URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NIÑA DE RAJOY

+11
Marian
jose luis torrente
el buho
El Luisma
Marianico
serena
ABURRIDA
Twi
FINORRO
Antonio
GARZON
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty A FINORRO NO LE GUSTAN LAS MACROFIESTAS IBICENCAS

Mensaje  El Luisma Lun Sep 13, 2010 10:41 am

¿Será legal cerrar una carretera?¿Será legal poner la txozna donde se puso?¿Será legal tirar cohetes?¿Será legal que venga a tocar la banda de música?.Esto es todo lo que le preocupa a un miembro de una asociación creada para apoyar las fiestas y que muy en contra de esto, no solo no las apoya sino que ademas las critíca y las tilda de MACROFIESTA IBICENCA.Pues mira no es mala idea y creo que la comisión debería de tener en cuenta,la idea que nos propone el ciudadano finorro.Macrofiesta ibicenca en la txozna con vistas a Barakaldo y la autopista.Gogos en tanga en la barra.Afrodisiacos cópteles .Y sustancias ilegales tras los buzones.Espectáculo erótico y sexo en vivo en el escenario.Claro que para esto deberíamos de sacar a todos los "INFANTES" de la urbanización.Le pediremos al txispas (al cual hay que agradecerle al igual que otros años y otros txispas ,el haber dejado sus quehaceres para echar una mano),que nos ponga unos neones y unos láseres que nos metan en ambiente.
Lo importante es que todo ha salido muy bien y eso que nos faltaba la subsodicha materia prima.Pero esto le ha venido muy bien a la comisión, que ha tenido que estrujarse la cabeza mucho mas para poder hacer lo mismo o parecido con el mismo dinero sin necesidad de perder su dignidad.La dignidad no tiene precio, aunque alguno crea que vale 1300 euros.
AUPA ESA COMISIÓN, QUE TAN BUENAS FIESTAS NOS HA HECHO Y NOS HARA PASAR.(Y lo de la fiesta ibicenca no lo digo en broma ehhh....?)
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  El Luisma Lun Sep 13, 2010 10:54 am

Serena , perdona pero yo no soy el que parecía nervioso cuando pasaste por allí.
¿Por que no quieres responder?....Es que duele cuando es uno el criticado y no el que critica?...Es entonces cuando se cometen injurias?.....
Por otro lado, muy al margen de lo que me parezca tu coche (eso se lo dejo para mi amigo torrente), si no pasas con el por donde otros se quedaron atascados, (según tu,porque allí no hubo un atasco en todo el día , y puedo dar fe de ello) , sería para quitarte el carné, porque como el tuyo, pasaban dos en paralelo.
De todos modos a la velocidad que ibas, pasabas si o si.Claro que comprendo que todo fue producto de la tensión y el nerviosismo del momento.Y no creas que estoy pendiente de la vida de los demás.A mi me vinieron a decir..."Mira hay va la serena..."Os vais haciendo conocer...
Ok nos vemos en la asambléa y lleva la vuvucela, pero primero aprende a tocarla.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Lamentables

Mensaje  Twi Lun Sep 13, 2010 3:54 pm

Estos tipejos que cobardemente sin dar la cara aqui escriben barbaridades de los Otros, son unos mamarrachos cobardes e inutiles no valen para hacer la O con un canuto, pero lo que si veo es que los vapores etilicos aun les duran por que menudas gilipolleces que largan. En la asamblea veremos si estos dos largan tanto y tienen lo que hay que tener y no escudarse en la m,adriguera que tambien les viene. ¿Sabeis por que no dan la cara? por que se averguenzan de lo que aqui escriben y despues en las fiestas van de guays, de majos y currantes. COBARDES
Por cierto para el año que viene montais los hinchables al lado de tu casa, por que la proxima ves que se corte la carretera tomare cartas en el asunto.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty a LUISMA "TANTO ALCOHOL NO ES BUENO.........."

Mensaje  FINORRO Lun Sep 13, 2010 3:56 pm

Luisma majo parece que se te ha acabado la borrachera y con ella el sentido del humor. Yo solo he preguntado como vecino que soy si es legal cortar una calle tan alegremente, con un si o un no es suficiente, pero bueno a ti todo te viene bien para manipular y transgiversar.

