URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

+13
Marianico
GARZON
jose luis torrente
Trinity
serena
Merkel
Distraida
Esto es lo que hay
la diablilla
Antonio
FINORRO
ABURRIDA
peterpan
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty tu estas alelada

Mensaje  la diablilla Vie Sep 17, 2010 11:21 am

mira tia.....lo tuyo es para enviarlo a expediente x ....pero que dices que en la asamblea del 29 de junio se propuso pagar los 8000€ o 57000€ ....de verdad ... esto es para hacerse el harakiri ....madre mia...... pero que imaginacion y como inventas ....
Cuando digo cerrar , me refiero a cubrir la piscina y hacer un solarium arriba...pues si, eso lo puso en su blog...
Si Antonio se quiere quedar con el dinero de la subvencion ...eso no lo se ...creo que seria un fraude a la administracion por que el dinero se lo han dado exclusivamente para las fiestas de la urbanizacion...lo que esta clarisimo, es que no se le ha puesto en la peineta entregarlo a quien corresponde...por mucho que te pese querida aburridisima...
Y eso de que se ha pagado 8000€ sin factura....es totalmente incierto...hay facturas,si no¿ como íbamos a reclamarlo?es que... es de cajon
De todo lo de mas ...ya se ira viendo...todo a su tiempo....que se estan haciendo mal las cosas....yo no se si bien o mal ....lo que se, es que se estan haciendo cosas....otros no hacen nada ...ni bien ni mal....eso si ,criticar , mentir y tergiversar se les da de puta madre...
Merkel, en una cosa estoy de acuerdo contigo...así , todos enfrentados, no vamos a ningun sitio...pero esta es la linea que habeis escogido algunos de vosotros .... estais tan posicionados, que a si es imposible ...se justifica a una persona que no ha entregado un dinero para TODA la urbanizacion y que no a movido un dedo para otras dos subvenciones (que nos concedía el ayuntamiento para temas ludicos).....aquí vale todo ...siempre que no venga de la junta, por supuesto.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Vie Sep 17, 2010 2:41 pm

Me encanta saber que estoy rodeado de gente con inquietudes que preguntan aun cuando conoce las respuestas de antemano e incluso jurídicos,aunque mas bien diría jurídicas,que cuentan lo poco que saben.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  serena Vie Sep 17, 2010 4:55 pm

muy interesante lo explicado por peterpan, la cosa esta mas que clara, la junta nos intento convencer de que pagasemos 57.000 eurazos al vecino del 17 sin saber si era comunitaria , privada o municipal, y ahora que el abogado parece que por fin ha recibido toda la informacion se responde a la demanda del vecino alegando que no es comunitaria, y si llegamos a pagar???? y los 8.000 (y pico) euros???? quien es responsables de ese pago?????por mi parte no voy a entrar en polemicas sobre este tema mientras este judicializado, solo espero que se nos mantenga informados a los vecinos, aunque tenga que ser por un forero y no por la junta como deberia de haber sido.
Y si Diablilla, si te miras los puntos de vuestra convocatoria a la ultima junta veras que lo que pretendiais era dejar sin efecto el acuerdo anterior sobre el pago (por que sera???) y que se volviese a votar, pero en esta ocasi'on queriais legalizar el pago de los 8.000 euros o pagar todo, seguro que tan tonta no eres para entender lo que vosotros mismos redactais.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty que cansina eres

Mensaje  la diablilla Vie Sep 17, 2010 6:42 pm

Mira Serena..lo que te explique da lo mismo...tu erre que erre ....a tu bola hija ...pero lo que dices son verdades a medias...PERO TE LO EXPLICO ...
6. ... votacion para dejar sin efecto el acuerdo de acumulacion de procesos adoptado en la asamblea 4 enero por no haberse dado las condiciones para su cumplmiento,.....se le pidieron las facturas de lo reclamado a su aseguradora y a el y no se entrego nada...a si no se puede pagar.... TE RECUERDO QUE EN LA JUNTA GENERAL DEL 4 DE ENERO SE ACORDO PAGAR POR LA MAYORIA DE LOS VECINOS...vuelvo a recordar que yo vote no pagar...
7....votacion para determinar el importe de la reclamacion....en el caso de que el punto 6 NO se dejara sin efecto ,el acuerdo de la asamblea del 4 de enero, habia que votar si reclamar a Loruri los 8785 €o los 56000€ que en principio se habia decidido pagar
¿ A QUE NO ERES TAN RUBIA Y LO ENTIENDES GUAPA?
y yo que soy muuuy burra sigo pensando que si esa tuberia estaría en vertical en vez de horizontal¿seria de la comunidad? eh ahí la cuestion....no todo es negro o blanco ..tambien tenemos gris


