URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty pqrq el twis de mi colegio

Mensaje  El Luisma Miér Jun 09, 2010 10:17 pm

Por cierto me gustaria que enumerases esos insultos y amenazas veladas, que mi cabeza pensante está muy aturullada para verlos
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty PUES YO ME ALEGRO

Mensaje  La Espe Miér Jun 09, 2010 11:21 pm

Pues yo me alegro de haberle dado un puesto en la comisión a los de Izquierda Unida para quitarselo al "hijo de puta".
Hola hijos de pu..., perdón: vecinos.
¿De qué estáis hablando?, ¿qué ha pasado con la subvención?, ¿qué problema hay con la depuradora?... de todo esto la culpa la tiene ZP
Por cierto,¿a qué vecino se le ha dado 60.000 euros?. Yo no me entero de nada. Los sentimientos se magnifican en esta urbanización.
Otra cosa: si necesitáis saber algo sobre las cuentas de la urbanización lo que tenéis que saber sobre economía os lo explico yo en dos tardes.
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Imno de la Urbanización

Mensaje  La Espe Miér Jun 09, 2010 11:46 pm

Pues yo lo que quiero es que se cante el himno de mi "aleti". Aquí, ¿por qué no se canta el himno del aleti?
Yo me voy p`al Manzanares
No, pero ese no, el otro: ALEEEETI, ALEEETI ALETICO DE MADRÍ ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Icon_twisted ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Icon_twisted ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Icon_twisted
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 12:14 am

Aupa Espe yo la canto contigo pero pero por arriba que por abajo igual nos da el aire de la depuradora y nos derrite el cerebro affraid bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
ATLEEEEEEEEEETi ATLEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI riau
Estas muy guapa en la foto.Dame un par de clases de economía, o tu tampoco tienes el cuerpo para fiestas?Venga hombre que solo cuestan 20 euritosssssss
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty VAYA BANDA

Mensaje  FINORRO Jue Jun 10, 2010 2:12 am

O me equivoco o parece que os han tocado un poco la fibra, que pasa, que habeis tenido que llamar a toda la artilleria......

Es mas de lo mismo insultar, insultar, ¡nsultar, insultar..... si se coge un puesto de responsabilidad que representa al conjunto global de un grupo hay que estar a las duras y a las maduras, no solo trabajar en la direccion de aquellos que os lamen el culo, tampoco se coge un puesto para echar en cara cada paso que se da, parece que os gusta que os pasen la mano por la espalda... para eso te quedas en tu casita sentadito en el sofa, de esa forma peor no creo que vayan las cosas.

Hay que recordar que el problema numero 1 que hay en esta urbanizacion y que nos afecta absolutamente a todos es la depuradora, .......bueno perdon el 2º el primer problema sois vosotros......, no creo que lo mas inteligente sea utilizar la depuradora para hacer mofa, os vuelvo a repetir que cuando LORURI desaparezca del mapa nos vamos a quedar con una marron, nunca mejor dicho, de tres pares de cojones.

En fin, mas de lo mismo insultos y mas insultos, eso si explicaciones como siempre ninguna.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Humor ,,,,

Mensaje  Twi Jue Jun 10, 2010 9:03 am

Que risas con el humor fino e inteligente ,,sic,, con el tontito,, y la bobita ,, haciendose coros a duo , el tipico bodevil de taberna chusca del mas zafio y rancio estilo,, esto es lo que hay en la Urba, mientras unos intentan arreglar los desastres de los incompetentes e ineficaces, los otros de fiestas y de risas eso si apoyando al alma mater de los vecinos, la fria, inteligente, educadisima y eficaz ,sic,, vicepresidenta VITALICIA,,, ( eso si, pero por la lustrosa cara).
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 9:55 am

Yo sigo insistiendo, me preocupa muchisimo el seguro de responsabilidad civil, mas que nada por si sucede un accidente durante las fiestas y nos afecta a algun vecino ajeno a las fiestas, me podrais decir si la comision de fiestas tiene un seguro de responsabilida civil ?
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty A toda la banda del 34

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 10:15 am

Mirar listillos: hasta ahora creo que os he tratado con educación por lo menos, pero creo que soys una banda de conflictivos.

