URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalet 17 problemas y soluciones

3 participantes

Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  Twi Mar Feb 16, 2010 2:20 pm

Abro este nuevo hilo con la esperzanza de dar luz sobre este enrevesado tema.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  serena Mar Feb 16, 2010 2:26 pm

Sobre este enrevesado tema, hoy por hoy los que tienen que dar luz son el presidente y el administrador de la urbanización. Querrán hacerlo????? desde luego el administrador no. Se le ha solicitado en varias ocasiones información y todavía no ha entregado nada.Cuando está obligado por Ley.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Los Logros,,

Mensaje  Twi Mar Feb 16, 2010 2:58 pm

Me gustaria saber cuales son los logros tan cacareados de esta presidencia y de las anteriores ( con la ayuda de los megaprofesionales de Boreal), la depuradora sigue ahi, cuantos Juicios se le han ganado a Loruri?, cuando nos han arreglado los desprefectos de goteras humedades e insonorizacion ? Que ha sido de los informes del gran Arquitecto que nos salio un paston? .

Que nos hagan un detalle de sus logros en tantos años de gestion , vereis que es la NADA , eso si han puesto socorristas a precio de ingenieros agronomos, la cabalgata de reyes y el desfile de Olentzero ah y la fogata de San Juan,,, dentro de poco nos traeran vaquillas y los payasos de la tele,,,.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  la diablilla Mar Feb 16, 2010 3:16 pm

TIWI ya sabia yo que esa bandera blanca que sacaste el otro dia era de pega .No te voy a comentar los logros ,por que todo esta ahi...ahora si ...lo que te pido ,es que si tu crees que lo vas ha hacer mejor te presentes a la proxima junta ,....o mejor llama al presidente y dile que estas dispuesto a echar una mano....que facil es hablar sin hacer absolutamente nada...que facil se ve todo desde fuera.... que ingrata y atrevida es la gente sin tener ni puñetera idea de lo que habla.Te vuelvo a repetir y quede ya claro que no se puede hacer mas de lo que se esta haciendo,que los ayuntamientos dicen que no a todo hasta que la urbanizacion este recepcionada y que lo demas ...ya se esta manos a la obra...que nosotros no tenemos la culpa de la crisis y que Patxi no mato a Manolete .
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Bandera Rosa

Mensaje  Twi Mar Feb 16, 2010 7:55 pm

Siiii, lo que tu quieras,, pero donde estan los datos que pido,, mi tfno esta abierto a que se me den los datos que tengo derecho a saber no queda nada claro puesto que las palabras se las lleva el viento, yo quiero hechos y no los hay por ningun sitio. Me vas a dar datos, facturas, fotos, informes, los chinos que han currado? . Quiero las cuentas de la BBK a partir del 4 de Diciembre tan dificil es?, queremos saber y queremos opinar y por supuesto ayudar, pero se nos ponen palos en las ruedas,, Una vez tenga todos los datos me hare una idea general y asi podre ayudar al Presidente y a la Vicepresidente en todo lo que quieran.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Logros ahi?

Mensaje  Twi Mar Feb 16, 2010 8:08 pm

Oye Vice.. los logros estan ahi? donde? en las nubes ? en el Serantes? por donde empiezo a buscarlos,, o seras tan amable de enumerarlos para que todos nos enteremos? Llamo a Iker Jimenez que de luz en este caso? Veamos el partido como va hasta la fecha,,
Reclamacion a Loruri,,,,,,, 20 a 0
Depuradora.................. olores,, ruidos,,,,,, 10 a 0
Insonorizaciones,,,,,,,,,,,,, ruidos extraños, 10 a 0
Humedades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,subiendo,,,50 a 0
Tuberias aplastadas,,,,,,,,,,,,,, cada dia mas ,,,,,,,140 a 0
Vecinos descontentos algunos cabreados ,,, mogollon,,,,,, a 0
Ayuntamientos,,,,,,,,,,,, ns/nc

