URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

+8
Twi
serena
Antonio
Katxiporreta
MARIAM
VecinoMedio
la diablilla
Admin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Hola forer@s y magdalener@s.

Se me ha ocurrido Idea que podríamos hacer una lista de todos los problemas, desperfectos, incidencias, propuestas de mejora etc que afectan a los elelementos comunes de nuestra "urba".

Quizás ya exista esta lista o los problemas sean de dominio público, por lo que esta lista no tendría ningún tipo de sentido.

Si no es así, la idea es recoger todos los problemas en una lista; no se trata de decir "no hay derecho, llevamos no se cuanto tiempo así", ni "vaya caradura tienen los de la constructora"...etc. Se trata únicamente de hacer una relación de los problemas. Las posibles soluciones a estos temas es mejor tratarlas en otros hilos. Me gustaría que en este hilo solo se recogiesen los "hechos".

A parte de una lista escrita podemos utilizar "las más modernas teconlogías" que están a nuestro alcance: pincha aquí para ver el mapa de la urba

Si clickáis sobre cada globo azul veréis la descripción de cada problema (he incluido unos ejemplos).

La lista de incidencias en formato documento AQUI

Iré recogiendo los problemas que vayáis dejando y los "pegaré" en el Google Maps y en una lista al principio el hilo.

Podemos hacer lo mismo con los problemas "privativos" de cada uno, por ejemplo: "en la vivienda 72C no se ve la tele desde ahce 3 meses", o "en la pastilla "78A,B,C y D" tenemos problemas de malos olores con..."

Mi idéa es presentar estas herramientas para que las usemos entre todos. Luego, alquien debería hecer llegar esta información a la junta, al administrador (no del foro), etc...

Se admiten comentarios y críticas (no muy destructivas). bom

Admin.


Última edición por Admin el Mar Nov 24, 2009 1:28 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Lun Nov 23, 2009 5:08 pm

¿Pero todavia hay farolas apagadas?o se han vuelto a fundir las lamparas o es un problema de la farola,por que la semana pasada se han estado arreglando,a no ser que esas se les halla pasado de largo.No se. Rolling Eyes
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  VecinoMedio Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

Hola Doñita.

El Admin. tiene razón hay una farola que no se enciende. En concreto es la primera de la acera de la izquierda, justo la primera después de los contenedores. Supongo que será tema de bombilla Idea

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  MARIAM Lun Nov 23, 2009 11:51 pm

Hola foreros.

Respecto al tema de la iluminación comentaros que las escaleras que bajan a la zona de buzones/parada de autobús están oscuras como la boca de lobo... ¿Sería posible instalar algún tipo de iluminación de bajo consumo en esa zona?

¿Que pensáis?

MARIAM
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Mar Nov 24, 2009 1:24 am

Pues que tienes razon,son un poco oscuras,yo abro los ojos como un buho y son malisimas para bajar,todo seria mirarlo,no se,bueno ya me imformare..
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Katxiporreta Mar Nov 24, 2009 2:21 am

cheers Unas rondas.
... Nosotros tenemos una farola con identidad propia. Va y viene...por ahora no se si se mueve .Pondremos marcas.
Hace dos sabados estuvo un miembro de la junta cambiando las bombillas con el electricista. ...Y ahora ha vuelto a las andadas.( Toño estuvo indicando al electricista donde estaban las averiadas).

Hoy ..esa se fundio...... pero mira por donde que esta noche no hay Luna y cielo limpio, gracias a esa farola fundida ,podre ver las estrellas......
Al final... hay que buscar un rincon.


Y ahora como alguien haga algun comentario...........le.... ,me caguen. Katxiporrreta ,me enfado. lol! lol!

Me lo merezco cualquier comentario , tengo buenas espaldas.

