URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Probelmas ADSL?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  MARIAM Lun Nov 23, 2009 11:56 pm

Hola foreros...

En casa estamos pensando en poner ADSL @ , pero hemos oido que hay problemas con las comunicaciones, se caen las líneas etc.

¿Sabéis que es exactamente lo que ocurre? ¿se da en alguna zona en concreto de la urbanización?

Gracias.
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  Katxiporreta Mar Nov 24, 2009 1:39 am

cheers Marian. Y unas rondas.
Con el ADSL de Telefonica (por lo oido) no dan mas altas .... y achacan al estado de nuestra red de comunicacion .
Yo creo que esta respuesta por parte de TF no se ajusta a la realidad.

Nosotros desde Noviembre del 2004 vivimos aqui y ya en Diciembre tenia ADSL.
Y a mi el telefono me falla, pero internet no. ( la velocidad es otro tema).
Algunos dias en el portatil me va mejor el de movistar, aunque me dicen que el de vodafone va mejor.
Bueno Marian , a ver si mañana hablo con uno de TF de Ortuella y me explica el cacao. pirat
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Jue Nov 26, 2009 1:33 am

Hola magdalenienses todos.

La empresa KonektaByte que ofrecía? No pude asistir a la reunión y me he quedado sin saber cual era su oferta, velocidad, tarifas.

Si alguien postara algo al respecto se lo agradecería.

Un saludo,

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Jue Nov 26, 2009 1:50 am

Mira lo tengo a mano.
OFERTA ADSL=alta, instalación y y conexion=gratuita (siempre que se activen 11 o mas altas en la urba .La cuota mensual sera :
de 6 mbps 15 euros
de 10"" 22 $
de 20""""""29 $
de 50 """""49$
el router Wifi 4 puertos 28$ pago unico
y telefono el que quiera 38$ pago unico ,establecimiento de llamada gratuito y a fijos y nacionales 1,2 centimos minuto. Solo telfno no se puede poner.
a moviles nacionales 12 cet min .Cuota mensual voz( pero te cambian el nº de telefono)5 $ mes
el caso es que yo tengo 50 mbps con vodafone y no se si sera la instalacion o que ,pero esto va mas lento que el desarrollo de una berza..


Última edición por la diablilla el Jue Nov 26, 2009 11:06 am, editado 2 veces
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  Katxiporreta Jue Nov 26, 2009 2:12 am

Saludos y unas cañas .... cheers
Hoy me han lllamado de telefonica comentando, que durante un año iva(16%) Laughing a tener 6mb velocidad internet. (al final pueden ser 5,6... segun el momento). La verdad me he quedado alucinado...pero no por el tema de internet, velocidades y demas.... Hablando con ella(la comercial, simpatiquisima). Le comento que mi telefono tiene vida propia y que cuando llamas se descuelga el solo y hace un ruido raro . Ella me contesta : ...Es cierto ,es muy dificil ponerse en contacto con Usted , vaya ruido , por eso le llamo al movil , Movistar, noo...
Tu y todo el mundo, es a veces imposible hablar, ademas empieza a sonar...le da igual las horas ( tengo tfs que registran llamada y demas , nunca hay nada registrado en esas llamadas) en medio de la noche o a cualquier hora va y suena. Evil or Very Mad
Noooo, no descojonoraos... Ya se,...Vale, igual loruri hizo la urba encima de un cementerio Arapahoe o Sioux... Y el problema es un Poltergueitz (como se escriba) de tres pares de cojones.
La realidad es que las telecomunicaciones son la hostia.... ¿Y que solucion tienen?., Por que nosotros las pagamos para que funcionasen, Y como no funcionan... Vale llamamos a un exorcista ... y que haga lo que pueda; O final lo dejamos en manos de Dios y la Santisima Trinidad................. y Tobago.
Aqui no hay disculpas, si los tecnicos dicen Maaaaaaal , esta Maaaaaal. (Los tecnicos del informe, me imagino que lo evaluaron)
Esta mal. ¿Responsabilidad?..¿De quien?...
Seguramente Loruri dira que es un Poltergueitz o manipulacion de algun vecino ( Evil or Very Mad encima nos acusa de onanistas Evil or Very Mad ) .. como siempre hechando mierda e intentando confundir y dividir.. .............. Aaaaaaaaaaaamos hombre, vaya jeta.
Sin respiro... nosotros lo sufrimos.... Ellos ya cobraron ...que lo arreglen..por su cuenta o por que el JUEZ les oblige.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¡¡¡¡DENUNCIAS!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Siento la vehemencia y.... lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  MARIAM Jue Nov 26, 2009 11:26 am

