URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Mar Feb 16, 2010 1:06 am

brindis Salud....
Vecino Medio .... A veces salen grandes ideas ...Y lo de tener dos fiestas es muy buena lol!
No, no pongamos vallas al campo. Que continue la sinergia creadora.... pirata
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Feb 16, 2010 11:00 am

No me habeis entedido.... en el fondo lo que estoy pidiendo es que se informe a los vecinos de las gestiones que se hacen, lo que no puede ser es que nos tengamos que enterar por un foro que se han solicitado subvenciones en nuestro nombre, ademas resulta que esas subvenciones las solicita alguien que por lo visto, y si no me corregis, que es ajeno a la urba, una tal Lorena que fue socorrista de las piscinas, estas cosas se tienen que exponer en las juntas y explicarlas, y para que se va a utilizar la subvencion etc...., que en esta urbanizacion parece que da miedo decir las cosas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Feb 16, 2010 2:25 pm

A ver Serena , lo primero...me encanta que hallas quitado la foto esa ....está es mas chula
Segundo,el ayuntamiento de Santurtzi manda un documento a todos los barrios diciendo: -señores, tenemos este dinero para que realicen un proyecto dedicado a fines ludicos,nosotros ( como debe de ser )nos ponemos manos a la obra y le decimos a la chica que ha sido socorrista, que prepare el proyecto y que sea ella la que lo desarrolle por que los chavales ya la conocen .El problema viene cuando nos dicen que tiene que firmar la solicitud una asociacion y no la comunidad....lo siguiente ya lo he contado.
Y si.... la subvencion nos la da Santurtzi,pero como yo tengo muy buena memoria os quiero recordar que en su dia el ayuntamiento de Abanto nos subvenciono la totalidad de los buzones y Santurtzi no estuvo por la labor y el dinerito fue al fondo comun de la comunidad.Tambien os recuerdo que el local prestado para este fin lo cede Abanto
Serena se te ve el plumero y de lejos.....lo siento pero en esta ocasion ,no intentes buscarle tres pies al gato por que no los tiene....exponerlas en la junta¿a que hora ? no te preocupes que en la proxima lo expondremos para que el interesado explique lo del cheque en blanco....y demas tonterias sin ningun sentido...bueno si, el sentido de seguir jorobando a la actual junta .


Última edición por la diablilla el Mar Feb 16, 2010 2:58 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Feb 16, 2010 2:42 pm

Me alegro de que te guste mas está foto, y lo de las explicaciones está bien, ya dije antes que desconocia el tema y que si se me tenia que corregir, pues adelante. El fondo de todo es la falta de información, quiza si las juntas son muy largas y con temas bastantes mas importantes, deberia de buscarse otra via para estas cosas del dia a dia, para que los vecinos sepamos lo que sucede, yo tengo vecinas que por sus ciscunstancias personales , no trabajan o tienen niños..., se relacionan con mas vecinos de la urba y se enteran de mas cosas, pero yo que me paso el dia fuera de casa pues no me entero de nada, y cuando me entero es a toro pasao, se deberia de plantear algún tipo de via para que nos enteremos todos, quiza buzonear los pasos que se van dando... es una idea, porque no en todo quiza estemos de acuerdo y se pueden aportar opiniones distintas.
Que la actual junta os sintais constantemente custionados quiza se debe a eso, a la falta de imformación, yo no voy a entrar en otros temas porque no es el foro, pero por el camino de la "NO INFORMACION" lo unico que conseguis es que los vecinos se cabreen, y con razón, si no hay nada que ocultar (y no lo pongo en duda) porque tanto dar largas?
Y me parece estupendo que en la proxima junta se aclare el tema, mira se podia dedicar una junta extraordinaria a aclarar lo de la subvencion, lo de la pastilla 17 y los votos anulados....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Feb 16, 2010 2:57 pm

