, que alivio, alguien que esta de acuerdo conmigo en este tema, empezaba a pensar que en nuestra urbanizacion lo de aparcar era libre y yo sin enterarme, ya estaba echando un ojo a algunas entradas de casas para dejar mi coche, mas que nada para ponerme un chiringuito en mi `plaza de aparcamiento ahora que llega el veranito flower , pero ya veo que lo mejor va a ser contribuir a llenar las arcas municipales, llamando a los munipas, asi todos salimos ganando.
saludos a la Junta Sleep Sleep Sleep
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty ah siiii

Mensaje  la diablilla Miér Jun 09, 2010 9:46 am

Y por que me va a tocar pagar?que pasa.... que a ti te molesta mi coche?que sepas que en la calle donde vivo esta prohibido entrar con un coche que no tenga garaje...así que siento desilusionarte... guapa ,pero todos mis vecinos estamos de acuerdo en aparcar en la puerta y no vas a venir tu a decirnos donde tenemos que aparcar ¿no?no te cortes y dime a la cara cuando me veas que soy una maleducada...que te envalentonas mucho .... chata
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Garajes

Mensaje  Twi Miér Jun 09, 2010 6:55 pm

Los que no tienen garaje es por que se hicieron el Txoko en su lugar, asi que por ello dejan el coche en la via publica, en prohibido aparcar, entorpeciendo a los demas usuarios y vecinos de la via, importandoles mas bien nada y dejando sus calles bien limpitas de coches para pasear y jugar con los nenes ,,,, ah que si???
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 10:23 am

y a ti que tienes tantos nenes para pasear¿te importa mucho?pues a mi lo que me joroba un poco (solo un poco) es que tenga el jardinero que limpiar una calle privada que teniais que limpiar vosotros y en la cual aparcais vuestros cochecitos....si la calle no fuera vuestra otro gallo cantaria.....pero que listito eres twi....me encanta
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty APARCAMIENTOS

Mensaje  Merkel Jue Jun 10, 2010 1:46 pm

A LA MALEDUCADA:
Los "pobres coches" se aparcan en el garage o en los sitios habilitados para tal fin, que son los aparcamientos, no en las calles peatonales que hemos pagado entre todos, que limpiamos entre todos (el que no puede limpiar es porqué no le dejan los coches), y que MANTENEMOS TODOS, y te recurdo que han sido pintadas hace poco, pero claro, para que vamos a ser solidarios con nuestro vecindarío, si cuando se vuelvan a deteriorar se volverán a arreglar, total hay dinero en caja y hay que gastarlo...
Esa calle es PEATONAL y de TODOS los vecinos, cómo todas las calles de éste barrio, lo que pasa que algunas calles dan pena ,y tienen un muro horrible, y tú que tienes la suerte de qué tu calle no sea de esas, encima la llenais de coches, deberías tener "envidia sana" de la otra calle peatonal, que "casi siempre" está limpia de coches y en muchos casos llenas de niños.
Tu calle, perdón, la calle dónde tú vives, tiene una señal de Prohibido, EXCEPTO GARAGES:
EXCEPTO: Fuera de, salvo, menos. Exclusión de algo que se aparta de la regla común o de la generalidad.
GARAGES: Local para guardar vehículos.
Maleducada,se lo cuentas a los municipales cuando vayan, y lo de los vecinos, tan bien avenidos también, así pagais las multas a escote, y cómo alguno debe de dejar 2 coches en lugar de 1, entre todos arrimais el hombro.
Creo que tienes un grave problema, y es que crees que siempre tienes razón, en éste caso no es así, y creo que además de callarte, deberías de pedir disculpas.
¡¡¡GORA LA MAGDALENA SIN MALEDUCADA lol! lol! lol! !
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty garajes