Y hago esta pregunta por que te vuelvo a decir que a mi mujer no la dejaban salir a recoger a mi hija de 2 años y medio que estaba enferma, eso muy normal no me parece que sea. Por cierto lo de que pasaban 2 coches en paralelo no se de donde lo sacas majo, yo mismo fue victima de un atasco de 5 cohes despues de la curva, donde empieza la subida.


Yo respeto a toda la gente que quiera disfrutar de las fiestas,faltaria mas, pero del mismo modo pido respeto para los que no quieran asistir a ellas, no creo que sea un delito el ausentarse de tan grandioso evento.

Reconozco que he entrado un poco en tu juego absurdo, contestando y contestando a todas las barbaridades que se te han ocurrido decir tan alegremente,.........gracias a tu comodo ANONIMATO,............ comentarios cargados de las peores intenciones, cargados de alusiones muy personales, demostrando una falta de escrupulos total .............. sabes que te digo majo que ya me he cansado de perder el tiempo con personajillos como tu, no mereces que te dedique ni un solo segundo mas .......... asi que, como habeis dicho con anterioridad NOS VEMOS EN LA ASAMBLEA

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  GARZON Lun Sep 13, 2010 4:14 pm

Luismilla, de corazón estas haciendo un ridiculo enorme, hombre, se democrata y atente a las reglas del juego, primero juega limpio, da la cara, estate tranquilo que nadie te la va a partir aunque te lo merezcas, y segundo no cuentes mentiras de tus vecinos, si eso es lo que necesitais para seguir en la junta es muy trsite, yo esperaba algo mas serio por vuestra parte que un panfleto firmado por una menor y encima ahora os dedicais a insultar a la competencia, asi no es serio, yo como muchos vecinos estamos esperando la asamblea para escuchar a ambas partes, y por cierto yo he estado en las fiestas y eso no significa que este con vosotros, y como yo muchos, no confundais las cosas.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Pqrq todos

Mensaje  El Luisma Lun Sep 13, 2010 6:16 pm

Hola chicos , ahora estoy un poco pillado de tiempo , además todavía no ha hecho su intervención la aburrida, aunque igual está ocupada digiriendo salchicas y jarras de cerveza.A los demás por el momento deciros que sí, que estoy asimilando el alcohol ingerido,los pinchos que me he comido by the face y los txorizos que no me han repetido como le pasa a alguno,claro que yo como txorizos, no tzorizos.Hasta la noche.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Al Buho

Mensaje  Marian Lun Sep 13, 2010 10:49 pm

Me alegro de que no hayas echado a nadie de menos en tu fiesta , muchos igual no han estado pero igual tampoco se han acordado de ti. Es la primera vez que escribo pero lo de hoy me parece imperdonable. Que no te den pena los hijos de nadie, pues igual son mas felices que los tuyos. ¿quien te has creido que eres para faltar a alguien de esa manera? ¿Que eres el padre perfecto? Pues haber si presumes de ello y das la cara y nos cuentas quien eres con nombre y apellidos. Pues demuestras tener bastante poca verguenza haciendo comentarios de esa clase.
No te consideres tan buena gente pues con comentarios como los que haces de buena gente tienes poco. Por cierto el panfleto de la "niña de 12 años" es infumable. No hay por donde cogerlo. Por cierto, ¿quien ha pagado las copias del panfleto, la niña con su paga?



Marian
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  peterpan Mar Sep 14, 2010 12:12 am

Yo tb he estado en las fiestas y para nada me identifico con gente como Buho o Luisma, que pena dais. Asi que no nos incluyais en el mismo saco a todos lo que hemos estado en ellas, porque desde luego que no quiero tener nada que ver con gente que ha de utilizar a los niños como arma arrojadiza ni con gente sin escrupulos.

¿Alguien nos puede decir realmente que significa el panfleto que ha dado titulo a este foro? cual es su finalidad?

peterpan
peterpan
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty buenas noches

