URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  el buho Miér Ene 06, 2010 7:07 pm

Voy a empezar el año preguntando algo, bueno antes que nada ,mandar a la mierda la crisis del 2009 y que se olvide de nosotros la del 2010¡¡¡¡.Bueno, como iba diciendo , mi pregunta es en relacion a que ha llegado a mis oidos, ambos, que se estaba pidiendo a los ayuntamientos, en conreto al de Santrtzi una subvencion para desarrollar actividades de tiempo libre y que el tema estaba bastante avanzado.Yo no se si el miembro de este foro que se llama Antonio tiene algo que ver con la asociacion de vecinos de Santurtzi, si es asi me gustaria que nos explicase como va el tema ese, y si no tiene nada que ver con la asociacion, a lo mejor algun otro vecino nos puede contar algo.No estaria mal empezar el año con alguna buena noticia, ¿no os parece? No esta nada mal este foro, y a lo mejor me animo y otro dia pregunto mas cosas¡¡¡ Un saludo para todos¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 12:33 am

Hola Buho!!!

Lo primero y como manda la tradición (¿marinera?) unas rondas... brindis brindis Bienvenido al foro!!!!

Respecto a lo que preguntas...a lo mejor Antonio nos puede dar alguna pista. study

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Jue Ene 07, 2010 2:06 am

brindis brindis Buho tacaño...pagate algo.......


Buho...; Yo tambien voy a comenzar el año preguntando: ¿Por que no reponen Grizzly & Adams....?... rotfl
Bueno y si todos nos animamos, X Files no vendria nada mal o Ironside ... rotfl
Pensandolo bien..." Los Botejara"... venia al pelo. rotfl

cheers cheers cheers Buho,...muy buena 1ª intervencion...animate y pregunta...
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty a

Mensaje  Antonio Jue Ene 07, 2010 11:47 am

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  VecinoMedio Jue Ene 07, 2010 1:48 pm

Hola a todos y feliz año nuevo!!!

En primer lugar dar la bienvenida al Buho ayudas y subvenciones de los ayuntamientos 48974 !!! Y unas rondas de 0,0 para todos... ayudas y subvenciones de los ayuntamientos 906271

En segundo lugar dar las gracias a Antonio por su explicación. Además me gustaria comentar que si tal y como indica Antonio:

"Efectivamente, el Administrador me mandó un correo hace algún tiempo en
el que me decía que la Junta había solicitado unas subvenciones al
Ayuntamiento de Santurtzi y que ya estaba presentada la documentación,
en la cual, ya consta el destino de la subvención que nos fuera
concedida."

La Junta sabrá para que ha pedido la subvención...que no dudo será para algo bueno para la urba. Asi que "Junta" manifiestate ayudas y subvenciones de los ayuntamientos 99136 ...y comentanos algo....


Un saludito.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty subvenciones

Mensaje  el buho Dom Ene 10, 2010 10:09 pm

Hola borrachos¡¡¡¡¡¡ drunken geek , digo esto porque ya veo que sois muy amigos de San Miguel, Cruzcampo,,,,,etc.Bueno, saludos a parte,lo que yo se y os cuento sobre el tema de las subvenciones es que lo que se estaba pidiendo a los ayuntas es ayudas para realizar una serie de talleres de tiempo libre tanto para chicos como para grandes(manualidades-pero no de esas que algunos sabeis-,jardineria,bailes, salidas para reconocer el medio donde vivimos,etc...), y que por lo visto ya estaban preconcedidas, tan solo a falta de que lo tramitase la asociacion de vecinos, ya que la junta de la comunidad no tenia potestad para hacerlo.Ademas el montante de las pasta era bastante importante y seria una pena que esto se perdiera.Todo esto seria motivo mas que suficiente para que la sociacion redoblara sus esfuerzos para retomar este tema y llevarlo a buen puerto velero Animo asociacion¡¡¡, "yes we cam"