Finorro: aquí el único que tienes una banda eres tú, porque lo que está muy claro es que atacais en masa (los tres juntitos), insistes mucho en que insulto, quiero que me digas cuando te he insultado yo y aplícate el cuento. Lamer el culo hasta ahora no me ha hecho falta lamérselo a nadie (te equivocas, no sabes quien soy). Los problemas que vengan con la depuradora ya los acataremos no creo que tengamos que sufrir antes de tiempo. Si no estás conforme con lo que tenemos aqui márchate que nos quedaremos muy tranquilos.

Twi: Creo que el tontito y la bobita no están tan amargados como tú. Para tí me sobrán los demás comentarios, no mereces la pena.

Serena: Preocúpate del seguro de tu casa, que del resto ya nos preocupamos nosotros.

Saludos al resto y felices fiestas a todos.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 10:34 am

[quote]Serena: Preocúpate del seguro de tu casa, que del resto ya nos preocupamos nosotros

Seguis sin contestar lo importante, pasais las cosas a temas personales y yo a vuestras provocaciones no voy a entrar, asi que si me quieres contestar de una vez que pasa con el seguro de responsabilidad civil si sucede un accidente durante la celebracion de fiestas me contestas. Todas las demas contestaciones estan de mas y te las ahorras por favor que no estamos para perder el tiempo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty ...Me Resumo

Mensaje  Katxiporreta Jue Jun 10, 2010 11:22 am

brindis ... A tod@s los foreros y foreras, y a tod@s vecin@s.
Aunque parezca que no, las fiestas tambien dan personalidad al barrio, y si, son importantes para la salud
de este maltrecho Barrio.
A mi me gusta participar y procuro divertirme lo que el paso de mis años y mi estomago me permite.

Bueno al grano. Yo creo Antonio, que si deberias haber hecho lo posible para recibir la subvencion. Se la das a la comision y quedas como un señor.
En su conjunto las fiestas estan bien, sin mas y creo que la comision hace lo que ell@s entienden sobre hacer fiestas y son los que hacen. Yo solo voy a la fiesta.

Entiendo que se crea la asociacion para dar marco legal al ayuntamiento para poder donar ese dinero, que el
ayuntamiento da a otros barrios para sus fiestas y eventos ( en nuestro caso solo fiestas). ¿ Es asi me parece...?.
Pero, el tono de como ha sido tratada esta decision, ha sido totalmente desafortunado y podemos percibir el nivel argumental que
existe..bueno ejem... No hablo mas de este tema, por que sencillamente tengo miedo. Ya fui diana de sus actos y palabras. Y ando con mucho cuidado...y quiero vivir tranquilo.

Lo cierto es, que este barrio esta hecho una mierda en lo fisico y espiritual, y eso lo sufrimos todos.( Este Tema ha sido visitado por 945 personas).
Espero que en la proxima asamblea, a todo lo comentado aqui y en otros temas sea reflejado mas ordenadamente y que con 15 dias de antelacion ,
tengamos los datos suficientes. Para poder analizar esa informacion. Y por favor que no sea durante las fiestas del Carmen o ultimos de Julio.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 11:41 am

NOOOO.. JOSU NO TE PREOCUPES Y CUANDO TE REFIERES AL TONO ...A QUE TE REFIERES...MIEDO ....A MI..POR SER CLARA ...TE EQUIVOCAS CON LAS PERSONAS..
ANTONIO NO ES QUE NO HA SOLICITADO LA SUBVENCION SI NO QUE HA METIDO UN ESCRITO AL AYUNTAMIENTO RECHAZANDO EXPRESAMENTE EL DINERO DE LAS FIESTAS...TE PARECE EL TONO ADECUADO...SI QUIERES RONRONEO UN POQUITO ...PARA QUE NO TE SIENTAS OFENDIDO.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 11:53 am

SERENA...tienes que hablar con ese tal TWI urgentemente...esta obsesionado conmigo ...yo creo que le pongo ...se pone muy pesado
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 12:19 pm

La respuesta se la dejo a Twi, que se va a reir un rato
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 12:30 pm

