URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Probelmas ADSL?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Mar Feb 16, 2010 12:45 am

Hola.

Me autocorrijo. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes elegir el servidor contra el que quieres realizar la prueba de velocidad, por defecto se hace contra Madrid, resultado: 3,15 megas de subida 0,27 megas de bajada:

¿Probelmas ADSL? - Página 2 717965885

Si seleccionas el servidor de Gijon, resultado: 5,73 megas de bajada 0,28 megas de subida:

¿Probelmas ADSL? - Página 2 717963833
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  Katxiporreta Mar Feb 16, 2010 1:21 am

La Ultima...., por hoy brindis
Acabo de hacer todas los test de velocidad, y va en la linea que comentas. Nosotros tenemos 6mb contratados de Terrorfonica y la horqulla va de los 4,89 y los 5,20 exceptuando a la asociacion 2,98.
Mas expedientes X........ silent2
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Mar Feb 16, 2010 2:35 pm

Yo tambien lo tengo .....ohe ohe bounce bounce bounce de momento muy bien ,los chicos super majos y han tardado unas dos horas y media ,muy limpitos (han cogido la escoba y han barrido lo que han manchado).De momento muuuu contenta clap clap
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Jue Feb 18, 2010 12:30 am

Son las 22:30 aprox. y estoy sin conexión a internet Sad Sad Sad ...bueno con mi antiguo modem 3G, pero Konektabyte muerto del todo... Alguien más ha tendio este problema??? pale


Edito mi mensaje:
Son las 22:40...YA FUNCIONA!!!!!!!!!!! Ha estado caído como media hora pero ahora ya chuta:bounce: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Espero que no pase con frecuencia ;-)

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  la diablilla Jue Feb 18, 2010 10:56 am

Pues a mí me paso lo mismo,a la misma hora ,yo es que no tengo mucha idea de esto,pero lo que ponía era que la intensidad de la señal era excelente,pero internet nasti de plasti....de que sera....a mi alguna vez tambien ma ha pasado con el de vodafone ,una vez llame por que no habia manera y me dijeron que desconectara el modem un par de minutos y luego conectara...pues si... se arreglo...ayer no probe a quitarlo por que estaba cansada y lo apage. affraid affraid
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  VecinoMedio Miér Jun 29, 2011 11:30 am

Hola vecinill@s!! (cuanto tiempo) brindis

Parece que en la reunión de ayer estuvieron los de Nexis explicando algo sobre un problema con el servicio de internet. study ¿Alguien podría contarme algo al respecto?

Un saludo,

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probelmas ADSL? - Página 2 Empty Re: ¿Probelmas ADSL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.