Mensaje  El Luisma Mar Sep 14, 2010 1:01 am

Es que lo tuyo, garzoncillo ,es como para ir a mear y no echar ni gota.Te cantan los huevos, pidiéndome a mi que de la cara con nombres y apellidos ,cuando tu y otros como tu sois los primeros que os escondeis detrás del nik.Y eso de que me merezca que me partan la cara,es tu opinión, la mía es todo lo contrario pero no voy a entrar ahí porque lo de la violencia no es mi estilo.Me gusta mas el poder de la palabra y de la argumentación con lógica,no la otra ,que de esa ya se que teneis mucha.El resto son amenazas que de ser llevadas a cabo, estaríamos hablando de delitos mayores, pero bueno, allá cada cual en lo que se quiera meter.Yo por precaución iré haciendo testamento.Y no me deis tanto trabajo que no voy a poder con todo: con la junta , con la comisión de fiestas,con la asociación de vecinos. Si solo me falta ser el presidente de las subcomunidades del cívico, la de los garajes y la de la pastilla 34.Estoy en mas sitios que Dios
Ya sabes que aquí no hay mas que cuatro valientes.Los jefes de asociación esa que teneis montada por ahí abajo y que no se sabe muy bien para que sirve aparte de para fastidiar a todos.Hemos ido desde que "rechazamos una subvención en solidaridad con los funcionarios del ayto", pasando por "la hemos rechazado porque no hay una comisión de fiestas constituida y no sabemos a quien estamos dando el dinero", mas tarde "es que no os la damos porque no hay un seguro de accidentes" ,posteriormente "hemos vuelto a solicitar el dinero a otro número de cuenta y ahora lo damos pero con nuestras condiciones", después "si quereis fiestas venid a por el dinero, que a nosotros nos gustan las fiestas de otros lugares, pero las de aquí no nos interesan", pero lo último de nuestro amigo el twi es que la próxima vez que se pongan hinchables, va a llamar a no se quien para denunciar no se bien si a la comisión o a la comunidad o a los niños que estaban montados en las motos.
Peterpan, tu dices que yo incluyo a todos en el mismo saco y resulta que me acusas a mi de algo que yo no he dicho.Por otra parte yo no tengo ningún interés en que te identifiques conmigo.Poca personalidad tienes si estás buscando alguien con quien identificarte.
Y bueno..... pues mi amiga la aburrida no me ha dicho nada ......no se.... igual es que se ha ido de viaje...
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty de la aburrida

Mensaje  ABURRIDA Mar Sep 14, 2010 12:46 pm

luisma cielo: tu amiga la aburrida poco te puede decir. solo que jamas y tengo algunos años, abia visto a un grupo de personas adularse a si mismos de tal forma. cuantas flores os echais a vosotros mismos!!. no necesitais abuela. vosotros mismos os felicitais asta la saciedad. empalaga tanta autoadulacion. ¿no teneis autoestima? ¿tanto necesitais las felicitaciones de los vecinos?

Buho cielo: te ganas a pulso el odio de los vecinos. espero que algun dia te conozcamos para ver tu cara. seguramente sera el espejo de tu alma miserable.

Abuelete cielo: tu si necesitas abuela y ermana.

Sois pateticos.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Agur Agur

Mensaje  El Luisma Mar Sep 14, 2010 1:51 pm

Hola Aburrida Cariño,no te enfades conmigo que yo no quiero que me felicites.Si yo no he hecho nada mas que beber mucho pero que mucho alcohool y comer muchos pinchos, el viernes pagando y el sábado gratis.El alcohool lo pague todo.A los que hay que felicitar es a otros, a los de la comisión, y los vecinos que son los que han organizado y colaborado.A todas las chicas que colaboraron en la preparación de las tortillas y los pintxos del viernes, a todas las que colaboraron en el reparto del asado del sábado, y a todos los hombres que estaban repartidos entre la txozna las pailas y la plancha,a todos los niños que colaboraron participando en los juegos del domingo, a todos los que han participado en las paellas y marmitacos,a los que han ayudado a montar y desmontar, a limpiar el sábado a la mañana , el domingo a la mañana y a la tarde ,a los niños que han cantado en el Karaoke, a os que han participado en la espuma, a los del pádel....etc,etc,etc....
Yo tengo mi autoestima muy alta, y la conciencia tranquila. No necesito felicitaciones porque, aparte de no haber hecho mas que alguna pequeña colaboración, creo que en todo este tiempo desde que el jefe rechazo la subvención de Santurtzi, no he hecho mas que defender los intereses de una comunidad, y su comisión de fiestas, es parte de ella y por supuesto la mas afectada en este asunto.Por medio reconozco que he tenido encontronazos de todo tipo con algunos personajes que creo que no tienen escrúpulos a la hora de querer hacerse con el control de la urbanización, y que les da lo mismo que sea con el apoyo de los vecinos o sin el.
Las fiestas han pasado , se han superado a las del año pasado,como es lógico y normal, y según tengo entendido,creo que no habrá problemas económicos aunque no se haya percibido la subvención de Santurtzi.¿Que mas se puede pedir?Solo que lleguen las siguientes, y que no tengamos los problemas que hemos tenido en estas.
Yo por mi parte, creo que ya no tiene sentido que siga aquí, peleando con los que se creen los jefes del foro.Todo lo que había que decir y hacer esta dicho y hecho.Aunque esto no quiere decir que no haga alguna incursión de vez en cuando.Ya sabeis ...., cuando me interese.Suerte a todos, y que el tiempo y la comunidad os pongan a cada uno en vuestro sitio.

