URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NIÑA DE RAJOY

+11
Marian
jose luis torrente
el buho
El Luisma
Marianico
serena
ABURRIDA
Twi
FINORRO
Antonio
GARZON
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  el buho Vie Sep 10, 2010 6:00 pm

Hola a todos¡¡¡ Ya sabéis como son los buhos, mucho observar y poco hablar,,¡para que tanto si no decimos mas que tonterías y repetirnos mas que el ajo¡¡.Y me he puesto un ratito a leer como iba todo esto ,y que pena..¡mas de lo mismo¡.El Luisma , mas que nada lo que me da es pena , porque le veo un tío muy sensato y se esta dejando arrastrar por la cuadrilla de los "OTROS",mira que son pesaos, siempre con la misma matraca.....dios que sosos¡¡¡.Nada nuevo,siguen con sus marañas de victimistas,y que realmente creo que no se lo creen ni ello,¡no hay por donde agarrarles¡.Luisma,como persona lucida que creo que eres, has dado la solución a este problema,yo creo que eso de pasarles las facturas a la asociación y que las pague ella es la solución correcta.Forma mas clara de controlar los gastos y tenerlos justificados es esta que tu has apuntado.Haber "OTROS",¿que os parece esta solución? ¡y que tengamos que soportar que le llaméis troll a uno de los pocos tíos lucidos y que dan soluciones ¡
Finorro, deja ya de justificarte,¡pero si nadie te pregunta por lo que haces ni por lo que no haces y tu venga a darnos explicaciones¡, ¡¡lo tuyo también necesita terapia¡¡

UN SALUDO PARA TODOS¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Que solo esta

Mensaje  Twi Vie Sep 10, 2010 6:07 pm

Se echan en falta a la Diablilla, al Buho, a la Presidenta de la comision de Fiestas y al inefable narrador de cuentos de niñas. Seguro que esta panda le podian echar un cable al tontito util.

Solo se ha quedado batiendose el cobre el Luisma, es el unico que sigue en la brecha y llevandose palos hasta en el carne de identidad. Este señor aparte de corto de entendederas y la mala baba que le caracteriza es el UNICO ( aqui), que defiende a la gestion de los que ya sabemos ( Kuchipandi +Finas boreal) archiconocidos ya por su ineptitud, arrogancia y pesima gestion. La verdad y (mira que me gusta darle cera a este), me empieza a dar pena su soledad, le han dejado tirado a los pies de los caballos y de saco de las hostias. Lo de la pasta lo tienen facil, hay un mes de plazo aun, se presentan las facturas y se cobra.

Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty a buho

Mensaje  ABURRIDA Vie Sep 10, 2010 6:21 pm

tu si que te as "lucido" como tu amigo el que se disfraza de niña de 12 años. que causalidad que cuando entraste en el foro pediste que se miraran los buzones y alli estaba el "POLVORIN". que opinas tu que eres muy observador del "POLVORIN".

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Buho

Mensaje  Twi Vie Sep 10, 2010 6:58 pm

Asi que estas en el ajo del panfleto? Bueno, era de esperar una mas de tus actitudes cobardicas con nocturnidad y alevosia.

Defiende a tu amigo que esta muy solito el pobre y a nadie ni engaña ni convence ni manipula. Oye para la proxima me llamas para colaborar en el periodico que vais a montar , para mi el apartado de CHORIZOS y barbacoas pero del que no repite eh??
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  serena Vie Sep 10, 2010 8:16 pm

Si el Buho cree que el Luisma es lo mas cabal que hay en este foro es que las cosas estan peor de lo que yo pensaba, esta claro que explicarles el tema de la subvencion es como darse de cabezazos contra una pared, jamas lo van a entender porque no pueden entenderlo, es mision imposible, en fin que hagan lo que quieran, de donde no hay ...., lo triste es que los vecinos de la urbanización se quedan sin la subvención del ayuntamiento por la inoperancia de "una comisión de fiestas"
Y SI, Luisma, tengo el record de intervenciones en el foro, Y?????????????
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty ¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS!!!

