URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

+13
Marianico
GARZON
jose luis torrente
Trinity
serena
Merkel
Distraida
Esto es lo que hay
la diablilla
Antonio
FINORRO
ABURRIDA
peterpan
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  El Luisma Sáb Oct 09, 2010 1:04 am

Yo tb me alegro.Recapacitar siempre es bueno.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  serena Sáb Oct 09, 2010 5:20 pm

si Luisma, recapacitar es buenisimo, ya te lo habiamos explicado muchas veces, me alegro de que por fin lo hayas entendio y ademas estemos de acuerdo en algo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Katxiporreta Miér Oct 13, 2010 3:00 am

brindis Por que todo No acabe aqui.... Y alguien nos lo cuente.
Joder al final entre pele y mele ...no nos enteramos lol!
Usase.., llevamos con el el tema de la Subvencion del Ayunta , las fiestas etc ...332460 intervenciones en el foro...23444131213 lecturas.
Y todo que da en ...unos silencios... y unos post cortos , que dicen que nos alegramos que se arreglen las cosas...

¿Y que paso..........?


¡¡¡¡¡....Con dos cojones ,,eso es transparencia....!!!!!.





Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  serena Miér Oct 13, 2010 10:51 am

Buenos días

El asunto es que alguien de la comisión de fiestas, no se exactamente quien, ha presentado a la asociación de vecinos beneficiaria de la subvención una documentación , que no factura, para poder recibir la subvención, esta documentación ha sido presentada al ayuntamiento y se esta a la espera de la contestación del ayuntamiento, esperemos que el ayuntamiento de el visto bueno a los documentos y la comunidad pueda disfrutar de una vez del dinero.
Esto es lo que ha sucedido, yo por mi parte me alegro de que por fin se entendiera que al ayuntamiento había que presentarle la documentación que solicita para dar el dinero y que así se haya hecho, a los demás no les pido nada.

un saludo
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Todavia habra que darles las gracias

Mensaje  El Luisma Miér Oct 13, 2010 11:48 am

Si las cosas se hubiesen dejado como el año pasado y anteriores, no haría falta estar esperando a que el ayuntamiento de su visto bueno o malo.Es mas, se habría podido disfrutar del dinero desde el principio con lo cual se habrían podido hacer mejores fiestas sin necesidad de estar pensando si el dinero llegaría o no para poder pagar lo que se estaba contratando.Con esto lo único que se ha conseguido ha sido que la comisión haya tenido que meter horas extras de currelo.Pero no pasa nada porque al final como siempre lo han conseguido y lo han hecho muy bien, claro que eso a algunos les resbala. Por mi parte solo desear que el año que viene las cosas cambien un poco.Ah por cierto , nadie ha ido a buscar al jefe para pedir el dinero, ha sido el el que ha ido buscando facturas, el sabrá porque, igual huele también a maniobra electoralista no?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Dice Serena

Mensaje  Distraida Miér Oct 13, 2010 1:46 pm

"Esperemos que el ayuntamiento de el visto bueno a los documentos y la comunidad pueda disfrutar de una vez del dinero".
El ayuntamiento entregó el 80% del dinero a tu asociación hace aprox. 2 meses.

Tambien dice:

"Esto es lo que ha sucedido, yo por mi parte me alegro de que por fin se entendiera que al ayuntamiento había que presentarle la documentación que solicita para dar el dinero y que así se haya hecho, a los demás no les pido nada."
Tu te alegras de que los demas entendiéramos algo que llevamos intentando explicarte en repetidas ocasiones, pero como siempre tu tienes que poner el punto y final.
Mi pregunta es ¿donde está a día de hoy el 80% de la subvención?
Sabemos que el 20% el ayuntamiento lo entregará cuando compruebe la documentación.
nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Y SEGUIMOS MALMETIENDO

Mensaje  Antonio Miér Oct 13, 2010 6:23 pm

Hola a todos:

Por aclarar un poco la situación y evitar a los que vienen malmetiendo desde hace tiempo, quiero decir que una vez finalizadas las fiestas ha habido una renovación de la comisión de fiestas.

Pues bien, la semana pasada dos personas de la nueva comisión de fiestas estuvieron en mi casa y estuvimos hablando amablemente. Me entregaron la documentación (justificantes de gastos) para presentar al Ayuntamiento y me dieron el número de cuenta de la Comisión de Fiestas para que una vez el Ayuntamiento de el OK les haga la transferencia de los 1.300 € de la subvención. Cosa que haré sin ninguna duda.

Eso es lo que ha ocurrido y ni ellos ni yo podemos decir otra cosa porque faltaríamos a la verdad.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Para Katxiporreta y su afán de transparencia

Mensaje  Javier Sáb Oct 16, 2010 10:44 am

Hay gente curiosa que empieza a contar las peliculas por donde le parece y lo negro se transforma en blanco y cierran el relato vendiendonos su verdad que no es la verdad.

