URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pistas de padel

2 participantes

Ir abajo

pistas de padel Empty pistas de padel

Mensaje  HAMAIKA Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

Arratsaldeon denoi, paseando por la urbanizacion he visto que en una de las pistas de padel se ha instalado una canasta y pintado una porteria. Quiere esto decir que ya no hay excusa para jugar en mitad de la carretera? Por otra parte no se que es peor si los chavales jugando al balon durante el dia o los mayorcitos a la una de la mañana jugando al balon y lanzando piedras a todas partes que luego pasas con el coche por la rotonda y saltan para todas partes,este tema es mas peliagudo no os parece??????????? Resulta que estamos en mitad de la nada y padecemos los ruidos y las travesuras como si estuviesemos viviendo en la calle Santamaria de Portu. Yo creo que siendo los padres vecinos de la urbanizacion les tendriamos que explicar a nuestros hijos que hay personas que se las puede molestar si haces ruido a ciertas horas de la madrugada, a ninguno nos gustaria que esto pasase cerca de nuestro chalet.

HAMAIKA
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty PISTAS DE PADEL

Mensaje  serena Jue Abr 22, 2010 10:56 am

buenos días, pues si Hamaika estoy contigo, a mi el otro día entrando a la rotonda con el coche se me vino un balon encima, entraba despacito y tuve que parar, no paso nada, pero ni siquiera pidieron disculpas, y cuando utilizan la marquesina como porteria? cuando casque la marquesina la van a pagar ellos o sus padres? o la pagaremos entre todos?
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.