URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion dia 23 Martes...

2 participantes

Ir abajo

Reunion dia 23 Martes... Empty Reunion dia 23 Martes...

Mensaje  Katxiporreta Vie Feb 26, 2010 11:40 am

brindis Estimad@s....
No soy muy profilico a pasear por mi buzon...Y ayer lo abri y vi una convocatoria de vecinos para tratar me supongo el tema de los votos--un hecho bastante grave--.
...¿ Se ha podido comprobar que hubo vecinos que en las mismas condiciones , unos votaron y otros no? Question ...
Sin que sirva para molestar a los convocantes, podias darnos mas informacion. A los que a este foro concurrimos. pale
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Reunion dia 23 Martes... Empty Hola

Mensaje  Twi Mar Mar 02, 2010 1:51 am

Somos un grupo de vecinos,, que hemos decidido en vista de las anomalias en forma y fondo de lo planteado y votado en la ultima Junta de Vecinos,, el dia 4 de enero seria largo de explicar pero en los foros de por aqui te haces una idea ,, bueno hemos decidido contactar con una abogada pagando nosotros mismos los honorarios e impugnar el citado Acta que salio de dicha reunion. La citada reunion fue informativa y de cambio de impresiones con los vecinos y por supuesto adhesiones.
Comprendo que es un coñazo mirar el buzon, pero que otra manera hay de estar informados, saber cuando hay juntas, reuniones e informaciones que luego son trascendentales ?¿. A las reuniones van 4 gatos pero luego se resuelven ( por los pelos) temas vitales, pintura de chalets, pagos y derramas,,, esta ultima hablamos de 60.000 euros a escote. Quizas haya que pensar en otro modo de notificar???

Por cierto admin se va a cerrar este foro por falta de foreros?. Ya no mola entrar por aqui?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion dia 23 Martes... Empty Re: Reunion dia 23 Martes...

Mensaje  Katxiporreta Miér Mar 03, 2010 2:57 am

brindis
Hola a todos.
La verdad, me ha sorprendido vuestra decision y no quiero dar o quitar razones, como comentas ya hablasteis en otros post.
Y a mi, si que me parece un tema que entre todos tendriamos que conceptulizar y sacarlo de luchas instentinales y haber quien la tiene mas grande y todos sacarlo adelante ( a veces las heridas tardan muchos años en cerrar). Y al final vosotros estais en todo el derecho a hacer lo que entendeis como bueno, yo la verdad no se lo que dice la junta, a parte de lo que dice una forera, que tampoco se si habla en 1ª persona o en plurar por parte de la junta.
Igual en otra junta se puede arreglar .
No se que calcular tantos costes:
...A/ Vosotros: Vuestro Abogado y al abogado de la Urbanizacizacion que va contra vosotros.
...B/ Nosotros y Vosotros -- A los supuestos administradores, si supuestos . Yo una vez en una reunion saque una tarjeta amarilla y viendo lo acontecido les saco una Roja. Pero tampoco queria pagar a la otra opcion que se planteaba .... un tema raro de unir en uno Civico y Gurba todo en un administrata.

Y Loruri rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Luchamos entre nosotros,
mientras ellos se rien....
Unamonos contra ellos

Yo como en la siguiente junta no me enseñen una denuncia , despues de tantos años decidido y votado en la ASAMBLEA que hay que denunciar.
Me hago insumiso y no pago.... Y lo cojonudo que para que yo pague se me denunciara. rotfl
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Reunion dia 23 Martes... Empty para katxiporreta

Mensaje  Twi Miér Mar 03, 2010 5:59 pm

Hola , no es tema de orgullo ni de temas personales ni de guerras intestinas, es tema de diginidad, de derechos como vecinos y de hacer las cosas bien y entre todos con el maximo consenso posible y dejando de lado egoismos particulares. Hemos dado la oportunidad de hablar del tema y consensuar posturas pero solo se han conseguido negativas a darnos informacion cuando no insultos y descalificaciones, ( revienta reuniones, agitadores, sectarios etc) . Bien,, nuestra paciencia tuvo su limite y ahora tendran que dar explicaciones Boreal y los que les sostienen, del por que de tantos errores, deficiencias e interpretaciones arbitrarias cuando no muy perjudiciales que en modo alguno benefician a toda la comunidad . Esto viene de largo es una bola de nieve que se ha ido haciendo mas grande,, por cierto aun se desconoce la titularidad de la tuberia rota del vecino del 17, pero AHORA me dicen que pudiera ser Municipal. Esto es de tarjeta roja directa por PENALTY y FUERA DE JUEGO.

Vuelvo a pedir a los que quieran oir un poco de humildad, rectificaciones y ponernos mano a la obra juntos codo con codo sin rencores. salu2
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion dia 23 Martes... Empty Re: Reunion dia 23 Martes...

Mensaje  Katxiporreta Miér Mar 03, 2010 11:42 pm

brindis

Si igual esto en un futuro nos sirve como ejemplo y no caer en los mismos errores, bienvenido sea. Para mi no es el marco ideal...pero, es lo que tenemos...
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Reunion dia 23 Martes... Empty Re: Reunion dia 23 Martes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.