URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a

+4
Merkel
serena
el buho
Antonio
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Sáb Mar 06, 2010 11:49 am

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  el buho Sáb Mar 06, 2010 10:33 pm

Un saludo a todos¡¡ Estimado vecino Antonio, como presidente de la asociacion de vecinos de Santurtzi esta muy bien que nos informes sobre todos los temas que afecten al pueblo y como tal a nosotros como barrio,pero lo que me sorprende un poco es que debutes como presidente de dicha asociacion con este tema.Teniendo como tiene dicha asociacion un tema pendiente con este barrio, que no es otro que la solicitud de una subvencion al ayuntamiento de Santurzi, te enfrasques con este otro tema.Yo no le quito ni un gramo de la importancia que pueda tener este tema que nos planteas , pero para nosotros ,lo que realmente es importante ahora es conseguir dicha subvencion y la asociacion que tu presides esta mostrando un interes nulo en conseguirla.Puede ser que el contenido del informe que se le mando al ayuntamiento no sea de tu agrado o que no sepas nada de el, pero ambas cosas tienen si quieres facil solucion.Yo pienso que en ayuntamiento habra algun sitio donde te puedan informar si es que no te quieres informar por madiacion de la junta y quitar o poner alguna otra actividad que os parezcan convenientes, pero lo que en ningun caso es de recibo que tengais este proyecto parado.¡¡ La solidaridad con el vecino esta muy bien , pero tenemos que empezar por nuestra propia casa¡¡ UN SALUDO.

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Lun Mar 08, 2010 2:55 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:26 pm, editado 2 veces
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty APOYO AL BARRIO SAN JUAN

Mensaje  el buho Lun Mar 08, 2010 5:09 pm

Hola a todos¡¡ Estimado vecino Antonio, como en otros muchos temas puede que existan diferentes opiniones , y a lo mejor en relación a la central térmica mi opinión puede que no coincida con la tuya, y en este caso es porque tengo algún conocimiento de como funcionan estas centrales y por el impacto que esta puede ejercer en el municipio, tanto medioambientalmente como economicamente, pueden que sean unas razones de peso para no opinar como tu. De todas formas que no te quepa duda que tanto tu opinión como la mía deben de ser totalmente respetables.

Y ahora yo vuelvo a insistir en el tema de la subvención,y al cual he hecho referencia en el anterior comentario y que aun no me has contestado.Quisiera que nos dijeras a todos los vecinos como esta el tema ese y si os habéis puesto a trabajar en el , porque seria muy lamentable que no estuvierais trabajando para darle una solución satisfactoria para el barrio.Yo te decía lo de la solidaridad con el vecino, que eso esta muy bien, pero creo que primero tenemos que arreglar nuestra casa para luego echarle una mano al vecino, ¿no te parece?
UN SALUDO.

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 11:43 am

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Mar 09, 2010 12:49 pm

A estas alturas no hace falta que nadie ponga su nombre, todos sabemos quies cada quien.... y ya vemos que para el Buho lo mas importante es trincar pasta, cuanto dinero es la subvencion??? me gustaria saberlo, porque quiza es de 60.000 euros aproximadamente, y asi nos llega para pagar lo de la pastilla 17, que eso si que es IMPORTANTE, y de ese tema no sabemos nada. A VER SI HABLAMOS DE LO QUE TENEMOS QUE HABLAR Y NOS DEJAMOS DE DESVIAR EL TEMAR.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

Al Buho, yo no se si sabras como funciona un central térmica, pero yo que por mi trabajo lo se perfectamente te puedo asegurar que el impacto medioambiental es brutal, el economico? bueno, todo depende por lo que cada uno venda su salud, desde luego la mia no tiene precio.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty APOYO AL BARRIO SAN JUAN

Mensaje  Merkel Mar Mar 09, 2010 2:57 pm

Hola a todos Very Happy Very Happy Very Happy
Mi apoyo a la asociación que se declara en contra de la Central Térmica de Santurtzi.

Y al buho decirle que nuevamente cae en el error de mezclar los temas, éste post está iniciado para apoyar una iniciativa, no para hablar de subenciones, que puede que tengas razón (ó no) no lo sé, pero no aproveches todos los post para lo mismo. Mejor aprovecha para contarnos los beneficios que, según tú, nos reportará ésta nueva planta que Iberdrola tiene intención de colocarnos tan cerca, quizás cambiemos alguno nuestro punto de vista, me gustaría que compartieras con tus vecinos tu sabiduria del tema y así quedara abierto el debate.

