URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Sáb Mayo 15, 2010 1:41 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty me parto y me troncho

Mensaje  la diablilla Sáb Jun 05, 2010 1:07 pm

me parto y me troncho ....igual que se han tronchado los miembros del ayuntamiento que han visto tu escrito¿tu no sabes que el dinero de las fiestas se presupuestan y aprueban para cada uno de los barrios de cada pueblo y que ya esta el dinero concedido?¿quien te ha dado a TI la potestad de hacer y deshacer a tu antojo...como se puede hacer tanto el ridiculo y no ponerse rojo....como se puede ser tan mala persona e intertar joder las fiestas a tus vecinos¿con que derecho?por que sin dinero no hay fiestas...a ver lo que tienen que decir los vecinos....Antonio ¿que recibe esta urbanizacion aparte de las subvenciones para fiestas de los ayuntamientos respectivos? ni un puto paso de cebra... ni un columpio , nada de nada y tu vas y decides que no pides subvenciones......HAY QUE TENER POCO CEREBRO O MUCHA MALA LECHE....y sigue apoyando al barrio San Juan.... a nosotros que nos den por el ....como hasta ahora ...ellos por lo menos tienen cubiertas sus necesidades por su ayuntamiento ....no como los demas
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Sáb Jun 05, 2010 1:56 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty que bajito has caído Antonio

Mensaje  la diablilla Sáb Jun 05, 2010 3:17 pm

ja ,ja, ja...creo que ayer te han dado estopa ...y la que te queda querido.
Lo de la carne y para aclararlo (ya que tu lo dejas en el aire) es verdad que la carne se le encargo a mi padre( que es carnicero y vecino de la urbanizacion) el primer año y el segundo al cuñado de tu queridisimo amigo del alma Jesus, el precio si que fue mas elevado ,pero el genero de mi padre y la calidad ni comparacion( todavía me repite el chorizo del segundo año)no hay mas que ver mi lustre y el tuyo, no esta echa la miel para la boca del asno.
Dices que supone 3.25€ por vecino...suponiendo que todos dieran el dinero...pero como bien tu sabes no todo el mundo lo da ¿te acuerdas? ...queridisimo Antonio no me tires de la lengua y deja de insinuar cosa que no son por que creeme en este momento "Tu" eres el que mas tienes que perder...yo no voy de GUAY ,siempre he sido la misma,te guste o no ...tu no ... tu nos has tenido mucho tiempo engañados....te revuelves como gato panza arriba .. y cada vez caes mas bajo .las explicaciones que me pides ya se han buzoneado...si no lo has leido no es mi problema. y los del ayuntamiento se han tronchado y partido el culo .. me lo ha dicho una fuente directisima ...anda que menudo chollo tienen con esta Urbanizacion ....cobran los impuestos y no les generamos ni un puñetero gasto.....lo tuyo " es que ni que el que aso la manteca en el dedo"..... ridículo....
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Sáb Jun 05, 2010 3:46 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty PARA IDOIA

Mensaje  FINORRO Sáb Jun 05, 2010 4:34 pm

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro pero ya veo que aqui todo sigue igual, nuestra querida amiga IDOIA insultando y faltando el respeto con total impun¡dad.

Los vecinos de esta urbanizacion no queremos ridiculas explicaciones en los buzones donde lo dicho y hecho en el pasado parece que se quieren tapar con una burda circular, hay que recordar que para quitar validez a un acuerdo aprobado en junta hay que convocar otra junta o si no ir a los Tribunales, o que pasa que aqui entre cuatro quitan validez a acuerdos aprobados en Junta tan alegremente, como si nada. Lo de quitar validez lo digo en forma coloquial, todos sabemos que la famosa circular carece de legalidad ninguna.

Ya que dices que las explicaciones estan dadas en la famosa circular, podriais haber contando toda la VERDAD, aunque esa palabara te quede un poco grande. La inmensa mayoria de los vecinos de esta comunidad no saben ni un cuarta parte de lo que esta pasando aqui, pero bueno tarde o temprano las cosas caen por su propio peso.

Como se puede enviar una circular un dia 26 y decir entre otras cosas que se pueden notificar problemas de humedades con fecha limite el dia 27,contando con que la circular se recoga el mismo dia yo creo que el tiempo de reaccion muy grande no es, os estais riendo de nosotros o que pasa, no se pueden hacer las cosas de una forma tan descarada.

Los vecinos no queremos circulares en los buzones queremos explicaciones donde hay que darlas, que es en una ASAMBLEA, o hay que recordar el articulo de los Estatutos de la Comunidad que dice que se convocara Asamblea dentro de los 4 primeros meses del año donde se reeligira nueva Junta y se aprobaran presupuestos, o estamos esperando al periodo veraniego cuando no haya ningun alma en la Urbanizacion.