Hija ,menos mal que por una vez estamos de acuerdo en algo....por que la verdad.... es que la mayoria de la veces ya estoy ..que enseguida saco las uñas .Tienes razon ,tal vez falta informacion ,por eso este foro esta super bien para que la gente este informada y ver tipos de vista diferentes y valorarlo por parte de la junta. Con tranquilidad ,se pueden exponer las opiniones y buscar entre todos la mejor manera de actuar,aunque nunca llueve a gusto de todos. : Suspect Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  el buho Mar Feb 16, 2010 6:33 pm

Hola vecinos¡¡¡ Por fin consigo que se le haga caso al tema de las subvenciones ya que yo he sido en cierta manera el que levanto la liebre sobre este tema.Yo , por lo que se de este tema,la expoliación de la Diablilla es bastante acertada y si queréis lo vuelvo a explicar otra vez , pero que básicamente voy a decir lo mismo que diablilla...La junta se entera que existe unas subvenciones en el ayuntamiento de Santzurti que quiere dotar unas cantidades de dinero a subvencionar todo tipo de actividades en los barrios del municipio para así activar la vida y dar opciones de ocio y entretenimiento a todos sus vecinos.Con todo esto , la junta se pone manos a la obra y decide contactar con Lorena(socorrista de la piscina), y le pide un proyecto de actividades que se adapte a las exigencias que pide el ayuntamiento.En este proyecto se especifican actividades y coste de las mismas, según tengo entendido el responsable de este tema da el visto bueno a dicho proyecto, y que queda en manos de la junta el presentarlo para hacerlo oficial.Llegados a este punto ,se encuentran que la junta no tiene autoridad para solicitarlo y que tiene que ser una asociación de vecinos la que se haga cargo del proyecto y que sea ella la que se encargue de tramitarlo.Todo esto se le pasa a la asociación de vecinos de Santurtzi, cuyo presidente es Antonio Pajuelo y que ya todos sabemos de su respuesta("que el no firma un cheque en blanco y que ya que el va a ser el responsable de ese dinero que antes tiene que saber lo que firma"). Esta escusa por parte del presidente de la asociacion es lamentable, ya que el si hubiese tenido el mas mínimo interés en saber y conocer el contenido de dicho informe , no hubiese tenido el mas mínimo problema en conseguirlo, ya que segun el encargado del ayuntamiento de este tema, el Sñr Galan, todavía esta esperando que el Sñr Pajuelo se lo pida.
Tambien dice alguna vecina que esta subvención seria solamente de Santurtzi, ya que la pasta la da este ayuntamiento, pero me cuentan que se hace a medias con el ayuntamiento de Abanto y que este seria el que nos pone los locales para realizar estas actividades, con lo que asi se le da una utilidad a toda la comunidad.

Yo aquí no le quiero echar flores a nadie, pero como ya ha comentado alguien ,"al Cesar lo que es del Cesar", y aquí el Cesar es la junta de la comunidad , que ha movido el culo por buscar un beneficio para esta ,y que por la falta de actividad e interés que esta mostrando la asociacion de vecinos ,con su máximo representante Antonio Pajuelo, tenemos todo esto en el aire, y espero que este tema se pueda volver a reconducir y llevar a buen puerto estos dineritos que con un par de firmas ya estarian camino de la Magdalena.


Tambien quiero recordaros que seria muy interesante que nos apuntasemos todos a las asociaciones de vecinos(una en Santurtzi y otra en Abanto), y que nos dijeran sus responsables como tenemos que hacer para pertenecer a ellas.

