URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro y los Documentales de la 2

4 participantes

Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty El Foro y los Documentales de la 2

Mensaje  Katxiporreta Vie Oct 29, 2010 12:43 am

brindis aticas y aticos Vecin@s y no penseis que es por la altura, mas por los de enigm... lol! que participamos en este lugar y que entre tod@s hacemos un lugar en comun de desencuentro y encuentro.
Con respeto al admin... brindis
A lo largo de la vida de este foro..., desde finales del 2009 que lleva funcionando. He llegado ha una conclusion : Lo lee casi toda la Urba.
Es sencillo, si hay casi 50 miembros en el foro ( ...¿Estaria bien poner miembras?, miembras vras y yo no vroi.../ perdon/ worship ).
De esos 50 salen como tres o cuatro mas, que hemos comentado lo del lio del foro, mas o menos de 150 a 200 personas que no hacen falta que esten registradas pero que lo leen. Nos imaginamos que los interesad@s son gente del barrio ( excepto Txema que es del metacentro de Santurtzi, /en hemeroteca del foro podeis leer en tema de la termica y apoyo al BSJ... actualmente como...a/ pirata ).
El admin podra dar fe de los mogollones de entradas que tienen ciertos temas...
Pero, cuando preguntas a alguien si sabe de este lugar o lo leé, siempre comentan :...Ah...el foro , yo no ...bueno a mi eso no me gusta... si siempre estan discutiendo... ¿ Quien es Twi *?... y la Diabl**...no se como se dice.... si no dicen nada... pero yo no lo leo...

Si, ya sabemos tod@s vemos o leemos en este caso : Los Documentales de la 2 rotfl rotfl ..
Por eso forer@s , ya sabeis ...estais o estamos en el escaparate...pero no pasa nada...., dentro de 20 o 30 años( o incluso mas) estaremos paseando por el barrio, paseando a nuestros nietos y lo mas seguro ni nos acordemos de todas estas movidas ( espero...)

Pero bueno para dar sentido ha esta reflexion y aconsejado por un amigo doy pie ha este articulo y que sirva como Documental de la 2 .


Las hermanas masturbadoras de la caridad en Málaga


En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a “pajillear” a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su “pajilla” diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos..

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María.


* y ** - Me he permitido la licencia de incluiros en el ejemplo, si lo deseais lo borro.

Txema.... lol! capullini

Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty Re: El Foro y los Documentales de la 2

Mensaje  Admin Vie Oct 29, 2010 9:25 am

Hola vecinos!!

Pues efectivamente Katxiporreta, tienes toda la razón Smile . Tenemos bastantes visitas a lo largo del día. En el portal he colgado unas gráficas de acceso al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La primera gráfica muestra el número de páginas vistas por día, unas 500 de media, con algún pico de más de mil. El último mes más de 17.000!!!!! Shocked

La segunda gráfica muestra el tiempo de estancia en el foro por cada día.

En el tercer gráfico podéis ver el número de visitantes (distintas IP-s creo) por día. Muchos días con más de 100.

En cuanto a los hilos más visitados los podéis ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A modo de resumen:

Vistos Argumento
1 6593 ayudas y subvenciones de los ayuntamientos
2 2037 NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD
3 1405 LA NIÑA DE RAJOY
4 1321 La junta habla a los vecinos
5 1210 Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)
6 1150 Junta del 4 de Enero
7 1037 CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???
8 1013 a
9 919 Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...
10 563 IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Por cierto, dentro de 3 días el foro cumple su primer año!!!!!!!!!!
pirata pirata pirata pirata


Un saldudo,

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty La categoria?...

Mensaje  Katxiporreta Vie Oct 29, 2010 2:00 pm

brindis Aloha querido Admin.
Llevo ya no se cuantos posts , estoy dado de alta en el foro desde el principio. ¿Voy a continuar toda la vida de Padawan? ...es mi pregunta.
No cree usted que la maquina de dar categoria esta mal.
Por otra parte me gustaria felicitarle por su trabajo silencioso... Basketball bounce Basketball bounce ( Es que no puedo evitar ser un pelota) que durante este tumultoso año del foro ,usted ha sabido moderar con gran tolerancia y sabiduria. flower lol!

...¿Que hay de lo mio? , lo de maestro Jedi o bueno.


