URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 6:02 pm

Oye Luisma, tu de que quinta eres? porque lo de la Saldeva es de la epoca de mi madre por lo menos jejejeje
por lo visto sigue existiendo, te juro que lo he tenido que buscar por internet... pero en el trabajo nos hemos echado una risas las feminas con el asunto, y tampoco es que seamos unas niñas.... en fin
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty ?¿?

Mensaje  Twi Mar Jun 15, 2010 7:35 pm

Se dieron a la fuga los felones?? ,,, O acaso se les comieron los Leones?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty os voy a desilusionar

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 7:55 pm

El pobre del finorro ...es que ya da pena....pobre.... dejarle en paz ....este es como el Macario del Moreno ....no se entera de naa....ahahahahah.Mira por donde que no es verdad que se haya pedido la subvencion ,ni en nombre , ni a trabes de la asociacion ,se ha pedido en representacion de la comunidad y a nivel particular como presidente de la urba....me lo acaban de decir...jooo que pena ,se llevara la solicitud a la junta ...para dar en los morros a unos cuantos.Esa diculpa ya no vale JOOOOO
No se ha demandado a nadie finorrin" majico" se ha impugnado un acta.....el que debe dinero no tiene derecho a voto.... y si se debe( que casualidad) siempre del mismo lado..viene junta pagar y aseguraros estar al dia ...para que luego no protesteis ,.por que desde luego no sois de los que siempre estais al corriente de pago.....
a ti gu gu no te fallan las formas ...te fallan las mollejas....

Mujer Serena ,no te quites años...que la Saldeva no solo la ha usado tu madre ...a no ser que tengas 25 años ...que me extraña...si los tienes que sepas que aparentas mas
y la nota informativa si tiene firma...la comision de fiestas ...se voto entre todos y por mayoria se opto por informar a los vecinos de la comunidad.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty punto positivo para el TWI

Mensaje  jose luis torrente Mar Jun 15, 2010 8:30 pm

Mu bien TWI, ese es el camino,te voy a dar un punto positivo para subir nota,ademas en verso,como mandan los canones
tu se nota que has bebido de las fuentes de sabiduria castellana, que has leido libros de Jose Antonio Primo de Rivera,el generalisimo Don Francisco Franco Bahamonte y lo ultimo de Federico Jimenez Losantos, tu eres de los mios,bueno como casi todos en esta santa casa,ya me lo dijo la Sr Esparanza,que estaria aqui como pez en el agua
Otra cosa,para Serena, coño, vas mal,estas aflojando,te digo como a tu compi Aburrida,ya sabeis que os puedo dar clases particulares a vosotras dos cuando querais,de lo nuestro claro JE JE JE JE
que me teneis el nardo caballero coño,es que me pone veros dando caña a todo dios
JODER y el Ibarretxe ,pero que es esto? que hace este menda por aqui.
Bueno yo me piro,si sabeis contar ,conmigo no conteis
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Hola vecinos

Mensaje  La Espe Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

Hola otra vez,uff vengo agotada de jugar al golf en Laukariz
bueno que tal con nuestro amigo Jose Luis? espero que bien
bueno ya le di los 30.000 euros para las fiestas,me imagino que ya os lo ha pasado,bueno que chico tan majo y votante del PP como dios manda
un saludo a todos
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty A LA DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Mar Jun 15, 2010 9:24 pm

Cada dia que pasa eres un poquito mas MALEDUCADA, creo que ya no tienes remedio, pero bueno, se ve que disfrutas de lo lindo siendo asi.

Vuelves a mentir y a mentir y a mentir...... y no paras, no tienes limite... como hay que decir las cosas para que te enteres, voy a probar en mayusculas a ver, EL OTRO AÑO SE PIDIO UNA SUBVENCION EN NOMBRE, O ALEGANDO PERTENECER A LA ASOCIACION DE VECINOS DE SANTURTZI SIN SERLO, esto es asi... y si no te lo sigues creyendo tranquila que ya veras la resolucion firmada por el ayuntamiento de santurtzi concendiendo la subvencion a Patxi nuestro presidente como miembro de la asociacion de vecinos, que yo sepa no pertenece a la asociacion,.....y no son conjeturas, te vuelvo a decir que lo escrito se lee. Vuelves a estar muy pero que muy mal informada.

