URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

+3
VecinoMedio
Katxiporreta
serena
7 participantes

Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Dom Mar 21, 2010 3:31 pm

Buenos días foreros, abro nuevo tema que nos interesa, por el administrador nos hemos enterado que a la comunidad ya nos han llegado dos demandas de la aseguradora Lagun aro, a instancias del vecino Jose Rodriguez, del 17-1, el tema tiene su importancia y a mi entender el administrador y el presidente ya deberian de haber convocado una junta extraordinaria para informar a los vecinos (el boca a boca es peor y puede llevar a especulaciones, dimes y diretes) me gustaría saber si alguno sabeis si por parte de la junta hay intencion de convocar una junta de manera inmediata o para informarnos los vecinos tengamos que tocar algún hilo por el juzgado para hacernos con la demanda, que todo es posible.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty ...Perdido

Mensaje  Katxiporreta Lun Mar 22, 2010 11:10 pm

brindis [/i]Salud aportadoras y ores...
Yo no entiendo nada, si como comentais: Se van a abonar 60000€ a dicha pastilla, para salir del paso y que luego lo abone Loruri. Por que, el abogado del diecisite uno pide que abonemos nosotros y cuanto pide que abonemos. Yo con tanto abono esto empieza a oler ha algo...
La verdad desconozco el tema, salvo lo aqui comentado. Y de verdad me siento culpable como vecino de no haber acudido a las ultimas asambleas... ( a veces mis formas molestan...y uno tiene su coranzocito ante ciertos comentarios)...Pero sin lugar a dudas asistire en las proximas asambleas, para haber si me entero de primera mano.
pirata
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  VecinoMedio Mar Mar 23, 2010 10:44 am

Hola vecinill@s!!!

Una pregunta sobre este tema. ¿Tenemos seguro en la "urba"? Me refiero a un seguro que cubra a la urbanización, por ejemplo, si el viento tira una farola y se cae encima de un coche, pues ese seguro se haría cargo.

Si lo tuvieramos, supongo que se haría cargo de los conflictos con terceros, como es este caso.

Un saludo.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Mar Mar 23, 2010 11:55 am

Pues no hay seguro, por lo menos a fecha de la última junta no habia seguro, por lo menos eso fue lo que dijeron el administrador y el presidente, y parece que es así, a mi me parece increible que en todos estos años los administradores y presidentes que han pasado por la urbanización no se hayan preocupado por hacer un seguro, que según los estatutos de la comunidad es obligatorio. Pero sobre este tema tampoco dan explicaciones, se dice que no hay seguro y ya está, quiza lo esten mirando.
Y como está ahora mismo el tema del 17-1, pues eso es lo que nos gustaria saber pero parece que de momento no tienen ganas de dar explicaciones, habra que esperar, pero lo que esta claro es que con este tema del 17-1 esta junta (presidente y vicepresidente) queda mas que agotada.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  Merkel Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

Hola Very Happy Very Happy
Muy buena pregunta Vecinomedio, ¿Alguién sabe si tenemos seguro en la urba?
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty JUNTA EXTRAORDINARIA?

Mensaje  Merkel Mar Mar 23, 2010 1:47 pm

Hola Very Happy Very Happy
Me parece GRAVIIIIISISIIIIMO si cómo dices Serena, no tenemos seguro en la comunidad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Incluso me parece que puede llegar a ser delito, falta grave o como se quiera llamar, ni siquiera tener un seguro de Responsabilidad Civil. ¿Pero en qué mundo vivimos?, con la de cosas que pueden llegar a suceder, que IRRESPONSABILIDAD, creo que se le debería caer la cara de verguenza a todas las Juntas que hemos tenido hasta el momento, y digo TODAS. Es verdaderamente INCREIBLE que se ponga tantísimo empeño en unas cosas, escaleras, buzones, piscinas, etc... (las cuales agradezco) pero las prioridades hay que tenerlas también en cuenta, claro, imagino que luego se pasarán la pelota: yo me lo encontré así, el otro no lo hizo, .... Lo que me parece EXTRAÑO, es que sabiendo que no hay un seguro, no se pongan manos a la obra de manera URGENTE, y más sabiendo que estamos en una comunidad con tantas deficiencias, peligros y demás.
POR FAVOR a los de la JUNTA: A TRABAJAR.
Gora la Magdalena lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  VecinoMedio Mar Mar 23, 2010 2:05 pm

Hola vecinill@s!!

