URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

+8
Twi
serena
Antonio
Katxiporreta
MARIAM
VecinoMedio
la diablilla
Admin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty ¿ASAMBLEA GENERAL?

Mensaje  Antonio Miér Mar 17, 2010 10:43 pm

Verás Idoia, tú confundes la velocidad con el tocino.

Sé que este tema le va a aburrir a Josu porque ya es muy reiterativo pero tengo que contestar por alusiones.

Una cosa es la comisión de fiestas y las asociaciones de vecinos (a estas cosas uno se apunta voluntario y puede estar el tiempo que quiera sin ninguna obligación de ningún tipo). Otros vecinos y yo estuvimos un par de años y creo que las fiestas no estuvieron mal. Tampoco han estado mal los otros años que han estado otros vecinos y no he estado yo. Y esto no lo digo yo, lo dice la gente en general.

Otra cosa es la Comunidad de Propietarios. Esta se rige por LEYES y ESTATUTOS que una vez que estas de responsable en ella, bien porque te has apuntado voluntariamente o bien porque te ha tocado, estás obligada a cumplir siempre.

Sueles confundir asiduamente lo que es voluntario y te apuntas para echar una mano con la otra que es obligatoria y de la que debes dar cuentas a todos los vecinos aunque te hayas apuntado voluntaria.

Yo estuve en la primera y tú estás en la segunda.

Los desperfectos que he enumerado no me los he inventado, están ahí y llevan bastante tiempo estando ahí, de ahí que hable de dejadez. Lo del agua por la acera no es de mi pastilla, de hecho, ninguno de los desperfectos que he relacionado son de mi pastilla. Por cierto, una manita de pintura no le vendrían mal a algunas cosas de la comunidad : papeleras, bancos, pasamanos de la escalera que baja a la rotonda del autobús, las pistas de padel, los columpios, etc... Creo que pintarlo cada cierto tiempo será menos costoso que esperar a que en poco tiempo todo se pudra y haya que comprarlo nuevo.

Por último haces referencia a una ASAMBLEA GENERAL.

¿De qué Asamblea General estás hablando de la Asamblea General Ordinaria en la que entre otros se propone la renovación de los cargos (Presidente y Administrador) y que en cumplimiento de los Estatutos debe convocarse dentro de los 4 primeros meses del año?

¿O estás hablando de alguna Asamblea Extraordinaria? ¿Si es Extraordinaria qué se va a tratar en ella?

Shocked Shocked Shocked
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Miér Mar 17, 2010 11:39 pm

Veras Antonio ,yo no confundo nada,creo que tu eres el menos indicado para hablar de confusiones....¿no te parece?cuando tu sigues de presidente de una asociacion ,tienes que cumplir y si no estas dispuesto ha hacerlo tienes que dejar el cargo¿o es que es vitalicio?
Tu sabes mucho de lo que tienen que hacer los demas ¿y lo que debes hacer tu? vas de sobrao y de listillo .....ojala fueras asi para las cosas que te tocan hacer y te las pasas por el forro...


ala majo ....
talktohand rotfl rotfl
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty RESPUESTA A IDOIA

Mensaje  Antonio Jue Mar 18, 2010 1:05 am

Verás Idoia: Hoy escribes esto:


- “Twi ,luego me acusas a mi de victimismo.....,pobrecitos ..... tan desvalidos...y esa lengua....tan viperina...que pena.Creo que se va a preparar otra junta general.que sepas que he estado hablando con el abogado y le dije que en muchas de las cosas que reclamais estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Como ves , yo no me dejo manipular por nada ni por nadie y si alguien tiene razon( aunque no sea santo de mi devocion y no este de acuerdo con las formas) lo digo sin ningun problema .”

Hace unos días cuando algunos contertulios te hacían saber que la asamblea era una chapuza tú escribías esto otro:

- “Finorrin majo ,que me da exactamente igual lo que pienses,que yo no tengo que hacerme la ingenua ....que si no estas de acuerdo impugnes y ya esta ,que estas en todo tu derecho.”

