URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vándalos y buzones hasta los....

+8
Alberto
HAMAIKA
Marianico
serena
la diablilla
colla
FINORRO
VecinoMedio
12 participantes

Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  VecinoMedio Lun Sep 13, 2010 5:51 pm

Hola vecin@s...

Pues nada,al final me ha tocado. El cartelito de mi buzón ya no está fuera del mismo sino dentro. Parece que durante este fin de semana de fiestas alguien se lo ha pasado muy bien destrozando buzones.

Le recomiendo al vándalo o vándalos que se han dedicado ha realizar esta gran gesta que prueben a darse con la misma piedra en sus genitales o en el espacio en el que un día estuvo su cerebro (dudo que aún siga ahí).

En fin, que estoy calentito con este tema. No entiendo el porqué de estas acciones...

¿Por cierto, los buzones son un elemento común o cada uno nos tenemos que arreglar el nuestro? Me parece que es necesario abordar su reparación lo antes posible. Supongo que el cartero pasará de estar adivinando cual es el buzón correcto y simplemente no repartirá en los buzones que no tengan identificación. ¿Alguien está esperando una carta urgente? ¿Tendremos que volver a la oficina de correos a pedir la correspondencia?

Entiendo que habría que poner otro tipo de buzones "antivándalos"...o poner las identificaciones de otra manera.

En fin vecinos, que calentito estoy con este tema...

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  VecinoMedio Mar Sep 14, 2010 5:53 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Los han arreglado!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Menudo sorpresón me he llevado. Han puesto plásticos nuevos a los buzones.

Pues nada, a quien corresponda...mil gracias!!!!brindis brindis brindis


VevinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Vandalos

Mensaje  FINORRO Vie Sep 17, 2010 7:07 pm

Hola vecinomedio

Me alegro que te hallan arreglado el BUZON, pero esa no es la solución, la solución es la EDUCACION, aunque a estas alturas de la película se me antoja complicado.

Aquí lo que queremos no es buzones antivandalos, lo que queremos es vivir sin vándalos, ni padres que justifiquen sus gracias.

Un saludo


Última edición por FINORRO el Sáb Sep 18, 2010 1:31 am, editado 1 vez

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  VecinoMedio Sáb Sep 18, 2010 1:14 am

Hola Finorro.

Efectivamente todo sería mucho más sencillo si todo el mundo fuese más educado. Desconozco si estos vándalos son "propios" de la urba o "importados" de barrios vecinos pero espero que esto no vuelva a suceder.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty vandalismo en buzones

Mensaje  colla Lun Oct 25, 2010 12:07 am

QUERIDOS VECINOS:
ME ALEGRO POR VOSOTROS QUE TENEIS LOS BUZONES ARREGLADOS.EN MI CASO CADA DIA ENCUENTRO UNA PIEZA NUEVA.POR FAVOR DECIDME COMOHABEIS CONSEGUIDO LA REPARACION
UN AGRADECIDO

colla
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty ARREGLO DE BUZON

Mensaje  FINORRO Lun Oct 25, 2010 6:14 am

Hola vecino

Te voy a contar mi caso particular, hace cosa de un año fui a abrir el buzon y este no habria y se me partio la llave dentro del bombin tras varios intentos fallidos por abrirlo, seguido llame a Fincas Boreal para que me dieran solucion, la respuesta de nuestro administrador D. Iñigo Cerro fue la siguiente "... como es cosa de poco ponlo en conocimiento del presidente...", pues bien seguido llame a nuestro querido presidente D. Patxi Salguero comentandole el problema que tenia y su respuesta fue la siguiente "... como es cosa de poco compra un bombin e instalalo tu mismo y ya me pasaras la factura...", tras el enorme interes mostrado por nuestros representantes para darme solucion al problema no me quedo otra que comprar un bombin y buscarme la vida para arreglarlo yo mismo, por supuesto no pase ninguna factura.

En aquel entonces me pregunte a mi mismo ¿para que pagamos un administrador?, cuando vivia en el piso estos problemas cotidianos se solucionaban con rapidez con una simple llamada al administrador, y mas en algo importante como un buzon, pero aqui me encontre que se pasaban la pelota de uno a otro.