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 3:28 pm

querida...me encantaria conocerte. a mi y a todos mis vecinos..Encima es que te crees tan culta y no sabes ni poner garaje....jjjjj
Eres una ignorante y no sabes ni de lo que hablas....lo primero siento desilusionarte pero la muni no esta capacitada para poner multas en una urbanizacion que no esta recepcionada...lo segundo las calles peatonales no nos han costado un € pintarlas mas que nada por que las pinto Loruri....punto tres si todos aparcamos en las zonas habilitadas para ello no quedara ni un sitio para las visitas ..ni para los hijos que van creciendo( hay casas que ya tienen tres coches)
EREs TA ABSURDA ¡que van a denunciar a toda la urb.¡PERO EN LA JUNTA TEN DOS PARAES DE COJONES Y DI EN ALTO....SEÑORES VOY A LLAMAR A LOS MUNIPAS PARA QUE LES DENUNCIEN...YA ME GUSTARIA VER DONDE APARCAS TU BONITA ...TU MARIDO Y TU HIJO


CUANDO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 4:56 pm

Pues siento decepcionarte diablilla, pero los municipales ya han puesto multas de aparcamiento en esta urbanizacion, que lo sepas.
Y como siempre sigues atacando en lo personal a los demas foreros, ese es un juego muy peligroso que se te puede volver en tu contra, porque ya hay algunos muy cansados de tus malas artes y como entremos todos en esa dinamica ..... la estopa a repartir va a ser tremenda.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty en lo personal

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 6:09 pm

Serena hija pero en que personal....osea que es muy bonito y de muy buena vecina que se multe a toda la urb.(,por que sería a toda la urbanizacion.)...no se donde ves que yo me he metido en lo personal por que le diga donde aparca ella y su famili.....es que aqui hacemos todo, pero no a la cara no ,todo por la espalda...esta bien que te defienda y seáis almas gemelas pero que justifiques que la tia va a llamar para que nos echen multa a todos es de juzgado de guardia... que todo no es valido.Claro que yo tengo que aguantar que cuando se refiere a mi ,sea con la palabra maleducada....
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 6:20 pm

A toda la urbanizacion no nos multarian, muchos vecinos dejamos nuestro coche en nuestra parcela de la calle bien aparcado, pero estate tranquila que si en 5 años nadie ha llamado a los munipas no creo que lo vaya a hacer ahora, ya he dicho a un colega tuyo que de momento en nuestra secta sacrificios humanos no hacemos, y lo de maleducada te lo has ganado a pulso maja.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty me da igual

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 6:30 pm

Es que me da igual...y ser luchadora..que no aguante las injusticias ...que responda a todas vuestras provocaciones e insultos( que vosotros insultais y mas que yo) y que no sea a fin a vuestra secta ... que no me parezca decente llamar a los munis para que multen a mis vecinos ..que quiera fiestas y que mis vecinos y sobre todos los niños se diviertan, es ser maleducada ...bueno pues nada, estoy orgullosa de ser maleducada.

Para no serlo tengo que estar en vuestro bando...ni lo sueñes,


Última edición por la diablilla el Vie Jun 11, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 6:32 pm

Tranquila que en nuestro bando no te queremos ni forrada de oro
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Ni mis valores me lo permitirian. No te preocupes
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 7:05 pm

Ves si al final nos podemos poner de acuerdo en algo Very Happy
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty APARCAMIENTOS...

Mensaje  Merkel Jue Jun 10, 2010 7:10 pm

A MALEDUCADA:
1/ Los municipales SI tienen potestad para sancionar, al igual que tienen potestad para patrullar, como lo hacen habitualmente por nuestro querido barrio
2/ Sé que las calles fueron pintadas por Loruri, pero habrá que cuidarlas ¿No? o la próxima vez ¿Las pagarás tú?
3/ Menos mal que no son todos los vecinos los insolidarios como tú que aparcan dónde les da la gana, muchos aparcamos bien, o ¿estás ciega?
4/ No he dicho que voy a llamar a los municipales, sólo que el problema se soluciona rascando los bolsillos de algunos como tú.
5/ Yo aparco donde hay sitio libre, ando un poquito (tengo piernas y las utilizo) y llego a mi casita, donde está mi estupendo marido con su coche muy bien aparcadito, con mis amistades, que son igual de educadas que nosotros y que han aparcado sus coches, Ah!!! y cuando viene mi FAMILIA (ves, que maleducada, te olvidas de la familia) también aparca y anda un poquito, que también viene bien para la salud, por eso estamos todos tan saludables y no nos corroe la mala......
6/ No tengo coj...., pero tengo ovarios (los de las mujeres), y eso es lo que nos distingue a muchas de TI.
7/ ABSURDA, IGNORANTE... Así no vas a tener el placer de conocerme, ese no es el camino ¡Buen rollito!!!
8/ ¿¿¿¿¿Luchadora???? Tú?????? Buah!!!!
9/ No pertenezco a ningún bando, a serena ni la conozco, y quizás algo de lo que dice no lo comparto, pero tiene educación, algo deberías de aprender de la gente ¿no?, y para luchadora, por lo que he leído, ella y los que han tenido narices de poner una demanda a la Junta, eso sí es coger el toro por los cuernos.
¡GORA LA MAGDALENA SIN MALEDUCADA lol! lol! lol! !
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 7:20 pm

