URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANSADA DE LOS ATASCOS

5 participantes

Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Lun Ene 18, 2010 11:45 am

HOLA VECIN@S
El viernes tuve atasco,bueno yo y mi vecino tres más arriba,que harta estoy de atascos...el caso es que el chico de Isurbide tiene que volver por que no pudo desatascar del todo y me comento que había encontrado un monton de trapos(no sé si serían trapos o toallitas de esas que hay ahora)y desde aqui pedir a los que nos lean, que se tenga cuidado a la hora de tirar cosas por los inodoros , que la gente se conciencie que las tuberias que tenemos tienen aplastamientos y estan mal colocadas y no podemos hacer un uso "normal" de estas.. y que para el que tiene la alcantarilla(que debiera estar en la acera, no dentro de su jardin) : estos atascos son muy desagradables..... No No scratch scratch
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  MARIAM Miér Ene 20, 2010 11:12 am

hola a tod@s!!
Mi solidaridad a aquellos que tienen la alcantarilla en el jardin ... como mi vecino .. es verdad, de por si, es una putada tener la alcantarilla, pero con el rollo de los atascos se multiplica por mil .. doh doh
Yo por mi parte intento tener cuidado .. pero se hace dificil pq. creo que hasta el propio jabon de la lavadora se hace pidras o bolas .. no se muy bien que tambien hace que se atasque... Desde luego que cruz nos ha tocado con el amigo Loruri .. Tanto que pensabamos iba a ser la vivienda ideal verdad??? y al final en muchos casos es un infierno ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad witsend witsend

Lloremos todos juntos... por lo menos tenemos un lugar donde soltar todo esto...jejejeje... Por cierto, animo a todo el mundo a que comente aqui sus opiniones...puede tomarse como terapia de grupo ...jejejejej.... talktohand talktohand talktohand

Un saludo y animo .. diablilla .. que quiero creer que esto algun dia se arreglara ....
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty q pena de desatascos,,,,,,,

Mensaje  Twi Lun Feb 08, 2010 8:34 pm

Por cierto el del 17, debe ser el atasco del siglo no?¿ por 60.000 euros, le habran desatascado un millon de veces?¿ o han sido tres millones de veces,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 11:50 am

A ver..... yo no se cuanto le han desatascado,pero hay que pasar las facturas para que las vean " todos" los propietarios y cuando digo todos es a todos, no a los que se creen con mas derechos que los demas por que lo pidan a trabes de un abogado y ver de donde salen esos euros Suspect
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty CANSADA DE LOS ATASCOS.....VARIOS

Mensaje  serena Mar Feb 09, 2010 12:55 pm

Pues eso es lo que queremos, que nos enseñen las facturas, las hemos pedido desde la junta de DICIEMBRE por activa y por pasiva, y si alguien la tiene que solicitar por medio de un abogado es que algo en esta urbanización no funciona bien, que problema hay en entregarla a los vecinos?????? y si no la entregan, pues la pedira un juez y entonces sabremos cual es el problema que habia para darla a los vecinos, por cierto el administrdor de fincas tiene la labor de custodiar nuestra documentacion, que según el articulo 39 de los Estatutos de la comunidad, "...cualquiera de los propietarios podra exaninarlos, consultarlos y tomar notas de ellos con las debidas garantias, asi como obtener certificaciones que le interese"
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 1:36 pm

¡Ya¡ pero esa informacion la deben de tener todos los vecino al mismo tiempo,no los que os creeis especiales o con mas derechos que los demas,la informacion y facturas se daran a todos por que todos tenemos derecho a ellas y no teneis por que tenerlas antes.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Mar Feb 09, 2010 2:19 pm

Hay que atenerse a la Ley, y si un vecino las solicita en cualquier momento del ejercico, por LEY, el administrador tiene que enseñarlas, y si no lo hace esta saltandose la LEY , y claro nadie queremos un administrador que se salte la Ley, y no es cuestión de privilegios es cuetión de derechos, y si alguien quiere ejercer su derecho esta en ello, independientemente del resto de vecinos.Y si nos leeriamos todos las Leyes pues sabriamos de lo que hablamos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 2:36 pm