Te deseo que tengas mas suerte que yo y que te den pronta solucion a tu problema, por cierto esta prohibido en el foro escribir en mayusculas, yo tambien escribia en mayusculas en mis primeras intervenciones por descocimiento.

Un saludo




FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty que guai

Mensaje  la diablilla Lun Oct 25, 2010 12:56 pm

claro finorro, cada vez que a uno se le queda la llave partida en el buzon , que llame y que alguien venga (( si es fin de semana mejor ,que cobran mas) o mejor que te lo arregle el presidente...¿pero ,el buzon de quien es? acaso no es tuyo,,,a quien se le ha quedado la llave partida?otra cosa es que se tengan que arreglar buzones (todos a la vez)por que 4 sin verguenzas se dedican a estropear todo ...esto es alucinante...madre mia lo comodones que nos hemos vuelto...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty ALGO ES ALGO

Mensaje  FINORRO Lun Oct 25, 2010 5:06 pm

Bueno,.... bueno ....querida vice, no se si primera o segunda..... en fin!!!...., al menos del tema del vandalismo que hay en esta urbanizacion ya no te parece cosa de chavales ahora resulta que son cuatro sinverguenzas, estoy seguro que con lo documentada que estas sabes perfectamente quienes son, me imagino que ya les habreis dado el alto a sus padres.

Para otros temas de mucho mas calado y mucho mas dinero no te has parado a pensar de quien era lo que se arreglaba antes de soltar la galllina, o ya no te acuerdas.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  serena Lun Dic 27, 2010 6:05 pm

Y continuamos con los VANDALOS de la urbanización, o les ponen frenos sus padres o tendrá que venir la autoridad a hacerlo, parece ser que se han pasado la fiestas Navideñas haciendo "Buenas Obras " en la urbanización, concretamente en nuestra calle estuvieron dando balonazos a los registros del agua y la luz de dos vecinos y un balonazo al coche de otro vecino, hasta que les se les dio el alto,con contestación "educada" por su parte claro, esperemos que sus padres den la cara y bajen con ellos a pedir disculpas y ver los daños causados por sus hijos, por si tienen que hacerse cargo de algo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  Marianico Lun Dic 27, 2010 8:00 pm

Los chavales pueden ir a jugar y dar balonazos en la calle y en los buzones de sus padres asi estaran controlados por estros y si rompen algo todo queda en casa.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  HAMAIKA Miér Dic 29, 2010 6:36 pm

Al final tenemos lo que nos merecemos, empezaron jugando en la rotonda al balon y la marquesina de porteria y no se les ha dicho nada y ahora se piensan que la urba es sulla. Uso la marquesina todas las mañanas y claro que podia ser mejor, pero bastante aguanta para los balonazos que recibe. Ahora nos toca pagar una a todos y yo me pregunto cuando se va a prohibir dar balonazos y romperla???? Vivo en los pisos y desde aqui oimos los balonazos a todas horas y sobre todo por la noche que parece que algunos no tienen casa y estan hasta las tantas de la madrugada jugando al balon.
Para que se enteren esos padres e hijos que ellos ya saben quienes son, alrededor de la rotonda tambien vive gente. Espero que ahora que esta Javier en la nueva junta y es uno de los mas afectados ya que vive en primera linea de la rotonda, tome cartas en el asunto y solucione el problema. O la señora Goizalde le explique a su hijo y a su cuadrilla que el mobiliario urbano lo pagamos todos y que a ciertas horas se deben guardar unas normas de silencio y que se puede molestar a los vecinos, aunque con la edad que tienen cualquier persona normal ya lo tendria que saber.
Pero como no tengo ninguna esperanza de que esto cambie y no estoy dispuesta a seguir soportando a estos vandalos, varios vecinos afectados vamos a empezar a poner denuncias en el ayuntamiento, policia municipal y ertzaintza, con las fotos , nombre y apellidos de los vandalos, dando balonazos a mobiliario urbano y rompiendolo, subidos a la marquesina, rompiendo buzones y papeleras, etc. Asi igual cuando a sus padres les llegue un recibo de una papelera, farola o marquesina les empiece a preocupar que hacen sus hijos para divertirse.