- “HOLA A TOD@S
Pues estoy de acuerdo con vecinomedio,la ley dice que hay que estar al corriente de pago ,si alguno no lo estaba ya sabe que se aplica la ley.Ademas el que debe ,lo sabe..... por que casi siempre lleva arrastrando cuotas y no solo de un años si no de años anteriores y casi siempre son los mismos y estos morosos nos cuestan dinero a todos(recibos devueltos,burofaxes)etc...
Y no me pongo roja¿por que iba ha hacerlo?yo en casi 8 años no he dejado ni un solo € a deber y si lo dejo las consecuencias ya se cuales son y por otra parte el tema de la averia es muy dificil ,el abogado nos aconsejo lo que el pensaba y el presidente no tiene ningun interes en que ganara la opcion A ,simplemente se pone en el lugar de ese vecino ,por que yo vote la opcion B y al día siguiente me llamo y se lo comente y me contesto que las dos opciones eran malas, pero que habia que decidirse por alguna de ellas y punto.Si alguno no está de acuerdo con la decisión tomada que impugne el acta : y digo lo de hilada por que las votaciones eran por indice de participacion,por que habia gente que no estaba al corriente y estaba todo muy igualado,ya esta.... no hay mas misterio.”


Y nuestro querido buho escribía esto:

- "Al que tambien veo muy enfadao es a Finorro, y no se si lo esta por el tema de la averia o por el tema de la licencia de habitabilidad que dice que aun no tiene.Seria bueno no mezclar los temas, porque yo tambien tengo otros problemas, pero ahora estamos a lo que estamos.Yo entiendo que no este de acuerdo con la decision que se ha tomado en relacion a la averia , pero vuelvo a lo mismo que antes, la asamblea es la asamblea y la decision se ha tomado dentro de esa asamblea y aqui no hay mas que hablar salvo que se decida impugnar."

Que pasa, que los vecinos si quieren que se corrijan errores tienen que impugnar y gastarse el dinero. Vosotros en cambio tenéis la potestad de si se hizo mal, no pasa nada, hacemos otra Asamblea y punto.

Pues bien, ahora hay un problema serio. El vecino y los abogados del seguro del vecino pueden reclamar el dinero porque hay un acuerdo en un acta que lo dice. Y nos pueden poner en los morros el acuerdo y el acta de pagar los aproximadamente 60.000 €

Y ahora otra asamblea ¿por qué y para qué? ¿No estuvimos en aquella asamblea del día 4 de enero debidamente asesorados por profesionales, bien pagados por cierto?

¿Qué vais a decir a los vecinos? Qué aquellos acuerdos de la asamblea del día 4 no valen. ¿Creéis que los vecinos no os van a coser a preguntas? ¿Y se van a fiar de lo que digáis nuevamente?

¿No afirmabais el buho y tú que la Asamblea era soberana y que la única opción de cambiar los acuerdos era impugnándolos?

Ahora vienes aquí a decir que apoyas las reclamaciones de los que te dijeron que estaba mal y tú les mandabas a impugnar. Eso sí, estás de acuerdo en las reclamaciones de un grupo de vecinos PERO NO EN LAS FORMAS. ¿A qué formas te refieres?

¿Y tú me vienes que voy de listillo y de sobrado? Ya está bien. Cada vez hay más vecinos en esta urbanización que están comprobando quienes van de listillos y de sobrados.
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Jue Mar 18, 2010 1:32 am

Y me sigo reiterando en lo mismo que dije,no me refiero a que no este de acuerdo en lo que se aprobó ,no me refiero a que no este de acuerdo en el que no ha pagado se le retire el voto,en lo que no estoy conforme ,es en que el vecino reclame una cantidad de dinero y no se expecifique uno por uno los gastos de la averia y no presente todas las facturas una por una y bien claritas.Si no recuerdo mal ,en este tema tu eras el que decias que habia que proteger al vecino y que como se me ocurria no apoyarle ,,, populismo del muy barato...del que te gusta....ah que no te acuerdas...y claro las formas (y no te hagas el tonto)son las que algunos vecinos tienen en las asambleas y en este foro que no son muy correctas que digamos...ya se que tu nunca te mojaras....no tienes lo que hay que tener .....conmigo has pillado en hueso majo.....
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Respuesta a Idoia

Mensaje  Antonio Jue Mar 18, 2010 12:25 pm

Estás diciendo que te parece bien el acuerdo de pagar los APROXIMADAMENTE 60.000 €, quiero recordarte que desde la tribuna se aconsejaba a los vecinos que era la mejor opción. De hecho, algunos vecinos votaron esa opción por ser la que se aconsejaba desde la tribuna.