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Lun Ene 11, 2010 10:59 pm

Hola vecino@s
Desde luego el tema de la subvencion lo habeis explicado muy bien ,tanto el buho como Antonio,lo que no me ha quedado claro Antonio es si al final has firmado la solicitud o no y si no lo has hecho tampoco me queda clara la razon de no firmarla.
Por mi parte ,a mi me dicen que nos van a dar una subvencion para nuestro vecindario y no pregunto ni"pa que" lo engancho y me voy rapido no vaya a ser que se arrepientan o se hayan equivocado( como nunca nos dan nada...)claro... que todo el mundo no es como yo.
Dices que "pregunte a varios vecinos" lo que no entiendo es que preguntes a los vecinos y no preguntes al responsable del ayuntamiento la finalidad del proyecto y tampoco entiendo que le digas al administrador que te mande los documentos(no te los puede enviar por que estan entregados y no tiene copia)simplemente era firmar una solicitud para que nos de dinero un estamento publico ¿hay que hacerse tantas preguntas,para algo tan simple?.
El proyecto presentado lo ha explicado muy bien el buho,no tiene mas misterio que un poco de entretenimiento para los chavales y algo tambien para los mayores,nos dejarían las lonjas (escuelas de san fuentes) los sabados y domingos a la mañana... AH¡ se me olvidaba ,el proyecto lo ha realizado Nagore que para el que no lo sepa es una de las chicas que tuvimos de socorrista este verano.
Antonio si no lo vas ha firmar te pido que nos lo digas ,desde luego ,el responsable de que esa subvencion no llegue,, esta vez es solo tuya..
ooooh ooooh
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  VecinoMedio Mar Ene 12, 2010 12:30 pm

Hola vecinill@s!!

Con el ánimo de "desatascar" este asunto, me pregunto si se podría:

- En la próxima junta informar (simplemente informar no someter a votación...ni nada) a los asistentes que se ha solicitado una subvención al ayto. de Santurtzi pero que tiene que realizarse a través de la asociación. Que el destino de la subvención es...el que ya se ha comentado en post anterirores. De esta manera todo el mundo estaría informado. ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_study

- Por otra parte igual en Ayto. de Santurtzi le pueden proporcionar a Antonio copia del documento que tiene que firmar...o se lo dejan leer. De manera que tenga claro lo que firma y a que le compromete (o que implicaciones puede tener). Y si está de acuerdo que firme...y sino que informe a la Junta para ver si se puede encontrar una vía alternativa. ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_scratch

Ups! se me olvidaba...unas rondas pa'todos ayudas y subvenciones de los ayuntamientos 906271 ayudas y subvenciones de los ayuntamientos 906271

VecinoMedio

PD: Se admiten críticas no muy destructivas... ayudas y subvenciones de los ayuntamientos 85541
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Ene 12, 2010 3:12 pm

hola a tod@s
Vamos a ver ,el problema es que las subvenciones tienen un tiempo para solicitarlas( de hecho no se si ya la habremos perdido)¿hay que plantear en una junta de propietarios una subvencion que nos ha ofrecido el ayto gratuitamente que no sabemos ni cuando va a ser la proxima?lo siento,pero como ya dije aunque la subvencion fuera para tirar al plato yo lo cojo, sin pensar cheers
Quiza estoy equivocada ,pero cuando llevas unos cuantos años pidiendo y no ves nada,el dia que te dan ....
geek

hypnotized hypnotized
Y vecino medio pudiéramos a ver informado en la junta del 4 de enero ,pero no sabíamos na de na de como iba el tema....
ooooh
tambien acepto opiniones ,criticas(de estas prefiero poquitas. pa que nos vamos a engañar) ,sugerencias..... talktohand talktohand
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  MARIAM Miér Ene 13, 2010 11:51 am

hola a tod@s !! cheers cheers cheers
Esto sigue funcionando velero me alegro mucho ..... lo primero y por tradicion en el foro ... brindis brindis brindis pero mejor de Cafecito que apetece mas a estas horas... Luego como no .. bienvenido al foro Buho... huggs huggs huggs
y para terminar... yo esta vez me pongo de parte de la diablilla ... coge el dinero y corre ... no preguntes ... entiendo que antonio no quiera firmar nada sin saber lo que firma .. pero presupongo que si lo que te conceden es una subencion no sera para nada ilegal no??? digo .. no soy experta ni mucho menos ... pero bueno .. es lo que creo ..

Siempre de buen rollo.... que las cosas hablando se solucionan mejor... !!!


por cierto FELIZ AÑO A TODOS... !!!!

y aunque este año no he podidio disfrutar de la cabalgata ... felicidades a todos y gracias clap clap clap
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  VecinoMedio Miér Ene 13, 2010 12:39 pm

Holas de nuevo!

Diablilla, igual no me expresado bien, lo de comentarlo en una junta (no someterlo), hubiese sido preferible haberlo hecho ya, pero pienso que no debería ser condición para no solicitarla, es decir, que se realice todo lo que haya que realizar y se informe en la próxima junta. Ya que entiendo que aunque hubiese vecinos que estén en contra de la subvención (sería increible ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_eek ) la subvención debería solicitarse si o si (de hecho así ha sido y está solicitada...y casi concedida).