En la comisión de fiestas propuse enviarle por correo certificado las facturas a Antonio, para dar una salida al tema de la subvención y no retornara al Ayuntamiento. La comisión de fiestas decide no rebajarse a pedirle nada, ya lo hizo la responsable en su momento y no se consiguio nada. Han trabajado muy duro y las cuentas de este año dan superavit, sin contar con la subvención. En la comisíón se retira temporalmente la responsable y el resto de miembros se reparten las responsabilidades.
Curiosamente (Casualidad llaman los tontos al destino) esa misma noche Antonio llamó por telefono a Goizalde para informarse y poder ingresar el dinero a la comisión de fiestas.
Esta le indico que otras personas llevaban ahora la responsabilidad.

Después de esto continua Antonio la película, omitiendo el origen, ya que por medio nadan los orgullos de quién dió o nó el primer paso de esta inmensa tontería. La comisión decidió publicar sus cuentas en el tablón, pero estos años en lineas generales los gastos de fiestas se han movido en el entorno de los 5 000 euros, lo que indica que todos los años ha habido facturas más que suficientes para justificar la cantidad abonada por el ayuntamiento.

Como Antonio es exquisito en los detalles y en estos meses va a hacer un master de como dar explicaciones convincentes voy a dejar caer alguna pregunta.

Si el ayuntamiento ya ha ingresado el 80% en una cuenta de Antonio, ahora que tiene la factura justificante, ¿Ha ingresado ese dinero a la comisión? ; ¿Va a esperar a que el ayuntamiento valide la factura? ¿Va a esperar a recibir el otro 20% para ingresar el total?; ¿Los intereses devengados durante el tiempo de retención de ese dinero los ingresará a la comisión?

Conviene hacer notar al lector que el ayuntamiento nunca ha hecho ascos a las facturas fueran con o sin Iva y algo más importante que toda esta tontería.

La comisión de fiestas y el equipo humano que dinamiza la misma ya tiene los carteles de las fiestas de halowen con chocolatada y otros actos y estan preparando las de navidad. Aunque algunos traten de parar el mundo solo hacen el más espantoso de los ridículos.

Espero haber sido concreto y transparente. Animo y apoyo a las fiestas





Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty SEGUIMOS PONIENDO PALOS EN LAS RUEDAS.

Mensaje  Antonio Sáb Oct 16, 2010 1:07 pm

Javier, por qué no quieres aceptar que el tema está resuelto. Que estuve hablando con dos vecinos y lo hemos resuelto. Qué es lo que pretendes ecribiendo en un lugar público que un ayuntamiento no hace ascos a facturas sin Iva. ¿Pretendes acaso que llegue a sus oídos y nos pongan pegas?.

Javier vas muy acelerado y pasado de vueltas. Yo te voy a decir lo que es ridículo, ridículo es que una persona se haga pasar por una niña de 12 años en un panfleto lamentable. Eso es hacer el ridículo.

El mundo no hay quien lo pare. Y a mi no me vengas con sermones de las fiestas, porque de lo que tú hablas yo he hecho.

Antonio





Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty claro

Mensaje  la diablilla Lun Oct 25, 2010 1:20 pm

las cosas estan arregladas cuando a ti se te pone ...en el momento que a ti te parece y con la gente que a ti te conviene...y si ademas se arrodillan y te besan los pies mucho mejor...que patetico narcisista eres y como te gusta llevar las cosas a tu terreno.
¿RIDICULO'?nadie mejor que tu para saber lo que es hacer el ridiculo, con un panfleto enviado a todos los comuneros acusando con pruebas sacadas de tu mente calenturienta a una persona ( el presi)...ESO SI ES HACER EL RIDICULO...¿ que... jode que te lo recuerden ¡eh¡...todo te tu cosecha.. bonito...
Y que has echo fiestas ....siii...pero habia que hacerlas de la manera que tu querias ...y habia que aceptar pulpo como animal de compañia...si no no jugabas...por eso algunas de nosotras nos marchamos de la comision.....¿TE QUEDA CLARO?
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Twi Lun Oct 25, 2010 1:46 pm

Pero hay algun sitio donde esta mujer no meta la nariz? Vicepresidenta Vitalicia, ganadora de concursos de paellas, comisionada en las comisiones festivas, titular de la cuenta de la BBK, tejedora de disfraces de Halloween, adalid de las causas perdidas y anfitriona de chocolatadas entre colegas?¿?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty te equivocas

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 11:10 am

Twi , no gane la paella ,por que hice Marmitako pero nada ,no gane....los enchufes no valen para nada y ves
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD - Página 4 Empty Re: NOVEDADES EN NUESTRA COMUNIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.