YA ya aqui la ley la utilizamos para lo que nos conviene, si estoy de acuerdo a que se de la informacion, pero es muy fuerte a trabes de un abogado...que pasada....todo eso que pide lo tiene el abogado ,no el asesor, pero quizas tambien el señor que lo ha pedido que tiene el cargo de presidente de la asociacion de vecinos de santurtzi podia encargarse mas de sus obligaciones con sus vecinos y dejar de intentar joder la marrana .....por que ese es de donde dije digo ahora para joder digo diego,con lo que le apoyaba al vecino de la averia en su blog........ por dios affraid Twisted Evil
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Mar Feb 09, 2010 2:48 pm

Se piden a traves de un abogado porque no se han entregado cuando se han pedido directamente, ni siquiera se ha contestado, de todas formas pedirlas mediante un abogado es algo licito y necesario cuando por las vias normales no se obtiene ninguna respuesta, es mas, si de esta manera tampoco se obtiene respuesta la siguiente via es un juez, y ahí si que tiene que haber respuesta, pero seria muy penoso para un administrador de fincas tener que explicarle a un juez porque no quiere dar información a los vecinos que se la solicitan, si estan obligados según el articulo 39 de los estatutos. Ademas tengo entendido que esa solicitud ha sido enviada por un abogado y 7 vecinos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 3:10 pm

yA pues yo que sepa solo viene a nombre de un vecino(el mismo de siempre) tambien se le ha pedido que se encarge de una subvencion del ayuntamiento de Santurtzi le ha concedido a esta comunidad y eso se lo ha pasado por el arco del triunfo,pero claro eso no le interesa,lo que le interesa es seguir jorobando a la actual junta sin darse cuenta que esto no es un juego y con esta actitud los unicos que perdemos somos los vecinos.La informacion se va a dar ,no te quepa duda ,yo soy la primera interesada en verlo(yo no he visto las facturas)pero no me parece bien que unos obtengan todo antes que otros ,por respeto a esos otros que somos pobres y no tenemos abogado que nos lo solicite.......no hay mas misterio Rolling Eyes Rolling Eyes
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Mar Feb 09, 2010 6:51 pm

Pues si dices que el requerimiento de documentacion solo va en nombre de una sola persona es porque no te han informado bien, y lo de requerir la documentación por abogado no es cuestión de ricos y pobres ( lo de pagar 60.000 e de averias si es cuestión de que seamos menos ricos o mas pobres) es cuestión de querer estar informado, y si a ti no te inetersa tener la información en el momento que hay que tenerla y te crees todo lo que te cuentan.... pues tu misma, pero yo no me creo todos los cuentos que me cuentan y como estoy en mi derecho de tenerla pues la pido y ya está, y si a tí te molesta que algunos vecinos la podamos tener antes , lo que tienes que hacer es pedirla tu tambien, o si a ti mañana te viene cargado en tu cuenta un importe de desorbitado de la luz, tu lo pagas y no pides la factura a la compañia de la luz???
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 7:28 pm

Pero yo la quiero tener al mismo tiempo que mis vecinos ,ni antes ni despues .. tambien los demas pueden reprocharnos que por que algunos tienen esa informacion y otros no.Tu tienes esa opinion y yo tengo la mia .
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty a

Mensaje  Antonio Mar Feb 09, 2010 7:54 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 8:26 pm

Tienes razon Antonio¡¡¡¡¡¡¡ como vas a firmar una subvencion que nos esta ofreciendo el ayuntamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor a quien se le ocurre tal barbaridad.
rotfl rotfl rotfl
Pero que VALOR tienes¿tu no has hablado con el responsable del ayuntamiento el señor Joseba Galan? no te explico el el motivo de la subvencion? como se puede ser tan irresponsable de hablar de un cheque en blanco,¡¡¡¡¡¡ pero que coño un cheque en blanco¡¡¡ es una subvencion que nos la concede el ayuntamiento. Mira lo que mejor puedes hacer es pirarte de una puñetera vez de la asociacion y dejar al que tenga ganas de hacer cosas que como asociacion se pueden hacer y contigo estamos perdiendo tiempo y dinero.Y tu estabas dispuesto a luchar por la comunidad¡¡¡¡ ahi que joderse¡¡desde luego por mi parte vas a tener que dar explicaciones de la perdida de la subvencion y no creo que la disculpita del cheque en blanco sea muy convincente....para partirse.
Y por otro lado ¿como cambias tu opinion sobre la averia ,creo recordar que en tu blog defendias a capa y espada al vecino del 17 ¡AH¡ era en el blog , ahora ya NO.Querido Antonio no eres consecuente con lo que dices waiting
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 11:11 am

