URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

+7
ABURRIDA
FINORRO
Antonio
Katxiporreta
serena
la diablilla
el buho
11 participantes

Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  el buho Miér Jun 16, 2010 2:00 pm

Hola a todos¡¡¡ Como veis he abierto este otro tema porque el lugar donde se esta tratando no es el sitio que le corresponde.El tema de impugnaciones, demandas,juzgados y demas, es un tema muy delicado, y que por supuesto que si hay alguien que se cree en la obligacion de hacer uso de el,que lo haga,pero que se de cuenta que esta abriendo la caja de los truenos.Si por lo que veo un grupo de vecinos ha impugnado un acta de una asamblea, cosa a la cual tienen todo el derecho, espero que esta este bien argumentada y documentada porque a veces estas historias suelen generar el efecto boomeran.Entiendo que la que se ha impugando ha sido esta ultima,pero a mas de un vecino se le puede estar ocurriendo revisar todas las demas y verificar que acuerdos que se tomaron en esas asambleas y que no se han cumplido habria que volver a retomarlos e impugnarlos o denunciarlos(obras realizadas, levantamientos de muros , manipulacion de escolleras,etc).O que opiniones publicadas y buzoneas sobre vecinos o instituciones(Junta de la comunidad, asociaciones,etc)y que sean consideras ofensivas y perjudiciales tambien puedan ser denunciadas.Ya veis que aqui hay mucho tema, y algunos mas que ahora no se me ocurren, pero que seguro que a alguno se le ocurre algo mas.

Percibo que el cariz que esta tomando esto pinta muy mal, y por el camino que lo estamos llevando no es el correcto.Por supuesto que esta es mi opinion y ojala que me equivoque, pero habria que darle un giro a todo esto y llevarlo por otros cauces.Pedir explicaciones sobre nuestras dudas antes de opinar y a las personas adecuadas seria una muy buena solucion para evitar el""" yo pensaban , a mi me habian dicho, yo creia""", cagadas muy tipicas que solemos cometer y que con un poquito de cuidado nos pòdriamos ahorrar.

Hay mucha tension y esto no es nada bueno para una buena convivencia¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo para todos ...y manos a la obra que esto si queremos lo arreglamos¡¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty como siempre

Mensaje  la diablilla Jue Jun 17, 2010 10:19 am

Buho,tienes toda la razon del mundo...

Aunque no se si dártela ,por que ahora cargaran contigo..
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  serena Jue Jun 17, 2010 10:52 am

Para tranquilidad de los vecinos, a fecha de hoy no se puede impugnar ningún acuerdo adoptado en asamblea, los plazos han pasado, según la Ley de Propiedad Horizontal.
Respecto a lo demás , cada cual en conciencia que haga lo que crea conveniente, así es como tienen que ser las cosas, la vida es fruto de los actos propios, no se puede responsabilizar a los demás.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  el buho Jue Jun 17, 2010 5:06 pm

Hola a todos¡¡ Yo , la verdad no entiendo mucho de temas de estos que estamos tratando y tampoco se cuando prescribe,porque mi intencion no es la de enredar demasiado.Yo me referia a temas que habian sido aprobados en asamblea general y que como no habian sido impugnados son de obligado cumplimiento...yo quiero entender eso.Esto se podia perseguir y denunciar a los vecinos que hayan imcumplido dichos acuerdos(obras hechas de forma no acorde con las decisiones tomadas en asamblea general; muro excesivamente altos, retoque de escolleras, casetas,tec).Por eso digo que este tema puede ser un poco delicado y mas de uno se podia llevar un buen disgusto, por eso tenemos que tener en cuenta que estamos destapando la caja de los truenos.

Otro tema aparte es de temas personales.


UN saludo¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 18, 2010 1:12 am

brindis
Muy astuto y sutil, Buho.

Es peliaguda esta situacion, como tu muy bien dices , veladamente avisas en nuestros cielos con nubes de tormenta y granizo.
Y si, tienes toda la razon ; Accion y reaccion van de la mano y ya dislumbro consecuencias. Espero ansiosamente ese nuevo marco vaticinado en tu comentario.
Solo te ha faltado al final de tu estupenda exposicion.
------" Yoooo, por comentarlo , que no quede...."
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Respuesta al Buho

Mensaje  Antonio Vie Jun 18, 2010 1:31 am

Amigo Buho, amenazas veladas las justas.