Y ahora, la Vicepresidenta, casi tres meses después viene a decir en este foro que con lo que no está de acuerdo es que el vecino no presente las facturas de esa avería.

Aconsejabais desde la tribuna que se aprobara el acuerdo de pagar los APROXIMADAMENTE 60.000€ y posteriormente reclamarlos a la Promotora por ser lo más aconsejable y al parecer y según lo que escribes ahora no teníais ni siquiera las facturas del coste de aquella avería.

Si no hay facturas ni datos ¿de donde sale entonces el importe que se estableció en el acuerdo del acta?

Y lo del hueso es al revés. Tú y otros habéis tocado en hueso. En el hueso de varios vecinos. ¡¡ Quitar el voto a un vecino sin nisiquiera avisarle porque le faltaban pagar 9 € de un ajuste de cuota!! Ahí si que tocásteis en hueso. En el hueso de varios vecinos.

Se me olvidaba, cuando digo dejadez también lo digo porque hace más de 4 meses, sí, más de 4 meses, que el Administrador me mandó un correo (sí, un correo, como aquél de la subvención, recuerdas) en el que me indicaba que se estaba preparando para buzonear un papel para recaudar firmas con idea de solicitar nuevamente la llegada del autobús a nuestra rotonda. HUMO Y MÁS HUMO. Si lo sumamos al humo que vendrá de las chimeneas de la central térmica nos tendremos que ir lejos de aquí. Y si nos tenemos que ir de aquí ¿a donde iremos?, desde luego no a los sitios a los que Josu refiere en sus post. Comparado con esos sitios habrá que decir que no estamos tan mal.
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  serena Jue Mar 18, 2010 12:59 pm

Mira Diablilla, te lo he dicho en otro tema del foro, tus aportaciones en este foro son totalmente infructuosas, incendiarias y con una falta de respeto hacia los vecinos (que por lo visto Dios no te ha dado los que tu querias), que solo pueden venir de una mente retorcida como la tuya, esta es mi ultima entrada en contestación a tus provocaciones (le he pedido a Dios que te borre de mi vida ) asi que si te vas a dedicar a insultarme no pierdas el tiempo que yo no voy a caer en tus provocaciones, y me gustaria que los demas vecinos hicieran lo mismo.
Agur Diablilla.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Jue Mar 18, 2010 1:18 pm

Antonio escribió:Hola Admin: brindis brindis

Voy a indicar (para que lo incluyas en el listado) una serie de desperfectos y sensación de dejadez que vengo viendo desde hace ya cierto tiempo y que parece que no se subsanan:

- Agua continua en la acera de la calle del bloque 33.
- Foco de farola roto entre calles de bloques 31 y 33 con el consiguiente riesgo de producir cortocircuito por entrada de agua y hacer caer las farolas de todo ese sector.
- Almacenamiento (junto a los buzones de zona Santurtzi) de los hierros del chiringuito que ha estado montado más de 2 meses con motivo de las fiestas de Olentzero y Reyes Magos.
- Señal de tráfico caída (lleva ya bastante tiempo) enfrente de los buzones de la zona de Abanto.
- Cristal de la cartelera roto y deterioro por tanto del corcho interior y de la propia cartelera.
- Falta de limpieza en la parcela de Loruri ( junto a la rotonda y marquesina de autobús) con la consiguiente falta de estética al entrar en la urbanización.
- Caídas continuas (unas veces parciales y otras totales) de un sector de farolas en zona de Abanto.

Un saludo,

Antonio

Antonio.