Mensaje  El Luisma Sáb Sep 11, 2010 10:21 am

Finorro,Creo que hoy es uno de esos días en los que deberías tomarte un fave de fuca.Creo que algo te ha caído mal en el estómago y no ha sido precisamente uno de esos ricos pintxos que preparó ayer la comisión de fiestas y todos los vecinos que les echaron una mano.
Twi te recomiendo lo mismo que a finorro.Sabes, ayer por la noche, salí a dar una vuelta a la zona de la fiestuki, con intenciones de volver a casa a cenar.Muy en contra de lo que yo pensaba, por ser viernes y no parecer que en el programa había mucho tema, me encontré con un montón de gente divirtiéndose en la txozna, comiendo , bebiendo y cantando en el escenario.El ambiente era tan bueno que me quede comiendo pintxos y cascando con toda la gente hasta mas de la una.En ese transcurso de tiempo,no sentí para nada esa soledad de la que tu me hablas, ni me sentí un saco de hostias, pero si advertí una cierta hostilidad en la gente que tenía cerca mio, cuando pasaste tu por allí y te paraste a hablar con tu vecino.Y no te quiero ni contar los comentarios que hubo toda la noche a cuenta del tema del que sois protagonistas.
Serena, si tan triste te parece que los vecinos se vallan a quedar sin subvención, y estos(tus vecinos),te interesan,haz algo por remediarlo querida,es tan fácil como subir la pasta, "QUE LA TENEIS".
Buho, creo que tienes toda la razón y que debería dejarles a estos tíos que sigan solos escribiendo mal de todos.Pero ¿sabes lo que pasa?, pues simplemente es que me parece que no tenemos porque soportar las payasadas de unos tíos que pretenden tocarnos los huevos a toda la urbanización, cuando durante años hemos estado todos los vecinos a favor de hacer unas fiestas lo mejor posibles, trabajando y arrimando el hombro todos en la medida que hemos podido, para que ahora estos, que no ayudan en nada,no se dediquen solo a criticar, sino además también, a poner todas las zancadillas que pueden.
Por cierto, ayer me lo pasé genial.Quiero agradecérselo a la comisión, y a todos los vecinos que lo hicieron posible.Y esta noche vuelvo otra vez.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty FIESTAS

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 11, 2010 11:34 am

No os olvideis que este hilo esta dedicado a un panfleto bochornoso y osceno, os veo un poco arrepentidos de haberlo buzoneado y creo que lo unico que quereis es desviar la atencion y para ello utilizais todo tipo de mentiras y demagogias, incluso entrando en terrenos personales.

Voy a explicar por ultima vez a la gente lo de la famosa subvencion, y digo a la gente por que tratar de explicarlo a determinados personajillos es una completa perdida de tiempo.

En las Fiestas que es estan celebrando en estos momentos hay una serie de actividades que estan cotratadas y por lo tanto hay unas facturas que tarde o temprano habra que pagar, por lo tanto:

LA COMISION DE FIESTAS TIENE UN MES PARA PRESENTAR LAS FACTURAS PARA PODER ENTREGARLAS AL AYUNTAMIENTO, Y UNA VEZ QUE ESTE DE SU VISTO BUENO ENTRAGARA EL DINERO RESTANTE, Y POR FIN TODO EL DINERO EN SU TOTALIDAD SERA ENTREGADO A LA COMISION.

Asi de sencillo no hay que darle mas vueltas, dejar de marear y manipular a vuestro antojo para desviar la atencion, de hecho todo esto la comision de fiestas lo sabe perfectamente.

EN MANOS DE LA COMISION DE FIESTAS ESTA EL PERDER EL DINERO DE UNA FORMA ABSURDA.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Que tortilla mas rica comí ayer

Mensaje  El Luisma Sáb Sep 11, 2010 2:00 pm

finorro, Creo que nadie va a rogarte nada querido.El dinero está pedido, si quereis lo soltais,de lo contrario que os aproveche.Según tengo entendido las fiestas se podrán sufragar sin vuestra gran ayuda,eso si , con un muy grande esfuerzo por parte de la Comisión.Oye , pero por eso no te cortes y sube a tomarte una cañita y a comer un asadito esta tarde,como voy a hacer yo.Happy parties.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty A luisma

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 11, 2010 2:22 pm

Quien eres tu para hablar de un dinero que no te pertenece, que yo sepa el dinero es de todos y cada uno de los vecinos que ha aportado los 20 euros, a parte del dinero aportado por los organismos y que todos los vecinos pueden disfrutar de el.

