URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....Informe Bin Laden.....

4 participantes

Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  Katxiporreta Vie Nov 06, 2009 2:11 pm

Aloha..... inos e inas..... cheers
Leyendo uno de los comentarios en el "Blog Informativo Magdalena Este" (BIME)...ahora no sabria decir donde esta ubicado.... Me resulto curioso como un vecin@ denominaba al informe efectuado por una empresa para catalogar las deficiencias estructurales y de servicios en la urbanizacion, tanto publicas como particulares, en denomirnarlo informe Bin Laden...Y yo me pregunto que fue de ese informe....,


Ante esta situacion tan peliaguda....No pensais que igual existe una abducion del informe por Venusi-anos..., tal vez , se han visto Truños extraños por la urbanizacion... no eran normales, tamaño y hedor ......
¿Pueden estar detras logias masonas maoistas ( ...una logia de cojones)?.....Ciertos vecinos se comportan de una manera un tanto extraña ...como si obedeciaran a un interes o poder supremo.......y lo tengan secuestrado.
...¿Comentaba el informe algo que pueda dar con el final de la iglesia?---- ILLUMINATI---O donde se encuentra el Santo Grial o Dice que Sodoma y Gomorra era lo mejor, y que estamos haciendo el bobo (...por favor...que sea eso ...)
Hasta ahora todo es un misterio y los cientificos venidos desde la NASA y del Centro de Investigacion de Truños de Andorra (CITA) asi como Michael Langdon tendran que dilucidar que ocurrio...ocurre ó ocurrira con el informe de los cojones que nos costo una pasta. Evil or Very Mad
Y..... que ya vale de marear la perdiz... si existe y tiene rigor...que se utilize. ¡¡...a por ellos...!! . cheers cheers oe,oe,oe....
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty Re: ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  VecinoMedio Vie Nov 06, 2009 11:14 pm

Holitas vecinos!

Varias preguntas al hilo de lo que dice el Follonero:

¿El informe? ¿Se ha usado? ¿Se va a usar?
¿Que denuncias hay en curso? ¿Contra quién (Constructora, Promotora, Aytos...)? ¿En que estado están? ¿Alguna fecha futura en la que vayamos a saber algo? ¿Va a haber más denuncias en breve?
¿Vamos a contratar otros abogados? ¿Porque? ¿Que ha pasado con los que nos llevaban estos asuntos?
¿Hay una fecha tope a partir de la cual si no tenemos resultados por vía judicial (ya sabemos que esto puede durar varios lustros) vamos a solucionar las deficiencias por nosotros mismos en función de nuestras posibilidades (de la comunidad)? Aunque el proceso judicial siga su curso...
Por ejemplo, problemas de telecomunicaciones: ¿merce la pena seguir "incomunicados" (o con muchos problemas) durante años hasta que salga sentencia...o lo que tenga que salir? ¿Sería mejor arreglarlo y luego cuando la justicia hable pasarle los "gastos" al "condenado" (esperemos)?

Saluditos...javascript:emoticonp('geek')
geek
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty Re: ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  la diablilla Miér Nov 25, 2009 11:27 am

Pues son muchas preguntas,intentare aclarar un poco.
El informe me imagino que servirá ,si es que nos nos piden algun otro.
El abogado por lo que me infomado el presi, ya esta.Despues de varias reuniones con unos cuantos,por que unos cobraban de principio un abuso y otros cuando les explicavas ,decian que esa no era su especialidad o se les hacia
grande ,no lo se.
Lo de las telecomunicaciones,yo voy a probar con estos de konekta ,de momento, a ver que tal,es una solucion a corto plazo ,a largo hay que plantearse algo ,pero primero tendremos que hacer caja.
un saludo.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty Re: ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  Katxiporreta Miér Nov 25, 2009 12:24 pm

Hola y un cafecito que es pronto por la mañana.
Me alegro saber que el informe esta a salvo y que con el se va hacer buen uso..pues lo dicho a por ellos.....
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty Re: ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  Katxiporreta Miér Mayo 19, 2010 12:27 am

brindis ...Al final despues del 25 de Noviembre del 2009 alguien sabe algo de ese informe y si se ha utilizado ,denunciado u que...
despues de 174 dias 23 Horas y 5 minutos......

Si ya lo decia yo , los putos extraterrestres que no paran de jodernos, tendriamos que llamar J.J los Sant..... Uuuuuyyyy perdon Ramirez timeout , Y poner en vereda a los extraterrestres que nos roban los informes. Manda büevos y nosotros encabronandonos confused y van a ser unos graciosos de Andromeda del Satelite 123^34 ..( de lo peor... ese satelite esta super mal visto dentro la galaxia) . Estos de farurriki vienen y nos joden el informe...Claro, cabrones, con su tecnologia ...asi cualquiera... Ya me gustaria verles por aqui ...Ya van de guais ... de EXTRATERRESTRES , con sus trajes , sus naves, el lasercito ,que si rubios y altotes ...Yyyyy...Yyyyyy,. Vete a tomar pol culo EXtraterrestres .... Y dadnos el informe para DENUNCIAR.

Como esto no se anima , tengo que agradecer a Faemino y Cansado la colaboracion de este post....

174 dias 23 Horas y 25 minutos

Salud brindis
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty a

Mensaje  Antonio Miér Mayo 19, 2010 10:52 am

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty Re: ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  Katxiporreta Miér Mayo 19, 2010 9:23 pm

brindis Y que dia mas cojonudo.... brindis
Que son los extraterrestres, de verdad y en esto pongo la mano en el fuego por la Xunta.... ante lo desconocido que van hacer..
Que esto no es normal... que aqui hay un Expediente X, ya te digo...Al final igual somos cobayas de los extraterrestres... empezaron con Job y ahora vienen a por nosotros..., Y mientras tanto, las abduciones ( que no subciones,,,, que ya sirva de paso, no est....) se sigen sucediendo y por lo comunicado por el que yo creo que es un MIB ( Men in Black) Antonio.
Esto es un lio......


175 Dias 20 horas y 24 min
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

....Informe Bin Laden..... Empty Re: ....Informe Bin Laden.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.