A los vecinos que entren en el foro y hayan leido la famosa circular me gustaria que que leerian todos los comentarios que se produjeron en su dia en el punto del foro dedicado a REUNIONES. Parece ser que determindas personas olvidan con facilidad.

Un saludo a todos,

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Sáb Jun 05, 2010 6:36 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty me voy a tener que poner gafas

Mensaje  la diablilla Dom Jun 06, 2010 11:37 am

Yo es que alucino..¿.me puedes decir donde te insulto?si desde luego te refieres al asno... es un refran..y lo del lustre.. no es un insulto ..simplemente una realidad.
Tu quien te has creido para calcular lo que tiene o no que poner los vecinos?osea, que tú miras por los demas y aqui les dices a los vecinos que tienen que poner mas dinero ...totalmente incoherente....claro, que el motivo es joder las fiestas...¡¡¡por que tenemos que suprimir nada¡¡¡...pero con que derecho te crees decidir lo que se tiene que hacer...¡¡pero tu quien te crees¡..la cantidad la teniamos concedida y metes un escrito rechazando el dinero para nuestras fiestas...claro que luego no te atreves a pasar por donde esta reunida la comision de fiestas y te bajas a casa por el muro..si señor...a eso se le llama tener dos ...
Tambien me gustaria saber ( por curiosidad) si este año vas a ir a las fiestas de tu pueblo...Campanario..y si les vas a decir lo mismo ...que no hagan fiestas .. que no gasten dinero....que hay que ser responsables .. .estoy segura que esas no te las vas a perder por nada del mundo,...solo hay que leer tus suspiros en el foro...pero claro el pueblo.. es el pueblo...allí somos otros...hay que aparentar lo que no somos.
Lo del presupuesto" excesivo" refiriendote a la carne...espero que no lo digas con segundas intenciones ..insinuando cosas ...mejor que aclares lo que quieres decir ...eso es muchisimo peor que un insulto... tu los puñales los clavas despacito y suavemente...
TU...al ayuntamiento ...a que ... a decir que-.... esto es para mear y no echar gota...por favor no hagas mas el ridiculo de lo que ya has echo.

Y yo que sepa a mi nada me ha costado ningun disgusto ...yo no he insultado a nadie...dime donde y a quien...

Finorro tu en tu linea ...yo he insultado? donde ...a quien...tu eres el que insultas ...no me hagas recordartelo...y siceramente lo que a ti no te sirvan las explicaciones de la circular me importa una MIERDA ...algunos no les vale nada de lo que se hace en la urba..estan mas entretenidos jodiendo la marrana...o bueno creyendo que la joden....como os comen el coco ...que pena Embarassed Embarassed
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty cuando los argumentos no se sostienen

Mensaje  la diablilla Lun Jun 07, 2010 4:11 pm

Esto es lo que te pasa Antonio...cuando los argumentos son insostenibles, acusas de que se te insulta....y como siempre escondes la cabeza ...que casualidad siempre cuando se te habla de tu pueblo¿ a que tienes miedo?que pasa¿ que los demas nos tenemos que comer tus insinuaciones malintencionadas? .Espero que te vayas del foro...la pena que no te puedes ir de otros sitios...lo unico que has echo es envenenar ,encabronar y enfrentar a los vecinos....es una pena...aqui empezaste mas o menos bien...luego sale el verdadero Antonio...que poco te conocen

AGUR MAJO....a ver si de verdad... para siempre
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Lun Jun 07, 2010 4:48 pm

Estos son como los politicos, vamos a dar fiestas a la plebe a ver si les aborregamos un poquito mas y no se enteran de lo que robamos.
Lo que queremos son las cosas claras, por que no se ha hecho todavía la junta general????? o es que hay algo que esconder??????????
Mucho chorizo repitiendo es lo que hay en esta urbanización, y que conste que no lo digo con segundas rotfl rotfl rotfl rotfl
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty QUE MAJA

Mensaje  FINORRO Lun Jun 07, 2010 5:31 pm

Eso es lo que quisieras tu que la gente contraria a ti se marchara de la Urbanizacion y asi poder seguir haciendo y desahaciendo a tu antojo, como has hecho hasta ahora.

Que mal toleras las verdades, enseguida enseñas las uñas. Tu si que tienes comido el coco ha mucha gente con tu palabreria insoportable.

Solo apareces en el foro para hacer lo que mas te gusta y lo que todos ya sabemos, ahora eso si, explicaciones y argumentos cero patatero.

