URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respetemos a los demas

+5
El Luisma
Twi
palomino
peterpan
HAMAIKA
9 participantes

Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Respetemos a los demas

Mensaje  HAMAIKA Vie Sep 03, 2010 6:01 pm

Solicito a los padres de los chavales que les permiten jugar en la rotonda dando balonazos a la marquesina incluso hasta las dos de la madrugada, piensen si les gustaria que se pusiesen en la puerta de su casa a gritar y dar golpes mientras intentan dormir. Somos varios los vecinos que les llamamos la atencion por esta conducta pero al dia siguiente estan en el mismo lugar y en la misma actitud.

HAMAIKA
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  peterpan Dom Sep 05, 2010 10:43 pm

Pues si, que pasa que estos chicos no tienen padres??? y esto va por los que rompen faroles, buzones, hacen pintadas, golpean las marquesinas... y todos sabemos quienes son, incluidos sus padres.
peterpan
peterpan
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  palomino Mar Sep 07, 2010 3:22 pm

primero habria que educar a los padres, cosa que ya es tarde para hacerlo. Antes dabamos guerra y en tu casa si habia quejas, tiron de orejas..... Ahora esos padres "modernos" les aplauden y apoyan. Es un frente perdido y solo podemos pedir que no compren perro!!! ¡La mezcla entonces es critica!
palomino
palomino
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty campo de futbol

Mensaje  Twi Miér Sep 08, 2010 1:24 am

De acuerdo, estos padres no estan para educar, estan para jugar, para mimar y superproteger a sus infantes y eso si que hagan lo que les da la gana.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty jajajaja

Mensaje  El Luisma Miér Sep 08, 2010 4:24 pm

Queridos amigos ya veo que seguimos en la misma linea pero ahora por diferentes frentes.Veo tb que ahora cualquier padre que tenga un hijo en edad de salir por la noche es presa para vosotros.Yo creo que para poder opinar de la calidad de padres que hay en esta urbanización ,lo primero que hay que hacer es SER PADRES, lo segun do,dejarles crecer hasta los 16 aproximadamente, y a partir de ahí esperar haber si todos tus empeños empleados para que no se salgan nunca del camino que tu le marques dan su fruto.Creo que solo así podrás hablar de tu a tu con alguno de estos superpadres que" miman y superprotegen a sus infantes".
Que fácil te ha sido hablar de la junta sin estar en ella ,que fácil te ha sido te ha sido hablar de la comisión sin estar en ella, que fácil te ha sido además hablar de educación y de padres cuando tu no lo eres.JAJAJA

.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  serena Miér Sep 08, 2010 4:37 pm

Mira Luisma, ya sabemos que para concebir cualquiera vale, para muestra un botón, lo difícil es educar, los hijos son personas individuales, como tu y como yo, que tienen que respetar a las demás personas individuales y eso se lo tienen que enseñar sus padres y la sociedad, en esta urbanización hay muchos niños que cuando juegan no molestan a los demás, no rompen cosas comunitarias y que saben comportarse, esto es porque sus padres, también vecinos de la comunidad han sabido educarles en el respeto al prójimo, yo no tengo hijos pero tengo padres y te aseguro que de niña no se me ocurría jugar molestando a nadie porque me educaron en el respeto, eso es de lo que se quejan muchos vecinos en esta urbanización que hay algunos niños los cuales parece no han sido educados de la mejor forma posible, si no proponles que vayan a dar balonazos a la puerta de tu garage, mira lo propones el jueves en esa super quedada de prupuestas que ha hecho una "niña" de la urba, TODOS A LA CASA DEL LUISMA A JUGAR AL FOOTBALL, que el Luisma nos comprende y apoya.

Y que no tenga hijos no significa que tenga que aguantar que me molesten o falten el respeto los de los demás, este hilo lo ha abierto una persona que al parecer no puede dormir por la noche por los ruidos,no se quien es y seguro tenga hijos o quizá no, pero lo que esta claro es que los padres de esos niños deberían procurar que esto no sucediera, primero por respeto a los vecinos y segundo como ejemplo a sus hijos, a mi que cada cual utilice los métodos que quiera para educar a su hijo pero lo que esta claro es que el respeto al prójimo es básico y que yo no tengo que sufrir la mala educación de nadie.


