URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

+13
Marianico
GARZON
jose luis torrente
Trinity
serena
Merkel
Distraida
Esto es lo que hay
la diablilla
Antonio
FINORRO
ABURRIDA
peterpan
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Vie Sep 24, 2010 3:34 pm

Me gusta ser prudente
abrir bien mis orejas
hablar lo justo y necesario
cerrar bien mi bragueta.

No me da miedo quien mucho grita
ni quien lleva bubucela
me dan mas miedo los que callan
el que grita, me la pela.

Espero haberte respondido
a semejante payasada
que me escribes, tan animada.

Y aunque creas que esto es un soneto
estás equivocada,
ni la métrica ni la rima,son las adecuadas.


Para la gritona arreglamundos.

un admirador.




Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a esto es lo que hay

Mensaje  ABURRIDA Vie Sep 24, 2010 4:44 pm

hola cielo que poesias mas vonitas. donde las as aprendido en la ikastola o te las a enseñado tu amama?

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Vie Sep 24, 2010 4:48 pm

Y a escribir?,tu amiga piterpana, tu amiga serena o estas aprendiendo on line?

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a esto es lo que hay

Mensaje  ABURRIDA Vie Sep 24, 2010 5:03 pm

esto es lo que hay cielo. tendre que ir a aprender a escribir al ikastola de tu hija de 12 años. alli tanbien me enseñan politica y gestion. que bien me lo boy a pasar con mis amiguitas. mi hermana no me enseña a escribir y no tengo amama ni soi de Pobeña.

no me da miedo quien detras de una niña se esconde
no me da miedo quien detras de una niña se oculta
tarde o tenprano le conoceremos
y de el se reiran en la urba

las demas tambien abrimos las orejas porque no todos y todas son tan prudentes como piensas.

esto es lo que ay guapeton

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Para el poeta esto es lo que hay

Mensaje  peterpan Vie Sep 24, 2010 10:31 pm

JA,JA,JA... por tus insistentes referencias hacia piterpana percibo que te molesta que alguien pueda estar informado tanto o más que tú.

Saluditos.
peterpan
peterpan
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  GARZON Vie Sep 24, 2010 10:39 pm

estos vuelven a la caza del disidente ,me recuerdan a pinochet
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a esto es lo que hay

Mensaje  serena Vie Sep 24, 2010 11:07 pm

tus intervenciones en este hilo solo han sido para faltar e insultar a todos los que hemos opinado sobre el tema, que parece no te ha hecho mucha gracia que se nos informe, pero de lo importante no has dicho ni mu,estas aqui para desviar la atencion y enpozoñar todo, pero de lo que hemos preguntado que puedes decirnos? Cual es tu opinion de la contestacion a la demanda del vecino? Sabes hacer algo mas que insultar a los vecinos? Sirves para algo mas?o haces honor a tu nick?
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty luces

Mensaje  Marianico Vie Sep 24, 2010 11:34 pm

este hilo es para dar luz por lo tanto alguien nos iluminara ? donde se cobran los 8000 euros que no hay factura? o sale factura o es que nos han timado?
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Sáb Sep 25, 2010 11:55 am

piterpana piterpana.Lo importante no es que estés informada,ni siquiera como te has informado.Lo importante es que una secretaria vaya engañando a todos diciendo que es jurídica y encima que todo el mundo sepa quien eres.Para que luego digais de ir con la cara por delante.Ja ja.Y sobre los 8000, pregunta a quien te ha informado, seguro que te sorprende la respuesta.Serena y aburrida,no mereceis ningún tipo de atención por mi parte.Cuando os junteis esta tarde a tomar el cafecito no me critiqueis mucho que yo en el fondo os quiero como a mis mejores "vecinas"- Muac Muac.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Mensaje  Antonio Sáb Sep 25, 2010 12:56 pm