Por otra parte si analizas el acta veras que yo si estaba al corriente de los pagos y mi voto si que se tuvo en cuenta, y otras vez vuelves a MENTIR y A MENTIR Y A MENTIR.... no se de donde sacas que no soy de los que estoy al corriente de los pagos, que yo sepa al dia de hoy, no debo ni un solo euro.

Por otra parte si se hubiera hecho publica la lista de morosos en la convocatoria y antes de iniciarse la junta, como marca la LEY (aunque tu solo recurres a ella cuando te conviene) te puedo asegurar que aquellos que tenian deudas de unos pocos euros las hubieran zanjado al momento, si eran morosos para que se les deja votar, para hacer el paripe.

Tambien te recuerdo que nuestro querido Administrador de Fincas D. Iñigo Cerro dijo que las deudas debidas a los pequeños desajustes por el cambio de cuota no se iban a tener en cuenta a la hora de las votaciones, pero por lo visto como las cuentas no salian a la hora de hacer el recuento de votaciones, no dudasteis en anular el voto de aquellos que su unico pecado era tener unos eurillos de deuda debido al desajuste antes comentado, habia que tenerlo todo MUY BIEN HILADITO, como comentaste en su dia en el foro. Por cierto, conozco al menos el caso de una persona que no estando al dia en la cuota, al igual que los perjudicados arriba comentados, su voto si se tuvo en cuenta, por supuesto no hace falta ni decir que era de la opcion A.

Yo entiendo que una persona morosa es aquella que conscientemente debe dinero y no hace nada por remediarlo, es decir los de siempre, no personas que siempre han estado al dia en sus cuentas pero que por olvidos o falta de tiempo no habian podido ajustar su cuota, segun la cuota de participacion.

Tengo una duda, de donde salen los 60.000 EUROS APROXIMADAMENTE, que figuran en el acta de la reunion de enero, si nunca habeis tenido facturas ni justificantes, como decis en los papelotes que habeis buzoneado.

Oye la comision de fiestas donde figura que este legalmente constituida??, quienes son sus miembros??, cual es su forma de actuar??..... lo del capitulo bochornoso del panfleto mas bien fue para desinformar.

Por ultimo te recomiendo que no gastes energias intentando desacreditarme con tus gilipolleces, aunque te encante y sea innato en ti, tus bobadas me causan una total indiferencia. A ver si eres capaz de responder a lo que se te plantea con un poco de argumentacion y sobre todo con la VERDAD, aunque ya te he dicho mas de una vez que yo creo que esa palabra no la conoces ni de lejos.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 10:16 pm

Jo Diablilla, nos vamos a cansar de presentar papeles en esta proxima junta, os recomiendo que la convequeis pronto porque se augura larga e intensa.
Y sera que yo nunca he necesitado esas cosas de las saldevas, pero para tu informacion somos de la quinta, asi que los 25 ya nos quedan muy lejos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

Torrente, gracias por el ofrecimiento para las particulares, pero ya tengo al Twi, todavia no estoy muy aplicada, pero espera que empiece contigo, hablo de dar caña, no te confundas.
Y por cierto yo como tu soy fan del Federico, lo escucho todas las mañanas y no veas como me inspira....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty ... 3000...

Mensaje  Katxiporreta Miér Jun 16, 2010 12:15 am

brindis brindis brindis
¡¡¡...3000 visitas...!!!

Nuevo record de visitas a este tema.
Personalmente agradezco las intervenciones de todos... brindis

Ademas, esta ultima pagina 16 , hace un buen resumen Finorro de lo escrito aqui por el y cia , conceptualizado y entendible para todos.
En el cuerpo a cuerpo se pierden algunas veces los argumentos, y se pasa a la reyerta verbal.
Yo creo que por la parte enfrentada a Finorro y cia ..... Seria interesante que harian ese esfuerzo de sintesis y nos dieran esa version resumida de lo escrito aqui, en su entender y en sus razones.