Última edición por serena el Miér Sep 08, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty El luisma el bobo

Mensaje  Twi Miér Sep 08, 2010 6:27 pm

Yo hablo y opino de lo que se me pone , pero no hablo con tapados, cobardes, mariquitas que se esconden detras de disfraces de payaso o de lagarterana asi que ya sabes,,, de mi abstente de hablar ni dirigirte a mi,,, ok?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty otra vez el TROLL, QUE PENITA

Mensaje  FINORRO Miér Sep 08, 2010 6:38 pm

Y vuelve a aparecer el TROLL DEL FORO para hacer lo que mejor sabe que es .................. NO SE ME OCURRE NADA

AGUR TROLL


Última edición por FINORRO el Miér Sep 08, 2010 6:46 pm, editado 1 vez

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty RESPETEMOS A LOS DEMAS

Mensaje  FINORRO Miér Sep 08, 2010 6:41 pm






___ L O S ______ D E R E C H O S _____ D E _____ U N O _____ T E R M I N A N ______ D O N D E _____ E M P I E Z A N _____ L O S _____ D E L _____ O T R O _____

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Nota a Admin

Mensaje  El Luisma Miér Sep 08, 2010 11:57 pm

Admin me gustaría que revisases la última intervención de twi, el cual me llama bobo,mariquita, cobarde y payaso y si puedes por favor hazle entender que yo también puedo hablar y opinar de lo que se me pone al igual que el, y que si no quiere que se critique( sin ofender ) lo que aquí escriba, es mejor que no entre.Creo que es una persona que en repetidas veces ha dado muestra de ser agresiva, ofensiva y amenazadora.Es por ello que te pido que le llames al orden.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Serena

Mensaje  El Luisma Jue Sep 09, 2010 12:21 am

Aquí nadie esta cuestionando si uno vale o no para concebir, lo que he cuestionado son los insultos que twi ha vertido sobre los padres (que son muchos) de estos chavales.Padres que lejos de mimar y sobreproteger a sus hijos o "Infantes" como se mofa el, quizás les estén diciendo que no hagan eso, pero que no están ni a las 00:00 ni a las 2:00 de la mañana ahí para ver que hace su hijo.Padres que no tienen conocimiento ,como la mayoría de los padres,de lo que sus hijos hacen en cada momento.O es que tu nunca se la has pegado a tus padres cuando eras una adolescente?, porque si es así creo que serás la única.¿Por que se mete en el mismo saco a los que pegan balonazos , a los que rompen buzones, a los que tiran piedras, a los que rompen columpios, a los que meten ruido?.Lo único que quiero decir, muy lejos del tema de concebir, es que para hablar hay que saber de que se habla y cuando uno no tiene ciertas experiencias no puede hablar, y no me refiero a niños de 5 o 6 años , que con esos no hay problemas.A mi no se me ocurriría decirle a un piloto de avión como debe pilotar un avión, porque yo nunca he pilotado ninguno.Por eso quien no ha tenido un hijo adolescente no puede hablar de lo que no sabe y menos insultar a sus padres que eso ya me parece de una falta de respeto grandísima y si tiene un mínimo de decencia debería pedir perdón a todos esos padres que ha ofendido con sus palabras, en el mismo sitio donde ha vertido sus ofensas.Podrías calcular cuantos chavales de mas de 15 o 16 hay en la urba?.Pues multiplícalos por dos y verás a la cantidad de padres que ha ofendido.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty el luisma = CASO CRONICO

Mensaje  FINORRO Jue Sep 09, 2010 12:53 am

Querido Luisma en su intervencion Twi dijo lo siguiente "....De acuerdo, estos padres no estan para educar, estan para jugar, para mimar y superproteger a sus infantes y eso si que hagan lo que les da la gana...." en su escueta intervencion yo no veo falta de respeto ni ningun insulto a ningun padre, DEJA DE MANIPULAR DE UNA VEZ. Se te ve que tienes un poco de fijacion con Twi majeton.

Lo unico que dice es la pura verdad, deja de hablar en representacion de colectivos gratuitamente, eso si, a la hora de la verdad a esconder la cabeza debajo de la tierra, como las avestruzes.

Que los padres no vean donde estan sus propios hijos a las 2:00 de la madrugada tiene gracia, seran los unicos que nos los ven, por que bien a la vista que estan. Yo creo que "OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE", es decir mientras estan por ahi haciendo lo que les viene en gana no estan en casa dando el coñazo y asi los papis mas tranquilitos estan.

Aqui nadie mete en el mismo saco a todos los chavales, ..........VUELVES A MANIPULAR....., si te fijas este hilo lo ha abierto un vecino/a dirigido a unos chavales en concreto y que todos conocemos, y lo ha hecho cansado/a de no poder dormir dia si y dia tambien gracias a estos angelitos.

