URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

+2
Katxiporreta
Admin
6 participantes

Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

Hola vecinas y vecinos.

El equipo de redacción de la revista "El Polvorín" me ha enviado la dirección del blog que han creado para hacernos llegar esa información que tanto hemos estado demandando:

BLOG

Pues nada, a echarle un ojo cyclops a ver que tal está.

Un saludo,

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty ...Buenas nuevas.

Mensaje  Katxiporreta Vie Oct 15, 2010 12:10 am

brindis para tod@s Supuest@s ...,Forer@s .
Que no se pagan cañas virtuales,
brindis
Y otro brindis en el nacimiento de Elkar. Me ha gustado la declaracion de intenciones, buena proa y viento en popa para un proyecto hecho realidad, y con futuro, sorte on..

Ademas este en especial para el admin de este foro brindis brindis brindis ..que siempre permanece impermeable a todo lo comentado en este foro y mantiene el tipo con serenidad y un talante respetuoso y conciliador.

Ya se se soy un poco pelota Basketball Basketball ..Pero todo lo diferente , me causa ilusion.


Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  El Luisma Vie Oct 15, 2010 1:20 pm

A mi me ha gustado y creo que puede ser el comienzo y acceso para que todos estemos informados de los pasos que va dando la junta y todas los posibles acontecimientos que surjan. Creo que también podría usarse como cartelera para todos aquellos acontecimientos previstos como fiestas y otros eventos que propongan las diferentes asociaciones de nuetro barrio.Por mi parte felicidades a todos los que participen en estos proyectos, tanto el periódico...revista, como el blog...foro...,en fin felicidades.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  La Esteban Vie Oct 15, 2010 1:32 pm

Me ha gustado este nuevo blog. Mucho ánimo y suerte a Elkar y a las próximas publicaciones de El Polvorín. Yo las espero ansiosa, me entiendes?
Katxiporreta, unas birras espumosas y fresquitas para ti brindis brindis brindis brindis
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 4:49 pm

Katxiporreta escribió: Ademas este en especial para el admin de este foro brindis brindis brindis ..que siempre permanece impermeable a todo lo comentado en este foro y mantiene el tipo con serenidad y un talante respetuoso y conciliador.

Ya se se soy un poco pelota Basketball Basketball ..Pero todo lo diferente , me causa ilusion.

Gracias Katxiporreta!!!! cheers cheers Se agradecen los elogios y más viniendo de un forero tan veterano (en el foro) y valorado Wink

Aprovecho para deciros que me podéis enviar aquellos enlaces que creais interesantes para que los ponga en el área de enlaces interesantes del portal. Pueden ser vuestros blogs, páginas relativas a vuestros hobbies, etc...lo que queráis.

Por cierto, ya he incluido el enlace al blog del equipo de redacción de "El Polvorín" pirata pirata

Un saludo,

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  serena Lun Nov 29, 2010 1:32 pm

Estaría bien que ademas de colgar todos estos documentos, muy interesantes por cierto, colgasen también

- LA RELACION DE VECINOS QUE ASISTIERON A LA ULTIMA JUNTA DEL 12 DE NOVIEMBRE CON SU CUOTA DE PARTICIPACION

- VOTACIONES DE CADA VECINO Y DELEGACIONES QUE LLEVO CADA VECINO

Si empezamos por lo básico, que es aclarar si la junta actual esta legitimada por la mayoría de vecinos, entonces podremos continuar el camino , mientras, todas las acciones de la actual junta quedan bajo sospecha y el camino se va a tornar muy difícil.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  Admin Lun Nov 29, 2010 2:09 pm

Hola Serena.

Hola Serena, entiendo que esa información sería muy intersante para todos los vecinos. Supongo que hay información que entra en conflicto con la LOPD (Ley de protección de datos), no se si este es el caso. Y hay que tener cuidado con lo que se publica en la red. Según tengo entendido no se puede publicar, por ejemplo, la lista de morosos...ni siquiere ponerla en un tablón. Solo la pueden leer los vecinos, por lo tanto si no se garantiza que solo la puedan leer los vecinos (buzoneandola por ejemplo) no se puede hacer pública.

Ya te digo, que no se si es este el caso, lo comento por aportar algo de información sobre el tema.