En cuanto tenga un rato actualizo la lista con los puntos que propones.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Jue Mar 18, 2010 6:22 pm

Pues si ,estoy de acuerdo que si democraticamente se vota algo ,se respete ,aunque yo no este de acuerdo y mi voto sea otro.¿te queda claro ,por fin a lo que me refiero? y lo que se dijo en la junta fue la aproximacion a la que ascendía la averia.Deja de confundir a los vecinos,que el unico que has vendido humo has sido tu ,no me hagas recordartelo . hypnotized hypnotized
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Jue Mar 18, 2010 6:39 pm

SERENA tu has oido el refran"dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion." pues eso....como se que eres lista seguro que lo entiendes.....incendiarias mis opiniones ....y las vuestras...que me las tengo que tragar vamos.(EDITADO POR EL ADMIN: Aquí se hacían referencia a mensajes censurados en ocasiones anteriores) desde luego si seguis provocando no soy de las que me callo ...lo siento....es el caracter....y creeme Dios me ha dado todo lo que quiero....no deseo mas...yo creo que es al reves.....y yo no le pido a Dios que te borre de mi vida ...mas que nada por que tu nunca has estado en ella....no me quitais el sueño ....creeme..mente retorcida ...hay que joderse.... lo que hay que oir...


Última edición por la diablilla el Sáb Mar 20, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty LISTA DE INCIDENCIAS

Mensaje  Merkel Vie Mar 19, 2010 12:49 pm

Hola Very Happy Very Happy
¿Podemos incluir dentro de ésta lista de incidencias a "diablilla"? rotfl rotfl
Vaya, que se nos a estropeado un poquito la mujer, mucha peluqueria, mucha apariencia de "demócrata" pero qué poquita educación, que poquita memoria, cuantos saltos de acera, ahora me conviene, ahora no me conviene, sé de lo que hablo, ahora no sé ni qué decir y entonces alá a insultar, como siempre, menos mal que no podemos oir tus gritos, anda que estás igual que las farolas de tu calle (apunta, incidencia).
Ah! y para la próxima asamblea te doy pistas de cómo organizarla para que podamos participar TODOS:
1º.- Se convoca para el día 31 de Marzo (Miércoles) víspera de Semana Santa y así no tendrán prisa por acabar, total al día siguiente además de ser fiesta, nadie sale de vacaciones, les hacemos a todos un favor y así no se meten en caravanas.
2º.- Los avisos a dicha convocatoria los enviamos el día 30 (Martes, por la tarde), claro con 24 horas de antelación, qué menos, qué si es mucho antes la gente se olvida claro.
3º.- Vamos sin documentación, como siempre, hasta ahora nos ha salido bien, si la llevamos la tendremos que enseñar y no se trata de eso.
De momento no sigo, que hoy se vé que no estoy muy ocurrente.
Y por cierto, tampoco has pensado que Dios también nos dió a los demás algo que no necesitamos: EL DIABLO
Agur y ¡GORA LA MAGDALENA! lol! lol!
Merkel
Merkel
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Vie Mar 19, 2010 1:07 pm

Ja,ja ,ja....yo es que me descojono ... rotfl rotfl alguien da mas....voy a tener que dejar de ir a la pelu.....por que yo no encuentro ningun insulto en lo que he dicho....un saludito...... afro afro
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Admin y foreros

Mensaje  Twi Vie Mar 19, 2010 9:34 pm

Esta claro que hay un personaje que ha perdido los papeles y no hace mas que insultar ( a falta de razones) a todos los vecinos que estamos en el Foro. A los cuales para mas Inri encima dice representar con su cargo vitalicio. Por lo tanto Admin le ruego que sus comentarios malsonantes e insultos sean censurados por Usted, como ya ocurrio en otra ocasion.
No caere en las provocaciones MALINTENCIONADAS de esta mujer, (es lo que quiere) asi que PROPONGO hacer oidos sordos a la sarta de improperios y que hable con el aire a ver si le da la razon. De todas formas visto lo visto y quien (quienes) nos representan en estos momentos a los vecinos comprendo los enormes problemas que nos esta dando y los quebraderos de cabeza a los que nos vemos sometidos por su total incompetencia y escasez de entendederas.