HAMAIKA
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Aclaraciones

Mensaje  Alberto Jue Dic 30, 2010 1:13 pm

Hola Hamaika.Me llamo Alberto Iglesias y soy el marido de Goizalde.Me acabo de registrar con el fin de poder hacerte unas aclaraciones.

En primer lugar, mi hijo, es mayor de edad, por lo tanto es responsable de sus actos y las consecuencias que tales acarreen.Es decir,yo no puedo manipular sus cuentas bancarias,ni hablar con sus profesores si él no me da su consentimiento,así como obligarle a hacer algo que el no quiera,ni puedo impedirle que salga por las noches si el quiere hacerlo.Esto por supuesto,no lo digo yo, lo dice la ley.

En segundo lugar, te comento que sobre el tema que tu expones,está avisado hace tiempo, y no solo él, sino toda la cuadrilla que está junto a mi hijo molestando por las noches en la marquesina.

En tercer lugar, te diré que hace meses el vecino que vive justo sobre la rotonda,vino a comentarme todo lo que ocurría con estos chavales, para que de algún modo yo le llamara la atención a él y a sus amigos.Todo me lo expuso de forma correcta, educada y sin ningún tipo de amenaza hacia los chavales.Yo se lo agradecí y quedé en hacerselo llegar a mi hijo y a través de él a sus amigos.Desde entonces, él me dice no haber vuelto a dar balonazos, (él personalmente), aunque es cierto que está en la rotonda con ellos.Puede estar mintiéndome o no, pero por mi parte tengo la conciencia bien tranquila, porque el aviso está dado y sabe a lo que se expone.Por supuesto, yo ,a este vecino, le animé a que si los ruidos continuaban, por mi parte tomase las medidas que fuesen convenientes.

En cuarto lugar, quiero que sepas, que yo soy el primero que me pongo en la piel de cualquiera de los afectados y comprendo su indignación,`porque yo también lo he sufrido antes, cuando se ponían en el banco de enfrente de mi casa, y gritaban hasta altas horas de la madrugada y metían ruido con motos y balonazos jugando a futbol.

Dicho todo esto , creo que te quedará claro que ni mi mujer ni yo aplaudimos estas actitudes y que no vamos a defender lo indefendible, todo lo contrario, creemos que hay que acabar con ellas.
Lo que si me parece un acto ruín por tu parte, es querer hacer daño a Goizalde a través de lo que mas la duele.Y te digo esto, porque tu sabes perfectamente que junto a mi hijo, hay muchos mas chavales, y que viviendo tú en el cívico, tienes unos cuantos a quien podrías llamar la atención personalmente, o incluso hablar con sus padres, o incluso con los que no viven en el cívico, que todos sabemos de quien hablamos.Sin embargo tú , has preferido nombrar aquí a Goizalde y ponerla así en el ojo del huracán, no se si con la intención de hacerla daño personalmente, o hacer daño a través de ella a "La Junta".No se si lo que has pretendido es dar un poco de vidilla al foro y que así empiecen a escribirse páginas y páginas.Como tu bien has dicho,los balonazos los oyes a todas horas.Creo que mi hijo no será el que está mañana, tarde y noche dando balonazos, o rompiendo buzones o moviliario urbano¿ verdad?.
Por otra parte, ni Goizalde ni yo, tenemos porque explicar nada a la cuadrilla de mi hijo.Cada uno sabe lo que se puede y no se puede hacer, así como lo que está bien y lo que está mal.Si no lo quieren aceptar,que cada palo aguante su vela.
Me parece vergonzoso por tu parte haber acusado personalmente a un vecino y exponerle a la crítica del resto, cuando todo el que tiene hijos seguro tiene muchas cosas que callar.Porque aquí nos conocemos todos y si comenzásemos a largar todo lo que sabemos de los hijos de los demás, nos daría para escribir durante horas.
No es mi intención volver a entrar para recriminar tus próximas intervenciones, que seguro las habrá.Solo dejar constancia ante ti y ante todos los vecinos, que para nada los padres estamos de acuerdo con lo que los hijos hacen.Muchas veces, la mayoría , no nos enteramos de sus judiadas, pero por eso no tenemos porque aparecer en ningún boletin.Claro que eso depende de si quien lo escribe lo hace con primeras o segundas intenciones.
Por lo demás, todo aquel que tenga algo que decirme,siempre que lo haga desde la educación y las buenas formas, tiene la puerta de mi casa abierta y será bien recibido.