...¿Que pasa?, ¿No se puede ser cursi?, O todo en esta Urba es , Que tu ,que yo , que ellos , truños y demas movidas.

lol! lol! lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Katxiporreta Mar Nov 24, 2009 2:30 am

cheers cheers cheers cheers Admin.
Agradezco el trabajo del Administrador...muy bueno. De verdad.
No solo esto, todo en general, no te conozco, lo estas haciendo muy bien (...no lei el principio ,perdona por el anterior post).
Y gracias una vez mas. lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2009 10:15 am

Hola magdaleneros.

MARIAM --> Ya está incluida tu sugerencia en el mapa.

Folloenero --> Gracias!! Embarassed Seguiremos intentando mejorar el foro. A ver si se la gente se anima a participar...

Un saludo.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2009 1:26 pm

Holas...

He regocido las incidencias y propuestas en una excel accesible a todo el mundo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este documento junto con el mapa debería ser suficiente para tener todo bien identificado.scratch

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Katxiporreta Mar Nov 24, 2009 2:56 pm

Eguerdion denorik.
Al final en la pista del padel , es solo una canasta. Las porterias tenian mucho mas lio ....
Bueno saludos cheers
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 10:02 am

Hola.

El problema de la farola está..SOLUCIONADO!!! bounce bounce cheers bounce bounce

A quien le corresponda...mil gracias!!!

Ya he actualizado la lista de problemas y el mapa:

Documento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  VecinoMedio Jue Nov 26, 2009 1:20 am

Hola.

Pues parece que tenemos un poltergeist affraid con las farolas. Cuando he pasado al venir del trabajo, todas las de la zona izquierda (en el sentido de la circulación) estaban apagadas... scratch Y yo ayer también las vi encendidas. Serán luces de navidad santa que se encienden y se apagan??

Esperemos que den con el problema.

Venga Admin. actualiza los documentos cuando puedas.

Un saludo.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Jue Nov 26, 2009 1:28 am

Creo que al vecino Toño, que es el que se encarga un poco de controlarlas, le tienen loco,no se si es que hace corto alguna y apaga todas,pero mi calle (que tambien es la de el )estan mas apagadas que encendidas y el electricista no da con el problema.Paciencia... que le vamos ha hacer.. drunken
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Ninguna Crítica todo lo contrario

Mensaje  Antonio Vie Dic 11, 2009 6:53 pm

Solamente felicitarte
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Vie Dic 11, 2009 11:30 pm

Antonio.

He visto que ya has aportado en varios hilos del foro....gracias Very Happy Me gustaría saber si dispones de un plano con la numeración de las casas de la urbanización en formato digital.

Gracias.


Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Plano de las casas

Mensaje  Antonio Sáb Dic 12, 2009 10:35 am

No. No tengo ningún plano digital. No obstante, quien nos hizo el plano de la rotonda quizá pueda ayudarte. Es en la casa B-32-5 me parece.

Animo con el foro que puede que este sí cuaje. Sobre todo, y por experiencia, intenta evitar que haya comentarios con malas formas en el foro.

Un saludo
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Sáb Dic 12, 2009 3:38 pm

Ok, gracias. A ver si consigo el plano...

Admin.

PD: Como alguien se porte mal sacamos el látigo... Wink Smile y no le libra ni Perry Mason Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty ALELUYA las farolas funcionan....

Mensaje  la diablilla Dom Feb 07, 2010 9:54 pm

¿Ya sabeis que nos han arreglado las farolas?lo que no me explico es como algunas alumbraban ,el otro día que estaban los chicos arreglandolas ,me asome y que pasada....todas las cajas estaban a rebosar de agua,de hecho estabah con un trapo secandolas pieza por pieza... Idea Idea me pillo unos rebotes ....por que voy hablando sola preguntandome¿tanto se hubieran ahorrado poniendo las cosas como dios manda ? no se ...bueno pues a ver cuanto aguantan sin estropearse pray pray pray pray si veis alguna que no funciona informar callme callme
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty CHIRINGITO DEL OLENTZERO

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 2:50 pm

Lleva colocado desde navidad una estructura metalica, atada por cierto con cinta aislante Shocked Shocked Shocked que todavía no ha sido retirada, y que ademas de quitar aparcamiento, esta un poco peligrosa, si alguien puede dar parte a quien corresponda retirarla, gracias
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty CHIRINGUITO DEL OLENTZERO