Las reglas las pone el ayuntamiento, pero ya veo que mis temores se van ha hacer realidad, va a primar mas el orgullo y los odios personales que la razón.

Hay que recordar que la comisión trabaja,... y nadie le quita mérito,.... para los vecinos y en ellos tiene que pensar no en sus temas personales.

Yo creo que todo este tema esta muy claro y solo tiene un camino lógico, que la gente juzgue. Por mi parte el tema ya cansa y no tengo nada mas que decir, esta todo dicho. Puedes responderme si quieres, que no dudo que lo harás, pero para mi ya es un tema ZANJADO.

AGUR Y PASALO BIEN EN LAS FIESTAS.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty al luisma

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 11, 2010 4:20 pm

parece que ayer te as artado de pinchos y oy te vas a volber a artar. no si tu con los 20 € de mierda que as puesto asta que no te artes y los amortices con creces no te vas a quedar contento. geta que eres un geta. ayer asta la una comiendo y bebiendo y oy otro tanto, o mas. y todo por 20 € de mierda. alguien los a tenido que poner para que buitres como tu os atiborreis de comida y bebida por cuatro perras. luego decir que los niños son los perjudicados. y encima te regodeas de ser un geta y un buitre. pues que te aprobeche.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty devober el dinero antes que el luisma lo disfrute

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 11, 2010 4:22 pm

si yo fuera de la asociacion recomendaria devolber el dinero antes que dartelo a ti para que te indigestes gratis y encima te regodees de ello a los vecinos. dios que asco.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  El Luisma Sáb Sep 11, 2010 5:20 pm

finorro.Perdóname querido, yo soy quien quiera para hablar de lo que quiera y nadie como tu me va a poner una mordaza.Ese dinero del que tu presumes , es un dinero que en su momento solicitó la comisión a los aytos cuando ni tu ni los tuyos estabais ,ni aquí ni en vuestra asociación.Tu aquí ni existías.Luego tu jefe ha hecho que ese dinero cambie de cuenta de destino, porque la comisión se ha fiado de él y él se la ha jugado a todos.Si tu quieres seguir protegiéndole , tu sabrás.Pero no vallas preguntando sobre este tema por la txozna.
¿El orgullo? JAJAJA.Orgullo siento de todos los que están currando ahí abajo y de los que lo hacen todo el año por el bien de todos.El resto de los orgullos os los dejo para vuestro grupito.
Y al tontorrona, que ha puesto lo siguiente,la diré que "SI" me harte a pinchos mas que tu a poner faltas de ortografía, que ya me ha quedado claro que lo tienes que hacer adrede, porque si pensase que no es así, tendría que llamarla tonta del culo.Los únicos getas que hay aquí son los que quieren quedarse con lo que no es suyo.Y ahí te incluyo a ti.Si fueses un poco mas lista y te informases un poco mejor, sabrías que los pintxos se pagaban a 1 euro cada uno ,"LISTA".Al igual que las bebidas y todo lo que hay en la txozna,todo se paga y todos lo pagan.Todos los que van a la txozna, pero claro tu que eres un poquito agarrada......
Pero ¿Que es lo que dices de los niños pejudicados y no se que rollos mas...?Si cuando hablaba yo de tullidas mentales...
Te recomiendo también a ti un poco de fave de fuca.Creos que tienes un fuerte atasco desde hace años.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty para luisma

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 11, 2010 6:47 pm

luisma cielo no estas en la fiesta?. a claro que ahora solo hay actividades para los niños y eso no va contigo. tu iras luego a la barra libre y como dice tu amigo el abuelete disfrazado de nena a la cuchipanda por el morro. venga cielo a chupar del bote

