URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

+2
Katxiporreta
ABURRIDA
6 participantes

Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  ABURRIDA Lun Jun 14, 2010 11:38 pm

abro un nuevo hilo para que en el se espresen con esa gracia y salero los politicos, los exorcistas y otros que les gusta subirse al carro. por favor, escribir vuestros comentarios en este hilo. desntro de unos dias comprobaremos cuanta gente mira estos comentarios y cuanta gente mira otros hilos.

Luego podremos ver si con estos comentarios tendria futuro este foro o terminaria muriendo por falta de interes.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  Katxiporreta Mar Jun 15, 2010 3:09 am

brindis ¿ No entiendo?, Yo la verdad, en lo que tu crees una intencion de subirse al carro...Para mi que ya llevo mucho tiempo participando en este foro, ( mira desde cuando estoy) me parece , divertido y diferente.... ( Y si tienes interes leelos todos, pero todos...y no solo los de tu impronta)
Tambien , tienes la libertad de crear otro foro , mas a tu gusto, o no se que piensas que es esto.
Lo tengo claro desde el primer momento que participe. Los del principio saben quien soy ( por suerte o desgracia), o incluso tu tambien.
No acotes lugares, todas las intervenciones tienen su vida e intencion, y hoy me lo he pasado bien.
¿Sabes por que?. Sencillamente, han participado otros vecinos...... De lo mejor de este foro y resumiendo con el absurdo ciertas realidades.
No quiero chiste facil ; Pero..., no seas aburrida..... Sleep
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  Katxiporreta Mar Jun 15, 2010 3:17 am

ABURRIDA escribió:abro un nuevo hilo para que en el se espresen con esa gracia y salero los politicos, los exorcistas y otros que les gusta subirse al carro. por favor, escribir vuestros comentarios en este hilo. desntro de unos dias comprobaremos cuanta gente mira estos comentarios y cuanta gente mira otros hilos.

Luego podremos ver si con estos comentarios tendria futuro este foro o terminaria muriendo por falta de interes.

Un Saludo de corazon flower y un trago cuando quieras brindis
Pero , no te lo tomes a mal.
Yo hago un esfuerzo para escribir mejor. Algunas veces meto la pata.
Pero te lo juro , me esfuerzo.
Te sugiero, un poco mas de implicacion gramatical.
...Y no te lo tomes a mal. I love you
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty De tu AMIGO El Luisma

Mensaje  El Luisma Mar Jun 15, 2010 1:07 pm

Mi total apoyo a lo que has dicho.Por fin este foro comienza a ser un lugar para mas gente que los mismos de siempre.Plural y donde ademas puedes entretenerte con trolls, frikis y otras subcomunidades.Reirte y pasar buenos ratos.Estoy esperando mi trozo de tarta.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty que es eso de un hilo?

Mensaje  jose luis torrente Mar Jun 15, 2010 2:53 pm

Vamos a ver Aburrida,no me vengas con hilos,dimelo ya,que estas loquita por mi ,que ya lo se
bueno,quiero que sepas que el sentimiento es mutuo,vamos que tambien me gustas
ya comprendo que no te puedas resistir a este cuerpo serrano que dios me ha dado,pero ya te he dicho ,estoy disponible para darte clases particulares ,ya sabes, de lo nuestro JE JE JE
por otra parte,quiero saludar a mi amigo Sr GARZON
que sepa usted que es mi idiolo,bueno despues de monseñor Rouco Varela
a sus pies SR Juez
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Pa´l Admin.

Mensaje  La Esteban Miér Jun 16, 2010 12:10 am

Este mensaje es pa´l Admin.:
Oye, cómo que ¿"Youngling Jedi"? de eso nada, YO SOY TU PADRE!, ¿me entiendes? porque yo por el Halcón Milenario MATO!!! HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Affraid HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Affraid HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Affraid
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 12:13 am

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Friki que es uno!!! geek

Cuanto más post escribas más subiras en la escala...hasta llegar a ser un "Gran Maestro Jedi" king

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Al Torrente

Mensaje  La Esteban Miér Jun 16, 2010 12:17 am

Oye Torrente, que sepas que esta es una urbanización de lujo y alto standing y a ver si cuidas un poco tu aspecto, ¿me entiendes?, que te rebosan las carnes por debajo la camiseta, ¿me entiendes?. Que si quieres, te dejo yo un chandall fucsia muy fashion para que lo luzcas cuando salgas a pasear al perro, ¿me entiendes?
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  La Esteban Miér Jun 16, 2010 12:25 am

Si tengo que postear tanto como Diablilla o Serena...., casi mejor paso otra vez por el quirófano y que me pongan la cara del Yoda, así ya seré un Gran Maestro, ¿me entiendes? HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Alien HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Alien HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Alien
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty .....Padawan

Mensaje  Katxiporreta Miér Jun 16, 2010 12:28 am

brindis en especial al Admin...
No crees , maestro Admin. Que no por la cantidad, pero si a mi humilde entender por la calidad....
Podria cambiarme la categoria a Caballero Jedi... brindis

Muy bueno.... dance rotfl rotfl
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 12:34 am

Hola Katxiporreta.

Es una funcionalidad que tiene el foro (no la puedo cambiar) y que me ha parecido simpática rendeer

Pero aquí todos empezamos de cero y como dijo Yoda:

“Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza”

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Yoda_biography_3
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  Katxiporreta Miér Jun 16, 2010 12:41 am

brindis
Gracias maestro Admin, por la cita de Joda. La tendre encuenta en el devenir...de esta galaxia.
lol! Voy a descansar que el cumpleaños me sento fatal confused confused
..Y muchas gracias, por la felicitacion Basketball flower lol!
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  La Esteban Miér Jun 16, 2010 1:06 am

Menudas exigencias, Caballero Jedi pide el ornitorrinco!, pues yo la Princesa Leia, no te jo... que por lo menos en mi cadena ya me han dado el título de "Princesa del Pueblo" HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Icon_queen , como a la Leididi, ¿me entiendes? así que como a tí te nombren caballero pido una "istancia" para hacer la reclamación correspondiente, ¿me entiendes?, ala!, os dejo que tengo obligaciones familiares: ANDREÍTA, QUE TE COMAS EL POLLO, LECHES! HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Icon_biggrin HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Icon_biggrin
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty que coño cabellero jedi ni hostias

Mensaje  jose luis torrente Miér Jun 16, 2010 2:56 pm

vamo a ver,a esos de los jedais,como lo que le hice al Malaguita en mi primera peli,una pataa en los guevos y ni fuerza ni naa.Bueno con la Esteban lo fisna que se ha vuelto,que te han dejao la tocha como un pimiento morron guapa,por cierto tu no tendras por ahi 6000 eurillos pa dejarme,es.... vamos una urgencia... que yo te los devuelvo .. ya si eso mañana o pasao
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS Empty Re: HILO PARA POLITICOS, EXOSCISTAS Y DEMAS TITIRITEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.