Un saludo para todos los vecinos y ¡Gora La Magdalena! lol! lol!
Y como dice Katxiporreta, brindis brindis
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 3:02 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Central Impacto en la salud

Mensaje  Twi Mar Mar 09, 2010 5:54 pm

En la comunidad de madrid en un barrio populoso iban a a implantar una igual y los vecinos lo pararon,,, el impacto se calcula en un solo dia de combustion lo que echan unos 30.000 vehiculos por sus tubos de escape,, como lo veis?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Para Buho

Mensaje  Twi Mar Mar 09, 2010 6:01 pm

Cada dia te salen mas frentes y no los apagas todos eh? ,,,, Oye respecto a subenciones los 8000 eurazos que se le dieron al del 17 , tambien entran en "subenciones" ????? Ademas la subvencion es del ayuntamiento de Santurce asi que los vecinos de ese municipio, pediremos, solicitaremos y ya veremos que hacemos con la pasta, por cierto tu eres de Abanto no? salu2
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  el buho Mar Mar 09, 2010 6:03 pm

Hola a todos¡¡¡

Habéis salido todos contra mi como miuras,en ninguno de los casos mi intención ha sido la de provocar esta reacción hacia mi, tan solo estaba dando mi opinión sobre la famosa central.Yo puedo entender que no sea de vuestro agrado , pero todos tenemos nuestra opinión y pienso que son todas de respetar.Me gustaría que fueseis a Muskiz a exigir que quitasen Petronor, los vecinos os sacan los ojos¡, y esa si que contamina.No podemos ni queremos renunciar a nuestra forma de vida, y tenemos que pensar que esto no nos va a salir gratis, que hay que pagar un precio por ello y que tenemos que adoptar unos riesgos a todas luces soportables y asumibles.

Antonio, no se de donde sacas tu esas conclusiones , que si soy tal ,que si me arrogo cual; yo soy un vecino mas ,corriente y moliente como otro, y no me arrogo ninguna facultad de representar a nadie, lo que hago es decir que es un tema que nos interesa a todos los vecinos y que debieras darnos alguna explicacion de como va ese tema.Tu eres el que estas echando continuamente balones fuera a Icon_basketball , y sigues sin responderme.No se si has leído algunas de las intervenciones mías en las que te pedía que nos dijeras que es lo que tenemos que hacer para pertenecer a la asociacion de vecinos y todavia no me has contestado, ese es el motivo por el cual aun no pertenezco a la asociacion de vecinos, porque no se que es lo que tengo que hacer. Ah¡ tu coche y tu caldera también son de combustión y no creas que lo que sale de su combustión es perfume de channel¡

Un saludo para todos y no os enfadéis conmigo¡¡ ¡¡Todos no pensamos igual, si eso fuese asi esto seria muy aburrido¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 6:08 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  serena Mar Mar 09, 2010 6:41 pm

Esta claro que los pobres de la margen izquierda somos los que no chupamos la contaminación para que los responsables de esas fabricas vivan sin contaminación en sus zonas residenciales, (neguri, la bilbaina...), por qué siempre las fabricas en la margen izquierda? desde luego que nuestra forma de vida conlleva un precio, pero yo no tengo que pagar con mi salud la calidad de vida de otros, esta claro que lo que ya esta implantado ahi queda, aunque tengo derecho a protestar por ello, pero de lo que se trata es de no aumentar el peligro para nuestra salud, como ya he dicho antes cada cual pone el precio que quiere para su salud, y normalmente cuando falta es cuando nos acordamos de la importancia que tiene, como se suele decir "mas vale prevenir que lamentar".
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  Katxiporreta Mar Mar 09, 2010 9:29 pm

[i] brindis Como mandan los canones... del canon.
Vaya, vaya ... el Buho al final es un tecnocrata. Me parece que estoy en tus antipodas y no respeto tus ideas al respecto.
Yo soy de Santurce ( Mamariga, de las casas del ayuntamiento) y este pueblo ya ha aportado todo lo que tenia que aportar. Su costa desaparecio, y con ella toda la costa de la margen Izquierda.
Buho te recomiendo esta cancion de Victor Jara, que es una Version de Little Boxes de Malvina Reynolds.
"Las Casitas del Barrio Alto"...Te la aplicas, que pronto olvidamos...