la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty UN PEQUEÑO DETALLE

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 18, 2010 2:33 am

Voy a citar textualmente lo que se dice en el punto 7 de la convocatoria de Junio:

"Votacion para determinar el importe de la reclamacion a Loruri: (56.423,88€ en el caso de que se mantuviera la acumulacion de procesos; 8.785,35€ en el caso de que se dejase sin efecto la acumulacion de procesos y se repitiese contra la promotora los importes ya abonados por la Comunidad para los gastos de localizacion y reparacion)"


Si el punto 6 de la convocatoria de junio no se aprueba, es decir, se mantiene la acumulacion de procesos, entonces lo que dice el punto 7 es que reclamariamos a Loruri por 57000 euros. Nos encontrariamos con la siguiente situacion:

- Seguiriamos pagando al vecino los 57.000 euros, al no conseguir anular en el punto 6 lo acordado en la Junta de enero.

- La comunidad reclamaria a Loruri los 57.000 euros que tendriamos que pagar al vecino, segun dice el punto 7.



¡¡¡¡¡¡¡ TOMA CHAPUZA !!!!!!!!


Pero esto no es todo, ante este panorama nos encontrariamos que la Comunidad, segun pone en el punto 7, tendria que asumir como un gasto irrecuperable los 8.785 euros ya adelantados al vecino de la pastilla 17, 8.785 Euros que en este momento se demuestra que nunca tenia que haber asumido la Comunidad, al no saber quien es el titular de la tuberia ni cuales son las causas de esa rotura.

- Gran perjudicada en todo esto LA COMUNIDAD, primero adelanta la pasta y luego a buscarse la vida para meterse en una reclamacion contra LORURI para reclamar un dinero del que nunca tendriamos que haber hablado sin haber depurado responsabilidades antes, segun demandaban muchos vecinos.

- Si un vecino amenaza con demandar a la Comunidad sin tener nada claro los terminos, lo que tenemos que hacer en primer lugar es defendernos, pero aqui lo primero que se ha hecho muy a la ligera es querer pagar, total que mas da. El problema no es pagar, si no el PELIGROSISIMO PRECEDENTE que se hubiera creado, ya se de alguno que se estaba frotando las manos y preparando las facturas para hacer la misma jugada.


Te queda claro querida Diablilla o tanto rimel y maquillaje te nublan el cerebro, no es mas facil reconocer que habeis metido la pata hasta el fondo. Por cierto, la votacion realizada en enero salio por mayoria como dices, lo que no dices es que el resultado fue ese ya que se pisotearon escandalosamente los derechos de TUS vecinos al retirarles el voto de manera ilegal, pero bueno eso como tu bien sabes esta por decidir.


Repecto a la verticalidad o horizontalidad de la tuberia yo tambien tengo mi opinion al respecto, poniendo el ejemplo de un bloque de pisos con 4 portales situados en linea donde se rompe la bajante vertical del portal A, en ningun caso seran participes de esa reparacion los portales B, C y D. Con esto quiero decir que si al final de los finales resulta que la tuberia es comunitaria tendrian que hacer frente a los gastos de reparacion unicamente la pastilla afectada por la tuberia horizontal.


Última edición por FINORRO el Sáb Sep 18, 2010 2:44 am, editado 2 veces

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty a "ESTO ES LO QUE HAY"

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 18, 2010 2:39 am

Por lo menos este forero/a tiene la deferencia de informar a los vecinos de lo poco que sabe, segun tu, ¿¿¿ acaso es que tu sabes mas ???, si es asi no dudes en compartirlo con estos tus queridos vecinos, te recuerdo que esto nos afecta a todos, a los que te caen bien y a los que te caen mal, asi que dejate de ironias listillo.