¿Podría ser que como la "urba" aún no es nuestra (que me corrija alguien si estoy diciendo una burrada) por eso no estaría asegurada? Es decir, la debería tener asegurada su "dueño"...¿Loruri?

No se...estoy hecho un lío scratch

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  Merkel Mar Mar 23, 2010 6:40 pm

Hola Very Happy Very Happy
Pues sí creemos que Loruri (ya desaparecido) tiene asegurada nuestra.... bueno, igual de ilusiones tambien vivimos, y los pensantes que nos representan, que tan calladitos están ahora, en lugar de aclarar se callan, lo deberían de decir, y digo bien lo DEBERIAN ACLARAR, Idoya maja, tú que tantos años llevas, dinos algo por favor, el pueblo te aclama y necesita saber POR FAVOR, si estas ahí, manifiestate. ¿ESTA LA URBANIZACION LA MAGDALENA SIN SEGURO? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!
Y yo como vecina, me pregunto: ¿Lo podré denunciar?, pués como se enteren los ayuntamientos, (Ahí, que me doy miedo a mí misma), igual así me evito de pagar la superavería del 17-1, que quizás, quizás,quizás, en lugar de denunciar a todos sus vecinos, debería hacerlo a Loruri.
¡GORA LA MAGDALENA! lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Mar Mar 23, 2010 7:05 pm

Buenas tardes, pues en cuanto a que el dueño de la urba es Loruri ???? no se que decir, creo que no tiene nada que ver que no este recepcionada por el ayuntamiento con quien tenga la titularidad, ademas titularidad de que??? de las zonas comunes ???? No tengo ni idea, pero un seguro de responsabilidad civil por parte de la comunidad de propietarios es obligatorio, mas que nada por si sucede algo a alguien de fuera, se me ocurre en la piscina, por cierto, ha estado abierta la piscina sin tener un seguro la comunidad? si llega a pasar algo de quien es la responsabilidad? de todos los vecinos? pues otro tema que tendra que ser aclarado por el presidente and company.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Mar Mar 23, 2010 7:09 pm

Yo he dicho que no hay seguro porque en las dos ultimas juntas se pregunto al administrador y al presidente y ambos dijeron que no hay seguro.Ademas si se revisan las cuentas de la comunidad desde luego no se ha hecho ningún pago de seguro, ahora me pareceria gravisimo y extrañisimo que la piscina haya estado funcionando todo el verano sin un seguro.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  Merkel Mar Mar 23, 2010 8:16 pm

Hola Very Happy Very Happy
Diablilla, una pregunta tonta ¿TIENE SEGURO LA URBA? Twisted Evil Twisted Evil ó Evil or Very Mad Evil or Very Mad
otra pregunta tonta ¿Nos ha demandado el vecino del 17-1? Twisted Evil Twisted Evil ó Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y ya la última, utilizando tus influencias ¿Se va a convocar una junta extraordinaria?
¡GORA LA MAGDALENA lol! lol! !
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Miér Mar 24, 2010 11:38 am

A ver voy a rectificar respecto al seguro de la piscina, un vecino me dice que antes de abrir la piscina en una junta se propuso hacer un seguro exclusivo para la piscina que costaba en torno a 400 E, aunque se debio proponer que para este año el seguro de cada uno se haga cargo de su parte correspondiente de la piscina, bueno el caso es que yo no tengo el acta de esa junta y estoy intentando hacerme con ella, se la pedire al administrador, pero estoy casi segura que en las cuentas en la partida de piscina no he visto lo del seguro, por favor si aparece que alguien me corrija y nos diga que seguro se contrato, sin mas , saludos a todos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Para cuando la nueva reunion?

Mensaje  Twi Vie Abr 16, 2010 1:31 pm

Aguien sabe algo de la Impugnacion y de la nueva reunion que se debe hacer ??
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty ¿NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA?

