HOY ES EL CUMPLE DE LA ESTEBAN
3 participantes
Página 1 de 1.
HOY ES EL CUMPLE DE LA ESTEBAN
Hoy es el cumple de la Esteban!!!!
Zorionak y.....ARRIBA LA ESTEBAN!!!! (me entiendes?)
Admin
Zorionak y.....ARRIBA LA ESTEBAN!!!! (me entiendes?)
Admin
Zorinak
...Por la Esteban, que ya sabemos , que esta pasandolo mal , con su Fran.
Musu ta besarkada aundi bat.
Musu ta besarkada aundi bat.
Katxiporreta- Caballero Jedi
Eskerrik asko (o... ¿corre que te casco?)
Hay que joderse, el humor que tubo mi madre a la hora de parirme. Mira que ir a nacer el día de la Guardia Civil!!.
Se agradecen las felicitaciones y el pésame por lo de mi Fran, pero tranquilos por eso que es solo un montaje porque quiero ponerle aparato a mi Andreíta, me entiendes? y como quiere los braquets invisibles, como los de la Letizia, por mucho que rasquemos el bolsillo no nos da, me entiendes?, así que ahora toca crisis matrimonial y para dentro de un par de meses reconciliación que mi nariz necesita un chasis nuevo y mis tetas un recauchutado, me entiendes?. Besos a todos los foreros amigos y enemigos
Se agradecen las felicitaciones y el pésame por lo de mi Fran, pero tranquilos por eso que es solo un montaje porque quiero ponerle aparato a mi Andreíta, me entiendes? y como quiere los braquets invisibles, como los de la Letizia, por mucho que rasquemos el bolsillo no nos da, me entiendes?, así que ahora toca crisis matrimonial y para dentro de un par de meses reconciliación que mi nariz necesita un chasis nuevo y mis tetas un recauchutado, me entiendes?. Besos a todos los foreros amigos y enemigos
La Esteban- Youngling Jedi (Iniciado)