Lo que me sigue pareciendo una verguenza es que la informacion no nos llegue de quien nos tiene que llegar.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Sáb Sep 18, 2010 2:53 am

No esperes nada.
Yo nada se,nada te puedo decir
No soy nada , no soy nadie
Nada me puede influir

Soy una sombra
que corre por tu jardín
a veces te escucho
tu no me quieres oir

Algún día
alguien de mi te hablará
escucha lo que te diga
te enviará mi señal

ahora descansa
deja tu tiempo pasar
cuando Loruri llegue
llegará "El Final"

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Esto es lo que hay

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 18, 2010 3:08 am

Tu chaval ............. ¿¿¿eres TONTO o te lo haces???,........uhhh.... perdona por preguntar, si ya conozco la respuesta de antemano, como tu bien dices.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Sáb Sep 18, 2010 3:17 am

Tu no conoces la correcta.No eres "juridica"

Hasta mañana y no hagas ruido que es muy tarde.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty ahhhhh

Mensaje  la diablilla Sáb Sep 18, 2010 12:02 pm

Oye Finorro ¿pero como te fijas en mi....jolin ...si sabes hasta que me pongo rimel ...bueno ,bueno que sorpresa,te voy a añadir a mi lista de admiradores...

Entoces,lo que he podido interpretar en tus palabras es que si un vecino viene con un problema de atascos o cualquier otra cosa que este fuera de su casa , la junta le mande a tomar por el .... bueno pues nada....y segun tu si la averia solo afecta a un chalet, se ocupa la pastilla de pagar el problema....¿ y eso donde lo pone?¿en los estatutos? te recuerdo que comunidad solo hay una ( aunque hay subcomunidades como la tuya) y que todos se deben a la comunidad general...esto no esta dividido en pastillas .... ...OTRA COSA ES LO QUE TU QUIERAS O TE INTERESE....lo que tambien me pregunto es.... por que se esta limpiando una calle que es privada( la vuestra) y me tengo que enterar ,si se os a cambiado alguna lampara o farola para reclamaros el importe ....si esa es la actitud de los 34 ,tendremos que replantearnos muchas cosas que no se estan haciendo bien por parte de esta... nuestra comunidad ¿no crees?
Los ejem. que pones no tienen base ninguna....eso de "en ningun caso" ...¿pero tu que sabes como estan constituidos esos portales.?...

Un saludito rico,rico y sin fundamento


Última edición por la diablilla el Sáb Sep 18, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty La diablilla a lo suyo

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 18, 2010 4:00 pm

Tu a lo tuyo querida a enredar, tregiversar y en definitiva llevarlo todo a tu terreno.

Si te has fijado en la ultima parte de mi comentario empiezo diciendo ...en mi OPINION..., pero bueno era de esperar que cogerías una opinión mía para enmarañarlo todo, ese es tu juego.

La otra parte de mi comentario ya veo que lo has pasado por alto, el orgullo y la soberbia te impide hacer un poco de autocrítica y reconocer la verdad.

Por cierto, me imagino que el punto 7 del primer asalto de la asamblea general que se celebro en junio, ahora mismo no tiene ningún sentido, a la vista de los últimos acontecimientos. Digo esto por que primero tendremos que ver que dice la Justicia, que por otra parte es lo que tendríamos que haber hecho desde un principio. NO TE PARECE???

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Los del 34

Mensaje  FINORRO Sáb Sep 18, 2010 9:57 pm

Que yo sepa los del 34 como tu dices pagamos nuestra correspondiente cuota de la comunidad, y en una cuantía mayor que muchos de los chalets de arriba, así que deja de malmeter, QUERIDA MANIPULADORA.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty que listico es fiorro

Mensaje  la diablilla Lun Sep 20, 2010 11:52 am

Claro...lo que no te conviene es manipulacion ...lo tuyo opiniones ....

No manipulo ni malmeto nada querido....es la verdad.. al que le pique que se rasque...lo que no puede ser es la ley del embudo" lo ancho para vosotros y lo estrecho para los de mas."...
y claro que pagas ...y los 27 y 33 y los 11....como todos o que pasa ¿que vosotrs vais a tener un regimen especial?.. y si pagas mas ,sera por el indice de participacion....o tambien es culpa de la junta...dices unas bobadas.