En los últimos comentarios, haces referencia a ciertas irregularidades y lo haces como Gila en sus chistes (alguien ha matado a alguien….). Pues bien, antes de realizar amenazas de forma velada, tienes que informarte debidamente. Yo he intentado hacerlo, en la medida de lo posible, puesto que acuerdos que afectan a obras en la Comunidad y que vinculan a todos los comuneros se alcanzaron en una Junta Extraordinaria celebrada el 11 de marzo de 2004, es decir, cuando aún la mayoría de los comuneros no habíamos recibido nuestra vivienda y por tanto no pudimos asistir a dicha reunión.

Parece cuando menos injusto que decisiones que afectarían a todos los vecinos se tomasen por un grupo de ellos sin tener en consideración al resto.

Y precisamente por eso, porque la mayoría de los vecinos de la zona de Santurtzi no residían aún, no pudieron en aquella reunión decir que la altura de los muros que se estaba acordando en dicha reunión no contemplaba las especiales circunstancias de esta zona de la Comunidad. (Desniveles en los jardines de tal consideración que incluso había riesgo para niños pequeños). Y se aprobaron esas medidas y otras que afectaban a todos. Pues bien, en lo que respecta a la altura de los muros se acordó que debían ser de 4 bloques más tapa y, esto es lo curioso, donde más falta hacen, en los jardines de la zona de Santurtzi, encima de los muros de hormigón habían de ser de 3 bloques más tapa.

Efectivamente en la actualidad muchas pastillas en las que existe muro de hormigón (entre las cuales se encuentra la casa del Sr. Presidente), no cumple esta exigencia de 3 bloques más tapa.

Y no la cumplen simple y llanamente porque en la Asamblea General Ordinaria que se celebró el día 20 de Diciembre de ese mismo año, es decir, en la Asamblea siguiente a la que se acordó la altura de los muros, se acordó en el punto 5 del Orden del Día lo siguiente: “Tras debatir ampliamente sobre el tema y dada la singularidad de la Comunidad y las diferentes necesidades existentes en cada zona de la urbanización, se delega la decisión en la Junta Rectora, que tras estudiar las solicitudes que se presenten y las sugerencias de los propietarios se tomarán las decisiones al respecto…..Se acuerda que, a partir del uno de enero de dos mil cinco, aquellos propietarios que deseen hacer obras, habrán de comunicarlo a la Junta Rectora para su visto bueno…. ”. A esta Asamblea si asistí y voté, como no podía ser de otra forma, a favor de la modificación del punto 2º de la Junta Extraordinaria celebrada el 11 de Marzo del mismo año.

Por tanto, si el presidente actual tiene un muro más alto de lo establecido en la Junta del día 11 de Marzo es porque se ha atenido a esta modificación de diciembre y en su día, cuando ha realizado la obra, será porque la junta Rectora de aquél momento se lo habrá autorizado en función de sus atribuciones. Y quien dice el Presidente, dice el resto de vecinos.

En cualquier caso y como dice Serena, cada cual en conciencia que haga lo que crea conveniente, así es como tienen que ser las cosas, la vida es fruto de los actos propios, no se puede responsabilizar a los demás.

Un saludo


Última edición por Antonio el Vie Jun 18, 2010 9:24 am, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty ¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES????

Mensaje  FINORRO Vie Jun 18, 2010 4:06 am

Muy bueno querido BUHO dicen que la MEJOR DEFENSA ES UN "BUEN" ATAQUE, como la artilleria ha fallado extrepitosamente en el cuerpo a cuerpo, pues nada que salgan los TANQUES a la calle y a reventar todo, y eso que dices que no quieres "enredar demasiado", MADRE MIA CUANTA FALSEDAD!!!

En mi pastilla, las obras que no nos ha quedado mas remedio que hacer (debido a deficiencias graves por parte de LORURI), las hemos llevado por el camino de la mas extricta legalidad (estudio de la obra hecho por un arquitecto y solicitud del permiso de obra al ayuntamiento). Lo mas gracioso de todo es que tambien contamos en su dia con la autorizacion de la Junta Rectora, y mira tu por donde que la Presidenta en aquellos tiempos era nuestra querida IDOIA LOZANO, y fue precisamente en una reunion mantenida en la casa de esta (((con asistencia del abogado de la comunidad incluida))) donde obtuvimos la autorizacion. Por cierto, aquella reunion esta grabada, manias mias de cubrirme las espaldas, es que soy un pelin desconfiado con la gente que no me da buena impresion de primeras.

