URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

+9
Twi
Distraida
Trinity
Antonio
Marianico
Esto es lo que hay
ABURRIDA
GARZON
serena
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  serena Vie Jul 09, 2010 1:52 pm

Alguien sabe si se va a convocar de nuevo la junta general que quedo suspendida el día 29??? y todo lo que quedo sin votar?????
ALGUIEN DE LA JUNTA QUE NOS INFORME, POR FAVOR !!!!!
HAY ALGUIEN AHÍ????????
Parece que alguien nos dejo mudos, sin palabras ......
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  GARZON Lun Sep 27, 2010 6:35 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
PARA CUANDO LA ASAMBLEA GENERAL ????????????
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty SE ELIGIO UNA JUNTA Y UN ADMINISTRADOR PARA UNA AÑO

Mensaje  ABURRIDA Lun Sep 27, 2010 6:45 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
se eligio una junta y una administrador para un año.

NO DE POR VIDA

estais ilegales

si quereis seguir teneis que presentaros otra vez y dejar que se vote

NO USURPAR

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  serena Lun Sep 27, 2010 6:50 pm

Pues al paso que va la burra, o mejor dicho el BURRO , alguno parece que quiere el cargo vitalicio y encima nos pretende dar clases de democracia , estos politiquillos de barrio es lo que tienen ....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty al "BOBO"CELA

Mensaje  ABURRIDA Lun Sep 27, 2010 6:58 pm

"bobo"cela cielo, si tu eso es lo que hay, sabes algo de la Asamblea????

mente pura, tan pura como la de una niña, les puedes decir a estas mentes enfermas cuando sera la Asamblea?

seguro que tu lo sabes

Question Question Question Question Question

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Esto es lo que hay Lun Sep 27, 2010 7:54 pm

Creo que cuando uno pregunta y actúa de una forma tan estúpida como lo haces tu, es mejor dejarle hacer.Tu sola te pones en evidencia.Pero nos divertimos mucho contigo.Adelante que lo estás haciendo muy bien........cielo.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty a esto es lo que ay para que se siga divirtiendo

Mensaje  ABURRIDA Lun Sep 27, 2010 9:46 pm

esto es lo que ay guapeton y honbreton, me alegro de que te diviertas con migo y con tus amiguitas de la ikastola. pero en este ultimo comentario no me a parecido que estes alegre. a sido un poco soso. no as utilizado esos sonetos que no lo son por la metrica y la rima.


E encontrado en Internet esta poesia de una niña de 12 años. Te la dedico guapeton.

Lo que vi he visto y no he querido mirar
Algunos han herido sin pensar.
He visto y no he querido mirar.
La cobardía que ha habido acá.
Nadie sabe lo que ha pasado
Solo saben lo que ellos nos han mostrado.
Pero perfectamente sabemos que no es la verdad.
Vosotros los niños habéis aprendido a faltar a la verdad.
No sabemos por qué lo han hecho
No sabemos por qué lo harán.
Tarde o temprano se sabrá

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty A ESTO ES LO QUE HAY

Mensaje  GARZON Mar Sep 28, 2010 11:18 am

Yo también he preguntado sobre la asamblea, y parece que cuando no interesa contestar algunos os salís por la tangente, me consta que tú sabes muy bien cuando se va a convocar la asamblea, me imagino que lo vas a negar,
y seguro que hasta me contestas con alguna de las perlas que dedicas a tus vecinos, pero no te equivoques conmigo porque yo vivo muy cerquita tuyo y la mente la tengo muy sana.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Para garzoncillo

Mensaje  Esto es lo que hay Mar Sep 28, 2010 4:16 pm

Ni te afirmo ni te desmiento.Simplemente paso de decir si se, o si no se.Y otra cosita te voy a decir.Si tienes la mente sana, no tienes porque darte por ofendido.Que vivas cerquita mio me la trae floja, pero si tan seguro estas de saber quien soy y quieres decirme algo a solas , ya sabes donde estoy.Pero eso si guapo,en horario de oficina, que el descanso es sagrado......cielo.bye

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty PARA "ESO ES LO QUE QUE HAY...."