Sería una put*ad* perder la subvención así que pienso que habría que:

- Ver si aún estamos a tiempo de obtener la subvención.
- Si Antonio le parece suficiente para firmar que se informe en la próxima junta sobre la subvención (creo que era una de sus reclamaciones).
- Firmar
- Disfrutar de la misma ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_cyclops

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Miér Ene 13, 2010 12:55 pm

Aupa chic@s


Gracias por tu apoyo Marian.
Este tema me supera y me cabrea cada vez que leo el motivo del "no firmar " de nuestro vecino Antonio.
Antonio dices que nadie te ha explicado el motivo de la subvención ¿no te lo explico el asesor?¿no te lo explico la persona del ayuntamiento?y otra cosa,dices que" hasta que no se enteren los vecinos del motivo de la subvención" pues a mi me parece mucho mas emocionante que cuando tengamos la subvencion decirles a nuestros vecinos....VECINOS... TENEMOS ESTO... APUNTAROS.. QUE YA ESTA en marcha:affraid: affraid
El problema es que tú ,Antonio, tienes que firmar y claro nuestros vecinos estan en tus manos,quizá tengas que plantearte dejar de ser el presidente de la asociacion,sería lo mejor.... viendo que este año tu colaboracion en las fiestas a sido nula,tu puesto pudiera pasar a otra persona que tuviera mas ganas de implicarse tanto con las fiestas como con la actual junta.. y no antepusieses rencillas personales a intereses comunes.


SALUDOS a todos los forer@s .... esperemos arreglar o empeorar este embrollo....




scratch scratch huggs huggs huggs


Última edición por la diablilla el Miér Ene 13, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Miér Ene 13, 2010 1:09 pm

Perdona vecinomedio estábamos escribiendo a la vez
No podemos espera a la proxima junta general ,por que no sé cuando va a ser.Hemos tenido dos en un mes y puede que la próxima sea dentro de dos meses o mas y la subvencion no va a esperarnos eternamente.
Por lo de mas estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Aver que el dinero viene del ayuntamiento,.
..de hecho yo creo que se encargaría el mismo de gestionar el dinero

Ni que el dinero viniera de los capos de la droga ..... POR DIOS....

Lo se.....soy muy bruta , Twisted Evil Twisted Evil pero .... me supera .... cherry cherry
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  VecinoMedio Miér Ene 13, 2010 1:16 pm

Holas...

Quería decir que se firmase ahora la subvención aseguranado que en la próxima junta se iba a dar esta información. Es decir, la información creo que es necesaria pero no debe ser condicionante; se puede solicitar, firmar y obtener...y luego informar, ya que es una cosa beneficiosa para la urba...no supone un gasto sino todo lo contrario. Sin más.

Un saludo.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Miér Ene 13, 2010 2:06 pm

VecinoMedio
por supuesto que la informacion se va a dar en la proxima junta ...y con una alegria...ya que casi todo lo que se plantea son malas noticias ,las buenas a bombo y platillo....¿sabes lo que me enfada? que en la reunion ultima que hemos tenido con los concejales y tecnicos de los dos ayuntamientos,todo lo que les pediamos (bancos ,papeleras,luces de navidad ,columpios y arreglo de parques etc...era no ...no ...no ..por que la urba no esta recepcionada y no ...y para algo que nos dan, que se deje así ....me da muchisima rabia .. waiting waiting
Desde luego ,si no hubiese sido requisito indispensable que la solicitud fuera firmara por la asociacion de vecinos,lo hubieramos hecho desde la junta pero ....teniamos que pedir sopitas.... nailbiting y las pedimos en interés (como tiene que ser)de la comunidad..

worship worship
saludos y siento todo el rollo witsend witsend witsend
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty subvenciones

Mensaje  el buho Miér Ene 13, 2010 5:33 pm

Hola vecinos¡¡¡¡ Yo no se si pedir perdon por haber sacado el tema de la subvencion.Nada mas lejos de mi intencion que crear polemica, mas bien lo que pretendia es hacer ver que tenemos muchas posibilidades como asociacion de vecinos, y que una de ellas era la de poder acogernos a estas subvenciones como a otro tipo de beneficios si nos molestamos en buscarlos.Yo creo que aun no nos hemos dado cuenta de lo importante que es una asociacion de vecinos, esta es la de representar el sentir y las inquietudes de todo un barrio y que deberiamos tomarnosla mas en serio, tanto por parte de los que la presiden como por todos los demas vecinos.Por lo que veo , a dia de hoy estas no tienen vida, a no ser mas que para le realizacion de fiestas, que esta muy bien, pero a todas luces insuficiente.A lo mejor la gente que esta al frente de estas asociaciones , lo esta porque no les queda mas remedio y no tiene ningun tipo de interes en seguir, si es asi , seria conveniente que lo dejaran y que tomen el relevo otros vecinos que se vean con ganas de trabajar y de aportar ideas.Nuestra urbanizacion tendra mas vida , en la medida que nuestras asociaciones nos espabilen un poco la galbana. dance clap¡¡¡¡ Si queremos lo tenemos chupao¡¡¡¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Miér Ene 13, 2010 9:11 pm