No creo que tenga que estar dando explicaciones ni a ti ni a nadie de lo que hago, toda la obra ha sido financiada con mi dinerito, no creo que haya pedido sopitas nunca a nadie (como otros), y tampoco perjudico absolutamente a nadie. En fin cada uno en su casa habra elegido su camino, cada cual que haga lo que quiera, sin perjuicio de terceros por supuesto, "QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".

Y todas esta pataleta viene por que se ha impugnado un acta por un grupo de vecinos al ver pisoteados excandalosamente sus derechos (a parte de irregularidades varias), y que quede claro que se ha hecho por el BIEN DE LA COMUNIDAD que formamos todos, nunca se ha ido contra intereses particulares. Lo que se ha venido demandando hasta ahora por parte nuestra, es practicamente un calco de las explicaciones que habeis buzoneado no hace mucho tiempo. Y por supuesto que se han llamado a las puertas pertinenetes antes de dar el ultimo paso, pero el unico resultado obtenido ha sido la indiferenia e innumerables faltas de respeto. No hace falta decir que a nadie le apatece perder su tiempo y su dinero en poner demandas.

Creo que con tu intervencion bochornosa el numero de "detractores" que te van a aparecer va a ser de cuidado, no hace falta ser muy listo para ver la clase de juego que pretendes llevar, lanzando comentarios amenazantes, ademas de querer imponer la "Ley de la Mordaza", cual va a ser lo proximo, mirar los antecedentes penales de cada uno, o las multas de trafico, o posibles infidelidades,.... QUE VERGUENZA!!!!

Acabas llamando a la concordia y demas .... BLA..BLA..BLA...BLA...BLAAA.... eso si primero intentas apagar un fuego arrojando mas madera, creo que se os ha ido todo de las manos de una forma descarada, pero en vez de renonocerlo lo unico que se te ha ocurrido es este alegato ESCANDALOSO.

Creo que la mayoria de las personas que viven en esta URBANIZACION son personas de BUENA FE y no pueden dejar pasar por alto estas actitudes tan lamentables, rozando casi lo MAFIOSO.

Por ultimo decirte que no acostumbro ha resucitar a los muertos, en este camino tan misero y ruin que has iniciado no me vas a encontrar, si tienes algun problema ya sabes donde estan los JUZGADOS.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  ABURRIDA Vie Jun 18, 2010 11:45 am

del comentario del buho mejor no comentar nada. solo decir que de una forma parecida actua la mafia napolitana. os callais o sabremos lo que tenemos que acer. como dice katxiporreta por comentarlo que no quede.

valla grupo de vecinos que tenemos!! y lo peor es que parece que esten organizados.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Impresentable Buho

Mensaje  Twi Vie Jun 18, 2010 11:48 am

Esto es lo que nos depara esta Junta Rectora, AMENAZAS , o haces lo que Yo digo o rompemos la baraja y aqui se JODE todo Dios. Por fin se ponen boca arriba las cartas,, bueno que sepais que conseguis todo lo contrario( el boomerang vuelve) me dais mas animos y argumentos y jamas hareis que paremos en nuestras criticas de vuestros chanchullos y amenazas barriobajeras.

Buho eres un Impresentable asi de claro te lo digo. Por cierto nada mas llegar ya nos denuncio al ayuntamiento la presidenta Idioa Lozano ( habia otro vecino de la Junta que andaba sacando fotos por la Urba), que nos vas a poner otra denuncia tu? : Preguntale a ella que tal le fue ,,,?? Por cierto ya ves que obras en la Urba tienen todos, ya sabes de los garajes reconvertidos en Txokos? , a esos tb les daras caña?,,,,,,,,,,Un consejo gratis , casi mejor te ocupas de lo tuyo que bastante tienes, no?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty os han tangaò