Mensaje  GARZON Mar Sep 28, 2010 4:51 pm

Mira majo, lo de quedar contigo no lo veo, te noto demasiado meloso y ese no es mi palo, ya veo que a ti te van muchos palos.
Y como me imaginaba solo estas en este foro para echar mierda, lo de contestar parece que no es lo tuyo, claro que de ti no se puede esperar otra cosa, ya nos conocemos.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Esto es lo que hay Mar Sep 28, 2010 5:33 pm

Te parece poco todo lo que te contesto?.Hasta te doy la oportunidad de aclarártelo en privado, pero tu confundes los negocios con el amor y creemé , antes me mato a pajas.Echar mierda dices?No hace falta, tu y alguno mas os encargais de abonar la urbanización......cielo.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  GARZON Mar Sep 28, 2010 5:38 pm

La urbanización lleva siendo abonada por algunos durante mucho tiempo lo que pasa ni os dais cuenta del olor que desprendeis y lo otro te creo, tienes toda la pinta macho.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Esto es lo que hay Mar Sep 28, 2010 5:55 pm

Me extraña que tu puedas sentir ningún olor cuando la llevas pegada al culo todo el día.Y por lo demás tengo la suerte de poder elegir como desahogarme.Ya sabes aveces a mano y otras a máquina.Tu ocúpate de encontrartela en vez de tirarte mierda encima.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Marianico Mar Sep 28, 2010 6:15 pm

Jeje que nervioso y mal hablado nos sale este tipejo, sera el escritor de la niña de 12 años?? que pasa que va mal la cosa?
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  GARZON Mar Sep 28, 2010 6:29 pm

JA JA JA JA me parece que poco tienes donde elegir , que pasa que cuando la mierda la echan otros no te gusta tanto no, enfermo mental, pues imaginate toda la mierda que escupes y que estamos aguantandote los vecinos, listo.Y ahora me vuelves a contestar jejejejejeje que me lo estoy pasando muy bien , cielito jejjejejejejej
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Esto es lo que hay Mar Sep 28, 2010 6:33 pm

En general la mierda no me gusta.Al parecer a ti la tuya te encanta.Pues quedatela toda para ti o repartela entre los tuyos.Yo paso......cielo.Musus de mi parte y de mi abuela la de Pobeña.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  GARZON Mar Sep 28, 2010 6:38 pm

Jajajajaa si ya sabia yo que lo de la niña de 12 años... de una mente muy sana no podia ser...... en fin, musus de mi parte tambien, y de mi abuela desde el cielo jejejjejeje
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty no te enfades abuelete

Mensaje  ABURRIDA Mar Sep 28, 2010 6:47 pm

abuelete cielo no te enfades. demuestra la alegria y la diversion que demostrabas en el panfleto de la niña de Rajoy. pon un cartel en el foro y pide que te echemos flores. venga abuelete aznos reir.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Esto es lo que hay Mar Sep 28, 2010 9:01 pm

Ja ja abuelete.¿Sabes Antonia? tu si que sabes hacer reir.Me pones un chocolatito?Eh.Entre nosotros.Tonterias dices un rato, pero que sería entrar en el foro y no ver alguna de tus payasadas escritas tan particularmente como tu lo haces,que cuesta mas que escribirlo bien?Para ti un musu donde mas te guste.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  GARZON Miér Sep 29, 2010 10:20 am

pero mira que eres malo, ya lo demostraste en la ultima asamblea, y lo del panfleto.... la niña de 12 años..... y ahora en este foro, nos has salido todo un caballero
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty a esto es lo que ay, luisma, niña de 12.........