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty FIESTAS

Mensaje  Marianico Dom Sep 12, 2010 12:37 am

acabo de llegar de las fiestas y me han gustado el buen ambiente y no he oido nada de lo que comenta el luisma.
la gente va a su rollo y se lo pasan bien lastima que no hayan cogio el dinero asi las fiestas serian mas lucidas y mas para todos.
las fietas son de todos no solo del luisma y sus amigos aqui todos somos vecinos y pagamos impuestos esto no es el corralito de la pacheca y alq ue no les gusta su gestion lo pueden decir libremente.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty AHHHHHHH

Mensaje  Twi Dom Sep 12, 2010 2:14 am

Sii al fin se hace la luz doña Luisma jejee,,, joe si tb te vi con la familia con el arrantzal y eso.( tienes buena vista pero yo tb)

La de al lado era la niña de 12? y el señor mayor donde andaba? escribiendo sus memorias?

La proxima me saludas e invitas a una cerveza, de tzorizo paso que me repite, es que tenia prisa,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty ¡¡¡Esta noche hay una FESTA.Vamos todos a la FIESTA!!!

Mensaje  El Luisma Dom Sep 12, 2010 1:17 pm

Jajajaja.
Sois geniales .Cada día me río mas con vosotros.Twi. cualquier día igual aciertas quien soy y todo.Por cierto tu gramática euskaldun está un poco verde.Txorizo es con tx no no con tz.El que se escribe con tz es el que repite.A uno de esos que se escriben con tz le invitas a tu amiga la aburrida y luego ya sabeis, Fave de Fuca.Por cierto Que bien me lo he pasado esta noche tb.Ayer si que comimos todos gratis y vosotros os lo perdisteis.Os estuve guardando un plato de morcilla y txorizo pero al final como no llegabais, me lo tuve que comer yo haciendo un gran esfuerzo.Pero bueno, como teneis 1300 euritos podeis hacer vuestra fiestuki tb con txorizo ,morcilla, panceta y tzorizo para twi y la aburrida.Ahh, se me olvidaba, haber si podeis ayudar luego a todos los vecinos a limpiar.Todas las manos son pocas.Gracias.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  GARZON Dom Sep 12, 2010 2:21 pm

Veo por esta urbanización mucho facha suelto ,"que si te he visto parado a hablar con tu vecino...." "cuando tu y los tuyos no estabais aqui... tu aqui no existias" en todas las dictaduras el control de los individuos es uno de los metodos mas utilizados para tener a la masa controlada, atemorizada y amordazada(ahora que no me dejan con lo de memoria historica puedo venir a la magdalena, los dictadores son mi especialidad) , esta muy bien que todos nos conozcamos pero ese control sobre los vecinos y sus vidas privadas,entradas y salidas, con quien se relacionan, amistades...., Luisma, te deja en muy mal lugar, preocupate de tu vida y la de tu familia y deja a los demas tranquilos, que hasta Fidel Castro ha reconocido que el sistema no funciona, no conviertas La Magdalena en una Cuba II.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Que pasa chavalotes?

Mensaje  jose luis torrente Lun Sep 13, 2010 12:24 am

Bueno , pues ya he vuelto de marbella
que tal por aqui? todo bien me imagino,bueno pues os voy ha hacer un par de comentarios sobre las fiestas. Estaba yo ,el sabado en el recinto ferial,y bueno ,ya me conoceis,siempre alerta,en tension,yo soy asi. Bueno que el caso es que veo pasar a toda la hostia a un coche verde metalizado,(por cierto un poco cutre el color) , y se oye un comentario, mira es Serena,claro no pude evitar cogerte la matricula,defecto profesional, el caso es que no paso nada ,pero chica ,un poquito de cuidadin , que estan por ahi las criaturas jugando y vas a provocar una desgracia,bueno por esta vez lo dejaremos pasar , pero vete mas tranquila
lo siguiente es ,LAS PAELLAS, joder no teneis ni puta idea ,coño,todas fatal,muy mal,lo vuestro es el marmitaco y esas cosas de vascos,dejad las paellas a los alicantinos,pero bueno he visto muy buen ambiente en este evento,si a los que no quereis fiestas os jode esto yo os recomiendo que las boicoteis el proximo año,conozco yo un rumanos que os harian el trabajito por muy poco dinero(mas mi comision ,claro)
bueno que me alegro de que lo paseis tan bien,he venido de buen rollo este año

jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  El Luisma Lun Sep 13, 2010 12:31 am