Antonio, coge la puta subvencion.... y luego dimites o lo que sea , pero dejar de dar la caca con la subvencion de marras y esa enigmatica asociacion que ni dios conoce.

Buho si quieres te presento a vecinos Musquiz y de las Carreras y que te cuente sobre Pretonor, la planta de Coque o la de ciclo combinado.
No nos tomes por aldeanos, la termica ha estado toda la puta vida echando mierda y vale ya...no crees.
En este aspecto siempre me tendras enfrente ademas tu no eres de Santurce...si no, no hablarias de esto tan alegremente.


Última edición por Katxiporreta el Miér Mar 10, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Miér Mar 10, 2010 11:50 am

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  Katxiporreta Miér Mar 10, 2010 1:16 pm

Hola Antonio brindis Yo tambien estoy en La asociacion de vela de Santurtzi "Higarillo" y estamos empezando a movernos al respecto y no se puede estar en todos los asientos y si, sacare la bandera Roja.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Miér Mar 10, 2010 1:23 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty BUHO ¿DONDE ESTAS?

Mensaje  Merkel Miér Mar 10, 2010 9:13 pm

Hola Very Happy Very Happy
Me gustaría Buho qué me aclarases las dudas de porqué la futura planta que Iberdrola pretende instalar en Santurtzi no nos perjudica, puesto que mi balanza se está inclinando demasiado y como todavía no encuentro ningún motivo que me haga pensar en positivo (bueno, uno sí: comprar acciones de Iberdrola) espero que tú que en éste mismo blog te consideras conocedor del tema, explícame dónde ves los beneficios.

Venga Buho, anímate, qué seguro nos dejarás con la boca abierta. affraid affraid

brindis brindis ¡GORA LA MAGDALENA! lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty NO A LA CENTRAL

Mensaje  Twi Jue Mar 11, 2010 7:36 pm

Estamos cansados de tener que soportar contaminacion de aire y aguas, radiaciones, exterminios masivos y agentes cancerigenos en pro de la economia y de la industrializacion . Esto es falso nada de esto nos lleva a una mejor vida, mas bien a una rapida muerte a un exterminio de las especies animales y vegetales y al final a nuestra propia condena como especie. El medio ambiente no podra aguantar que para que unos pocos multimillonarios engorden sus cartillas, nos esten cargando el planeta. Ya casi no hay especies que pescar, ni animales que cazar , dentro de poco ni cultivos quedaran ,,entonces los de la central que nos daran de comer su humo negro?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  Txema Jue Mar 11, 2010 8:30 pm

En primer lugar comentar que anteriormente a este comentario escribí otro que despues de un rato no lo hevisto publicado, por lo que he escrito este otro que viene adecir practicamente lo mismo asi que si al final llegan los dos, mis disculpas
----------------------

Bueno, después de leer los comentarios, doy mi opinión,

Katxiporreta, La Magdalena por si no lo sabes, que seguro que sí, es una Urbanización nueva situada encima de las gasolineras de Ugaldebieta y cercana a San Fuentes.
Dicha Urbanización comienza sus andaduras en la creación de una Asociación que vele por los interese de la misma, como en su día comenzaron las Asociaciones de Mamariga, el Barrio de San Juan, Las viñas, Cabieces, Mirabueno ó Larrea entre otras.
Por cierto, dichas Asociaciones es de suponer que en su día también fueron “enigmáticas” y no las conocía nadie, vamos por tanto a apoyar a La Magdalena en lo que podamos para que llegue a ser una asociación más dentro de nuestro pueblo.
Y por si piensas que la defiendo por ser vecino de la misma, te diré que vivo casi en el centro de Santurtzi.


Merkel, creo que no es cuestión de atacir a BUHO ¿te has parado a pensar que él o alguien allegado a él trabajen en Iberdrola?
Todos sabemos que la Central de Ciclo Combinado es perjudicial para nuestra salud, y por ello nos estamos moviendo, para que no la instalen en nuestro pueblo, pero ¿pensarías lo mismo si tú ó alguien allegado a ti trabajase en Iberdrola?
Vamos a centrarnos en lo que nos interesa, que es la no instalación de la Central en Santurtzi y vamos a intentar comprender a los que piensan lo contrario, que sus razones tendrán como nosotros tenemos las nuestras.

saludos
Txema

Txema
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  Katxiporreta Vie Mar 12, 2010 12:30 pm

brindis Como es de buen forero invitar a los presentes a este trago virtual.

Si, enigmatica amigo Txema y seguira siendo enigmatica por varias razones que te enumero: La primera es que la existencia de ella solo la saben los vecinos ( yo soy vecino de La polvora - La Magdalena-) que se acercan por estos foros .No existen carteles animando a su participacion o creacion de actividades, no sabemos donde apuntarse y cuanto hay que pagar. Solo sabemos que Antonio aparece como presidente y no se que chocho con la subvencion y como anda a ostias con los de la junta estos le ponen de vuelta y media. Y al final si que es un enigma y me parece curioso casi enigmatico tambien que desde el metacentro de Santurtzi se defienda algo que ni nosotros mismos sabemos.... curioso .
Yo creo que la asociacion La Magdalena Este, ¿asi es el nombre? Se fundo para dar cobertura legal a las subvenciones de los ayuntamientos y de ahi no se a pasado a nada y no sabemos mas....Enigmatica.

Cambiando de tema. Merkel, lo unico que le dice al Buho es que nos explique sus razones, cosa que en tu post asi requieres (vamos a intentar comprender a los que piensan lo contrario, que sus razones tendrán como nosotros tenemos las nuestras).

Me parece de una demagogia escasa tus preguntas . Sic ¿te has parado a pensar que él o alguien allegado a él trabajen en Iberdrola?, ¿pensarías lo mismo si tú ó alguien allegado a ti trabajase en Iberdrola?.
Mira Txema yo tengo un amigo que trabaja en Ohio montando cabezas nucleares. Me imagino que estas en contra de estas y favor de su desarme. Dado tu talante entenderias que yo defendiese la proliferacion de estas y recomendase al GOV la adquisicion de varias para Euskadi, argumentando la autodefensa y al vez defendiendo el puesto de trabajo de mi amigo...

Para la salud intelectual de ambos vamos a dejar estos debates de instituto y centremos en lo que bien dices, que es en la pelea de la no implantacion de otra planta y para los que piensa que la pongan. Por mi se pueden meter sus razones por donde la espalda.... ya sabeis.
Txema, Twi y demas. Nos vemos en la linea de enfrente, que se note que estas presente.

Donde estan los papeles de las firmas.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a Empty APOYO AL BARRIO SAN JUAN, A SANTURTZI , A ABANTO, A ZIERBANA, A LAS CARRERAS, A MUSKIZ, A.....¿....?

Mensaje  Merkel Vie Mar 12, 2010 1:16 pm

Querido Txema: Very Happy Very Happy
Creo que no me estas entendiendo, te aseguro que no es mi intención atacar al buho, yo he respetado en todo momento su opinión, porqué cómo muy bien ha dicho él "todas las opiniones son respetables" y me considero una persona educada y dialogante, no me gustan los insultos ni las provocaciones y si él se ha sentido atacado no te pertenece a tí el derecho de sentirte herido, en todo caso será el propio buho quien tenga que maniferstarlo.
Yo sigo pidiendo explicaciones al buho de lo que aquí ha manifestado, y cito textualmente: "tengo algún conocimiento de como funcionan estas centrales y por el impacto que esta pueda ejercer en el municipio, tanto medioambientalmente como economicamente".
Cuando me haga participe de su sabiduria en centrales térmicas, plantas de ciclos combinados, impactos medioambientales, e incluso me pueda dar leccíones macroeconomia, consideraré mi posicionamiento en cuanto a la central térmica, creo que todos los demás han argumentado estupendamente su postura en contra y lo único que estoy pidiendo, por favor, son argumentos a favor, y de momento la única persona que además de estar a favor, se considera ilustrado en la materia, es el buho.
Y para que quede claro, sin acritud, buho por favor, si estás ahí, manifiestate clap clap
Agur y ¡GORA LA MAGDALENA !lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a Empty a

Mensaje  Antonio Vie Mar 12, 2010 1:17 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a Empty Re: a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.