URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADAS PARA JUGAR A BALONCESTO

2 participantes

QUEDADAS PARA JUGAR A BALONCESTO Empty QUEDADAS PARA JUGAR A BALONCESTO

Mensaje  Pirritx Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

Kaixo a todos los vecin@s brindis . Me comentan en casa que publique en este nuevo link (creo que se dice así) que sería interesante para los aficionados al deporte que nos animáramos a jugar a baloncesto los fines de semana. Si alguien quiere quedar algún día que lo deje publicado aquí. Esperamos que la gente se anime callme
Pirritx
Pirritx
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

QUEDADAS PARA JUGAR A BALONCESTO Empty Re: QUEDADAS PARA JUGAR A BALONCESTO

Mensaje  Katxiporreta Mar Feb 22, 2011 3:01 am

brindis Para mi compa... Y otro para Pirritx y famili, por el buen talante y positivismo... de todas formas se podria ampliar a
"Desafio La Magdalena"
Haciendo equipos.
Un 2 para 2 a Basket , Un partido de Paddel y Una partida de Mus.
Los equipos se pueden organizar, en basket no cansarse , dejar el resto al Padel y jugartela al Mus.
Tambien se puede elegir o concretar el orden de las pruebas. Yo me apunto.
Josu y su Amigo Bizargorri
.

y ojo por fin he dejado de fumar y suelo hacer gimnasia, otra cosa es el mus ...hay como siempre dias de gloria y dias grises y oscuros brindis
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi