URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a

+4
Merkel
serena
el buho
Antonio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  el buho Vie Mar 12, 2010 1:26 pm

Hola a todos¡¡¡¡ Por fin encuentro a uno que me entiende,AUPA TXEMA¡¡Este , al igual que yo entiende que cada uno pueda tener sus razones y razonamientos para interpretar algo como un problema o una oportunidad.Ahora esta muy bien visto ir de ecologista e ir en contra de lo que nos molesta y de lo que nos cuentan que nos va a matar;pero os tengo que decir que ser ecologista es una forma de vida y no algo puntual que nos apuntamos cuando nos conviene.Hay que ser mas coherente con nuestras ideas, porque yo por lo que estoy viendo aqui,no estamos en contra de la central termica, lo que estamos en contra es de que nos la pongan aqui, que se la pongan al vecino y que se joda¡¡ Quisiera saber si cuando cambien de opinion y digan que la van a poner en Torrelodones,por ejemplo, vais a ir con el pañuelito rojo y con las firmas.

La energia es riqueza,tanto para el que la transforma como para el que la usa,las empresas necesitan energia para crear trabajo, nuestros coches necesitan energia para llevarnos y traernos, nuestras casas necesitan calor para estar a gusto,,etc......Nuestra sociedad es la sociedad del "necesitamos "y eso tiene un coste.A lo mejor estoy equivocado pensando asi, pero no le encuentro ninguna otra solucion para resolver nuestros problemas¡¡


Un saludo para todos¡¡¡¡ y por favor ¡¡no os enfadeis conmigo¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty a

Mensaje  Antonio Vie Mar 12, 2010 1:43 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  Katxiporreta Sáb Mar 13, 2010 1:56 am

brindis
Antonio a contestado muy bien a Buho, educacion y coherencia, si señor ( pero ahora, no es momento de comernos las pollas) con un poco de consumo racional todo estaria mejor creo yo , Antonio .
Lo que mas me duele, Buho, es que formes parte de mi entorno e igual me saludes o conozcas ( espero que no y que seas una pesadilla de este foro).

Utilizas algo tan evidente en Santurtzi, incluido el Alcalde esta en contra de este lio y por suerte ellos tendran que dar el permiso, me pareces que eres del 0,000000001% de Santurzanos que estan a favor...
Solo por que Antonio pide una colaboracion, y por fin algo que la enigmatica asociacion saque una propuesta . Tu te emboscas en una especie de abogado del diablo, que lo unico que haces es ponerte en un ridiculo espantoso, cosa que me congratula; Por que si alguien tenia duda respecto a lo argumentado por Iberdrola y la Consejeria de Industria ( ni ellos se lo creen) Y ahora por ti. Ya no la tendran y diran No....

Lo triste de todo es la evidente falta de argumentos que exhibes aqui y que solo argumentas para estar en contra de Antonio que saco este tema.
La frivolidad que utilizas en este asunto, solo y exclusivamente para desestimar o ridiculizar lo que venga del lado de Antonio. De verdad me asusta , no se hasta donde puedes llegar.
Mal rollito colega, lo pintes como lo pintes.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty APOYO ....

Mensaje  Merkel Lun Mar 15, 2010 2:38 pm

Hola Very Happy Very Happy
Querido Buho; sigues sin descubrirnos el "gran misterio" Question Question en cuanto a tus conocimientos en éstas centrales, sólo dices qué dan energía worship worship , pues vaya, además de saberlo, padecemos sus consecuencias, lo sabes ¿verdad?. Sí mi coche funciona con gasolina, gracias Petronor por facilitármela, eso sí al mismo precio la tenga cerca o lejos, al igual que la electricidad, que ni a mí, ni a mi familia, ni a ninguno de mis conocidos les reporta ningún beneficio la proximidad de su producción, es verdad, ¿Porqué me tiene que reportar alguno de éstos beneficios a mí y a uno de Torrelodones no? Igual es que soy muy materialista y sólo pienso en el dinero, además ¡Qué poco solidaria, scratch scratch! ¿Para qué pensar en la salud? pirata pirata
Ecologista: Que propugna la necesidad de proteger la naturaleza. Persona que es partidaria de la defensa ecologica. (Lo de la forma de vida no lo encontré, pero si tú lo dices será así).Que digamos alguno de los que hemos escrito aquí que somos ecologistas tampoco lo encontré, así que eso SI te lo inventas.
Todo proceso productivo genera RIQUEZA (término utilizado por tí), en el sentido de crear más dinero que se utilizó inicialmente para lograr tal proceso productivo (Te pillé bounce bounce eres accionista de Iberdrola, por eso el reporte económico, claro a tú bolsillo, a ver si no cómo le explicas a tus hijas que no te importa toda la mierda que nos tragamos, si no es porqué nos inflamos los bolsillos, jolin, al final vas a ser igual de materialista que yo, pues anda, también sé un poco solidario y comparte esos beneficios...)
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  el buho Lun Mar 15, 2010 5:19 pm

Hola vecinos¡¡¡ Si vais a seguir asi dandome cera y me vais a pegar dos tiros en las piernas por pensar como pienso, un héroe no soy y me vais a convencer que no tengo derecho a pensar como pienso.Esa actitud de algunos de vosotras me suena de algo y me suena muy mal.
A katxiporreta le tengo que decir que no le conozco de nada y ahora ya ni ganas tengo de conocerle, porque su actitud arrogante , intolerante,prepotente...,también me suena de algo y que tampoco me gusta nada.Y de los políticos no me cuentes nada, porque ya sabemos todos como se mueven estos;los vientos del populismo pueden hacer estragos en sus mentes¡¡

Yo no se porque os empeñáis todos en atribuirme, que si soy tal, que si me arrogo la facultad de cual, y ahora tu Merkel me sacas hijas.Yo con mis niños ya estoy muy contento, la verdad que si tuviese otro hijo me gustaría que fuera niña, pero eso va a ser muy difícil, pero eso nunca se sabe.En lo único que has acertado , tengo que confesarlo, es que tengo unas acciones de Iberdrola y que fueron un regalo de mis padres el día que me case, pero con eso no creo que sea suficiente para dejar de trabajar.

Con esto yo ya pongo punto y final a este tema, no tengo mas que decir sin el temor que no os pueda agradar.


UN SALUDO A TODOS¡¡ de corazón a - Página 2 Herz ¡¡¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty ... Donde vas triste de ti.

Mensaje  Katxiporreta Mar Mar 16, 2010 1:50 am

Josu 9-A tengo que decirte que si me conoces...[i][b] brindis y salud ...
Cada vez me sorprendes mas; La verdad leyendo lo que has escrito, creo sinceramente que algo no marcha bien... y de verdad lo siento, no es mi intencion hacer que caigas en este ridiculo... pensaba decir espantoso, pero visto el grado de tus comentarios me parece ; Pavoroso, si pavoroso de pavor.
El grado de manipulacion que llegas, dando a entender que te sientes amenazado. Acaso te sientes amenazado por que te digan que no tienes argumentos y que resulta sospechoso que sistematicamente en este foro, estes en contra de Antonio y demas. (No tengo intencion ser adalid de nada.)
Lo que repudio es que conociendo a personas, que si estan bajo esa amenaza a la que insinuas . Tu lo frivolices aqui por unos comentarios con cierta vehemencia... pero que en ningun momento deben dar lugar a tales conclusiones por tu parte, estas lo que reflejan es un grado de inmadurez humana e intelectual alta que encubres en ese escudo argumental que te montas al respecto. Y por cierto muchas de esas personas amenazadas estan en contra de esa planta , al igual que toda la corporacion municipal. Tambien sobre la politica municipal de Santurtzi te aconsejo que te informes antes de entrar en topicos tipicos.
Por lo demas te sugiero como persona de gran talante que das a entender que eres tomes nota de como se la gastan por ahi .
Iberdrola en Chile en el Alto Bio Bio, zona Mapuche ( indigenas del cono Sur ,cerca de Concepcion) construyo una presa y destruyo muchos pueblos, en esas protestas desaparecieron, dirigentes indigenas, tambien en protestas los carabineros abrieron fuego real. Todo ello en post de la mejora economica y energetica del pueblo Mapuche.
Tambien en post de la sociedad del bienestar, del nuestro por supuesto. Repsol construye pozos de petroleo en las selva Ecuatoriana, Zona de Esmeraldas. En esta zona murio Monseñor Labaka ,obispo de esta zona, defensor arduo de los derechos de los indigenas. ( el murio con una monja, les mataron en represalia a raiz que mercenarios de las petroleras mataran a su jefe )
En este lugar siguen apareciendo cuerpos de dirigentes indigenas que no entienden que la extraccion de petroleo es buena para ellos y asi Repsol tanto Ecuador como en Guinea Ecuatorial, donde el señor Macias Ngema hijo, acaba con la oposicion si ningun escrupulo, siendo en la actualidad una de las dictaduras mas lugrubes de Africa, Repsol alli campa a sus anchas, eso si todo en post del desarrollo economico de las cuentas de Macias en Suiza.
Si te hablo de esto no es por que me lo han contado, yo he estado alli. No hablo de memoria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si quieres madurar el tema y ver que todo tiene un coste , abrete un poco al respecto y no con esto quiero ser activista de ningun tipo. Mas si demostrar que la vida por ahi fuera es jodida para unos , sin mas....

Por lo demas me alegro que des carpetazo y si crees que soy intolerante, arrogante y prepotente es una linea argumental importante que espero que el Admin tenga encuenta. Ademas leyendo tus intervenciones sueles recurrir facilmente a adjetivizar a tus contertulianos, por sorpresa , para despues esconderte y curiosamente aparecer en este tema.

Como no te identificas, y me parece muy bien y espero que nunca lo hagas, ademas te aconsejo que dios te libre de tus amigos que de tus enemigos bien te vas a defender. Esto para que no continues metiendo la pata y creando polemicas donde no las habia. Simplemente era un apoyo para el Barrio San Juan, sin mas. No era un debate que si si que si no. Se te ve el plumero y dejalo ahi.

Ya siento la chapa....a todos brindis
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty a

Mensaje  Antonio Mar Mar 16, 2010 2:06 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty NO A LA CENTRAL

Mensaje  Twi Mar Mar 16, 2010 2:30 pm

Ahhh Buho, yo se quien eres ,,, yo soy roberto del B·34 ves que facil ? Tu das por zanjado lo que no te interesa pero siempre desde el punto de vista egolatra y egoista del que haces gala, como en el tema de las ultimas votaciones de la averia del 17 que fue un pucherazo en toda regla. Ademas un puñado de vecinos (hartos) nos tenemos que gastar de nuestro dinero para la Impugnacion por la desidia cuando no mala fe de otros,, verdad Buho? No vayas de victima que no te va ese papel,, ese se lo dejas a la Vice que por cierto no la veo hace tiempo por aqui. La central termica es una aberracion ponerla en ese lugar, cerca de viviendas de personas y mascotas puesto que es altamente contaminante Que la pongan en el desierto de las Bardenas Reales o en el del Kalahari o en la Moncloa ,,, eso si,,, si no hay nativos por alli por que tambien son personas como tu y yo. Por ultimo tu defensa tan locuaz es por unas cuantas acciones de Iberdrola ,,,,,,,,, en fin,, PATETICO con eso das por zanjado la salud tuya de tus hijos y de tus vecinos,,,,,,,,,en eso la valoras??

posdata,, Por que no dices quien eres a todos los vecinos??? Yo creo que tienen derecho y les encantara saberlo.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty .... Todavia sin bandera...........

Mensaje  Katxiporreta Miér Mar 17, 2010 1:14 am

-
brindis Unas buenas brindis
Avanti populi a la discorsa, pirata
bandiera rossa, bandiera rossa
bandiera rossa, sempre triunfera..... pirata
bandiera rossa, sempre triunfera...
bandiera rossa, sempre triunfera............ pirata
Qui viva la "AVME"* dance

Mi camiseta roja.. hondea en nuestro balcon.

* "Asociacion de Vecinos de la Magdalena Este" borracho
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  la diablilla Miér Mar 17, 2010 8:01 pm

La verdad es que cada día me sorprende mas esta vecindad que dios me ha dado.Yo estoy totalmente de acuerdo en que la margen izquierda lleva muchos años aguantando una contaminacion,la cual no esta pasando factura,ya que se ha comprobado que en esta parte de bizkaia se tienen mas enfermedades cancerígenas que en otros sitios.Hasta aquí de acuerdo NO A LA CENTRAL TÉRMICA.Pero de ahí a mezclarlo todo...a no respetar como piensan otras personas...no me parece bien,de esas empresas a las que criticamos tanto y de las que estamos hartos como petronor, viven ,han vivido y vivirán muchas familias y su opinion seguro que es totalmente distinta.Y si le preguntamos a el padre de familia que vive en santurtzi,que tiene dos hijos en el paro ,pues igual esta de acuerdo con que pongan esa clase de empresas si a sus hijos les dan un puesto de trabajo....Todo es respetable y por eso no me parece bien ese ataque al buho(no se quien es) .Y por lo que parece aqui cada uno sigue arrimando el ascua a su sardina,que los ojos los teneis muy bien vendaditos y las orejas con tapones ...claro que solo con los que os interesa, por que del tema de la famosa subvencion,solo he leido criticas hacia nuestro "parado"(según para que cosas) presidente de la asociacion, del buho y mias¡,ahi que joderse¡ alien
Y twi no hace falta que pongas tu nombre,lo sabemos de sobra,aunque mañana igual pones que te llamas Manolo el del bombo y vives en Reinosa..... contigo nunca se sabe affraid .