Buenos días a todos

Si no recuerdo mal, en la Asamblea General Ordinaria que debe ser convocada según los Estatutos de la Comunidad dentro de los 4 primeros meses del año y fue convocada el día 29 de Junio, el Orden del Día constaba nada más y nada menos que de 13 puntos. De los 13 puntos fueron (desde las 8 hasta las 12 horas) tratados y votados 2 o 3. El resto quedaron pendientes. Desde aquella Asamblea, que como digo quedó aplazada por falta de tiempo, han pasado ya tres meses. No entiendo el motivo de retrasar tanto la convocatoria de la Asamblea para tratar y zanjar los 10 u 11 puntos que quedaron pendientes. ¿Eran importantes los puntos a tratar? ¿No lo eran y nos podemos permitir el no tratarlos? ¿Se van a incluir nuevos puntos al orden del día que hayan surgido desde el 29 de Junio? ¿Cuántas Asambleas Ordinarias vamos a tener que convocar para tratar todos esos puntos?

¿CREEIS QUE A ESTE RITMO DENTRO DE TRES O CUATRO AÑOS HABREMOS TRATADO LOS PUNTOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL EJERCICIO 2009/10?

¿QUE MOTIVOS PUEDE ALEGAR LA JUNTA ACTUAL PARA DEMORAR INDEBIDAMENTE LA CONVOCATORIA DE UNA ASMBLEA QUE TENIA QUE HABERSE REALIZADO ANTES DEL DIA 30 DE ABRIL?

Un saludo,

Antonio

Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a antonio

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 25, 2010 3:11 pm

antonio cielo a parte de los estatutos y las leyes que esta muy bien a mi me parece una falta de respeto a los vecinos y vecinas retrasar asta cuando se les ocurra la votacion de puntos que nos interesan a mucha gente. la pintura de las fachadas es para mi importante y se esta retrasando porque no les da la gana de cumplir con lo que se aprobo o convocar una reunion para tratar el asunto otra vez. ay algun vecino que ya no aguanta mas y esta pintando por su cuenta. yo les entiendo. viene el invierno y nos bamos a pasar otro año sin pintar.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Para mi amigo esto es lo que hay

Mensaje  peterpan Sáb Sep 25, 2010 3:49 pm

No voy a entrar en tu juego, lo que si te digo es que soy abogada y llevo el departamento juridico de una promotora, quizás quien te ha informado no lo ha hecho correctamente o quizás estés aquí unicamente para dar vidilla a este foro y que entremos en tu juego de enredar, ya nos dirás cual es tu papel en todo esto.

De los 8000 euros en ningun momento he preguntado por ellos... se muy bien donde están y donde acabaran, lo sabes tu???

peterpan
peterpan
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  peterpan Sáb Sep 25, 2010 4:00 pm

El miercoles hable con Iñigo Cerro y me comentó que todavía no tenían fecha para la celebración de la Junta, que el jueves por la mañana se reunía la junta de gobierno.

peterpan
peterpan
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a peterpan

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 25, 2010 4:15 pm

hola peterpan cielo. si ayer se reunio la junta de gobierno, luego eso pasara al parlamento, luego al senado y si todo ba bien y no se devuelbe en alguna de las dos camaras la asamblea se convocara en el puente de la costitucion y si se devuelbe del parlamento o del senado entonces se convocara el dia 24 o 31 de diciembre. aunque a lo mejor no quieren acerla coincidir con las elecciones municipales y la retrasan a semana santa. ya sabes las dificultades que tiene convocar una asamblea.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a trinity

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 25, 2010 5:56 pm

hola trinity cielo, nombre bonito por cierto. no se si es de chico o de chica pero es precioso.

de invierno falta un acta
de verano falta otra
esto es lo que ay
no te puedo decir otra cosa

y para las fachadas pintar
dinero recaudarian
dinero sin recaudar
y pintar las fachadas ¿algun dia?


ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty a esto es lo que hay

Mensaje  ABURRIDA Sáb Sep 25, 2010 6:03 pm

esto es lo que ay cielo. cuando digo que eres la niña de 12 años del cuento que me mandaste lo digo porque aunque sabes que no soy muy fina con la escritura me a dado a la vista tanto en aquel cuento como en tu escrito en este foro que la palabra "vuvucela" la escribas con dos "b". que coincidencia berdad.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  serena Sáb Sep 25, 2010 7:36 pm

peterpan, no gastes energias en este tipo, cuando no tienen argumentos sacan al perro de presa, en este caso llamese esto es lo que hay, otras veces el luisma .... El mismo perro con distinto collar, eso si de lo importante no hablan, claro que este solo ladra...
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Twi Dom Sep 26, 2010 1:26 am

hola empiezo a pensar que esta banda lo hacen todo al reves a posta, es inaudito ser tan torpes, malos gestores y encima rencorosos cuando se les dice algo. Aparte de otras formas ,,,, el caso es que tratan de alargar ,diluir y enredar los temas pendientes con el unico fin de que no sepamos la cruda realidad.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Esto es lo que hay Dom Sep 26, 2010 4:17 pm

Las mentes enfermas funcionan así ,siempre pensando en tonterías.Lo que no pensaba yo es que había tantas.Y lo curioso es que todas están por la misma zona.Interesante y curioso.Creo necesario hacer un estudio al respecto.Habría que proponerlo en junta(cuando se celebre, claro)bye bye.


Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  GARZON Lun Sep 27, 2010 12:11 pm

[quote] por Esto es lo que hay el Dom Sep 26, 2010 3:17 pm

Las mentes enfermas funcionan así ,siempre pensando en tonterías.Lo que no pensaba yo es que había tantas.Y lo curioso es que todas están por la misma zona.Interesante y curioso.Creo necesario hacer un estudio al respecto.Habría que proponerlo en junta(cuando se celebre, claro)bye bye.



..... sin comentarios
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  GARZON Lun Sep 27, 2010 2:04 pm

- Sabe alguien cuando se va a convocar la junta ?
- sabe alguien algo sobre el acta de la anterior (29 de Junio) ?
- Conocen todos los vecinos de la urbanización la nueva cuota a pagar desde el 1 de Julio? o solo la conocen los que asistieron a la ultima junta? Y los que no la conocen y no han pagado el aumento, están como morosos??????
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty

Mensaje  Marianico Lun Sep 27, 2010 6:02 pm

Vivo en la zona de abanto sabe algyien algo del tema de las pinturas que fue aprobado?
Por que se tarda tanto en convocar nueva junta ?
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  GARZON Lun Sep 27, 2010 6:31 pm

- La ultima asamblea se celebro el 29 de Junio, 3 meses despues NO hay ACTA y no se ha vuelto a convocar ya que quedaron muchos puntos pendiente, entre ellos renovación de cargos, una votación para auditoria de cuentas . etc..., y parece que en este tiempo el vecino del 17 ha denunciado a la comunidad y el abogado de esta ha contestado con argumentos totalmente contrarios a los que el presidente y administrador exponian y nos aconsejaron votar en la reunión de Enero, la de diciembre no estuve pero ya me han comentado que fue tremenda, por cierto de esta tampoco hay acta, se sabe cuando tienen intención de convocar la asamblea????
A que estan esperando????? y por qué estan esperando?????
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Novedades

Mensaje  Twi Vie Oct 08, 2010 2:34 pm

Segun me han informado,, parece ser que el tema de la subvencion del ayuntamiento ya esta recogida y entregada a la comision de fiestas, se han debido presentar las facturas y no ha habido mas incidencias. Una buena noticia sin duda.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Marianico Vie Oct 08, 2010 2:37 pm

¿De veras que es asi? seria estupendo despues de todo lo que se ha hablado que se solucionase el tema festivo.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 3 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.