El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty luisma el troll

Mensaje  ABURRIDA Mar Sep 14, 2010 4:29 pm

claro luisma, tu no eres de la comision. ni de la junta. tu solo pasabas por aqui, te emborrachaste. iciste unas gracias en este foro y te vas por donde as venido. de paso aprovechas la oportunidad para despedirte felicitandote a ti mismo nuevamente.

las demas somos tontas y nos as engañado. el problema es que sin saber quienes sois tu y los otros dos o tres foreros/as todas y todos los que an leido este foro y las que han oido comentarios de este foro sospechan de un grupo de personas. se pueden contar con los dedos de una mano. que te valla bien en tu clandestinidad.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty la ironia no es buena

Mensaje  el buho Mar Sep 14, 2010 6:18 pm


Otra vez la he vuelto liar,¡esta ironia mia no me trae mas que disgustos¡.Por supuesto que los niños son lo mas sagrado de este mundo y que yo, en ningun momento he querido utilizarles;si alguien no lo ha entendido asi,¡lo siento, mil disculpas¡.

El que si le esta faltando al respeto "a lo mas sagrado de este mundo ",es el señor Pajuelo.¿Quien es el para castigar a mis hijos y a los de todos los vecinos sin actividades que se habian solicitado y concedido, y que el con sus santos coj...s ha decidido que se jodan y que se quedan sin nada?

Finorro¡, ¿este señor no es un mamarracho por por hacerle esto a tus hijos?

Marian, espero que esta pequeña explicacion te sirva para entender mi cabreo y que en ningun momento he querido utilizar a estos ni a ningun otro niño. De todas formas mil disculpas..

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty al buho

Mensaje  ABURRIDA Mar Sep 14, 2010 6:25 pm

¿ironia? yo lo llamaria obsesion enfermiza. liar liar

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty A BUHO

Mensaje  FINORRO Mar Sep 14, 2010 8:16 pm

Otra vez la he vuelto a liar............... no te hagas el tonto a estas alturas de la pelicula que aqui todos sabemos perfectamente de donde cojea cada uno majo.



............................. UNO ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS ..............................


Primero intentas disculparte y acto seguido le das la vuelta a la tortilla a todo haciendo una indecente demagogia barata. PERO QUE POCA VERGUENZA TIENES MAJETON!!!!!!!

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty DE UNA MADRE AL SINVERGÜENZA DE BUHO

Mensaje  Antonio Miér Sep 15, 2010 8:20 pm

Mira soy una madre de familia que tiene a su padre muriéndose en el hospital. No lleva un fin de semana sino todo el verano pero me siento orgullosa de que no ha estado solo ni cinco minutos. Seguramente que no ha sido el mejor verano que he cuidado a mis hijos, pero en ningún momento han estado solos. tenemos la gran suerte de tener muchos amigos los cuales se han ofrecido (y hemos aceptado) a cuidar de ellos muchos largos ratos e incluso días. Jamás entro en este foro aunque si estoy enterada de que existe. Ayer alguien me vino a casa para decirme si había leído lo que un impresentable que se hace llamar buho había puesto de mis hijos. Fui al ordenador y lo estuve leyendo. Te voy a contestar, en primer lugar si mis hijos fueron a la fiesta es porque pagué los 20 euros de rigor de mi casa. Solo subieron los niños y con sus tikes y no estaban solos porque estaban con otros vecinos que se hicieron cargo de ellos. GILIPOLLAS. ¡¡qué bajo has caído!! qué difícil te debe resultar meterte con los grandes como tú, que ahora te tienes que meter con sus hijos. Yo me llamo Ana y mi marido es Antonio y si eres un hombre que se viste por los pies vienes a mi casa y me dices a la cara lo que has escrito escudándote en ese apodo que te biene al pelo porque como un buen buho metes la cabeza bajo el ala. ¡¡Qué valiente eres, por cierto vivo en el B-30-3. Te llamaría H.P. pero tu madre no tiene la culpa así que con llamarte CABRONAZO me conformo. Quizás son tus hijos esos que tú dejas solos los que están todos los días dando patadas al balón en la portería de la marqusina o quizás son los que a las doce de la noche se dedican a tocar los timbres de los vecinos o quizás son los que beben y dejan las botellas y fuman porros en el banco de allado de mi casa, o quizás son los que se bañan en la piscina por la noche. ¿Has tenido que reñir alguna vez a mis hijos por hacer alguna cosa? Hace falta ser desgraciado para meterte con los hijos de quien no te cae bien. Como tú una persona tan educada puede caer tan bajo. tú solito te describes. Mi marido cuando escribe en el foro firma con su nombre. Por qué no pruebas a hacer lo mismo. "A, que eso no va contigo"