Yo tambien espero que la asamblea la convoquen con antelacion suficiente e informacion a los temas a tratar. Porque estamos cansados de pedir informacion, y no solo en el foro, al administrador con escritos (estan los justificantes) por medio de abogado con burofax ... y ahora por el foro, y la respuesta... pues ya lo veis, ...mejor...lo leeis. Del administrador y del abogado (pagados por todos) la respuesta ha sido LA NADA, si eso es normal, vamos yo en mi vida diaria estoy acostumbrada a tratar con personas serias ,formales y educadas , y desde luego no me voy a ir de mi casa, como alguno me ha ofrecido, pero mi relacion con ciertas personas se va a limitar a asuntos de la gestion y administracion de la urbanizacion, que es lo que interesa a todos. Yo como todos quiero vivir tranquila, pero que no me tomen el pelo.
Y las mofas, indirectas y demas gracietas nos hacen perder tiempo y energias para las cosas importantes, asi que a los graciosillos, por favor dejar los chistes para las fiestas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 1:21 pm

Y continuo con lo del posible accidente durante las fiestas, he hablado con el ayuntamiento y me dicen que desde luego el ayuntamiento no tendria responsabilidad alguna, que la responsabilidad seria de quien ha recibido la subvencion, en este caso si la subvencion la recibe la asociacion de la magdalena este y organiza las fiestas la asociacion la responsabilidad es de ellos, pero si la asociacion a su vez entrega la subvencion a la comision de fiestas, y esta organiza las fiestas, queda la duda de quien es la responsabilidad, este tema parece importante.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty para Serena

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 1:32 pm

Creo que te estas echando un faról. ¿A que ayuntamiento has hecho la consulta?
Creo que no tienes que preocuparte del problema que pueda tener o no tener la Asociación Este a no ser de que seas socia de ella.
Lo mas importante es que si pasaría algo (Dios quiera que no) en las Fiestas a tí no te pedirán ninguna responsabilidad. Puedes dormir tranquila y dejar de dar la chapa con el tema.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 1:34 pm

No se si tienes mucho tiempo o poco que hacer. Igual si te metes en la Junta solucionas todos los problemas y si además te metes en la Comisión de Fiestas organizas unas fiestas de P.M (con seguro incluído).
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

lo primero no me estoy hechando ninguna farol, si soy socia de la asociacion este a ti no te lo voy a decir, vas y le pides al presidente la lista de socios, que yo no me la se y seguro que te la da, no como otros, y espero que si sucede algo no se pida responsabilidades a ningun vecino ajeno a la organizacion de las fiestas, porque esperemos que no pase nada, pero ya sabeis que se responde con los bienes personales, asi que a mi todos estos temas me gusta tenerlos bien atados, y me imagino que a los demas vecinos tambien. Ya se que ponerse en lo peor puede parecer exagerado, pero estas cosas suceden y luego vienen las lamentaciones.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 1:45 pm

Vueno como tu seguro tienes acceso directo con el Presi de la Asociación igual le pides la lista de socios tu y la publicas en este blog. Yo te aseguro que a mi no me la va a dar nunca.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 1:47 pm

No soy ningun politico frustrado, por lo que a mi los temas junteros no me interesan, aporto mis opiniones e ideas cuando creo que algo se puede mejorar, a mi parecer claro, y como un vecino mas me gusta que se tengan en cuenta, no que por sistema se respondan con descalificaciones personales, y lo cierto es que de mi tiempo de trabajo y personal estoy perdiendo mucho tiempo con estos temas, y eso no es buena señal.
Si tengo tiempo se la pido y la publico, pero antes yo te he pedido a ti otra, a ver si tambien la publicas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 1:55 pm

otra que me has pedido
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 1:57 pm

La lista de los miembros de "la comision de fiestas", la pedi ayer y hoy otra vez, asi que primero en publicaciones vas tu.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 2:00 pm

La comisión de fiestas no tiene ninguna lista de socios, ahora te toca a ti.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty SERENA EMPIEZA A ACLARAR EL PROBLEMA DE LA SUBVENCION

Mensaje  Antonio Jue Jun 10, 2010 2:02 pm

Hola a todos. Reitero mis disculpas por borrar los comentarios anteriores.

Dicho esto, veo que Serena se empieza a aproximar al motivo del RECHAZO de la subvención.