Algún vecino se preguntara que porque se yo todo esto ,y la respuesta es porque he tenido el interés de enterarme ,y entre lo que me ha contado algún miembro de la junta y lo que me han contado en el ayuntamiento me he puesto un poco al día.¡¡¡¡Para que veáis que fácil es enterarse de las cosas si queremos¡¡¡


UN SALUDO VECINOS¡¡¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Feb 16, 2010 6:47 pm

JAJAJJAJAJAJJA BUHO que todos sabemos porque sabes tu todas las cosas , y sobre todo las que conciernen a la junta, que ya nos conocemos todos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Oye buho,,

Mensaje  Twi Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

Estas enterado de donde estan los permisos de obra, las facturas, las fotos , los objetos perdidos , los dineros que se han dado por parte de la comunidad 8.000 euros, y de donde eran los chinos? de Taiwan o de Manchuria?) al vecino del 17 ? Estas enterado por que el administrador de fincas no tiene ni un solo papel en su poder y tira balones fuera, Lorena esta dada de alta en seguridad social y le paga la comunidad el sueldo? Oye a ver si te enteras ya que nadie sabe nadie contesta,, ( administrador , presidente, vicepresidenta, abogado de nombre Raul Calderon) como se consiguen las libretas de la BBK de la Urbi que me gustaria verlas,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Feb 16, 2010 10:32 pm

Si se dan explicaciones,por que se dan....si no se dan por que no se dan ...desde luego la ignorancia no tiene precio.....mezclas todo y haces un batiburrillo que alucino...que tiene que ver Lorena la socorrista ,que si esta asegurada ...y a mi que me importa si lo esta, si es el ayuntamiento el que se va a encargar de eso ...los chinos,los permisos de obra ¿a tí que te importa ? eso no es asunto tuyo ,sera asunto del vecino afectado que es el que les ha contratado y estan trabajando en una propiedad privada...vamos digo yo... las libretas de la BBK.... dontknow si quieres verlas pásate por Boreal o que te crees que te las vamos a mandar por mensajeria..
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Feb 17, 2010 12:17 pm

Boreal no sabe, no contesta. El abogado no sabe, no contesta. Y el administrador no sabe , no contesta.
Entoces alguien sabe algo en esta urbanización???????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty ESTO SE VEIA VENIR¡¡

Mensaje  el buho Miér Jun 09, 2010 12:04 am

Hola a todos¡¡,yo ya habia decidido no intervenir mas en este foro , pero al ver el escrito que ha sacado la comision de fiestas,siento decirlo mucho, pero todo eso se veia venir.El movimiento se demuestra andando,y la asociacion de vecinos de Santurce ya venia dando muestras de muy mala salud y de estar muy mal dirigida (por supuesto me refiero a Antonio Pajuelo).Yo ya no entendia porque no mostro el mas minimo interes en conseguir la dichosa subvencion del ayuntamiento de Santurce y lo que ya le ha glorificado en cuando ha renunciado a la subvencion para las fiestas.Yo no se cuantos socios tiene esa asociacion(yo no conozco a ninguno),pero yo no pertenezco a esa asociacion, ni la inmensa mayoria de los vecinos, y el (Sñr Pajuelo)se ha tomado la libertad, desfachatez,llamenle como quiera, de decidir por todos de una forma tan poco democratica que de verdad asusta.Yo no se es que motivos le mueven para hacer lo que esta haciendo, pero lo que ahora procede es que este señor pida perdon a toda la urbanizacion por su actitud totalitaria y antidemocratica, y proceda a restablecer la normalidad rectificando y pidiendo esa subvencion que entiendo que todos tenemos derecho a disfrutra de ella.

Tan solo queria hecer este pequeño comentario. UN SALUDO

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty EL QUE FALTABA!!!

Mensaje  FINORRO Miér Jun 09, 2010 2:17 am

Querido BUHO ya que la asociacion (formada por antonio y mas vecinos de la urbanizacion) muestra tan mala salud y esta tan mal dirigida por que no has creado tu mismo una asociacion paralela para recaudar ese dinerito que tanto os gusta y que llegais ha hacer lo que sea por conseguirlo, igual ni te has molestado o no tienes ni idea de como se hace (no te creas que es tan facil crearla), claro... lo mas facil es acordarse de una persona, aunque practicamente se la odie, cuando llega la hora de firmar el cheque.... CUANTA HIPOCRESIA DIOS MIO!!!!!