Mensaje  serena Jue Feb 18, 2010 2:36 pm

A quien quiera darse por enterado!!!!!!!!! sigue la estructura que se colocó en su día para lo del Olentzero, y quiza deberia de desmontarse por seguridad. Quiza si alguien sabe quienes la montaron y les puede decir que las desmonten.Si no habra que dar parte a los municipales. Es una pena andar así en esta urbanización pero es que nadie hace caso de nada, hace 2 meses que esta colocada.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty CHIRINGUITO DEL OLENTZERO

Mensaje  serena Jue Mar 11, 2010 7:54 pm

Por fin han desmontado el chiringuito del Olentzero.Gracias
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty DESPERFECTOS EN LA URBANIZACION

Mensaje  Antonio Dom Mar 14, 2010 12:24 pm

Hola Admin: brindis brindis

Voy a indicar (para que lo incluyas en el listado) una serie de desperfectos y sensación de dejadez que vengo viendo desde hace ya cierto tiempo y que parece que no se subsanan:

- Agua continua en la acera de la calle del bloque 33.
- Foco de farola roto entre calles de bloques 31 y 33 con el consiguiente riesgo de producir cortocircuito por entrada de agua y hacer caer las farolas de todo ese sector.
- Almacenamiento (junto a los buzones de zona Santurtzi) de los hierros del chiringuito que ha estado montado más de 2 meses con motivo de las fiestas de Olentzero y Reyes Magos.
- Señal de tráfico caída (lleva ya bastante tiempo) enfrente de los buzones de la zona de Abanto.
- Cristal de la cartelera roto y deterioro por tanto del corcho interior y de la propia cartelera.
- Falta de limpieza en la parcela de Loruri ( junto a la rotonda y marquesina de autobús) con la consiguiente falta de estética al entrar en la urbanización.
- Caídas continuas (unas veces parciales y otras totales) de un sector de farolas en zona de Abanto.

Un saludo,

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Miér Mar 17, 2010 6:58 pm

Pues nada Antonio ,tu en tu linea.... dejadez ja ,ja ja . me encanta...el chiringuito de olentzero lo puedes recoger tu,mas que nada como eres el presidente de la asociacion que organiza las fiestas,digo yo.... que echar una manita no estaria nada mal....aing ...es verdad.... a ti ultimamente no te gusta mas que opinar de todo .todo ...y todo...y no hacer... nada... nada.... nada.El agua que dices que esta en tu pastilla¿no?y tu que te crees que eres el unico que tiene retencion de agua en la calle.Lo de la caida de luz de la zona de Abanto,ya se ha llamado a una empresa (de las mejores de bizkaia y que se encarga del mantenimiento de alumbrado publico de diferentes municipios) y no dan con la averia.Quiza deberias estar un poquito mas atento a cumplir con tu cometido,que es una dejadez que llevo viendo hace un tiempo y que por lo que parece no se subsanan¡ eh¡ Antonio....majo...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Al fin diablilla

Mensaje  Twi Miér Mar 17, 2010 7:18 pm

Por fin apareces ,, te echabamos todos de menos,, eso si vuelves como siempre en tu linea y atacando a los pobres vecinos que lo unico que hacen es reseñar lo mal que se hace todo y quejarnos del trato inusto que se nos dispensa, por cierto sabes algo de la reunion que se tiene que hacer por el tema de la Impugnacion del 17?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Miér Mar 17, 2010 8:10 pm

Twi ,luego me acusas a mi de victimismo.....,pobrecitos ..... tan desvalidos...y esa lengua....tan viperina...que pena.Creo que se va a preparar otra junta general.que sepas que he estado hablando con el abogado y le dije que en muchas de las cosas que reclamais estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Como ves , yo no me dejo manipular por nada ni por nadie y si alguien tiene razon( aunque no sea santo de mi devocion y no este de acuerdo con las formas) lo digo sin ningun problema .
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.