Mensaje  jose luis torrente Vie Jun 18, 2010 1:29 pm

Que pasa chavalotes
nada hombre,tranquilos todos coño, bueno que pasa aqui, por lo que veo el tal Loruri este ,os ha tangao la pasta,sin problema ,es mi especialidad,localizar morosos,ah ! que ya sabeis donde esta,pues nada,operacion "A POR EL",que pasa?,coño que no se le pueden partir las piernas?,bueno pues nada
y digo yo?, aqui no estareis algunos que os habeis equivocao con esto de la urba,que no pasa naa joder ,si rectificar es de sabios
pero vamos a ver,alguien en su sano jucio se creia ,que en el momento de frenesi en el que se construyeron estos chaletes(me refiero a la actividad en el sector de la construccion), estarian perfectos a su entrega,que te los iban a dar sin tener que hacer naa,vivis en el limbo queridos,
alguien pensaba que aqui no tendriamos problemas con los niños,adolescentes,perros ,casetas de aperos,coches mal aparcados,jardines en mal estado,
(y todavia tenemos gente que pide que lo pague el ayuntamiento)bajaros del guindo chavalotes.
esto es lo que se sabe que pasa en este tipo de urbanizaciones privadas de uso publico,vamos que te comes el marron que te deja el constructor,el ayuntamiento se lava las manos(ellos ya han echo el egipcio con este tema), y los vecinos se lo tienen que montar a su manera,que esisten 2 ,por cierto.
1: darnos de hostias en este tipo de foros,no llegar a ningun acuerdo,ni entre nosotros ni con el constructor ni con las instituciones,ni naa de naa
y seguir asi hasta que seais una FABELA de la margen izq,y no se acerque ni la policia nacional(noble cuerpo al que yo pertenezco)
2:intentar hacer de esto un pequeño pueblo que tenga vida propia,y deje de ser una ciudad domirtorio.
Bueno yo me piro con mi ferrari a seguir con la investigacion ,esto es lo malo de la vigilancia,las putas esperas,¿que, unas pajillas?,pero sin mariconadas que yo soy mu hombre
esto,,, que he ido donde el del 17-1 pà ver si me adelantaba 6000 eurillos,para gastos de lo de la investigacion,y no te jode que me los pide el a mi pà arreglar la cañeria,que dice que se le inunda el garaje
ya le he dicho,si sabes contar ,CONMIGO NO CUENTES JE JE JE CHAVALOTESSSSSSSS
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Torrente

Mensaje  La Esteban Vie Jun 18, 2010 1:49 pm

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl clap clap clap clap clap clap clap
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty TORRENTE

Mensaje  ABURRIDA Vie Jun 18, 2010 2:58 pm

es verdad que en este foro de vez en cuando se dicen tonterias. pero aqui muchas de nosotras nos enteramos de algo. sino estariamos apartadas por completo del resto de la comunidad. nadie informa de nada. de vez en cuando ves un cartel en los buzones y ya esta. el foro es una gran idea y le felicito a admin por ello. no sera que quieres que se quite este foro?

admin tu ni caso. el foro esta muy bien y cada vez lo mejoras mas.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty CONSULTAS

Mensaje  ABURRIDA Vie Jun 18, 2010 3:00 pm

de todas formas donde se mira el numero de consultas que hace la gente? hace unos dias alguien comento que abia 3.000 visitas. son muchas. o alguien entra muchas veces o muchas personas lo consultan alguna vez.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Al Torrente

Mensaje  La Esteban Vie Jun 18, 2010 3:09 pm

A ver, Torrente, ¿ qué pasa, que te hace falta dinerito?, pa´ qué, pa´ una investigación?, pero qué vas a intestigar tu, si parecer el jorobado de Roterdán ese. En esta urbanización lo que hace falta es menos derroche y más "aguaplás", ¿ me entiendes?. Ahora, que si quieres dinero pa´unas birritas brindis me vuelvo a "esterilizae" la nariz, ¿me entiendes? porque como me va a durar lo moismo que la batería del movil (4 rayitas) me la vuelvo a "esterilizar" y con la pasta de la exclusiva tenemos pa´l arreglo de las tuberías, pa´las fiestas, pa´la investigación y pa´que lo gastes en el "hogar de las chicas de moral distraida", ¿me entiendes? ( ¿ha´is visto lo fisna que me he vuelto desde que vivo en San Blasdalena?).
bueno, que me voy al Carrefur a comprar un bikini que paice que pronto van a abrir la "picina".
!Estoy super-feliz, estoy super-feliz!. flower flower ARRIBA LA ESTEBAN!!! cheers cheers
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Aburridísima

Mensaje  La Esteban Vie Jun 18, 2010 3:11 pm

Aburrida, eres más sosa que la Campanario Sleep
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty ... De lo mejor,...........