Mensaje  Merkel Lun Abr 19, 2010 5:25 pm

Hola Very Happy Very Happy
Esto se vé muy parado, creo que algunos nos hacemos algo vagos, en ésto yo me incluyo, pero también creo que algunos se hacen mudos, muy muy mudos y sólo pueden hablar si su "conciencia" se lo permite, digo conciencia, por no decir "permiso", y algunos ya sabemos a quién nos referimos, pues es la unicA persona que dá la cara aquí y nos puede poner al día de tú pregunta TWI.
Sí que yo creo que ante éstos nuevos acontecimientos la Junta se mantenga impasible, qué también puede ser, más bién estarán intentando "hilar fino" en los términos de la próxima convocatoria.
¿Alguén sabe algo?
¿Alguién que está ahí nos quiere responder?

GORA LA MAGDALENA lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty a

Mensaje  Antonio Mar Abr 20, 2010 1:20 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Yo..Sigo

Mensaje  Merkel Mar Abr 20, 2010 5:47 pm

Hola Very Happy Very Happy
De momento no me canso, y sigo
Diablilla, una pregunta tonta ¿TIENE SEGURO LA URBA? ó
otra pregunta tonta ¿Nos ha demandado el vecino del 17-1? ó
y ya la última, utilizando tus influencias ¿Se va a convocar una junta extraordinaria?
¡GORA LA MAGDALENA !
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty a

Mensaje  Antonio Miér Abr 21, 2010 10:44 am

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Desaparecidos en combate

Mensaje  Twi Mar Abr 27, 2010 1:39 pm

Parece ser que los que tienen responsabilidades y algo que decir en el tema de la proxima Junta y por la Impuganacion interpuesta y dar explicaciones de los bastantes temas graves que vienen aconteciendo, NO SABEN NO CONTESTAN. Ni siquera se dignan ya a aparecer por este Foro, sera que no les gustan las criticas? o simplemente que no saben que decir,,,,, sea como fuere esta claro que este foro democratico y de debate no les mola y es mejor hacer las cosas como siempre a espaldas de todos lo vecinos, a la chita callando, en el ordeno y mando y en su txoko con sus cuatro amigos,,,,

Seguro que se arrepienten de haber montado este Foro y estan pensando en como cerrarlo,,,,, no Admin?

SALUD Y LIBERTAD
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty a

Mensaje  Antonio Mar Abr 27, 2010 2:28 pm

a


Última edición por Antonio el Lun Jun 07, 2010 12:29 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  Katxiporreta Miér Abr 28, 2010 2:21 pm

brindis y mas brindis ...para pasar lo calores del cuerpo y del alma.
Indudablemente, los que tienen la informacion... no informan.
No creo que este foro sea el lugar oficial, aunque es una forma comoda de informar y mas barata , si existe tal interes.
La proxima junta deberia de hacer un portal y crear un espacio de transparencia informativa, actualizada.
Pero la informacion se debe de dar, por obligacion a los vecinos en sus buzones.
En el tema de la piscina... a mi personalmente el servicio de socorristas y mantenimiento fue muy bueno, por parte de las monitoras.
A pesar de tener que bregar con ciertos elementos....., Yo no se si el precio mas bajo esta a la altura de los servicios... A veces lo barato es caro.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Mar Jun 08, 2010 6:27 pm

Tendremos en breve junta general???????????????????????????'
Según la legalidad deberia de haberse celebrado dentro de los 4 primeros meses del año, en nuestro caso yo diria que antes, porque el presupuesto de la comunidad estaba aprobado hasta el 31 de marzo, y abril y mayo???? y lo que llevamos de junio?????? No No No No
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 10:04 am

Alguien de la Junta que conteste por favor ..........................
o solo estamos para las fiestas ?????????????????????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 11:28 am

se esta preparando....no te alteres maja y vete preparando la obra de teatro que nos vais a ofrecer tu y tu banda...por favor que no sea muy larga mas que nada por que esta vez sera en las escuelas de San Fuentes y las sillas son de madera .Para tu informacion el salon de actos de Gallarta lo estan reformando, por eso se ha tardado mas tiempo en preparar la junta ...no hay conspiracion ,,, que pena...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 11:41 am

Gracias por contestarme.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA???? Empty Re: NUEVA JUNTA EXTRAORDINARIA????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.