Última edición por Katxiporreta el Sáb Oct 30, 2010 2:14 am, editado 1 vez
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty QUE CASUALIDAD

Mensaje  FINORRO Vie Oct 29, 2010 3:15 pm

Hola Admin

Extactamente lo mismo que te esta preguntando Katxiporreta pense yo el otro dia, como puede haber gente con 2 estrellas y con la categoria de caballero Jedi, a pesar de ser amonestada en varias ocasiones por comentarios, la verdad no de mucha categoria.

Que criterio se sigue a la hora de otorgar categorias y estrellas, digo por que necesita una revision urgente.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty El poder de la fuerza

Mensaje  Admin Vie Oct 29, 2010 5:17 pm

Jovenes Padawan!

El camino de la fuerza largo es. No os dejéis seducir por las prisas del lado oscuro. Pocos peldaños para el siguiente nivel os quedan.

Título del RangoMensajes mínimos
Youngling Jedi (Iniciado)
1
Padawan
50
Caballero Jedi
150
Maestro Jedi
200
Maestro Jedi Miembro del Consejo
250
Gran Maestro Jedi
300

Que la fuerza os acompañe!!! alien

Yoda (Admin.)

PD:
Por otra parte me gustaria felicitarle por su trabajo silencioso... ( Es que no puedo evitar ser un pelota) durante este tumultoso año del foro que usted moderar con gran tolerancia y sabiduria.

Oig! Pirata!!! pirat Que cosas tienes... Embarassed

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Gracias por los ánimos!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty Perdón por la ignorancia

Mensaje  FINORRO Vie Oct 29, 2010 5:37 pm

Hola Admin

Gracias por la aclaración desconocía cual era el baremo utilizado. Aunque en mi opinión es mas importante la calidad que la cantidad pero a la vez soy consciente de la dificultad que tendría a la hora de medirlo.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty ...Correcion

Mensaje  Katxiporreta Sáb Oct 30, 2010 2:20 am

brindis Admin y Finorro...
Una cosa Admin...he cambiado el texto....estaba..., no muy bien escrito.
El bueno es:
Por otra parte me gustaria felicitarle por su trabajo silencioso... ( Es que no puedo evitar ser un pelota) que durante este tumultoso año del foro ,usted ha sabido moderar con gran tolerancia y sabiduria.

Perdon por el texto de antes ; Aunque entendible, pero yo creo que mejorable 100%.

Aristoteles dijo:
Veo todo en Blanco y Negro....
Las mismas caras..., los mismos gestos...,

Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty Re: El Foro y los Documentales de la 2

Mensaje  serena Lun Nov 29, 2010 6:11 pm

Como veo que este hilo va por libre, y yo soy muy cinefila, quiero hacer un pequeño homenaje a Berlanga, que en esta urbanización hubiese tenido un buen guion, sobre todo del día de la asamblea, que termino con un señor corriendo, literalmente, con la urna de las votaciones debajo del brazo y un vecino corriendo detras de él, soy testigo de esto rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
Tenemos lo que nos merecemos .....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty Re: El Foro y los Documentales de la 2

Mensaje  Katxiporreta Mar Nov 30, 2010 4:12 am

brindis Aupa Serena, yo enmarco la situcion en el Berlanga de la entrecomillas ( seria lo mismo poner " ", a secas) epoca la "transicion" ( bueno que lo de la transicion no me creo y no se como ponerlo en duda).Creo que te puedes referir a
La Vaquilla, pelicula criticada de Berlanga que define en lo que une y separa y como a veces la gente da al seso por joder a uno o a otro, siempre teniendo constancia de estar en la misma situacion.
Yo en este aspecto siento discernir que en la escena en concreto sea de Berlanga. Yo creo que es un remake ( con perdon de vecinos ) de Los Bingeros de los malogrados Fernando Esteso y Andres Pajares, este no es familiar de un conocido vecino.
Aunque muchos vecinos que se quedaron a los creditos pensaban que habian visto The Wanders , por el lio entre bandas. Lo mas curioso es por suerte o desgracia la gente quiere Tomate verdes fritos , pero Don Vito y su Consigliere ,marcaron el territorio y en Mordor no entra nadie y menos las huestes de bailarines de Michael Jackson en Thriller...
Pero a un gran grupo gusto mucho " Malditos Bastardos"...
Una esto es ficcion toda coincidencia con la realidad es pura casualidad, el responsable de este post esta dispuesto a llimpiar de truños toda la urba.
Y sobre todo Visca el Barca y Visca Catalunia....
brindis brindis brindis borracho
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

El Foro y los Documentales de la 2 Empty Re: El Foro y los Documentales de la 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.