URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota del Admin. del Foro

2 participantes

Ir abajo

Nota del Admin. del Foro Empty Nota del Admin. del Foro

Mensaje  Admin Vie Jun 11, 2010 11:17 am

Hola forer@s.

He estado un par de semanas “desconectado” por problemas con las conexión a internet….¡¡¡y vaya ambiente me he encontrado a la vuelta!!!. Parece que el foro se ha reactivado y contamos con la participación de nuevos vecinos y vecinas, lo cual es una alegría.

A todos os pido que por favor echéis un vistazo a las normas del foro (netiqueta, etc.). Os recuerdo que no están permitidas las descalificaciones personales ni los insultos. He echado un vistazo por encima a varios hilos y parece que habría que censurar (es una pena) varios mensajes. Os pido disculpas si os habéis visto afectados por algún mensaje “censurable” y que todavía no se ha modificado.

Por favor, todo aquel que se haya sentido ofendido por algún mail me lo puede hacer saber mediante un “privado” en el foro o mediante un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Echaré un vistazo y veré que se puede hacer. Aunque lo mejor en estos casos sería no tener que llegar a la censura… pale

Nada más, solo hacer hincapié en que intentemos postear de la manera más respetuosa y lo menos ofensiva posible. Creo que con las aportaciones de todos podemos hacer grandes cosas…aunque sea de vez en cuando lol!

Quedo a vuestra disposición para cualquier sugerencia o mejora que queráis proponer.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nota del Admin. del Foro Empty A Admin

Mensaje  Merkel Lun Jun 14, 2010 12:57 pm

Hola Admin:
Asumo mi tarjeta amarilla, qué sólo me puedes sacar por llamar MALEDUCADA.
Si me permites una sugerencia: pásate por el tema de subvenciones en sus páginas 4, 5 y sucesivas, se nos saluda a todos los vecinos como h... de.... .
¿Qué pasa qué no hay tarjetas para todos? ¿Qué no es suficiente insulto entrar así en un foro? ¿No te parece bonita carta de presentación?
No me parece justo que siendo la primera tarjeta amarilla que veo en éste foro me la enseñes a mí, con lo que he tenido que leer aquí.
HASTA LUEGO
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nota del Admin. del Foro Empty Re: Nota del Admin. del Foro

Mensaje  Admin Lun Jun 14, 2010 1:52 pm

Hola Merkel.

Efectivamente he estado ojeando el hilo que comentas y hay muchas cosas "censurables". En breve lo miro con detalle y saco las tarjetas que hagan falta. Tendría que haber leído antes todos los hilos pero se escribe a mayor velocidad de la que leo. Os pido disculpas por no estar "moderando" todo lo que debiera.

De todas formas si alguien más considera algún comentario inapropiado que me lo haga saber para actuar en consecuencia.

Gracias por la colaboración Merkel.

Un saludo,

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nota del Admin. del Foro Empty Re: Nota del Admin. del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.