PD: Si alguien "controla" sobre la LOPD que me corrija si me he colado en algo... Embarassed

Un saludo,

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  Katxiporreta Lun Nov 29, 2010 5:02 pm

brindis Al final como siempre, despues de la junta nadie se paga un trago ( ...que se que hubo grupetos) scratch , bueno al menos en la virtual pagar un brindis .
Como dice el Admin creo que esa informacion se debe de entregar en el buzon. Y tambien coincido contigo Serena que es bueno que se aclare en toda su magnitud el lio de las votaciones.

Yo aqui, lo que realmente no me gusta es el tema de las... DELEGACIONES... affraid affraid affraid
No me gustan ni de A ni de B. Esta bien que el vecino de al lado no pueda ir te delege el voto o un familiar , en mi caso. Yo esto lo entiendo , pero llevar 9 o 10 delegaciones...no se. Vale es licito.
Pero actuando de esta forma estamos quitando valor a la asamblea, (por lo comentado por un vecino habia mas votos de delegaciones que de presentes).
Lo que me gustaria es animar a los vecinos a que acudan a las asambleas y participen. Tambien poner limite a las delegaciones, eso ayudaria a que en vez de hacer campaña para la delegacion del voto se haga para la participacion en la asamblea accion mas enriquecedora y creativa. lol!

Y por dar ideas ...Echaros un brindis .Creacion de una mesa electoral , se hace un sorteo entre tres vecinos. ( que si no se presentan van a carcel o les untamos de crema de cascahueses como dicen en Mamariga)
Y con un representante de cada grupo , hacen el recuento de votos.
Que los grupos que optan a la juntan hagan por lo menos una fiesta para explicar su programa. pirata ...bueno dos la del cierre de campaña , tambien.
Ya se que no esta el horno para bollos , pero mejor esto que no empieze con el vecino de a pie rotfl . Y de todo esto se podria hablar incluso en serio.

Bueno que ya viene el Invierno , ya estamos preparados...
...Cuando Chejov vio el largo invierno,
Vio un invierno inhospito y oscuro, sin esperanza.
Pero sabemos que el invierno es otro paso mas en el ciclo de la vida.
Viviendo aqui entre la gente de la Urba La Magdalena ( y el cafe con leche)
disfrutando del calor de sus hogares y corazones.
No me podia imaginar una suerte mejor
que un largo y hermoso Invierno....

L@s que sepan en que pelicula sale esta frase , y que animal aparece . Tiene un desayuno pagado en la Bodegita Minera.



Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  serena Lun Nov 29, 2010 5:49 pm

brindis brindis para ti, katxiporreta

Estoy contigo en lo de la mesa electoral, y el tema de las delegaciones otro tanto, lo que tienen que hacer los vecinos es ir a las asambleas, eso si , una asamblea en la que antes de las votaciones pueda haber un poco de debate vecinal para aclarar temas , no después de la votación.




"Atrapado en el tiempo (el día de la marmota)"
Asi estamos en esta urbanización, atrapados en el tiempo, que no cambia, no avanza.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty SUGERENCIA

Mensaje  serena Lun Dic 27, 2010 6:35 pm

Ya que solicitáis colaboración de los vecinos para vuestros reportajes podéis ir cámara en mano fotografiando todos los desperfectos causados por "vandalismo" en la urbanización, y hacer un buen reportaje sobre "cuanto nos cuesta a la comunidad el reparar farolas, buzones, papeleras ..." , podéis preguntar a los vecinos afectados que les parece encontrarse los buzones destrozados, las puertas de contadores de luz y agua rotas, sin luz en farolas rotas a predradas etc...., es un tema que nos afecta a todos y que quizá sirva para que esto deje de pasar.
También se puede incluir lo de los "truños" de los perros... que no cuesta tanto ir con la bolsita y recoger.
santa santa santa
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Indignante

Mensaje  Marianico Lun Dic 27, 2010 7:56 pm

El tema de los niños con sus balonazos y pedradas pasa de rosca. Parece ser que en estas fiestas han soltado toda su enegia para romper buzones pegar balonazos y hacer hogueras. Los padres de estos son los responsables de sus trastadas y ellos saben lo que hacen asi que tomen cartas en el asunto.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín" Empty Re: Blog informativo del equipo de redacción de "El Polvorín"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.