Lo que no puede ser, es que lo que tu opines quieras imponerlo a toda la comunidad...que lo taches como chapuza y te creas que tienes la verdad absoluta ....nosotros lo que hicimos fue plantear el tema a los comuneros y que ellos decidieran lo que teniamos que hacer...siii, antes se pagaron los 8000 €, que se hizo bien o mal ...en ese momento se hizo lo que estaba haciendo con los que tenian atascos ...cuando la cantidad empezó a desbordarse pues se llevo a junta para decidir que haciamos.... OYE y tu que hubieras echo ¿?amordazar al vecino y esconderlo en el txoko?
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Lun Sep 20, 2010 1:13 pm

Eres tan cortita que no te das cuenta que en el fondo me das la razon, haciendo comentarios que contradicen los dichos por ti con anterioridad. Pues claro que nosotros pagamos como todos, como no podia ser de otra forma, nadie ha dicho lo contrario, si esta clarito, clarito.

Y dices ".... nosotros lo que hicimos fue plantear el tema a los comuneros....." .. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA............ pero que modosita, plantear??? no querras decir convencer, incluso con la ayuda de un abogado desinformado, por que la decision ya estaba tomada de antemano por vuestra parte, e hicisteis todo lo que estaba a vuestra alcance para que asi fuera, incluso robar votos a vecinos. Lo que hicisteis fue todo un paripe, querida, y lo sabes.

Deja de creerte tus propias mentiras, AUTOCRITICA QUERIDA, AUTOCRITICA ¿¿¿¿ O ES QUE VUESTRA ACTUACION DURANTE TODO ESTE TIEMPO HA SIDO INTACHABLE ???, la verdad es que el tiempo nos dice lo contrario. Y a ver si respondes a lo que se te pregunta, que solo hablas de lo que te interesa, comenta un poco a nuestros vecinos que paso en la asamblea de diciembre de 2.009 por ejemplo, .... ya que no hay acta de ella.


¿¿¿¿ QUE VA A PASAR AHORA CON LOS 8.750 EUROS ENTREGADOS A CUENTA ????


Y ya que me preguntas, yo lo que hubiera hecho seria amordazarte a ti querida, aunque .... pensandolo bien... nos privarias de tus comentarios, en ocasiones, tan rocambolescos, pero solo en ocasiones, la mayoria de las veces son vergonzosos, pensandolo bien que ostias SI QUE TE AMORDAZARIA.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty eres un ignorante muuyy atrevido

Mensaje  la diablilla Mar Sep 21, 2010 10:10 am

Pero... que chorradas dices...¿convencer? pero que interes va a tener la junta en que pagemos una averia que sale tambien de nuestros bolsillos....pero hay que ser tonto de remate para pensar eso....y te vuelvo a recordar que yo vote NO PAGAR, la verdad que segun tu teoria de conspiracion yo no estaba muy al tanto de ello ....y riete lo que se te ponga ....es bastante mas sano que estar todo el dia enrabietado como estas rico
Osea, que lo que hubieras echo es amordazarme a mi... y jugar a los indios ......respuesta al nivel exigido....no se puede pedir mas.....no hay
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty agur, diablilla..... agur

Mensaje  FINORRO Mar Sep 21, 2010 1:46 pm

Preguntas que se te han hecho muchas:

- ¿Que paso en la junta de diciembre del 2.009?

- ¿Donde esta el acta de la junta de diciembre? ¿Tan vergonzosa fue?

- ¿Donde se ingresaron y que va a pasar ahora con los 8750 Euros?

- ¿Por que 2 reuniones convenciendo a la gente que habia que pagar, incluso con abogado y perito de por medio?

- ¿Por que desde Fincas Boreal y desde la junta habia una posicion tan clara de pagar? ¿donde esta la imparcialidad?

- ¿Por que antes asegurabais categoricamente que la tuberia era comunitaria, y ahora resulta que no hay nada claro?

- ¿Por que ahora recurris ahora al Ente de Conservacion para defenderos de la demanda, cuando esto ya se dijo por vecinos cayendo todo en saco roto?

- ¿Donde esta el acta de la reunion de junio de 2010?