Querido garzocillo: No merece la pena casi ni que te responda, porque tu intervención ha sido patética.Has cortado mis intervenciones por donde te ha parecido y las has interpretado ha tu manera.Pero aun así te diré, que aquí no hay mas dictador que el que pretende que toda una comunidad pase por el aro que él quiere.Que vea a no se quien hablando con no se quien , o que haga cualquier comentario de lo que me parezca, no creo que sea ningún motivo de control o de amenaza,pero si a ti eso te parecen signos de ser un facha, evidentemente , soy un facha.
Pero cambiando de tercio, hoy se nos han acabado las fiestas y creo que han sido un exitazo gracias a la comisión de fiestas y a la ayuda y colaboración de todos los vecinos, por mucho que les pese a algunos.Así que nada ,esperaremos a las del año que viene, haber si vienen un poco mas tranquilitas y no nos falta el dinerito.
Por cierto garzoncillo, aunque he estado en las fiestas, he tenido tiempo para ocuparme y dejar bien atendida a mi familia.Pero agradezco que me lo recuerdes y no te preocupes por que convierta a la urbanización en un Cuba II.Eso solo pasaría si nuestra comunidad cayera en las manos de quien tu, yo y casi todos los vecinos sabemos.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Por cierto

Mensaje  El Luisma Lun Sep 13, 2010 12:36 am

Yo tb la vi a serena a toda hostia y con la música a tope, y eso que había muchos infantes sueltos , quizás habría tenido que sacarla yo una fotito a ella tambien para decirselo a sus padres aunque sea mayor de edad.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty FIESTAS ¿VALE TODO?

Mensaje  FINORRO Lun Sep 13, 2010 1:27 am

El sabado por la tarde mi mujer tuvo que ir a buscar a mi hija de 2 años y medio a todo hostia, ya que me llamaron los abuelos diciendome que estaba muy pachuchita la pobre, con fiebre. El caso es que no dejaban pasar a mi mujer con el coche en la zona de la MACROFIESTA, es mas parece que al querer salir o entrar con el coche desde nuestra PROPIA CASA estuvieramos cometiendo un delito, algunos/as ni se apartan y encima te miran con una cara, como si hubieras matado a alguien.

Y yo me pregunto, ¿es legal cortar una calle al trafico de esa manera?¿se tiene permiso para ello? Creo que hay otros sitios en la urbanizacion donde se podrian ubicar la zona de fiestas sin perjuicio de ningun vecino.

Por no hablar de la cantidad de coches que se aglomeran en la zona, algunos aparcan en la cera a escasos centimetros de la propia zona de fiestas, con el perjuicio de atascos que ello conlleva, parece que eso de andar unos miseros metros no va con ellos, imagino que querrian guardar todas sus fuerzas para por la noche poder darlo todo en la GRAN FIESTA IBICENCA.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  el buho Lun Sep 13, 2010 1:37 am


Hola a todos¡¡ Joer ti@s, estoy doblao, menudas fiestukis me he pasado¡, y la verdad es que no he echado en falta a nadie¡.Txapo para la comision y para todos los que hemos estado por alli pasandonoslo tan bien como lo hemos pasado.Yo pensaba que no ibamos a superar la falta de algunos vecinos(los otros),pero la verdad es que ha sido una bendicion el no tener que soportarles.

Mira que estoy pensando que los ,"otros" ,lo que no querian es que se hubiesen celebrado las fiestas , pero no se dan cuentan que lo que queremos el resto de los vecinos es que nos dejen vivir en paz y que con las ganas y el buen rollito que ha habido en las fiestas, era inevitable que saliesen como ha salido..¡¡DE PUTA MADRE¡¡.Ademas creo que todo esto goza de mucha salud y tenemos fiestas y buena gente que esta dispuesta para que todo esto siga por mucho tiempo.