Hola arrob@s !! @
Yo creo que si que loruri hizo la urba encima de un cementerio Arapahoe o Sioux... farao sera por eso que parece que algunos estamos poseidos de vez en cuando Twisted Evil jejejejeje menos mal que no tengo teléfono ... si suena si mas y se descuelga me da algo nooooo affraid por cierto, gracias a todos por contestar a mis interminables dudas.. me parece que lo de KonektaByte tiene buena pinta no ??? study Sabeis si ya hay 11 vecinos interesados??? Question

flower flower flower flower Wink Wink Wink
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Jue Nov 26, 2009 12:02 pm

hola marian
tienen que ser mas de 11 de la mima zona para enganchar a la misma caseta,ya voy a llamar ,no se de que zona seras ,cuando llame para que me apuntaran me dijo el señor que nos dio la charla en la reunion,que en la zona de santurtzi ya habia mas de 11 ,pero de la zona de abanto que no se estaban animando.De todas formas yo llame hace mas de un mes , igual ya tenemos mas,no lo se ,luego le llamo a ver que me dice.
A ver que tal funciona el invento,es un pequeño adaptador que le ponen a cada uno en su tejado y va por ondas,pone "diseñados para soportar la intemperie y vientos de hasta 250 klm\h. Pues ya puede aguantar por que cuando pega aqui pega de narices.

saludooos
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  MARIAM Jue Nov 26, 2009 1:20 pm

Kaixo diablilla!!!
Pues yo soy de la zona de abanto, y creo que si me interesaria es mejor oferta que telefonica verdad Surprised ... y solo quiero el tema de internet @ telefono de momento paso. Entonces.... Razz igual ya, si ya no es mucho pedir Laughing ... (que despues de tanta informcion ... te debo un cafe ... me lo apuntas!! ) Con quien me tengo que poner en contacto...para apuntarme a la lista???
Muchas gracias. cheers cheers cheers flower flower flower flower flower
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Jue Nov 26, 2009 1:50 pm

CORRE... CORREEE...que no llegas Basketball
A ver marian el nº de tlfono es 946440603, oye si llamas pregunta cuantos tenemos para esta zona ,se que estan empezando por la de de abajo del todo de santurtzi,le dices que eres de la magdalena y de que zona ,el te apunta y ya esta..
Rezaremos para que esto funcione
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  MARIAM Jue Nov 26, 2009 7:47 pm

Holas...

Esta mañana hemos llamado a Konektabyte pero la chica que nos ha atendido no llevaba el tema nuestro y ha quedado en comentarlo con la persona que llevaba nuestra urbanización. Esta tarde nos ha llamado comentandonos que las condiciones eran las que indica Diablilla más arriba. Que el tema ya estaba cerrado pero que como están teniendo algún problema con la instalción affraid porque el terreno está húmedo o la zona por donde van los cables, o algo así...me ha dicho que hemos tenido suerte y aún estabamos a tiempo.Very Happy

Le he preguntado si en Abanto eramos suficientes (si llegabamos a los 11 exigidos) Question me ha dicho que no se lo ha preguntado a la persona que lleva nuestras instalaciones, pero que le ha dicho que una persona de Abanto estaba interesada y le ha dicho que no había problema.

Así nos ha apuntado en la lista....a ver si nos llaman bounce bounce bounce bounce

Así que si alguien está interesado pues aún está a tiempo!!!!! cyclops

Saluditos... flower flower flower flower
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Jue Nov 26, 2009 8:55 pm

Me alegro Marian,ahora solo falta que funcione bien y si ademas nos ahorramos unas pelillas What a Face pues mucho mejor....yo creo que si habremos llegado a 11. study study study
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Lun Nov 30, 2009 10:52 am

Hola.

¿Alguién sabe algo de como va la instalación? Question ¿Comenzaban por la zona de Santurtzi, no? ¿Que es lo que van a instalar, cableado? ?algún tipo de antena? scratch

Un saludo,

VecinoMedio.
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  Katxiporreta Lun Nov 30, 2009 1:46 pm

cheers Vecino Medio.
El sistema va por RF (radio frecuencia). Es un sistema que se utiliza para dar cobertura en sitios donde realmente es dificil llegar.
Esta es su pagina web:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y en Wiki Tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi no me convence. De momento es una solucion para los vecinos que no pueden instalar Internet. Lo correcto es que el tema Evil or Very Mad Tecuni-Loruri Twisted Evil las telecomunicaciones nos la pongan como manda la normativa , que asi las pagamos.
Por ello creo que es un poco camuflar el problema, aunque tambien puede ser una opcion.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Lun Nov 30, 2009 2:22 pm

Hola Follonero.

Efectivemente, tal y como indicas, el problema de telecocumunicaciones que estamos sufriendo lo tiene que solucionar quien lo hizo mal, en este caso Loruri...que como bien dices .."lo hemos pagado" y bien pagado (añadiría yo) Wink .