Por ultilmo decirte que no te des tanta importancia "hija", que no la tienes.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Lun Jun 07, 2010 7:28 pm

"Lo del presupuesto" excesivo" refiriendote a la carne...espero que no lo digas con segundas intenciones ..insinuando cosas ...mejor que aclares lo que quieres decir ...eso es muchisimo peor que un insulto... tu los puñales los clavas despacito y suavemente..."

Blanco y en botella???? pues eso......
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty querida Serena

Mensaje  la diablilla Lun Jun 07, 2010 10:05 pm

sabes? te he visto el otro dia ,en una esquina con una minifalda , un escote de vértigo y moviendo un bolso ,paraban mucho los coches...no se ...vendías algo?
Finorro a ti ni aunque te lo explicara mil veces lo entenderias ....asúmelo...es lo mejor....
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty DONDE ESTA EL LIMITE?

Mensaje  FINORRO Mar Jun 08, 2010 5:43 am

Llegados a este punto en el que en este foro vale absolutamente todo, es imposible seguir participando hasta que no se decida por parte de sus responsables tomar cartas en el asunto y acabar de una vez con comentarios absolutamente bochornosos y fuera de lugar, creo que nuestra querida amiga a perdido el norte por completo.

agur, agur, agur.....

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 9:41 am

oooooooooooooooooooooooo, como me encanta que te creas que me insultas y me ofendes( porque aunque ese no es mi trabajo las pobres prostitutas no tienen la culpa de tener que vender su cuerpo ), asi que parece que he dado en el clavo rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 9:45 am

De todos modos enterate bien quien era la de la minifalda porque igual lo que vendia era chorizos de esos baratos, de los que repiten.....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  la diablilla Mar Jun 08, 2010 10:23 am

¿¿sabes? yo creo que esto te sirve de terapia matrimonial...espero que lo de que me he llevado dinero,lo sigas manteniendo en la reunion y que tengas pruebas de ello..yo desde luego ,pago todo los meses mi cuota de comunidad¿tu puedes decir lo mismo? honradez no es la palabra que te define precisamente....


Última edición por la diablilla el Miér Jun 09, 2010 3:34 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 10:29 am

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty a IDOYA

Mensaje  Merkel Mar Jun 08, 2010 10:54 am

Hola pedazo de MALEDUCADA, te recomiendo, que te busques otro foro en el que encajes mejor, incluso otro domicilio, otro vecindarío, otro barrio, otro pueblo, otra provincia, otra comunidad, otro país, otro continente, otro planeta.... Eres la VERGUENZA de aquí, leyendo tus absurdeces indignas a los que frecuentamos éstos lugares, por favor, desaparece, aquí no necesitamos éstas descalificaciones. VETE DE AQUI
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  la diablilla Mar Jun 08, 2010 11:39 am

me llamo IDOIA
Tu sabes quien soy yo ¿y tu quien eres bonita? cuando me veas por la urba me dices quien eres para saludarte... anda que menudo vecindario que tenemos ....estais todos en la misma secta....que pasada...me llama ladrona y yo soy la maleducada...que poca verguenza teneis..y que poco criterio....¿os han programado a todos igual? geek geek
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 1:10 pm

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty A idoia

Mensaje  Merkel Mar Jun 08, 2010 6:09 pm

Mira MALEDUCADA, para que me entiendas: Ni yo te conozco, ni tú me conoces
Yo no quiero conocerte, sí se dónde vives y cómo te llamas, y sobre todo a lo que te dedicas: insultar, insultar, insultar...., y cómo por sus actos les conocereís, .... con eso me sobra. Sí conozco a Patxi Salguero, y realmente no sé si sabe bien lo qué hace teniendote a tí cerca, imagino que le habrás vendido la moto, saldrá escaldao, como todos los demás, pero ya es mayorcito.
Tú a mí ni me conoces, ni me conocerás, elijo a mis conocidos y a los que no quiero conocer, ni me arrimo
¡¡¡¡GORA LA MAGDALENA SIN LA MALEDUCADA lol! lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  la diablilla Miér Jun 09, 2010 3:23 pm

siii..si me conoces y yo a ti..( si no no me atacarías como lo haces ).y te tengo muy cerquita¿a ver lista.... quien a salido escaldado conmigo? cuantos insultos ves.... hablas por que tienes boca...yo tampoco quiero nada contigo..pues anda con la santa....que moto tengo que vender yo???pero que chorradas dices ..
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 10:09 am

a la junta, sabeis contestar a alguna otra pregunta que no sea sobre fiestas???????????
Depuradora, problema chalet 17-1, cuando asamblea general, demandas varias ......
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 11:30 am

Tanto que haces ...lo tienes que saber tu ...por favor
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.