Dices no saber por que razon antonio, o mejor dicho la asociacion de vecinos, lo ha hecho, yo creo que en el fondo si lo sabes... parate un segundo a pensar el porque y seguro que te sale. Por cierto donde esta el dinero de la subvencion del año anterior, por que desde la propia asociacion no tenemos ni idea de a donde fue a parar, yo creo que tu puedes arrojar luz sobre este asunto.

Reincides otra vez en demandar a la gente que pida perdon, incluso te atreves a hablar en nombre de toda la urbanizacion,.....parece que eres el presidente, por cierto a este paso casi vitalicio,..... En esta vida hay que tener la conciencia muy tranquila y estar muy seguro de estar haciendo bien las cosas para exigir a los demas que pidan perdon. Cosa que en este caso se me antoja que no es asi.

Con la cantidad de despropositos que estan ocurriendo en los ultimos tiempos parece ser que el unico asunto importante y transcendental para el devenir futuro de esta urbanizacion es la famosa subvencion, con la cantidad de dinero que se ha despilfarrado tan alegremente en los ultimos tiempos; socorristas, cartel de la entrada medio año sin arreglar con lo que costo, adelantos de dinero de forma unilateral a vecinos, etc...

Me atreveria a apostar que el temita de la subvencion tendra un lugar destacado en el orden del dia de la siguiente Asamblea General (si es que llega algun dia), me da la impresion de que se esta creando una cortina de humo para evitar hablar de los asuntos verdaderamente importantes y que si afectan a toda la urbanizacion.

Por ultimo recordarte que no contar toda la verdad equivale a falsear la realidad.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Jun 09, 2010 9:51 am

"No estaba muerto estaba de parranda.." decia la cancion.....
cuando se comenten irregularidades con las subvenciones es lo que pasa Sr Buho.....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Jun 09, 2010 10:59 am

Si Antonio es el presidente de la asociacion de vecinos de Santurce, si practicamente nadie de la urbanizacion parece que pertenece a esa asociacion, el Buho tampoco como él dice, por qué tiene la desfachatez de reclamar, ni de exigir a Antonio una rectificacion, digo yo que esa asociacion hara con sus subvenciones lo que crea conveniente, faltaria mas, y el que quiera opinar y que su opinion cuente, pues que se apunte a la asociación, las cosas son asi de simples y sencillas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Miér Jun 09, 2010 2:35 pm

pues que no la hubiera inscrito como urb.la magdalena que hubiera puesto asociacion "el corralito de Antonio". Y para tu informacion se han querido inscribir en al asociacion,pero el señor del corralito no les ha dejado....la pasion os quita el conocimiento..

y se puede saber que irregularidades se han cometido con las subvenciones ¡¡¡pero como inventais y que poca verguenza teneis....¡¡¡¡pero a cuantas reuniones has sido tu para decir eso....que desfachatez ...y que la gente se crea todas estas barbaridades,acusaciones ...¿tienes pruebas para decir todo lo que estas diciendo?
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Miér Jun 09, 2010 4:48 pm

Todos hablablablablablablablablablablablablaissssssss y hablablablablablablablablablablablablablaissssssss de cosas de las que no teneis ni idea e incluso algunos dais consejos de como hay que hacer esto o aquello, pero eso si, desde el ordenador eh? que es fácil sencillo y cómodo.Alguna creo que se toma unas cervezas y todo porque le sale la risa fácil rápidamente, pero eso si,mientras se la toma, nos da normas de viabilidad y de educación a los demás.
Solo quiero a decir al que quiera entenderlo, y si quiere entenderlo,que esa subvención, no es de la asociación de la Magdalena Este, sino de la comisión de fiestas.Esa asociación, al igual que la otra se crearon como herramienta para poder cobrar esas subvenciones, otra cosa es como lo quiera interpretar ahora su responsable.De hecho ni esa asociación ni la otra tienen cuentas bancarias porque todo se ingresa en la cuenta de la comisión.Así que nadie se empeñe en pedir cuentas a las asociaciones porque no tienen ni ingresos ni gastos ni cuentas.En septiembre ambas tendrán que renovar su directiva.¿Es por ello quizás por lo que no interesa dejar que entren nuevos socios en la Este?¿Quizás así puedan seguir los mismos? ¿Quizás así puedan disolverla?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Jun 09, 2010 4:58 pm