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 18, 2010 4:53 pm

brindis brindis brindis rotfl rotfl rotfl
Torrente, muy bueno. Lo de las Fabelas , con respeto de estas, que sobre todo tienen identidad y compromiso, estuvo muy acertado.
Las dos posibilidades que manejas. Han estado, estan y estaran. El foro, es como se utiliza, tu eres libre .
Ese tema de pueblo txiki me gusta.... ¿a quien se lo escuche?.

De lo mejor Torrente y animo a la Junta para que te de los 6000€ y te encarges de la seguridad.... pirata

Esa Esteban , la pisci esta al caer rotfl rotfl . ... Creo que este foro va ser comentario bueno de sobremesa, piscinera.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty A LA ESTEBAN

Mensaje  ABURRIDA Vie Jun 18, 2010 5:59 pm

esteban cielo, yo entro aqui para informarme y para opinar. para divertirme me gusta mas de berdad que de forma virtual. ¿me entiendes?

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  el buho Vie Jun 18, 2010 6:07 pm

Dios mio la que he vuelto a liar¡¡Pero si a mi solo se me ha ocurrido lo que pueden pensar algunos vecinos que se sientan otropellados por vuestras paranollas.¡¡¡Toda accion conlleva una reaccion, como muy bien ha dicho Katxiporreta¡¡

Finorro , a mi no me tienes que explicar nada, yo no te he pedido ninguna explicacion;¡tu sabras lo que tienes en tu casa¡, Tres cuartos de lo mismo le digo a Antonio. La clave a todo esto la ha dado Serena,cada uno sabra lo que ha hecho.

Por lo que veo ya habeis decidido quien tengo que ser, enrredando sois muy buenos, pero como policias ...PLUFFFFF.¡yo nunca he mandado ni en mi casa¡,perdon estoy mintiendo,unas vez fui delegado de clase y por apuntar al machaca de la clase me gane unas toñejas, desde ese dia me di cuenta que soy un tio moñas.

Un saludo¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty AL TIO MOÑAS

Mensaje  ABURRIDA Vie Jun 18, 2010 6:43 pm

tio moñas, lo que ha ocurrido es lo que dices. tu accion ha tenido una reaccion. no se lo que pasa contigo tio moñas que sueles irritar a mucha gente. sera por tu forma de decir las cosas tio moñas. tiras la piedra y esconde la mano.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  serena Vie Jun 18, 2010 7:30 pm

Acción, reacción, Repercusión...... flower flower flower flower flower flower
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty "LOBO CON PIEL DE CORDERO"

Mensaje  FINORRO Vie Jun 18, 2010 9:04 pm

Despues de tantas horas sales respondiendo como diciendo "HUY!!!... si no me he dado cuenta", hay que tener narices, pero bueno a estas alturas de la pelicula ya sabemos de donde cojea cada uno.

Esta claro que se ha descubierto vuestro farol cargado de las peores intenciones. Ya te dije en una ocasion que estas mal asesorado, pero bueno yo creo que ya es tarde para dar marcha atras, tu solito te has metido en este tremendo lio, y no es de los que se pueden olvidar tan a la ligera.

Por supuesto que no te tengo que dar explicaciones,faltaria mas, pero bueno a mi no me importa, no tengo nada que esconder.

Por cierto en su dia no se te ocurrio pensar que despues del vecino del 17-1 podrian venir muchos mas con ganas de aprovecharse, yo ya conozca alguno.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty alucinante y vergonzoso

Mensaje  la diablilla Sáb Jun 19, 2010 8:56 pm


Editado por el Admin

Señores....en mi vida hubiera pensado que se pudiera ser [censurado por el Admin] y se tuviera una intervencion tan bochornosa de parte de estos dos [censurado por el Admin].