pero que bobita eres educada....a la junta una que .. si y nos han condenado a dormir con toda la banda cuatro dias seguidos . Dios no quiero ni imaginarmelo ..no te enteras de nada...los viales para tu informacion son publicos(ayuntamiento) en estos momentos pertenecen a Loruri , a si que no nos toca mantenerlos bobita. yo aparco en la puerta de mi casa¿te molesta a ti? y ovarios para que tienes......para llamar escondida desde tu casa a los municipales....si si que los tienes bien puestos.. viva la bobita lol! lol! lol!
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 7:35 pm

Diablilla dixit "pero que bobita eres educada....a la junta una que .. si y nos han condenado a dormir con toda la banda cuatro dias seguidos . Dios no quiero ni imaginarmelo ..no te enteras de nada..."
cuenta, cuenta ..... y sin demagogias..... que de momento esta admitida a tramite .... o tambien tenemos que esperar a la junta general a que informeis del tema a todos los vecinos, por cierto para esta junta siguiente preparar muy bien la convocatoria .... y yo llevaria un notario a la junta ....para que luego no haya problemas con el acta.... y que conste que esta critica (constructiva) va para los de Boreal, que manda narices que no sean capaces ni de convocar una junta en norma a la ley.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 8:20 pm

Serena ,pues que no sirve de nada la impugnacion por que la realidad es que la propuesta A no se ha echo efectiva, por que el vecino no ha reclamado nada y la aseguradora, sus reclamaciones no estan especificadas claramente , factura a factura y trabajo realizado.. a si que como no se ha llegado a ningun acuerdo pues no se ha soltado ni un €. se va a reclamar a Loruri el resto .no hay mas,pero esto ya se dice en la circular enviada. Al ayuntamiento pues se le ha requerido judicialmente el informe que hicieron por que no hay manera que lo entreguen...ademas creo que en estos momentos estan en conversaciones (por enésima vez y para perder el tiempo)con la promotora...joooo, no te quejaras todo lo que te contado
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty A MALEDUCADA

Mensaje  Merkel Jue Jun 10, 2010 9:07 pm

a) Aprende a leer, yo no voy a llamar a los municipales, no me corresponde a mí hacerlo, pero sí a la Junta.
b) Los viales, aunque no sean de la urbanización, de las arcas municipales participamos TODOS.
c) Aparca dónde quieras, a mí no me molesta, me molesta que digas que está bien lo que haces.
d) BOBITA....cada vez me quedan menos ganas de que me conozcas.
¡GORA LA MAGDALENA SIN MALEDUCADA lol! lol! lol! !
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Diablilla

Mensaje  Twi Vie Jun 11, 2010 9:02 am

A ver como que no sirve de nada la Impugnacion? sirve de momento para no pagar los 60.000 eurazos al del 17-1, sirve para os tengais que ALLANAR ( admitir que hubo irregularidades en las formas) en la ultima reunion que se hizo y para que las votaciones queden sin efecto, sirve para que vean los vecinos que aqui no se pude hacer y deshacer al antojo del Presidente y los de Boreal, sirve para que unos vecinos cansados de irregularidades hayan tenido que gastar de su pecunio para que los derechos de TODOS LOS VECINOS no se vean perjudicados. Por cierto me gustaria saber en concepto de que y como se van a recuperar los 8.000 eurazos que el presidente de forma unilateral sin contar con nadie le adelanto al del 17. Oye los 8000 euros recuperados los podemos gastar en fiestas este año por todo lo alto y asi todos contentos ,, no?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparcamientos... Empty Re: Aparcamientos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.