Por alusiones:

A Diabllilla: Me ratifico en todo lo que he dicho.
A Luisma: brindis brindis brindis brindis brindis brindis rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Miér Jun 09, 2010 5:36 pm

No tienes ni pies ni cabeza
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Jun 09, 2010 6:00 pm

A los ilustrados de la urbanizacion, quienes son los miembros de "la comision de fiestas" , podemos ver la relacion de socios de esa comision???, mas que nada por tema de Responsabilidad Civil, para saber a quien tengo que reclamar si un cohete cae en mi casa y produce un incendio, si alguien se accidenta en las fiestas..., si dentro de poquito con la Sanjuanada alguien sale herido con una chispa de la hoguera..., o si aparecen los de la SGAE a reclamar derechos de autos, que estan muy pesados con ese tema.
Si sucede algo de esto, quien va a responder? La comision de Fiestas, digase sus miembros???????
Y como vuestras buenas costumbres no cambian, gracias por vuestros insultos, me habeis llamado "Puta""borracha" y ahora me dejas "minusvalida" , os confieso que soy un "extretrrestre" que ha venido a la magdalena , pero como no he encontrado vida inteligente alguna, salvo los animales irracionales (perros, gatos, vacas, caballos, ovejitas...) pues tengo que hacer algo y aqui estoy dando un poco el coñazo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty El Luisma tb toma cervezas

Mensaje  El Luisma Miér Jun 09, 2010 6:18 pm

¿Por que te das por aludida?.Menos mal que el tonto es El Luisma.Creo que los vapores de la depuradora te nublan el cerebro.Puedes hablar todo lo que quieras de la comisión , de la junta y de quien quieras,pero por lo menos , los que por ahí andamos, estamos orgullosos de equivocarnos por hacer algo positivo por la urbanización.Otros se equivocan sin hacer nada por ella.Tu ¿en que grupo te encuentras?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Jun 09, 2010 6:33 pm

me doy por aludida, porque yo se coger las segundas y las terceras, y cuando tengo que decir algo lo digo claro,
que disfraces tus insultos no hace que seas mas educado, pero vamos que a mi lo que tu opines de mi me da lo mismo. Y desde luego quien se equivoca es por que hace algo, bien o mal, y yo estoy en el grupo de los que hace algo por la urbanizacion, aunque tu no te lo creas, yo estoy haciendo para que las cosas cambien porque el grupo oficial " por la urba mato" pues quiza no lo este haciendo tan bien.
Y ya que sacas el tema, como va lo de la depuradora?????? ese si que es un asunto importante para la urbanizacion.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty a LUISMA

Mensaje  FINORRO Miér Jun 09, 2010 6:36 pm

Querido Luisma dime de que presumes........ al final lo de siempre llevais los temas a vuestro propio terreno y solo hablais de lo que os interesa, es decir "pecata minuta" comparada con los temas realmente importantes, por cierto nunca os he visto hablar de ellos, por que sera??

Ya que hablas de la depuradora tan alegremente y la utilizas para hacer mofa...., es que viviendo por ahi arriba parece que no existe,..... ese si es un problema grave que nos afecta absolutamente a todos, ya sabes a cuanto van a ascender los gastos de mantenimiento mensuales cuando LORURI ya no este por aqui...... ahi si que vamos a tener un problema serio de dinero, no la calderilla por la que estais montando todo este pollo....