Primero empezare por [censurado por el Admin] del FINORRO, dices que gravaste la conversacion para cubrirte las espaldas....jooo que listo y para usarla donde...una grabacion ilegal ´....en un domicilio particular.....seguro que un juez lo acepta....mayor chorrada no ha escuchado en mi vida...y mira que dices unas cuantas al dia...pero como esta....Dices que tu no tienes que dar explicaciones a nadie de las obras que hagas tu....perdona...(bienvenidos a la republica independiente de mi casa adosada)a vosotros el ayuntamiento os paro la obra por que estabais (de hecho lo hicisteis) ha construir un muro encima de una escollera de piedras que no es vuestra,que pertenece a la comunidad.¿que hubiera pasado si esa escollera (que es de todos) se hubiera venido abajo?por eso la arquitecta del ayuntamiento de santurtzi ,al ver desde la autopista( que se ve perfectamente el chapuzon que habeis realizado ,por cierto)os paralizo la obrasy se os exigió ,un proyecto de un arquitecto y permiso de obras....para cubrirnos las espaldas toda la comunidad ....claro.
Que sepáis que la escollera pertenece a la comunidad y que si algun vecino quiere buscar cosquillas ...lo puede hacer, por mucho permiso que tengáis,
Roberto Cordoba a ti se te olvidan muy pronto las cosas ehhh yo no paralize vuestras obras ...como ya te dije en la junta no me faltan ovarios para decirte que fuí yo ...pero en este caso no fue así ...si tu quieres pensarlo .....en estos momentos me la pela ....pero el que si paralizaste la obra a los de arriba tuyo fuiste tu...tenias miedo de que se te cayera encima y que te subieran mas el muro de altura de lo que ya es en origen(totalmente comprensible) ....pero tu si les paraste la obra a esos ,tus vecinos ...con los que luego te llevas tan bien...totalmente incomprensible....
y lo ultimo que te digo es que le dices al buho "el que ha hecho txoko en su garaje....solo faltaba que nos digas lo que tenemos que hacer dentro de nuestra casa..... a ti tres cojones te importa para lo que uso yo el garaje ...como si quiero usarlo para bailar flamenco...no te jode.
A antonio decirle que los muros de Santurtzi no estaban contemplados en proyecto(se pasaban de la altura recomendada)por eso el ayuntamiento no dejaba poner bloques...la gente empezo ha hacer lo que se le puso....y claro lo que le convenia al propietario, no le convencia al vecino de abajo que veia como el muro de enfrente de su casa crecia y crecia ....a si que se tuvo que buscar una solucion.


Buho,no se quien eres ...lo vuelvo a decir para que quede claro...si no opinas como ellos ...ya sabes lo que te toca....la libertad de expresion no la conocen...eso si ,impugnan un acta no por ellos, si no por los demas vecinos ...que valor ..... como digas algo que no esta en su linea ...te insultan y se lo toman como amenazas...yo no quiero que hagáis nada por mi....no quiero salvadores de patrias de este pelo...ni de lejos uffff

Nota del Admin:
Diablilla: tarjeta amarilla. Por favor, modera el lenguaje. Te recuerdo que no están permitidos los insultos. Intentemos guardar las formas y respetar a los demás. Gracias
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Mientes Idioa Lozano

Mensaje  Twi Dom Jun 20, 2010 7:46 pm

Lo tuyo aparte del insulto facilon y las palabras malsonantes es todo una Mentira,,,( para mi que estas limitadita),,

Fuistes al ayuntamiento a dar parte de las obras,,, Lo dijiste tu misma delante de varios testigos,,,,,,,,,,,
Mientes y estas mal informada, se pidieron los permisos y el estudio de arquitectura y todo esta en Regla, y te dire que la Escollera y unos tres cuatro metros del terreno de abajo son nuestros en propiedad como vienen en escrituras.
Por ultimo yo no paralice las obras, fuimos un conjunto de vecinos que temiamos por la altura que cogia el muro( y caia escombro), y claro esta nos quejamos, primero a ti ( que pasaste muy mucho del tema, claro no era tema festivo). Aparte de como sabes, somos una Subcomunidad si no le preguntas al del Audi TT (administrador), que al fin se entero del tema,,,

Lo del garaje reconvertido, lo digo por que si tu en tu casa haces lo que quieres, yo y los vecinos igual no?¿,,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  serena Dom Jun 20, 2010 8:49 pm

Cuando una persona basa toda su argumentación en insultos, descalificaciones y mentiras, en culpar a otra persona de sus propios actos y malmeter entre vecinos, solita se autodefine, esta bien que haga este tipo de entradas para que sepamos como es.
Y en cuanto al tema de la escollera ahi no hay nada que rascar, si alguien quiere buscar las cosquillas, que lo haga, a mi me encanta reirme Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Tema movido

Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 11:19 pm

Hola.

Puesto que este hilo no tiene nada que ver (creo) con fiestas o eventos lúdicos lo he movido al foro general a falta de otro más acertado. Por favor, continuad posteando en su nueva ubicación.

Gracias y disculpad las molestias.

Admin.

PD: Por favor, intentad mantener las formas y evitad las descalificaciones.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS. Empty Re: IMPUGNACIONES, DEMANDAS, JUZGADOS Y DEMAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.