Un saludo para todos y feliz año



Alberto Iglesias

Alberto
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  serena Jue Dic 30, 2010 2:23 pm

JA JA JA
Así que conocéis la situación desde hace mucho tiempo y todo sigue igual o peor, el día de nochebuena han puesto un petardo en el buzón de un vecino, yo he visto las fotos de como ha quedado y da miedo, y en la campa de la parte baja de la urbanización niños de 10/12 años estuvieron haciendo una hoguera, sin hablar de que un banco de piedra lo han destrozado (increible , los bestias, de PIEDRA) y farolas rotas a pedradas .... solo faltaría que hubieses salido a decirnos que estabas de acuerdo .... aunque de tu contestación se sacan dos conclusiones
1ª - Que los vecinos no te importan lo mas minimo, sales a defender a tu hijo, son los hijos de los demás los malos, y encima como el tuyo ya no molesta y es mayor de edad parece que para tí el problema no existe
2º- Lo que realmente te molesta es el tema de "La Junta", por que será????????
Hablas de segundas intenciones en el comentario de Hamaika, yo creo que ella ha sido bastante clara, Goizalde se presenta como vicepresidenta junto con Javier, y entiendo que se dirige a ellos como representantes "libremente" elegidos en la última asamblea, será la Junta quien tenga que intentar solucionar el problema ! si no la alternativa está muy clara, acudir a la autoridad.
Y en cuanto a poner a Goizalde en "el ojo del huracan" , me da la risa majo, todavía me acuerdo del panfleto de la comisión de fiestas con el nombre de un vecino, acusandole de algo que no ha sucedido, así quizá sepaís lo que es apuntar a alguien y eso que esto no tiene ni punto de comparación.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  FINORRO Jue Dic 30, 2010 2:25 pm

Querido Alberto quieres decir que te acabas de registrar con tu verdadero nombre, no?? por que desde el anonimato tu y tu mujer habeis soltado todo tipo de perlas, dan para una enciclopedia, como tu dices.

Dices que hay que acabar con ciertas actitudes, pues creo que lo tienes bastante facil siendo tu hijo testigo en primera linea de esas fechorias, si no pasaria de ser testigo a ser complice. Incluso dices que sabes desde hace mucho tiempo de los hijos de los demas, si realmente quieres acabar con ciertas actitudes como has dicho, algo tendras que hacer, o son solo intenciones vacias de contenido?? Trabajando en el periodico bien podrias haber hecho un hueco en el para denunciar estos actos vandalicos, luego os quejais de la falta de contenidos.

Respecto a lo que dices de poner en el "ojo del huracan", solo decirte que tu y tu mujer de eso sabeis bastante, que jodido es cuando le pagan a uno con su propia medicina, no te parece??

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  Twi Jue Dic 30, 2010 3:16 pm

Alberto Iglesias cuanto tiempo ya no ves Aida?

Los chavales tienen mucha energia sobrante por eso rompen cosas, son buenos deportistas meten buenos balonazos y buenas hostias a la marquesina estan sanos fuertes y hasta ociosos . Lo que andan es faltos de respeto hacia los mayores y hacia los bienes comunes y ajenos, y se pasan en sus judiadas y bromas pesadas. Pero las cosas tienen su explicacion a que si? . .

El que rompe paga y las acciones tienen consecuencias. hay que reclamar a los padres lo que rompen sus hijos y que pagen ellos por sus infantes.

Idoia Lozano, creo que tu tambien estas al tanto de estas gamberradas como lo ves?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  HAMAIKA Jue Dic 30, 2010 7:55 pm

Pedir disculpas a Goizalde si con mis palabras la he ofendido, ya que no era esa mi intencion, lo que yo trataba de proponer era que esas dos personas que son parte de la junta y conocen el problema de primera mano tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible, ya que esto es una bola de nieve cada vez mas grande y con muchos vecinos implicados en el tema.
Pero de todo esto me sale una reflexion: si ya conociais la existencia del problema porque nunca en ninguna junta se ha tratado el tema para dejar las cosas claras????????????

