URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antenas parabólicas

2 participantes

Ir abajo

Antenas parabólicas Empty Antenas parabólicas

Mensaje  VecinoMedio Mar Mar 02, 2010 3:05 pm

Hola Vecin@s!!

Me pregunto si no sería posible instalar junto con las antenas de la tele “normal” una/s parabólica/s para poder ver canales internacionales. Supongo que el coste de la instalación no sería muy alto y nos beneficiaríamos todos.

Por lo que tengo entendido aparte de la instalación comunitaria (antena, amplificador, etc…) cada vecino debería instalar en su casa un sintonizador de canales satélite y listo!!! Creo que incluso se podría poner una parabólica apuntando al satélite del plus y quien tenga “deco” podría verlo sin necesidad de poner una antena en cada tejado.

Pues nada, ahí queda esta propuesta. Hay cosas más urgentes en la “urba” pero de vez en cuando algo “lúdico” no está de más.

Agures…

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antenas parabólicas Empty Re: Antenas parabólicas

Mensaje  serena Mar Mar 02, 2010 8:23 pm

Bueno, yo me pago el digital+ y veo las cadenas internacionales, quiza sin con lo que tu dices me ahorro el pago mensual a digital+ esta interesante, pero no lo tengo claro.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Antenas parabólicas Empty Re: Antenas parabólicas

Mensaje  VecinoMedio Miér Mar 03, 2010 3:34 pm

Hola Serena.

Lamentablemente no te ahorras pagar el Plus, simplemente sería no tener que poner una parabólica en cada casa...igual que con la antena normal. Sería una única para todos los vecinos...eso si, el "deco" del plus seguría haciendo falta (y pagar cada mes Mad )

Con un deco "genérico" se podrían ver los canales que se emiten en abierto desde otros paises.

Si os habéis fijado en el Centro Cívico tienen dos parabólicas...

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antenas parabólicas Empty Re: Antenas parabólicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.