COBARDE


Antonio lo siento pero no me podía callar.

Ana

Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty a ana

Mensaje  ABURRIDA Jue Sep 16, 2010 12:47 pm

Ana cielo: estoy contigo. si no lees el foro no sabes que suele aber rifirafes entre algunos foreros. Pero no pasa de eso de rifirafes con algun insulto que puede estar demas. yo e recibido insultos y probablemente tambien e insultado. nos acaloramos pero sin mas. pero es que este hombre llamado buho es iriente, malvado, tiene malas artes. ya a conseguido en alguna otra ocasión unir a todos los foreros en su contra por sus comentarios. luego siempre pide disculpas pero antes tira la patada.

el sabra lo que ace. serenate y no agas mucho caso a las tonterias de este meapilas

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  Esto es lo que hay Vie Sep 17, 2010 2:33 pm

Cuanto teatro señor, cuanto teatro

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  Twi Vie Sep 17, 2010 5:05 pm

Adios al troll que se va de una santa vez, pero veo que entra su jefa o la misma persona que es la diablilla. Ninguna de vuestras ofensas y mentiras cambiara nada y se ha visto claramente el odio y la insidia que destilais en vustros comentarios. Por cierto donde esta el acta de la ultima reunion en Portu? Por que en esta reunion se mintio sobre el papel del abogado y la defensa que se ha visto que ha realizado.

Al luisma, aunque te escondas todo lo que has dicho aqui queda y hacer de francotirador no es tan gracioso como tu creias ..
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  serena Vie Sep 17, 2010 5:09 pm

Ana, llamarle cabronazo al Buho es poco, pero no esperes que de la cara, jamas la da, aunque no es tan facil esconderse detras de un nick como algunos se creen, en fin, buen fin de semana a quienes se lo merecen , y al resto que os den....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty pues que nos den

Mensaje  la diablilla Vie Sep 17, 2010 6:21 pm

Serena hija, tiene que ser muy dificil pasar el fin de semana con un tio que no ve mas que mentiras,conspiraciones ...que chapas

OYE tWI ¿no te has planteado escribir novela negra?...de estas de detectives
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty dudas

Mensaje  Marianico Vie Sep 24, 2010 11:25 pm

llevo poco por aca alguien sabe que pasara con el dinero dado erroneamente al del 17??? hay creeis manera d recuperarlo? los desatascos es la comunidad que lospaga? y eso por que es asi?
T
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty dudas

Mensaje  Marianico Vie Sep 24, 2010 11:27 pm

llevo poco por aca alguien sabe que pasara con el dinero dado erroneamente al del 17??? hay creeis manera d recuperarlo? los desatascos es la comunidad que lospaga? y eso por que es asi?
T
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty no va bien......

Mensaje  palomino Sáb Oct 02, 2010 8:13 pm

estamos en un punto en el que da asco hasta salir de casa y encontrarse a nadie............
esto no es normal, estamos hablando de una niña inexistente y de un sujeto que la inventa que necesita una camisa de fuerza con urgencia..........
no se puede ignorar esa estupided y llegar a entendernos?
ESTO DEPRIME!!!
palomino
palomino
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NIÑA DE RAJOY - Página 3 Empty Re: LA NIÑA DE RAJOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.