- ¿Por que en la junta de junio era una necesidad capital votar los puntos 6 y 7, y ahora resulta que tienen muy poco peso?

- ¿En la reunion de junio un comunero os pregunto por una demanda interpuesta por unos vecinos, que hay de cierto? La respuesta de Iñigo Cerro entre risas fue lamentable.

- ¿Por que la cartilla de la Comunidad esta a nombre tuyo desde el principio?

- RESPUESTAS QUERIDA, RESPUESTAS, pero en la asamblea que es donde hay que darlas, no aqui, a ver si alli sois mas claros y transparentes, en la reuniones anteriores la informacion brillaba por su ausencia, la ocultais o la dais con cuentagotas.

Hay que recordar que la asamblea es donde hay que informar, generalemente una vez al año, a todos los vecinos, estos se merecen ser informados como es debido asi que


¡¡¡ BASTA YA DE MENTIRAS Y MAS MENTIRAS !!!!


Yo creo tener una idea de por que el tema del chalet 17 se llevo al primer punto del orden del dia de la junta de enero (NO NOS OLVIDEMOS QUE EN DICIEMBRE HUBO OTRA) y creo que coincide con lo que realmente sucedio, pero solo es una creencia la verdad absoluta solo la tienes tu y los tuyos, asi que cuentala de una puñetera vez y dejate de tanta pamplina.


Por ultimo te dire ¿y tu que sabras como soy yo en mi vida cotidiana? lista, que eres un lista..... la verdad es que no merece la pena que te dedique ni un solo minuto mas de mi tiempo .... creo que te estamos dando mucho importancia involuntariamente siguiendo tu juego, y la verdad es que eres una DON NADIE, aunque tanto años rajando y manipulando crees que te han dado algo de poder, pero querida estas muy equivocada, ya te dije en una ocasion que el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.

AGURRRRRRRRRRRRRR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA ASAMBLEA.......... si es que llega algun dia.




FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty mas no se puede

Mensaje  la diablilla Miér Sep 22, 2010 10:31 am

¿ESTAS TODA LA NOCHE PENSANDO CUANTAS CHORRADAS PONER EN UN MINUTO?
Todas esas preguntas se han respondido mil veces ...pero es como contárselo lo a los burros de la entrada..
Lo de que la cartilla esta a mi nombre ..¿.y? ten dos cojones y dime a que se debe esa pregunta ....si la cartilla esta desde el principio a mi nonbre es por que he sido presidenta dos años ...vocal...y ahora vicepresidenta...y por que los comuneros prefieren que la cartilla este a nombre de propietarios que del administrador...mira ,yo puedo ser muchas cosas...las que tu quieras...pero mi honradez no la cuestiona nadie.. y si la cuestionas tienes que tener razones , pruebas y denunciarlo ante la comunidad...aunque tu estarás preparado para que yo me defienda ¿¿verdad?..
Tu sigue en tu mundo..para que preguntas tanto, si tu te respondes todo.. ¿ oyes voces?. ¿ ves sombras?.. a si se empieza y se termina en el psiquiatrico ..

un saludito rico rico y sin ningun fundamento
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty UNA VECINA

Mensaje  Trinity Miér Sep 22, 2010 12:58 pm

Hola a todos:

Soy una vecina de esta nuestra comunidad, y he asistido a las ultimas asambleas, excepto a la tan comentada en este foro asamblea de diciembre, ante la ausencia de acta, tanto que se pregunta por ella se podia explicar un poco que es lo que paso alli al resto de vecinos que no asistimos.

Comentando las ultimas intervenciones de los foreros/as, a mi las preguntas que ha hecho Finorro no me parece que sean "chorradas", son preguntas que yo y mas vecinos con los que me relaciono nos hemos hecho alguna vez, ya que en las asambleas las cuestiones que se trataban no quedaban nadas claras, igual se han respondido y yo tambien soy muy "BURRA" como dice la diablilla y no me he enterado, ademas creo que los vecinos tenemos derecho a preguntar una y mil veces y a ser informados.

Lo que no entiendo es por que no se ha convocado una asamblea extraordinaria con caracter urgente para informar a los vecinos, si son verdad las informaciones aparecidas aqui de que hemos sido denunciados por un vecino.