Si se ha hecho algo positivo yo debo ser mas tonto que el LUisma , por que ni me he enterado.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Miér Jun 09, 2010 6:51 pm

Por cierto Luisma, no me has contestado a lo de la comision de fiestas, quienes son los miembros???? y la responsabilidad civil en caso de accidente durante las fiestas organizadas por la "comision de fiestas"???? me imagino que se haran responsables los miembros de esa comision, no?????? o nos tenemos que hacer toda la urbanización???? por cierto, con que seguro?????? con el que no tiene la urbanización????????????
Estos temas son los importantes, y no si vais a tener dinero para comprar chorizos de Jabubo o de pamplona, sobre esto es sobre lo que teneis que responder en este caso.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Fiestas

Mensaje  Twi Miér Jun 09, 2010 7:26 pm

Como se han puesto las cabezas pensantes de la Urba, estos 2 o 3 no mas, ,,los poderes facticos se han enfadado mucho y hasta han sacado pasquines informativos de que se les han arrebatado sus dineros. Todo este cabreo plagado de insultos y amenazas veladas ( la de siempre,,) y todo esto por y para sus famosas chocolatadas, bailes de salon, quedadas en sus Txokos, disfraces y orquestas de relumbron . No entro ahi por que la verdad me importan un bledo esas fiestas jamas he ido ni ire. Pero eso si, de los 8.ooo eurazos que se le dieron al del 17-1 , ni palabra, del desastre de la depuradora y las promesas hechas en su arreglo,, ni palabra, de la impugnacion hecha por varios vecinos de la ultima junta ,, ni palabra, de cuando se vota al nuevo presidente y demas cargos,,, ni palabra. del estado de las cuentas y los pagos hechos a proveedores varios nada de nada , del despilfarro en reparaciones, socorristas, desatascos, fiestas y bailes de salon ,, nada de nada. Pero se ponen asi por una subvencion de 1800 euros anuales que tiene que dar el ayuntamiento.

Lamento decir que nunca se responde a las cuestiones de peso, aqui solo insultos y descalificaciones , estos son los que estan ahi dando el callo?, estos son quienes nos representan? estos, pero en realidad que hacen? Bueno es facil de ver, estos solo estan para fiestas y los demas vecinos a verlas venir , pero eso si a ser posible a pagar a escote.

Posdata , de quien es la culpa o autoria de la averia millonaria (60.000 euros) del vecino 17-1 ?, Habeis dado ya con el culpable o seguis de fiesta desde la ultima Junta extraordinaria?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Vaya tres.......

Mensaje  El Luisma Miér Jun 09, 2010 10:02 pm

Estamos en el apartado de fiestas y eventos,por lo tanto creo que os estais equivocando toda la tropa con los temas y lugares a tratar.
La unica verdad es que gracias a quien todos sabemos hemos perdido una subvención , perdon , además otras no se han solicitado porque no ha querido solicitarlas.
Me parece bien que no querais compartir fiestas con los demás vecinos,pero teneís que estar de acuerdo conmigo que es una verguenza que por culpa de un vecino( que antes se volcó completamente en las fiestas), este año por su cuenta y riesgo y sin preguntar a nadie nada, se presente en el ayto y rechace un dinero que no va a repartirse entre los funcionarios, sino que va a quedar en la saca municipal.
Si de todo esto vosotros quereis sacar punta me parece bien, pero como ya te digo estais en el sitio equivocado.
Por cierto Serena veo que estas muy interesada en el seguro de las fiestas, creo que esto es un tema que no os interesa para nada ya que no colaborais con ellas.
¿Se ha hecho algo bueno en esta Urbanización?
No se en lo que vosotros andareis, según dices tu estais trabajando, de momento yo desde mi sofá no he visto nada por vuestra parte (solo críticas). Creo que es muy cómodo criticar.
Llevo tiempo leyendo vuestras intervenciones y creo que siempre estais con lo mismo.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 2 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.