URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta del dia 11 febrero de 2011

4 participantes

Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  Twi Dom Feb 13, 2011 2:37 pm

Buenas a todos los vecinos e incluso a algunos amigos y antes de que cierren este garito por falta de uso.

Existe jurisprudencia amplia sobre si las votaciones son secretas y la respuesta es NO, en cuanto a que se sepa por parte de un vecino ajeno a la Junta el sentido de los votos no encontre nada al respecto pero al igual que hubo dos personas ajenas a la Junta en el recuento, puede ser que haya otras personas ajenas que tengan acceso a la citada informacion.


Última edición por Twi el Dom Feb 13, 2011 3:32 pm, editado 4 veces
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Re: Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  Pirritx Dom Feb 13, 2011 6:50 pm

Pero está muy feo desde un punto de vista ético, el que un vecino se lleve el resultado de todas las votaciones apuntadas en un papel
Pirritx
Pirritx
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Re: Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  Twi Dom Feb 13, 2011 9:35 pm

Y que te parece desde el punto de vista ético, que en las votaciones de la anterior asamblea se anulasen votos para una candidatura sin justificacion alguna????? y que no se dejase hacer recuento de las votaciones ????? pues es algo mas que feo, es pucherazo, es engaño a los vecinos y dejar sin valor alguno la decisión de los vecinos, quiza de esa actitud venga el que algunos no nos fiemos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Re: Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  Katxiporreta Lun Feb 14, 2011 4:06 pm

brindis Sobre todo a los vecinos que acuden a las asambleas...
Fuera aparte del anecdotario tipico en el tema las votaciones y alguna rocanbolesca actitud. La asamblea en si fue determinante con la hoja de ruta respecto hacia los ayuntamientos y Loruri.
La proxima asamblea sera definitiva, y ahi tendremos que estar para valorar y decidir el acuerdo que nos presentara la junta. Lo mas importante es la participacion presencial de los vecinos , por que si a Twi le huele a chamusquina las votaciones , a mi la interpretacion de cierta informacion de la urbanizacion que se vierte para recoger votos , me causa verguenza ajena y lastima. Por ello invito a recapacitar en como a veces se argumentan ideas y como en situaciones se actua... Que al final somos vecinos, queramos o no.
brindis
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Re: Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  Pirritx Lun Feb 14, 2011 8:31 pm

brindis para todos/as. Twi, me parece normal que protestes por los votos de la anterior asamblea y opino que tendrían que haberlo aclarado en esta, de todas maneras lo tuyo ya parece un berrinche y a lo mejor más os convendría que no se contaran porque me parece que hay más irregularidades en el hecho de captar votos con engaños y malas artes (como hicieron algunos amigos tuyos) que en no querer "recontar lo que ya está contado".
A Katxiporreta decirle (caray, parece que estoy hablando con Porrotx) que estoy de acuerdo con él cuando dice que hay que ir a las asambleas. Hay una mala costumbre en esta sociedad de hablar y solucionar el mundo en corrillos y no abrir la boca en las asambleas o, peor, no acudir y luego criticar las decisiones que se hayan tomado "eso no vale".
Aprovecho para felicitar por el tercer número de la revista El Polvorín. Me han encantado tanto el contenido como la factura, zorionak.
Pirritx
Pirritx
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  FINORRO Sáb Feb 19, 2011 1:46 pm

Viendo los comentarios anteriores tachar de anecdota la manipulación de unas votaciones rompiendo la principal regla de la democracia, en este caso la voz de los vecinos y restando toda validez a lo que se decide en una asamblea, me parece que es quitar pero que mucho hierro al asunto.

Respecto a utilizar malas artes para captar votos, eso si que me parece un berrinche absurdo, las reglas del juego estan en las leyes no las ponemos ni vosotros ni nosotros, cuando se va a por una delegacion me imagino que cada uno contara su verdad, lo que si me parece obsceno e impresentable es ir haciendo campaña como se hizo en la ultima fiesta de La Magadalena, conozco vecinos que estuvieron en la fiesta y a la vez que se les servia una zurito se les contaba una de romanos, y ya no te digo nada de la campaña hecha por alguno con 2 copas de mas, eso si es hacer campaña con malas artes, no os parece??

Que facil es ver solo lo que algun@ le interesa, lo que no me gusta de todo esto es que la mayoria hablan de lo que le cuentan sin saber una puta mierda de lo que realmente esta pasando aqui.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del dia 11 febrero de 2011 Empty Re: Junta del dia 11 febrero de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.