No se como ha quedado el tema de la pasta que tienen secuestrada "los otros",pero todo esto me ha hecho ver que la dignidad de la comision y de todos los vecinos no se vende a un grupusculo de individuos indignos de pertenecer a esta urbanizacion .

Cuando me pongo a pensar en vosotros, mas que nada lo que me asalta es un sentimiento de pena,¡¡dios mio lo que habeis tenido que sufrir viendo como nos los pasabamos¡¡.No os dais cuenta que una de las comidillas de las fiestas ha sido lo lamentable de vuestro comportamiento y desde luego no os auguro mucho futuro por estos lares si nos os reciclais e intentais ser mas o menos personas normales.Tambien me dio mucha pena ver a los hijos de Pajuelo por las fiestas , solitos , sin sus padres, ¡que tipo de padres son estos que dejan a sus hijos solos con todo malo que se ve y se eschucha.Digo lo de malo porque segun tu hay mucha mala gente, ladrona,gente de poco fiar por esta urbanizacion.¡Luego que hijos queremos que nos salgan si no cuidamos de ellos¡

Bueno, ya solo me queda dar las gracias y felicitar de todo corazon a la comision de fiestas por el trabajo que ha hecho por todos sus vecinos, aunque viendo lo que hemos visto estoy seguro que los que mas han disfrutado son ellos al ver a la gente lo mucho que estaba disfrutando.¡¡UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS¡¡

Y a los otros...¡¡A PENSAR¡¡

UN SALUDO¡¡


el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Fiestas

Mensaje  Marianico Lun Sep 13, 2010 2:24 am

Ya veo que los oficialistas se apuntan el tanto de las fiestas que han estado bien pero sin exagerar, fiestas de barrio lejano sin mas no eran sanfermnines ni mucho menos.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty VENDEN LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO

Mensaje  FINORRO Lun Sep 13, 2010 4:09 am

Estos personajillos venden la piel del oso antes de cazarlo, que pena. Vuelvo a repetir que la verdad solo tiene un camino y siempre, pero siempre acaba saliendo, el tiempo tarde o temprano pone a cada uno en su sitio.

Si la gente se lo ha pasado bien en las fiestas, me alegro sinceramente, ahora seamos realistas y no querais vender este wauteke como si fuera el LOVE PARADISE, me parece que vosotros lo que es salir de FIESTA DE VERDAD, no habeis salido mucho, por que MADRE MIA.

Querido BUHO a ver si me explicas que tengo que hacer para reciclarme y convertirme en una persona "normal" como tu ......, viendo tu trayectoria me imagino que te referiras a mentir, amenazar, manipular, descalificar, .................... por favor necesito que me alecciones rapido para que sientas que puedo vivir con dignidad al lado tuyo, de lo contrario no se si podre soportar el vivir con este sentimiento de culpa que me invade.

Y yo me pregunto, pero tu ya sabes lo que significa la palabra DIGNIDAD???? yo creo que no conoces su significado, pero ni de lejos.

Por cierto BUHO, como se puede tener tan poca verguenza de hacer alusiones tan personales a Pajuelo, y encima con lo mas sagrado que hay en esta vida, que son los niños, ya veo que a ti te vale todo para hacer daño, con esta clase de comentarios te describes a ti mismo perfectamente....... MENUDO MAMARRACHO QUE ERES MAJO!!!!!!!

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  serena Lun Sep 13, 2010 10:05 am

REFLEXIONES


1- "A palabras necias, oidos sordos" no os voy a contestar a vuestras injurias, vosotros solitos os catalogais
2- Os noto muy nerviosos... y preocupados en exceso por la vida de los demás
3- Vecinos nos vemos en la ASAMBLEA

AGUR, AGUR

postdata: Mi coche debe de ser un super-coche volador porque el de todos los demás se quedo atascado sin poder pasar.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 2 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.