Mensaje  ABURRIDA Miér Sep 29, 2010 10:22 am

enredador cielete. te equibocas de plano. se quien eres porque vivo cerca de tu casa y tengo abiertas las orejas. os e oido a ti y alguna otra persona y os e visto.

eres el luisma, esto es lo que ay, el de la "bubu"cela, la niña de 12....eres un enredador. no as echo mas que enredar en el foro en las fiestas en la comunidad. estas abriendo brechas entre los vecinos y lo vienes aciendo desde hace ya tiempo. siempre de tapadillo. eres un tio raro. no das nunca la cara.

ya que me confundes con alguien prefiero que sea con antonio o con serena o con finorro o con garzon o con marianico o con merkel o katxiporreta.o.... pero por favor que nadie me confunda con tigo.

si alguien me confundiera con tigo daria mi nombre encantada para ebitar cualquier error.

yo no te besaria ni en sueños.

quien esta aciendo el payaso desde ace ya tiempo eres tu.


ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty a esto es lo que ay

Mensaje  ABURRIDA Miér Sep 29, 2010 2:40 pm

esto es lo que hay, encantada en ponerte un chocolatito. recuerdo que nuestro comun amigo el luisma tanbien me pidio un chocolalito. te acuerdas? ¡¡¡que gracioso nuestro amigo el luisma con sus "saldevas"!!!. lo que no me gusto de el fue lo de los eflubios de la depuradora y cuando me llamo tullida. pero lla no se lo tengo en cuenta se que lo decia de corazon.

¡¡¡el luisma!!! ¡¡¡¡cuanto le echo de menos!!!! pero bueno ya te tengo a ti y a tu niña de 12 que para el caso.....jejejejejejeje

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty No ganamos para tontas

Mensaje  Esto es lo que hay Miér Sep 29, 2010 4:40 pm

Mira loquita, que sepas que el luisma es amigo mío.Por supuesto que estoy de acuerdo en todo lo que dijo al hilo de las fiestas.Es una verguenza lo que habeis hecho a todos los vecinos.A mi por supuesto que me podrás ver hablando con todos los vecinos, lo hago desde hace mas de siete años, y sabes por que?.Porque no tengo nada que ocultar,doy mis opiniones a quien me sale y mira tu por donde que generalmente con cada uno de los que hablo sobre vosotros, tiene la misma opinión que yo.Si te piensas que lo que estás haciendo va a favorecer mucho a vuestra asociación vas de culo maja.Y otra cosa aprovecho ya que ha salido mi amigo el luisma por medio para saludarle y felicitarle por lo que el y yo sabemos.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty A ESTO ES LO QUE HAY

Mensaje  GARZON Miér Sep 29, 2010 5:20 pm

Y que, cuando convocas la asamblea majo????? y de paso nos cuentas vuestras ultimas reuniones y a los vecinos que no leen el foro les contáis como va lo del 17, la demanda del vecino y la contestación de la comunidad, y de paso cuando la convoquéis facilitáis a todos los vecinos la cuota mensual a pagar desde Julio, que muchos la desconocen y luego hay problemillas de morosidad, y también nos decís como va lo del centro cívico, que parece la deuda no era tanta.... ya ves amigo, te voy dando ideas, y otras que me guardo para ese día.
Espero tu educada respuesta, pero por favor después de insultarme si puedes me contestas a algo de lo anterior, gracias.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty No ganamos para salvapatrias

Mensaje  Marianico Miér Sep 29, 2010 6:25 pm

Entre el ilustrado este ( el de la niña de 12) el Buho ( ave de mal aguero) y la doña Urraca , asi nos va el pelo solo saben insultar manipular , y desinformar. Jamas hacen nada por los vecinos tan solo en beneficio propio y sin dar explicaciones de reunioines, pactos y demas cositas que hacen a la chita callando. Parece que estan de plena campaña electoral y le han dejado solo al predicador que nos aleccione como son las niñas de 12 y sus abuelitas de Pobeña, lamentable personaje que no se sabe de donde salio , pero si quien le informa y le mueve los hilos.
Aparecen las facturas? me han dicho que faltan algunas.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.