Pero como se te ocurre decir que hay chavales que pegan balonazos , que rompen buzones,que tiran piedras, que rompen columpios, que meten ruido..... POR DIOS SI AQUI TODOS SABEMOS QUE SON CHAVALES INOCENTES Y LO HACEN SIN QUERER......... A, SE ME OLVIDABA, ES QUE COMO NO TIENEN DONDE JUGAR.............


FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty RESPETEMOS A LOS DEMAS Y EL SITIO DONDE VIVIMOS

Mensaje  FINORRO Jue Sep 09, 2010 1:09 am

No hace falta tener vista de lince para ver el deterioro que esta sufriendo nuestra querida urbanizacion con el paso del tiempo:

- Buzones destrozados, lo del buzon amarillo de correos de la zona de Abanto es de juzgado de guardia.

- Puertas machacadas, por ejemplo la de la caseta de cuadros electricos al lado de los buzones de Santurtzi.

- Pintadas por toda la urbanizacion.

- Farolas rotas a pedradas.

- Decenas de piedras en la rotonda y alrededores, sino fijarse en la cantidad de piedras que hay en el tejado de los buzones de Abanto.

- La marquesina y armarios electricos con pintadas y bastante deteriorados para el poco tiempo que tienen.

- Señales caidas.

- El otro año se puso una maquina expendedora en la piscina y al segundo dia ya hubo que enrejarla debido a los saboteos.

- Bancos, incluso de piedra, destrozados.

- ETC, ETC, ETC, ETC

Y LUEGO QUEREMOS SOLARIUMS, JACUZZIS, CAMPOS DE NO SE QUE,............ Y NI SIQUIERA SOMOS CAPACES DE MANTENER Y CUIDAR LO QUE TENEMOS AHORA.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Luismita

Mensaje  Twi Jue Sep 09, 2010 1:28 am

Este manipulador grotesco y a las ordenes de la niña de 12, pone en mi boca cosas que no son, es un descerebrado y lo unico que quiere es un enfrentamiento personal. (para asi desviar la atencion de los temas importantes). Hay unas votaciones importantes em ciernes y muchos estamos hartos de los manipuladores, mentirosos y mas cosillas que todos conocemos. Es la hora de darle la vuelta y ver que esconden debajo de la alfombra.

Solo decir que MIENTE mas que habla. nadie ha insultado a los padres, y el unico que se merece hoy por hoy mis insultos y quejas es el.
Admin revisa a este sus ofensas (aburrida y a mi) y banealo como es debido .

Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Para Investigar

Mensaje  GARZON Jue Sep 09, 2010 1:42 am

De donde ha salido el dinero para el panfleto de la niña de 12 años?
Quien es el actual presidente de esta urba?
Cuando es elegida la proxima Junta?
Cuando se arregla la depuradora?
De donde han salido estos Trlls?
Quien ha elegido democraticamente a algunois cargos a dedo?
La niña su hermasna y su abuela donde estan ahora? alguien les conoce?
Cual es el estado de la caja? donde esta el dinero ?
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty LUISMA

Mensaje  serena Jue Sep 09, 2010 10:48 am

Tergiversas y manipulas las declaraciones que hacemos, como te han dicho antes, los hijos no son propiedad de los padres, sus padres los han concebido, criado/educado y son responsables de sus actos hasta la mayoría de edad, pero no son de su propiedad, las personas, tanto menores como mayores pertenecen a la sociedad y por tanto tienen unos derechos y unas obligaciones con esta, entre las obligaciones tanto cuando son mayores como menores esta la del respeto al prójimo y mientras sean menores sus padres son los responsables de que aprendan a respetar a los demás, yo no voy a opinar aquí sobre como hay que inculcar a los niños/adolescentes todos estos valores de respeto y convivencia, cada padre que seguro que ha elegido libremente serlo sabrá como tiene que hacerlo, pero sí puedo opinar sobre el comportamiento de los menores/adolescentes, porque me atañe a mi y a la sociedad en conjunto y sobre todo porque esos menores adolescentes en 2 o 3 años serán personas mayores de edad responsables de sus actos y que según la educación que hayan recibido aportaran algo positivo a la sociedad o no.
Y no manipules diciendo que se ha faltado el respeto a todos los padres de adolescentes de esta urbanización, como ya te dije antes pon un cartel bien grande en tu casa pidiendo que vayan allí a jugar al football a las 12 de la noche, así muchos padres sabrán donde están sus hijos y lo que están haciendo, y después de varias noches me cuentas como has dormido de tranquilo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  El Luisma Jue Sep 09, 2010 4:21 pm