HAMAIKA
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  Katxiporreta Vie Dic 31, 2010 3:45 am

brindis Fenicios y Fenicias .... Perdon Es que con el lio de los foros uno se pierde en el tiempo , y en su barrio... cat
Bueno, desde Cartago y pasando por Alejandreta (Vease Indiana Jones con su Aita Sean Connery) ; Los chavales son chavales. Son , somos, fuimos y seran.
Estoy con vosotros, ¿ De que pino se ha caido, este ( por mi)? . Si es muy facil ir de "Progre"( por mi), si a ti no te molestan...etc, cte... Rolling Eyes Es verdad , pero esta es la forma me pregunto?

Especialmente y que nos sirva de reflexion a todos , el tema de los hijos es muy delicado. Creo que se pasan fronteras muy sensibles y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se hace de la Capa un Sayo o viceversa y que salga el Sol por donde quiera...Y viva la Pepa a la hora de la argumentacion... ( aupa el refranero cheers )

Yo no creo en la reencarnacion del Khmers Rouges en nuestros jovenes... pienso que con mejor o peor fortuna , todos fuimos jovenes y todos tuvimos padres, no creo que ambos seriamos mejores o peores. ...Utilizar estas logias machaconas me recuerdan mas a Urdazi o Astray.

PD: TWI... Me jode cuando te referieres a Elkar como ..."El Elkar". Es parecido a decir el "Bilbao" al "Athletic"... Solo tienes que decir Elkar, sin mas...
Bueno ,por mi ponlo como te salga de los huevos... tienes razon me callo. talktohand




Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  serena Vie Dic 31, 2010 9:19 pm

Conozco a unos chavales muy majos, a los que les voy a decir que se den una vueltecita por la casa de alguno de esos que dicen "que todos fuimos chavales" y le revienten el buzón con unos petarditos, utilicen su puerta de casa como porteria y de paso le tuneen el coche a balonazos, y luego me cuentas la experiencia, oye que igual eres tan "progre" que te gusta y todo, lo dicho "que salga el sol por donde quiera", pero tu interpretación sobre "las formas" me sorprende, veo que algunos estáis muy susceptibles con algunos temas pero es que quizá todo este relacionado, ya sabemos que los niños no son sordos ..... la responsabilidad legal y moral de lo que hacen los hijos es de los padres, ya se que a ti te gustan mas los mensajes "guays" y "progres" , pero no te confundas, mi libertad termina donde comienza la del otro y viceversa, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... donde ha quedado la libertad de una mayoría de vecinos que han sido atropellados en la última asamblea?????????? mas que nada, porque como tu te relacionas con "la junta" te expliquen algo a ti y nos lo puedas contar, porque al resto nos dan con la puerta en las narices, VIVA LA LIBERTAD !!!!!!!!!!

FELIZ 2011
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  serena Vie Dic 31, 2010 10:04 pm

Bueno katxiporreta veo que solo te quedas con un articulo "El" de todas mis parrafadas "El Elkar", la verdad que entiendo el trabajo y la ilusion puestas en ello. Pero para mi los resultados son nulos, solo es autobombo,soflamas de apoyo, un poco de informacion y otro tanto de desinformacion, aparte de servir de plataforma para seguir malmetiendo contra casi la mitad de los vecinos. En el saludo de 2011 me senti avergonzado de que haya personas que utilicen el Elkar para seguir tergiversando los hechos y de sentirse tristes y apenados de que algunos vecinos sigamos utilizando este foro que, si que es libre y cada uno pone lo que le da la gana. Precisamente son los de la Junta y sus afines los que no entran a explicar e informar de sus logros ,no saben, no contestan y no les interesa nada este foro que es libre plural y democratico. Ellos sabran el por que,pero seguramente es dificil mantener posiciones cuando te meten caña y no se sabe que contestar.

En cuanto a los nenes es delicado si,, delicadisimo si , pero los paganos de sus actitudes tienen nombre y apellidos al igual que los que cometen las fechorias. ¿Es de recibo que a un vecino le jodan el buzon un año y al otro tb?. De todas maneras lo mas preocupante es lo que los chavales puedan oir por ahi y despues tomar acciones por su cuenta.

Salud y Libertad.