El caso es que mientras los solucionan me parece una muy buena alternativa, además 6 megas por 15 euros (+IVA) me parece un precio bastante bueno What a Face , no creo que haya ninguna oferta de ADSL que lo supere. Habrá que ver si realmente son 6 megas (o se acerca mucho), si no hay cortes, en defintiva habrá que valorar el servicio. Pero en principio ya te digo que tiene muy buena pinta...

Estoy deseoso de que nos lo instalen.... bounce bounce bounce bounce


VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Lun Ene 25, 2010 4:57 pm

Hola vecinill@s...!!

Parece que el foro está muertecillo... ¿Probelmas ADSL? Icon_sad Parece que las navidades han causado estragos... ¿Probelmas ADSL? Lol ¿Probelmas ADSL? Lol ¿Probelmas ADSL? Lol

El caso es que me han llamado de la empresa Konektabyte (que por cierto van a cambiar de nombre pq se han fusionado...o algo así he entendido). Me han dicho que el miercoles van a poner anuncions con el comienzo de la instalación de internet wimax... Que iban a llamr a todos los vecinos para reconfirmar que estamos interesados.

Buenos, a ver si empiezan pronto con las instalaciones....y funciona mejor que la línea "fija".

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Mar Ene 26, 2010 11:31 am

HOOOLA CHIC@S

A mi tambien me han llamado los de konecteby(o como se llamen) ya le dije... que como tan tarde ,y me comentaron que si se habian fusionado bla bla bla....la verdad , yo creo que han visto como estaba el percal y se lo han estado pensando affraid ..... bueno pues tambien le comente lo del telefono por que tambien estaba interesada,pero no me convencia por que tenias que cambiar el numero scratch pues la chica me dijo ayer que se puede conservar el numero...así que el telefono y el adsl de 6 megas ,me sale 29 o 28€ no se.....está super bien si lo comparas con lo que pago ahora, que estoy con vodafone y pago casi 20€ a telefonica por la linea y 40 € (creo que mas) por el adsl ,asi que a ver si nos lo ponen pronto y funciona la cosa pray pray
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Jue Ene 28, 2010 1:41 am

Hola.

Parece que nos han buzoneado la oferta con el logo de la nueva empresa...pero información sobre cuando van comenzar con las instalaciones nada de nada (por lo menos en mi caso) Sad

Jooo! A ver si empiezan pronto bounce bounce

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Mar Feb 02, 2010 6:47 pm

Holitas a tod@s!!

Parece que ya tenemos fcechas de instalación: del 1 al 17 de Febrero. ¿Probelmas ADSL? 29026 He llamado para informarme y me han dicho que los instaladores iran llamando a cada casa para concertar el díay hora.

¿Alguien lo tiene ya instalado? ¿Probelmas ADSL? 925757 ¿Que tal va? ¿Probelmas ADSL? 666672

Un saludo

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Miér Feb 10, 2010 12:35 am

Holas!!

Ya se que soy un poco pesado Embarassed ...pero...¿alguien tiene ya la antenita instalada en el tejado? ¿qué tal va la conexión? ¿que tal queda la instalción del cable de la antena? ¿por donde lo pasan? bounce bounce bounce

Un saludo,

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 2:10 pm

jooo,pues yo tampoco sé nada de nada....yo tambien estoy esperando dontknow dontknow dontknow
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 2:33 pm

Pues llamarle al presidente que ya lo tiene instalado desde ayer, ha tenido el privilegio de ser el primero de la urbanización worship
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 3:43 pm

Pues no lo sé,pero mujer algun privilegio tiene que tener,no solo se va a comer marrones. queen queen
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Jue Feb 11, 2010 12:35 am

Hola vecinill@s!!

Ya he divisado patron alguna antenita en los tejados.. Very Happy Very Happy Very Happy bien!!! dance dance

Yo quiero una!!! bounce bounce bounce Pus nada si alguien quiere comentar que tal le va el invento somos todo oídos... elephant

Salu2

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Jue Feb 11, 2010 7:31 pm

Lo que yo se....... es que le han puesto el primero a Patxi (ha hecho de conejillo de indias) y le han tardado bastante en ponerselo (unas 5 horas) y el tecnico le ha dicho que como el era el primero pues que claro era mas lento ,que a los siguientes tardara menos tiempo en ponerlo .No me ha comentado nada del funcionamiento nailbiting nailbiting nailbiting .......a mi todavia no me han llamado callme callme
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Mar Feb 16, 2010 12:32 am

Hola...

Ya tengo internet!!!! oooooh! Shocked Shocked affraid Shocked Shocked Y la verdad es que va bastante bien. Aunque he realizado un par de pruebas de velocidad y salen un tanto dispares:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me da unos 5.700 kbps de bajada y unos 280 kbps de subida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me da unos 1.400 kbps de bajada y unos 270 de subida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me da unos 5.700 de bajada y 280 de subida

¿Porque el de la asociación de internautas da tan diferente?

Gracias.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.