Querido finorro ya veo que tu si que te paseas por las noches por nuestra urbanización y conoces a todos nuestros"Infantes", quizás estés tu también pegando unos balonazos con ellos ¿verdad?.Sinceramente, yo , viéndote, no me da la sensación de que tu hayas sido niño modelo de esos que propones, no se por qué , pero me da que has sido un poquito mas problemático, así que deja ahora de querer dar lecciones a nadie que no las necesitamos.Creo que la mayoría vamos por delante tuyo.Eso si, como estamos en democracia , puedes seguir diciendo las sandeces a las que nos tienes acostumbrados.
Twi, como siempre tus intervenciones no hay por donde cogerlas.Parece que en estas últimas no estas muy inspirado.Me gusta mas tu perfil poético o..........patético.
Serena no te esfuerces en arreglar lo que no tiene arreglo.Nadie está a favor de que los chavales molesten, rompan, u otras trastadas, y aunque se les diga en casa ellos harán lo que quieran por la calle cuando no estén sus padres.O.....¿Es que tu cuando has salido por la noche en tu juventud, paseabas con tus padres?.Otra cosa muy diferente, es decir como ha dicho el twi , que sus padres no les educan, que les miman o que les protegen cuando hacen estas fechorías, o como dice el finorro que se les manda a la calle para quedarse los padres tranquilos en sus casas.Vamos, es que no tienen desperdicio vuestros comentarios.
Por otra parte me gustaría que ese cartel en el garaje te lo pongas tu,así podrías conocer a todos los chavales de la urba , aconsejarles, guiarles y por que no, si no te obedecen y se portan mal, les llamas a sus aitas para que le pongan un castigo.¿No te digo?
Poner lo que querais que hasta la noche no respondo.

El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  serena Jue Sep 09, 2010 5:16 pm

Pues mira que yo creo que tu no eres el mas indicado para decirle a Finorro lo que ha podido ser en su juventud...
en fin mi estilo no es el tuyo y voy a dejar el tema personal a un lado...
Yo no tengo que educar, ni dar consejos a los hijos de nadie, me imagino que el que ha decidido tener hijos lo ha hecho a sabiendas de la responsabilidad y el trabajo que eso conlleva , que no es facil, todos lo sabemos pero en los padres está la responsabilidad de que sus hijos no molesten a los vecinos (en este caso) y me imagino que en esto me darás la razón, a mi me importa un pimiento como lo consigan esos padres (te lo he dicho antes) lo que no quiero es que entre todos los vecinos tengamos que pagar una marquesina nueva, unos buzones nuevos, unas farolas nuevas...
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Padres Nuestros

Mensaje  Marianico Jue Sep 09, 2010 6:18 pm

Yo tengo dos hijas una de 12 y otra no se, estan bien educadas por su amona de Pobeña y lo unico que hacen es entrar en este foro y ver lo malos que son esos malvados vecinos de las vubuzelas y sobre todo el CACIQUE ese, que como lo pìllen se lo van a tomar en un buen "QUINITO" pero con COLA. Twisted Evil
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  peterpan Jue Sep 09, 2010 11:31 pm

El titulo de este foro es bastante claro: respeten a los demas¡¡¡ luego independientemente de que seas padre o no, tenemos que respetarnos los unos a los otros y cuando digo todos incluyo a los adolescentes que son menores de edad y cuya responsabilidad recae en sus padres, por lo que son ellos a los que me dirijo al decir que donde están los padres de estos chicos??? Por lo tanto el respeto es hacia todos, tanto seas padre como no. Y tanto derecho tiene el que lo es como el que no lo es, a pedir que estos chicos respeten a los demas vecinos.Yo tengo 2 hijos pequeños de los que tendré que respoonder durante muchos años y si ellos rompen farolas, rompen buzones, roban,etc... su responsable frente a la sociedad no es otra que yo, que soy su padre.
peterpan
peterpan
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Muuu bien

Mensaje  Twi Vie Sep 10, 2010 7:04 pm

Perfecto asi es como la Urba avanza y ponemos soluciones a los problemas que se dan. Eso es coger el toro por los cuernos y no como otros Trolls.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetemos a los demas Empty Re: Respetemos a los demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.