Sabemos que hay buenas intenciones por vuestra parte y que haceis todo de corazon y buena fe, pero,,,,, por que hay tantas irregularidades en el conteo de votos? . Por que el administrador no nos recibe ni nos da las facturas y los extractos legalmente requeridos?
Me podias contestar a lo que pregunto y no hacer valoraciones personales ni filosoficas? Solo datos y numeros por fa ,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  la diablilla Mar Feb 16, 2010 10:51 pm

Y no quieres una muñec@ que te abanique y te bese los zapatos?vete a la oficina de Boreal y pide todo lo que quierasy vuelvo a repetirte que si tu sabes hacerlo mejor ,que llames a Patxi y te presentes voluntario para ayudar .Oye..... igual eres mas persuasivo y consigues mas.... flower flower primero lavas y despues pones suavizante ... buena táctica...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  serena Miér Feb 17, 2010 6:33 pm

Sabes lo que pasa Diablilla, que nos hemos cansado de pedir la documentación, y que quien la tiene que dar pues no nos haga caso, me parece una falta de respeto hacia los vecinos por parte de Boreal y del presidente, que son los que tienen que atender a los vecinos, primero Boreal que esta cobrando de lo que cada vecino aporta y segundo por el presidente que si bien su trabajo es altruista, eso no le exime de sus obligaciones de atender a las solicitudes de los vecinos, ya sabemos lo desagradable que es el cargo de presidente, sobre todo cuando tienes vecinos que no estan contentos y se cuestiona la gestión, pero eso va con el cargo, lo bonito y lo feo, pero siempre siempre siempre, hay que dar la cara y atender a los vecinos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  la diablilla Miér Feb 17, 2010 11:46 pm

Pero por que quieres las cuentas ¿no te fias? pero de quien no te fias....y lo mejor seria que te acercaras a la oficina de Boreal y le pidieses la cartilla por que si a cada vecino que le llame y le pida la cartilla y demas tiene que mandarsela....., no hace nada mas en todo el día...vale que direis que teneis derecho y demas ...que si ....pero entenderas que es un poco bastante complicado.De todas formas si que es verdad que el padre del asesor tiene problemas de salud e Iñigo ha estado bastante jorobado..tambien de salud...Pero que sepas que de la cartilla no ha salido ni un euro.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  serena Jue Feb 18, 2010 11:28 am

Pero si yo no digo que haya salido ningún euro, ni se me ocurre dudarlo, porque si alguien hubiese hecho eso seria del genero tonto, el tema es otro, pero digo yo que si nadie ha hecho nada mal, que problema hay en entregarlas??? hemos sido varios vecinos los que nos hemos acercado a Boreal y se las hemos solicitado, y no nos las han entregado, eso es lo que al final preocupa, que pasa para no entregarlas????. Ya se que el padre de Iñigo Cerro ha tenido problemas de salud, pero el día que yo las solicite su padre ya estaba dado de alta, e Iñigo estaba en la oficina,sacar las cuentas es dar un boton al ordenador y hacer una fotocopia de la cartilla, no lleva mas de 10 minutos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  la diablilla Jue Feb 18, 2010 11:48 am

Pues no se que decirte ,hablare con Iñigo a ver lo que me comenta y ya te lo contare....a ver que explicacion me da de todo el tema confused confused
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Explicacion del tema

Mensaje  Twi Miér Feb 24, 2010 1:29 pm

Esta explicacion va para largo,,, quizas en el 2012 ya sepamos algo del tema de la libreta y del libro de Actas?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Hola

Mensaje  Twi Mar Mar 02, 2010 2:00 am

Que tal vecinos, veo que la cosa esta apagada ya nadie entra a escribir pero si a ojear,,, creo que a este paso nos cerraran este foro por falta de visitas, o tendremos que hablar de otros temas no tan peliagudos,,,, no se de columpios ? de la subida de las patatas en el super? del peinado de la Leti?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  serena Mar Mar 02, 2010 8:32 pm

Me gustaria que las personas que en su día sentaron catedra con el tema 17, veanse mensajes de el Buho y de La diablilla, ahora de repente no se quedasen mudos, quiza nos tengan que dar las explicaciones en una nueva junta? sería lo deseable, y en breve por favor.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalet 17 problemas y soluciones Empty Re: Chalet 17 problemas y soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.