Si ocurre cualquier incidente (Dios no lo quiera), digase de Responsabilidad Civil, dígase de injustificación ante la Administración del uso del dinero recibido, dígase de la ESGAE, dígase.........

El Ayuntamiento se viene a andanas. La Comunidad no tiene por qué ser responsable. La comisión de fiestas es como un tío en Amércica, si ocurriera ese percance nadie sería de la Comisión de Fiestas. En ningún sitio consta oficialmente el nombre de los miembros de esa Comisión. (Ni siquiera en el PAMFLETO que han publicado en los distintos lugares de la Urbanización para ponerme a bajar de un burro).

¿Quien queda? Las Asociaciones de Vecinos. Esas, que algunos las llaman herramientas, como si fuera un martillo, son las únicas instituciones legales ante las fiestas del barrio. ¿A alguien se le ocurre que una persona pueda, en representación de una entidad legal, solicitar una subvención PUBLICA sin ni siquiera pertenecer a esa entidad y sin autorización del representante de esa entidad?

Pues eso está ocurriendo en esta Comunidad. Y el responsable de la Entidad se tiene que callar y no hacer nada porque si no perjudica a la Comunidad. Se quedan en la Comunidad sin la subvención. Y le ponen carteles en la comunidad (un grupo de personas de forma anónima, en nombre de LA COMISION DE FIESTAS) y le insultan y le tachan de ingrato, de prepotente, y no se de qué mas cosas.

Y este responsable de la Asociación de Vecinos, no unilateralmente, sino de acuerdo con todos los miembros de la Asociación (TODOS LOS QUE SON), deciden que en lugar de PRESENTAR UNA DENUNCIA EN TODA REGLA EN LA ADMINISTRACION por las irregularidades en la SOLICITUD-CONCESION de una subvención pública a persona a ajena a la entidad que la solicita, con las posibles consecuencias que ello puede conllevar, toman la decisión de anular la subvención que irregularmente se está solicitando por segundo año consecutivo, de una forma discreta. Alegando situación de crisis y, aún a riesgo de mofa de los funcionarios, queriendo zanjar el asunto de forma interna.

Pero hay gente que con mucha DEMAGOGIA, pretenden malmeter y desautorizarme. Y se por qué lo hacen. La subvención no tiene la entidad suficiente como para armar este barullo. Hablamos de 3,30 € por persona. No, el motivo es otro, es crear una pantalla de humo para que no se hable de los verdaderos problemas de esta Comunidad. Que los hay y muchos y muy graves. Pero va a llegar la Asamblea y vamos a hablar de todo. De esto y de otras cosas.

Si la COMISION DE FIESTAS quiere ser la que gestione las subvenciones, deberá constar en un acta de una Asamblea el nombre de esas personas. Que deberán responsabilizarse ante terceros de cuantos problemas puedan surgir. Y tendrán que atenerse a un procedimiento que establecerán las Asociaciones para gestionar el uso de las subvenciones públicas. Las Asociaciones son quienes deben recibir el dinero que se lo entregarán a la Comisión de Fiestas a cambio de los justificantes de gastos en las fiestas. Las Asociaciones entregarán estos justificantes a la Administración y de esta forma se asegurarán que el procedimiento administrativo quede debidamente cerrado. Y LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD DISFRUTARAN DE SUBVENCIONES Y ESTARAN TRANQUILOS ANTE PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN LA FIESTA.

Todo lo demás es un funcionamiento irregular que se viene produciendo y que hay que cortar antes de que haya que lamentar.

Un saludo a todos los foreros menos a una.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 2:09 pm

Siento volver a lo de antes, pero si no hay miembros inscritos, ni ninguna lista de socios, si sucede algo quien es el responsable???????????????????????? ves , si que tenia que preocuparme, nadie se hace responsable de nada, y si hay alguna intoxicacion alimenticia durante las fiestas???????? quien es el responsable????????? no es por asustar a los vecinos, pero este tema es muy importante, si sucede algo ya sabemos como son los abogados y se nos cae el pelo a toda la urbanizacion, y si el tema es grave ....... por favor que la gente se informe porque esto no es ninguna bobada.
La lista de socios debo consultar si se puede hacer publica, si me dan permiso lo hago publico, pero no prometo nada.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 3 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.