URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Reuniones

4 participantes

Ir abajo

Propuesta de Reuniones Empty Propuesta de Reuniones

Mensaje  MARIAM Miér Feb 17, 2010 2:45 pm

Holaaaaaa brindis brindis brindis

Sobre el tema de las reuniones .. se me habia ocurrido una propuesta .. pero igual alguno me manda hacer puñetas... pirata pirata pirata Yo lo propongo ... a ver que pasa .

Visto que son muchos los frentes que estan abiertos .. muchas las dudas de todo lo relacionado con la comunidad .. yo creo que cuando se hace una reunion se hacen interminables .. (supongo que lo pensamos muchos) , se podria hacer una reunion todos los meses hasta que la cosa se normalize .. es decir .. que los problemas no sean mas que los corrientes en una comunidad. De esta manera igual , y digo igual .. no se generarian tantas dudas .. al estar corriente de los problemas que nos acontecen .. de los pasos a dar ... etc .. y es posible que al final las reuniones tengan una duracion mas razonable y quizas de mas provecho.
Tambien se me habia ocurrido que cuando se redacte el orden del dia y si no es muy dificil .. quizas si los temas vienen ya desarrollados un poco de ante mano igual tambien se agiliza la reunion .. pq. ya se sabe de que va el tema... por proponer algo .. que os parece ??? Igual esto ya lo habian pensado otros ..
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Reuniones Empty Re: Propuesta de Reuniones

Mensaje  la diablilla Miér Feb 17, 2010 4:41 pm

Marian me encantas,por que eres super humilde cuando propones algo y eso es una virtud.Pues hombre una al mes igual es mucho,pero una cada dos...pues no me parece mal.
Laughing Laughing
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Reuniones Empty Re: Propuesta de Reuniones

Mensaje  serena Jue Feb 18, 2010 2:43 pm

Muy buena idea Marian, ahora hay que hacersela llegar al presidente y le parezca bien.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Reuniones Empty Re: Propuesta de Reuniones

Mensaje  Twi Miér Feb 24, 2010 1:38 pm

Si, y que las reuniones vaya mas gente que se impliquen mas y no vayan los 4 amigos de siempre a ver si se ponen carteles bien grandes y que la gente se de cuenta de la importancia de ello. A ver si en la proxima alguien responsable tiene algo mas que palabras y lleva un ordenador portatil que se vean facturas , las actas anteriores firmadas ( libro de actas) y algun papel en la mano en vez de llevar las manos en los bolsillos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Reuniones Empty Re: Propuesta de Reuniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.