Un saludo para todos

Trinity
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Guay Guay

Mensaje  Esto es lo que hay Miér Sep 22, 2010 4:26 pm

Yo me apunto a una de esas , de no ir a las asambleas y querer que me respondan a todas las preguntas ,o a abrasar con miles de preguntas a alguien fuera, pero no tener cojones a hacerlo en las asambleas.Con todo mi cariño a los que se ofendan, pero................Esto es lo que hay. alien alien alien alien alien alien

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Por cierto

Mensaje  Esto es lo que hay Miér Sep 22, 2010 4:30 pm

Todo esto preguntarselo a Piterpana que es jurídica, después de secretaria claro, y ella que es muy amiga vuestra ,os responderá encantada.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty NO ENTIENDO

Mensaje  Trinity Miér Sep 22, 2010 7:12 pm

Hola vecinos:

Que pasa, que los vecinos que no podemos asistir a alguna asamblea por los motivos que sean, no tenemos derecho a estar informados.

Simplemente he dicho que si me podian informar de la asamblea de diciembre en la que no hay acta. En las fechas en las que se celebro la reunion era mas que normal la falta de asistencia, lo que no es normal es la ausencia de acta, por que asamblea si que hubo, no?

Tambien he expresado mis dudas en algunos temas que nos incumbe a todos, ante la falta de claridad en las asambleas y lo contradictorio de los ultimos acontecimientos.

De hay a todo o que ha salido por la boca de "esto es lo que hay" hacia mi persona, la verdad es que no lo entiendo. Menos mal que era mi primera intervencion.

Un saludo para todos

Trinity
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Que pasa chavalotes?

Mensaje  jose luis torrente Miér Sep 22, 2010 11:47 pm

Queridos conciudadanos o como coño se diga eso, sois una panda de taraos mentales tod@s. Estoy hasta los huevos de leer siempre lo mismo, os repetìs màs que el ajo, me suda los huevos en qué asamblea se decida si pagar o no , incluso me la trae al pairo si se paga o no, eso se lo dejo a la junta rectora y si no me gusta como actua,pues en la siguiente elección no les voto y punto. Pero si les vota la mayoría me jodo y me aguanto que es lo que hay, coño con los pesaos de el finorro la aburrida el twi y demás ,joder, presentaros vosotros a ver cómo lo hacéis ,majetes
Por cierto, diablilla, en la siguiente elección ,ya ,si eso ,que no te presentes,¿vale?, que monopolizas mucho los temas y no queda sitio para los demás.
Que entre sangre fresca en la junta pero con ganas de crear ,no de destruir
Otra cosa, que tengo yo un coleguilla que le gusta el paddel ,una mariconada ,pero le gusta. Que yo también exijo que se reparen las pistas deportivas que las he pagado,o ¿acaso alguien se compro aquí la vivienda sin saber que teniamos estos recintos?,
para unos es muy importamte la depuradora y para mí el deporte así que ya sabéis que me cago en todo y que me aburrís.
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty a torrente

Mensaje  ABURRIDA Jue Sep 23, 2010 6:52 pm

torrente cielo tu cres que el presidente o la junta de una comunidad tiene carta libre porque se les a votado. no te tienes que joder porque les vote la malloria. si ves alguna irregularidad estas en tu derecho en decirlo. no te tienes que aguantar asta la proxima votacion. creo que no estas muy acertado comparando la depuradora con el padel.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  serena Vie Sep 24, 2010 1:24 pm

Para cuando la asamblea ?????????
estamos esperando que se convoque porque parece que algunos se quieren perpetuar en la poltrona.... llevan 6 meses mas sin ser elegidos por los vecinos......
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty DIABLILLA

Mensaje  serena Vie Sep 24, 2010 1:30 pm

Vais a presentar por fin la/s factura/s de los 8.785 euros pagado al vecino del 17 en la proxima asamblea, por fin?????????
Se os a solicitado documentacion al respecto varias veces, incluido via abogada y de momento nada, donde esta esa factura/s, porque el pago si que aparece pero la factura/s ...... parece que se las llevo el viento
Llevaros bien preparada la asamblea porque si que vamos a preguntar y mucho, asi que "esto es lo que hay" llevate las orejas bien limpitas y abiertas
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 2 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.