No tienes que pedir perdon por nada,casualidad el mismo día que sacaste el tema ,lo iba a sacar yo.Tenia que preguntar por el tema ,por que como no había noticias.... :dontknow

Estoy totalmenta de acuerdo contigo,quizá halla gente que tenga que plantearse lo que comentas.
[i] lol! lol!
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty subvenciones

Mensaje  el buho Dom Ene 17, 2010 8:15 pm

Hola vecinos¡¡ joer tios, ahora que me estan entrando ganas de meter un poco de baza, la gente parece que se ha quedao calladita; ya ni nuestro celebre convecino"Katxiporreta" nos deleita con sus entretenidas ¡ntervenciones(a mi personalmente me encanta aunque a veces no me entero de la misa la media), pero da bastante vidilla a todo esto.Bueno , yo soy el pesao de las subvenciones y no veo ninguna intervencion comentando como va el tema este.Me gustaria que los responsables de las asociaciones nos dirian si estan haciendo algo,Las subvenciones del año pasado ya no podemos cogerlas , es obvio, pero las de este año, si aun podemos acceder a ellas, seria muy interesante que no se las llevasen otros porque a nosotros nos vendrian de p....madre.Con todo esto lo que no quiero es dar la chapa a nadie, si no que espabilemos un poquito para que no se nos vaya el tren¡¡ clap dontknow ¡¡¡Despues de haber llegado a donde hemos llegado vamos a espabilar para que no nos coman la tostada¡¡ ¡Una toñejilla, aunque sea pequeña , ya les daria yo a los de la asociacion¡¡¡ SALUDITOS¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Lun Ene 18, 2010 11:13 am

Que tal vecinoss
El tema está si no me equivoco, como el mes pasado .No sé lo que pasa que la gente está muy poquito habladora.....

Sad Sad Sleep Sleep
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty asociaciones de vecinos

Mensaje  el buho Miér Feb 03, 2010 6:54 pm

Hola gente¡¡ Me he retraidor de escribir porque veo que esto esta un poco parado , y ahora que veo que se vuelve a animar yo voy a seguir con mi tema(cada loco con su tema).Soy el de las subvenciones y el de las asociaciones de vecinos, y por lo que veo todos los comentarios que se han hecho sobre este tema parece que no han movido a nadie a dar ningun paso.Yo pienso que como esto de las asociaciones no funciona, invito a algun representante de alguna de ellas a que nos den informacion de como hacer para pertenecer a estas.Seria bueno que la gente se apuntara y por eso quiero que alguien nos informe de que pasos tenemos que seguir para pertencer a ellas, y de esta forma darles una vida y hacer que hagan su funcion , que no es otra que la de dinamizar el barrio, y que este tome un poco mas de vida. Lo que esta claro es que por parte de la asociacion de Santurtzi no hay ningun interes en que esto funcione, y solo digo la de Santurtzi, porque tengo entendido que la de Abanto es la que se encarga de organizar todos los eventos festivos de la urbanizacion, cosa que es de agradecer, pero que no quita para que se puedan hacer mejor las cosas y que sea mas participativa.Con todo esto no quiero molestar a nadie , si no que lo que quiero es que le demos todos un empujon al movimiento vecinal y que se nos oiga y se nos vea, que sepan que estamos aqui y que tenemos ganas de hacer cosas.Cuando no hay ganas de hacer nada, buenos es que demos un paso atras, y que dejemos a otros que tomen el relevo , por eso seria muy bueno que nos dijerais que tenemos que hacer para pertenecer a las asociaciones.¡¡¡¡¡¡CORRED LA VOZ ENTRE LOS VECINOS Y APUNTAROS ¡¡¡¡¡¡¡ lol! lol!

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 10:30 am

Hola Buho!! ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_wink ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_wink ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Icon_wink

Si te enteras de como se puede apuntar la gente a alguna de las dos
asociaciones o con quien pueden contactar te agradecería que lo
publicases en el foro, ya que creo que puede interesar a mucha gente.