El tranquimazin va bien en los cuadros de histeria.....consulte a su medico o famaceutico......
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Vie Mar 19, 2010 9:49 pm

ja ,ja ja ....menos mal que los vecinos vieron en la junta el expectaculo tan lamentable y la verguenza ajena que nos hiciste pasar a todos rotfl rotfl rotfl y por favor dime donde insulto por que creo que estas confundiendo los nombres .La pastillita te la tomas tu ......querido....yo pongo lo que se me ha dicho a mi ....no insulto a nadie....cuando me mando a tomar por el .... tu amigo y vecino por que no le cortaste?ya ya se
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty al administrador

Mensaje  la diablilla Vie Mar 19, 2010 9:58 pm

señor administrador ...si ve algun insulto por favor ...me lo diga .....por que igual si me tengo que poner algo ...unas gafas unos prismaticos....no se ...aunque igual se lo tienen que poner otros por mi.... patron patron
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Twi Vie Mar 19, 2010 10:07 pm

Pues guardate la verguenza porque cuando se tengan que explicar algunos asuntos en la gestión de la urbanización, la verguenza te va a servir de bien poquito ...
Y si de verdad tuvieses algo de verguanza como dices, no estarias en el cargo que estas, que según tú te da muchos dolores de cabeza, pero por qué será que no lo dejas??????????
A contar cuentos a otros......
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty INCIDENCIAS

Mensaje  serena Vie Mar 19, 2010 10:32 pm

Lo he puesto en otro tema del foro y lo añado en este, hay personas en la calle principal que dejan su coche aparcado delante de la puerta de su casa ( habiendo sitios libres para aparcar en frente) obstaculizando uno de los carriles y aunque no es costoso esquivarlos en esta urbanizacion no hay problemas de aparcamiento, y todo el mundo tiene su garage privado, y si cada uno dejasemos el coche donde nos da la gana esto sería un caos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty A DIABLILLA Y A ADMIN

Mensaje  FINORRO Sáb Mar 20, 2010 2:35 am

He estado mucho tiempo sin intervenir en el foro, entre otras cosas por que no merecia la pena entrar en el juego de personajes como la diablilla y nuestro querido buho (o avestruz), primero atacan y despotrican contra todos y luego se hacen las victimas. Nuestra querida amiga dice que ella no insulta a nadie, por cierto en las juntas si se dan opiniones contrarias a la suya no deja titere con cabeza, le gusta mucho utilizar los puntos suspensivos para insultar sin insultar (segun ella), es de las que tira la piedra y esconde la mano.

Y ahora me gustaria preguntarle a ADMIN: que pasa que una frase ofensiva e indecente como "vete a tomar por el...." se perdona por que se sustituye la palabra "CULO" por unos cobardes y mezquinos puntos suspensivos a pesar de que las 2 frases dicen lo mismo, vamos a ver si nos dejamos de tanta hipocresia en pleno siglo XXI, o es que de repente nos ha dado a todos un ataque de pudor y decencia, o a lo mejor hay un doble rasero??

Te digo esto ADMIN por que a mi no me gustaria entrar en el foro el dia de mañana y encontrarme frases como: "eres una hija/o de ....", "que te j....","tu .... madre" y demas por el estilo, como en dichas frases si nos ponemos a mirar no aparecen insultos por ningun lado, pues entonces hacemos la vista gorda NOOO???? Creo que hay actitudes que no se pueden dejar pasar, por que al final este FORO se va a convertir poco a poco en un MERCADO donde todo vale, y creo que para eso no se ha creado este FORO.