FIRMADO: TWI
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  serena Vie Dic 31, 2010 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gabilondo da en el clavo, merece la pena escucharle y reflexionar.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty que pena

Mensaje  jose luis torrente Miér Ene 12, 2011 10:12 pm

Hola chavalotes
joder que poco follais por aki,se os nota la falta de cariño una cosa mala oye,
todo el dia con la preocupacion de lo que hacen los demas,tu Serena como se nota que no tienes hijos y que no sabes lo dificil que es controlarlos en este tipo de urbanizaciones,por cierto , igual te has equivacado al venirte a vivir aki,te veo mas urbanita que otra cosa,que ? te hacia ilu comprarte un chalete y que decepcion , resulta que tenemos niños y parques y balones ,que putada,de todas formas para lo que se te ve a ti y tu marido por la calle , no creo que te molesten mucho,la verdad
otra cosa , tu dedicate a controlar las cuentas de la junta que eso si que es importante y ademas lo haces muy bien
lo de los enanos con balon ya lo iremos resolviendo y lo de los buzones,no se por que me da, que no han sido los peques
lo dicho mas sexo,que relaja
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  La Esteban Miér Ene 12, 2011 10:15 pm

De acuerdo con gabilondo y pienso que los padres debemos mantener a raya a nuestros hijos pero, quizá habría que dar a esos chavales otras opciones distintas a las de dar balonazos a la marquesina. A lo mejor deberíamos hacer un esfuerzo en buscar alternativas y no dedicarnos sólamente a despotricar y no hacer nada. Me consta que un vecino bienintencionado colocó una canasta y alguien pintó una portería en la pista de padel que no se usa para que los chavales tuvieran entretenimiento y se alejaran de la rotonda pero parece que ha sido en balde. Puede que la solución sea animar a la junta a que se intente conseguir el terreno de la entrada para hacer un campo "multideporte". Creo que están en ello pero a lo mejor hace falta algo de apoyo, no solo pensar en la depuradora y el ente de conservación, que no digo yo que no sean importantes, pero no es lo único que nos importa a los que tenemos hijos.
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  serena Jue Ene 13, 2011 11:53 am

Ya veo que os cambiais el Nick para continuar con vuestra defensa de lo indefendible, pero bienvenido sea si por lo menos así se crea un debate del tema. Aunque Torrente me parece a mi que aunque hagas chistecillos la cosa no tiene mucha gracia, pero para no discutir mas contigo este tema te diré que sois los padres de estas criaturas los que mas perjudicados vais a salir de todo esto, y digo de"estas" porque no son todos los niños de la urbanización los que se comportan haciendo "trastadas", así que a mi no me diferencies por no tener hijos, hay otros vecinos que si tienen hijos y que no están de acuerdo para nada con tu argumentación, pero como te he dicho antes sois los padres quienes vais a sufrir las mayores consecuencias, así que vosotros mismos, los demás haremos lo que tengamos que hacer y "que salga el sol por donde quiera".
Y ya que me aconsejas que me dedique a controlar las cuentas, creo que eso lo estaba haciendo alguien de la junta, quiza la vicepresidenta, que no sabemos como va el asunto, la dices que nos lo cuente, que eso también es importante, quiza no tanto como que los chavales jueguen libremente al balón (algo crucial para el futuro de la humanidad, si no juegan que va a ser de nosotros...), pero la "pequeñeces" de la depuradora y el ente conservación tambien nos interesan, igual es que ya está todo solucionado porque como la "Junta" lanzo en su BOE particular, que según fuese la reunión del dia 10, ibamos a comenzar con manifestaciones el día 11, parece que todo ha ido bien?????????????????? o igual como no ando mucho por la urba no me he enterado de la manifestación del martes??????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  Marianico Jue Ene 13, 2011 7:58 pm

O sea que Ayuntamientos y el de Loruri aceptan las condiciones que puso la actual Junta y nos van a arreglar todxas las deficiencias y soltar la pasta ? Aleluya .

Hay una inundacion de agua frente al 33-1 ¿alguien de la junta puede llamar a un albañil y que pique a ver que es lo que pasa ? o el ayuntamiento ha recepciopnado y se hace cargo de la averia? o quizas es el seguro de 7.000 euros contratado el que puede arreglar el escape de agua?
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De vándalos y buzones hasta los.... Empty Re: De vándalos y buzones hasta los....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.