Por lo demás animaros a que sigais participando en el foro...que últimamente estamos muy vagos (me incluyo) ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Fresse

Un saludo a todos.

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Dom Feb 07, 2010 9:34 pm

Hoola chic@s
Teneis razon en lo de que estamos perezos@s ,parece que el mal tiempo nos hace acurrucarnos en el sofa y no sacamos tiempo para el foro, esperemos que algunos no hayan invernado y nos respondan a algunas de las preguntas que se han planteado con respecto a las subvenciones.....¿no os parece? pray pray
Amigo buho,estoy totalmente de acuerdo contigo,la asociacion de Santurtzi está totalmente parada y eso a los vecinos de la urba no nos conviene, sobre todo por que al ser el ayuntamiento que tiene mas censo ,tambien el que recibe mas dinerito y el que mas nos puede dar para fiestas y demas eventos,claro que si no lo aprovechamos..... doh doh Tal vez el presidente de la asociacion esté ocupado en otros" menesteres "y no tiene tiempo el pobre hombre de atenderla como es debido.....no se.. tuviera que dar señales de vida y explicarnos algunas cosillas. pray talktohand talktohand talktohand
De momento seguiré siendo politicamente correcta ...pero solo de momento... que una tambien se cansa de de morderse la lengua y claro tampoco querréis que me envenene borracho :borracho:QUE SOYYY MU JOVENNN JOER drool drool
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Feb 15, 2010 8:18 pm

Y digo yo???? yo que soy de Santurtzi y pago mis impuestos en Santurtzi, bastante mas que los de Abanto, por cierto, porque tengo que dar parte de la subvencion que da el ayuntamiento de Santurtzi a los vecinos de Abanto????
Acaso ellos pagan mi IBI, que es el doble que el de ellos????Aqui todos queremos agarrar la pasta y correr, como se ha dicho antes, este tema debe de ser informado a los vecinos que estamos censados en Santurtzi y decidir nosotros para que queremos la subvención.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Lun Feb 15, 2010 9:41 pm

brindis brindis ..Andale,andale, arriba ,arriba ..... pirata pirata
Aupa "Serena", estoy contigo.. que cojones, tienes razon clap clap . Aunque viva en Abanto es cojonudo. brindis
Yo ya me imagino. Fiestas de La Magdalena Abanto El Dia Santa Barbara : " GORA LA MAGDALENA BORRACHA Y DINAMITERA" pirata Un Finde de fiestas . Luego La Magdalena Santurtzi Otro finde o dos en el dia de la Magdalena que para eso es mas grande brindis ..Que el ritmo no pare...no pare no , Que el ritmo no pare.... pirata brindis pirata borracho
Muy bueno , pero ten cuidado que igual salen iluminados, (...Iberduero no) y te ponen a la entrada de la Urba un peaje para los Santurtziarras..... rotfl .



Y ahora en serio ( lo de las fiestas, tambien en serio, lo del peaje broma). Yo creo que el trabajo que da pedir una subvencion vale mas que el valor de esta. Lo comento por que todos los años en una asociacion que formo parte "Higarillo Belaontzia Elkartea" , Con cerca de 18 actividades anuales , con una gran participacion y repercusion, la Concejalia de Turismo y de Deportes no llega a los casi 800€ ... ( ..podeis visitar nuestro blog tecleando Higarillo en Goggle dance ).
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  VecinoMedio Mar Feb 16, 2010 12:22 am

Hola Serena.

El caso es que todos los servicios de esta nuestra "urba" entran por Abanto y Ciervana (nombre correcto...pero esto es otra guerra): La luz, el agua, el ADSL, las ambulacias, los bomberos, la ertzaintza, los municipales de Santurtzi, los de Gallarta, los camiones de basura... También entramos todos los vecinos y los visitantes...que somos dos municipios pero como si fuesemos uno. (lo del peaje no es mala idea)
lol! lol!

Además si finalmente se consigue una subvención del ayto. de Santurtzi y digamos montáis una fiesta con música y sardinada
brindis ...los de Abanto no vamos apoder pasar por allí? Sería un poco tenso...no crees? Es como si se celebrasen dos olentzeros...dos fiestas de la "urba"...etc....terminaríamos pintando un raya en el suelo para diferneciar los dos municipios...Realmente La Magdalena es república independiente clap clap clap clap pirata pirata

Lo mismo aplica a las subenciones de la parte de Abanto...que no se si tenemos asociación, por cierto.

Un saludo.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.