Yo creo que la linea que esta siguiendo nuestra querida vecina ((tocando incluso temas personales)) no es solo censurable sino de expulsion directa.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Sáb Mar 20, 2010 8:16 pm

a ver Finorro que no te enteras...tu sigues igual .. eres como el LUISMa DE AIDA.....QUE ESTOY DICIENDO QUE ME LO DIJISTE TU TU TU TU -.......MAJO QUE FUISTE TU ...yo no tengo por que mandar a tomar por el ...a nadie y si lo tengo que hacer lo hago a la cara...que te quede clarito ....ya esta bien de
Acusar de cosas que no he escrito o mal interpretar y confundir a los vecinos. Smile Smile I love you I love you"""" tocando temas incluso personales""" a ti se te ha ido la pinza¿pero de que temas personales hablas?
A TWI..... que "pesao "eres y que cansino,yo no me tengo que avergonzar de nada,lo que hacemos,, lo hacemos intentando que salgan bien pero no siempre llueve a gusto de todos ¿que nos equivocamos? pues claro ¡como todo el mundo¡...nadie es perfecto....ahora llámame victimista ...venga que lo estas deseando albino :albino confused
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Admin Dom Mar 21, 2010 12:09 am

FINORRO escribió:
Y ahora me gustaria preguntarle a ADMIN: que pasa que una frase ofensiva e indecente como "vete a tomar por el...." se perdona por que se sustituye la palabra "CULO" por unos cobardes y mezquinos puntos suspensivos a pesar de que las 2 frases dicen lo mismo, vamos a ver si nos dejamos de tanta hipocresia en pleno siglo XXI, o es que de repente nos ha dado a todos un ataque de pudor y decencia, o a lo mejor hay un doble rasero??

Te digo esto ADMIN por que a mi no me gustaria entrar en el foro el dia de mañana y encontrarme frases como: "eres una hija/o de ....", "que te j....","tu .... madre" y demas por el estilo, como en dichas frases si nos ponemos a mirar no aparecen insultos por ningun lado, pues entonces hacemos la vista gorda NOOO???? Creo que hay actitudes que no se pueden dejar pasar, por que al final este FORO se va a convertir poco a poco en un MERCADO donde todo vale, y creo que para eso no se ha creado este FORO.

Yo creo que la linea que esta siguiendo nuestra querida vecina ((tocando incluso temas personales)) no es solo censurable sino de expulsion directa.

Hola.

Disculpad la tardanza pero estoy de puente y no tenía pensado entrar en el foro. Efectivamente Finorro tal y como comentas no podemos permitir actitudes de este tipo. De todas maneras, por lo que acabo de lee,r se estaba haciendo referencia a un incidente anterior.

Por favor, os pido a todos los foreros que respetéis la normas mínimas de comportamiento y evitéis insultos personales incluso referencias a estos ya que como en este caso lo más probable es que den lugar a nuevos conflictos.

Aprovecho para recordaros que este hilo era para recoger sugerencias sobre mejoras en la urbanización, quejas sobre elementos en mal estado, etc. Por favor, intentad limitar los comentarios al tema de cada hilo/mensaje, tanto en este como en otros subforos.

Gracias por vuestra participación.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  la diablilla Dom Mar 21, 2010 1:59 pm

Gracias administrador....por fin hay alguien que se entera.....yo he hecho referencia a los improperios hacia mi persona.En ningun caso insulto a nadie,no es mi estilo.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty FAROLA ROTA

Mensaje  serena Vie Sep 10, 2010 1:38 pm

En la campa que hay bajando a las últimas casas de la urbanización, zona Santurtzi, hay una farola rota por una pedrada, estaría bien que ademas de cambiar las bombillas se cambie también el cristal de la farola, en cuanto pueda voy a subir la foto de la farola para que se vea y también las piedras de alrededor, también tengo fotos de los chavales que estuvieron haciendo la hazaña, pero como son menores no puedo ponerla, pero estaría bien que sus padres pagasen el coste del arreglo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  El Luisma Sáb Sep 11, 2010 5:23 pm

Pues yo iría a decírselo a sus padres, o....¿Tiene que ir el asesor tb..?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  HAMAIKA Sáb Sep 11, 2010 5:35 pm

Respeto tu opinion si no quieres decir los chavales que rompieron la farola, pero no me parece justo que tengamos que pagar todos la farola cuando se sabe quienes la han roto. Creo que serviria de escarmiento para futuras gamberradas que el que rompe algo se atenga a las consecuencias.

HAMAIKA
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas... - Página 2 Empty Re: Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.