la victimista......saludos
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty a

Mensaje  Antonio Miér Mar 17, 2010 10:58 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty ... con perdon

Mensaje  Katxiporreta Jue Mar 18, 2010 2:34 am

brindis un saludo.
Me parece Diabliya, que igual en mi modesta opinion, no me explico con la suficiente claridad y algunas veces mi mensaje es confuso.
Pero despues de leer tu comentario, y siguiendo todo el hilo de este tema, creo que volvemos a caer en un debate de 2º de BUP , exagerando el grado.

Y por poner personajes a esta historia, yo pongo el mio: Tengo un amigo que vivia en Bhopal y trabajaba en una fabrica en la cual le pagaban 150 rupias.Con ellas mi amigo podia permitirse pagar la escuela de su primogenito y poder pasear en Elefante todos los 29 de Febrero dia del Brahmaputra; El hijo mediano estaba a punto de entrar a trabajar con el, barriendo los esputos del yankee tuberculoso que a la vez fue manoseado por un cura Baptista y le desterraron a Bhopal... .Pero... un dia hubo un escape en la su fabrica.... y sus hijas ( una de ellas embarazada de un rico samir) fueron muriendo ,poco a poco. Y a su hijo el yankee le sofronizo... y mi amigo se preguntaba...¿vale la pena....?

Si, si ...estoy de acuerdo con todos los que habeis llegado a esta linea. Es una patraña oportunista y sin ningun respeto aparente ante esa tragedia: pero creo que en la exageracion esta el mejor ejemplo a tan maltrecha exposicion del problema que nos presenta , en este caso diablilla.
Ni Santurtzi es Bhopal, por el momento..... pero casi lo fue, A menudo mis padres me contaron la explosion del butano de como me sacaron del moises y fueron corriendo por Oyancas hasta la actual residencia... Y años despues explosiono el silo de cereales del puerto ( muriendo una persona) y desde el barrio San Juan la gente corria en esa psicosis de gran tragedia que rememoraba la exploxion del butano. Y todo esto ha marcado ha Santurtzi , y al final los normales y la gentes del tu a tu del pueblo vemos y decimos que ya esta bien, que hasta aqui hemos llegado...

Por ello a ti idolla y al buho, que no se si es de Santurtzi, este tema va mas alla de movidas del intestino delgado o grueso. Y ademas , releyendo todo , otra vez... no hay razon a polemica. Y creo que el Buho se metio en un callejon sin salida y tu ahora tambien.


Y una cosa , acojonaros que ya tenemos un estatut nen, que llevamos al GV, " Asociacion Deportivo Cultural la Polvora".... Y por comentarlo exenta de lucro... pirata pirata pirata

La verdad es que cada día me sorprende mas esta vecindad que dios me ha dado- palabras textuales de Diablolla.

talktohand De los vecinos no te quejes, que yo te propuse otros y no me hicistes caso, te di los que quisistes. lol! yo te avise que alguno igual te sale rana , pero, cualquiera discute contigo.

Firmado DIOS. (el bueno y no el de mecaguen...) rotfl rotfl rotfl
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  serena Jue Mar 18, 2010 12:38 pm

Diablilla tu si que cada día nos sorprendes mas, en esta vida hay que ser un poco mas humilde y utilizar un poco mas la cabeza, que Dios no te la dio solo para llevarla a la peluqueria.Esta muy bien que defindas al Buho a capa y espada pero hazlo con argumentos y no con chorradas, y te falto un poquito el respeto porque es lo que tu haces a los demas en cada entrada y parece que es unico lenguaje que entiendes.Asi que maja para las aportaciones que haces al foro .....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty a

Mensaje  Antonio Jue Mar 18, 2010 12:51 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:26 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  la diablilla Jue Mar 18, 2010 7:04 pm

SEGUIR SEGUIR ..me da igual lo que digais ........yo no voy a poner la bandera roja....por que ahora es cuando no se me pone .... y punto....... no me gusta que se coaccione y se me diga lo que tengo que hacer VALEEE¡¡¡¡
Estoy harta de vuestras exigencias....de vuestra falta de humildad...... que pidais respeto y vosotros no respeteis a nada ni a nadie....no se ni quien es ese buho.......es que todo lo que no os gusta os tirais a la yugular.
RESPETO A LAS OPINIONES DISTINTAS........

SERENA TU DEBERIAS IR UN POCO MAS A LA PELUQUERIA ....RELAJA MUCHISIMO
rendeer Very Happy Very Happy
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty ...Un hermoso dia mirando las estrellas...

Mensaje  Katxiporreta Vie Mar 19, 2010 2:04 am

brindis este para todos sin excepcion, a todos que hacemos de este lugar un espejo de lo que somos o intentamos ser...
Hola Diablilla , aqui nadie te ha exigido que pongas esa bandera que solo es un gesto. Y nadie te ha dicho que tu tengas que hacer nada. Nadie te ha coaccionado a nada. Lo que dices en esta ultima intervencion , no se ajusta a la realidad para nada. Ha diferencia del lenguaje oral, aqui todo queda escrito. Y yo creo por mi parte , al menos. He adoptado una postura, pero a ti, ni a Buho en ningun momento he intentado convercerte de algo. Me parece que cada uno es lo suficiente mayor para adoptar sus posiciones y defenderlas con mejor o peor enjundia. Yo simplemente, he contestado a tus argumentos y a los del Buho** con otros argumentos. Desvirtuar el hecho de la discusion e interiolizarla como un ataque personal es irracional.

Lo que no entiendo, sinceramente y ademas no se, si te diriges a mi: Es lo de la falta de Humildad.Estoy harta de vuestras exigencias....de vuestra falta de humildad
Te invito a que me resuelvas este dilema: que tiene que ver la humildad al respecto cuando las personas tienen conceptos distintos sobre un problema, y discuten de este.


** Bueno igual con Buho he podido ser mas visceral...
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty APOYO A.....

Mensaje  Merkel Vie Mar 19, 2010 2:50 pm

Hola Very Happy Very Happy
Idoya, lee y aprende algo
Respeto: Veneración, acatamiento que se hace a alguien. Miramiento, consideración, deferencia.
Humildad: Actitud de la persona que NO presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa SIN orgullo.
Vuelvelo a leer (ésta vez con tranquilidad)
¿Seguro que lo has leido bien?
Falta de "respeto", te recuerdo que el post se titula APOYO AL BARRIO SAN JUAN, así que eso, si no quereis apoyar, pues el respeto lo pedimos los demás.
Falta de "Humildad", lo siento no tengo tanto tiempo para explicártelo como tú te mereces.
Ahora si te digo:NO PONGAS LA BANDERA ROJA, la ensuciarias, como todo a lo que te acercas.
Agur diabla
GORA LA MAGDALENA lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  serena Vie Mar 19, 2010 10:26 pm

Estaria bien que se volviese al origen de este foro,"apoyo al barrio San Juan" esta claro quien apoya y quien no, de momento se ven pocos trapos rojos por los balcones pero las recogidas de firmas deben ir bastante bien, y si Antonio nos puede ir informando de posibles movilizaciones en Santurtzi estaria bien, porque aqui no nos llega mucha información, quiza Katxiporreta tambien nos pueda informar.
No nos desviemos de lo importante que es luchar por lo nuestro.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty NO A QUE NOS CONTAMINEN POR 4 EUROS

Mensaje  Twi Sáb Mar 20, 2010 2:46 pm

Queridos vecinos ,
Ademas de poner la bandera roja, creo que tenemos que hacer alguna encartelada o manifa o ayudar de alguna manera a todos los barrios afectados ya que nos pidieron ayuda, el que no quiera ayudar pos nada , pero creo que tenemos la obligacion moral para los que vengan despues de nosotros de movilizar y parar ese foco contaminante y cancerigeno, que nadie discute que es asi.

Fdo. Manolo el del Bombo (siempre con la roja).
No entiendo la animaversion rozando el odio de Diablilla hacia algunos de nosotros y hacia mi en particular,, parece que te debiera dinero,, pense que estabas para oir nuestras quejas y opiniones y no insultarnos cada vez que te llevan la contraria. Pense que estabais para ayudar a los vecinos y no a la contra, los vecinos a su disposicion de ORDENO Y MANDO.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

a - Página 2 Empty Re: a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.