Pues aclaranos tu Diablilla lo de subvencion, explicanos de que se trata, de cuanto dinero, destino del dinero de la subvencion ......
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 11:55 am

NO lo voy a volver a explicar mas veces, por que esta explicado en otro post.Eso si no se de cuanto dinero se trata ,pero me da igual por que aunque sea 1 € es nuestro por que nos lo han concedido.¿no te parece?o la secta no te deja hablar y hay que darle la razon (aunque darla sea disparatado) al lider worship worship worship worship
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 12:16 pm

Yo voy por independiente, y voy a dar mucha guerra, soy asi, pero no me has respondido a la pregunta, hay una persona que su voto ha sido valido (opcion 1) y que a dia 6 de febrero ( a dia de hoy no lo se) no estaba al corriente con sus pagos a la comunidad, que ha pasado, es que se nos ha olvidado sumar ????? o tenemos la supercalculadora que suma lo que quiere y resta lo que no le inetersa??????? contestame a este tema en concreto, por favor. No te vayas por la tangente.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 1:10 pm

Pues espero que cuando repartas estopa las repartas para todos ,por que de momento solo nos la llevamos un lado,que como siempre es la que trabaja y se mueve .¿Que nos equivocamos?pues seguro ,los que no se equivocan son los que desde el sofa , lo hacen todo.Y si hay una persona que no ha pagado y se le ha validado el voto ,llama al asesor y comentaselo. Yo no te puedo decir otra cosa ,es una irregularidad y no hay por que dejarlo pasar.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 1:18 pm

Ves, si en el fondo estamos de acuerdo, nadie quiere irregularidades y que todo sea claro y transparente, si yo solicito al presidente una serie de documentación , que serviria para aclarar como se ha realizado la contabilización de los votos, me la entregará?????????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 1:40 pm

Pues es que la documentacion esa no la tiene el presidente,la tiene el administrador,imagino que se la tienes que pedir a el,es mas no se si la tiene Iñigo o el abogado.Llamale y sales de dudas.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  serena Lun Feb 15, 2010 7:22 pm

La documentación ha sido solicitada al administrador, parte de la documentación nos ha remitido al abogado, del cual todavía no sabemos nada, y la otra documentación solicitada al administrador no la ha entregado, por cierto ambos tienen obligación de entregarla.Asi que ya he salido de dudas en cuanto a quien se la tengo que pedir, ahora que tengo que hacer para que me la entreguen, si por ley es su obligación pero la estan imcumpliendo, y todo esto personas que cobran de nosotros, y que deberian darnos un servicio.Espero que en la proxima junta este tema sea tratado, los vecinos deberian de saber a que tipo de empresas se contrata para que nos lleven los asuntos administrativos y legales, se les paga y no cumplen.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Documentacion

Mensaje  Twi Mar Feb 16, 2010 2:25 pm

La documentacion ha sido pedida hoy mismo por enesima vez a D. Iñigo Cerro, resulta que tiene un ataque de faringitis y no puede hablar ni ponerse al telefono,,, a este señor le pagamos entre todos una buena pasta, es inaudito que esconda la cabeza debajo del ala, el otro dia se le ha pedido lo mismo al presidente y aun esperamos respuestas y sobre todo ver el estado de las cuentas. Teniamos que tener claves de acceso a las mismas y poder verlas On line como se hacen en todas las comunidades de tantos vecinos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADA DE LOS ATASCOS Empty Re: CANSADA DE LOS ATASCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.