...Y que no siente mal a nadie , que yo no pido ni exigo nada...
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Finalizando,,,,,

Mensaje  Twi Miér Jun 16, 2010 12:59 am

3000 visitazas,,,,, es todo un logro de movilizacion, de gente que lee este hilo y que espero sacara sus conclusiones, , sin partir de ideas preconcebidas, dimes y diretes,,,,, y poniendo atencion a lo que se dice y no el como ( ha habido reyertas y hasta ajustes de cuentas), Ojala que sirva de algo mas que un "Toma y Daca" y a ver quien la tiene mas larga ( la lengua). Somos vecinos,, aunque a veces cueste entendernos estamos condenados a ello,, al fin y al cabo hemos de vernos en la calle o en alguna reunion y tampoco es plato de gusto estar a cara perro,,,,,salud y libertad ,,,,,,,,,,

Diablilla,, creo que estas algo Noqueada,,,,,,,,no se puede estar siempre Anonadada.
Has luchado fervientemente,, mas tu suerte cambia Invariablemente,,,,,,,,,
Te pasaste de buen grado al lado oscuro,,, ya se te aviso,, es un camino muy Duro.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty al macario...ahahahahha

Mensaje  la diablilla Miér Jun 16, 2010 11:02 am

finirrito gu gu...ya es que te voy a coger hasta cariño....ademas siempre piensas que todo lo digo por ti....que no ...que yo ya se que tu has pagado todas las cuotas....los demas que no pagaron en su dia ,ya saben que se les despisto pagar todo "antes" de la junta ,por que no estan al corriente de pago habitualmente....la semana pasada, de tu cuadri, ya habia unos cuantos "despistados"".Y que pesados os poneis...ya es que no se como decirlo....yo no no se de donde os sacáis que la junta queria la opcion A,pero si hubiera sido mucho mas facil que hubiera ganado la B....¿que interes puede tener la junta ?. Al final ,no se le ha pagado ni un €..y claro ¿sabes quien se ha tenido que enfrentar con el vecino? por que al final se ha mosqueado claro,.... vosotros no,por supuesto. Lo de los 60.000€...yo es que no se ni de que hablas....sera lo que dijo el vecino que costaba aproximadamente la obra.tu LO LIAS .LO LIAS LO LIAS TOOO.ah ah ah
Tenemos que quedar....para que me des unas clases de protocolo....tu ...el educadito de la urba...gu gu
PANFLETO BOCHORNOSO....JA JA Y JA Bochornoso es rechazar el diinero de la subvencion...me han informado como se ha solicitado este año...no se como se solicito el año pasado....ya me enterare


Finorrito GU GU QUE ME CANSAS....QUE NO TE ENTERAS...QUE LEAS BIEN ....QUE PLOMAZO DE TIO....Y POR MAS QUE SE LO EXPLICAS SE ENCIERRA Y NO HAY MANERA MACHO....LO TUYO NO TIENE REMEDIO...me rindo no juego mas contigo y no te ajunto


Última edición por la diablilla el Miér Jun 16, 2010 11:12 am, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty serena

Mensaje  la diablilla Miér Jun 16, 2010 11:06 am

Serenita...yo creo que tu eres mayor....unos añitos..si es que eres de la edad de twi...cuídate ...tanta mala leche no es buena para tu edad...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty A IDOIA LOZANO

Mensaje  FINORRO Miér Jun 16, 2010 12:17 pm

Oye que divertido eso de mirar con lupa la libreta a ver quien paga o se retrasa en el pago,,,,,,, DIOS MIO!!!! cuanto tiempo libre, que envidia!!!! La verdad es que haces bien, el retraso en los pagos a mi tambien me parecen temas de un gran calado...... como sin no habria deudas por cuotas bastante mas grandes, por ahi.....EN FIN..

Como se puede tener tanta caradura de decir que de donde sacamos lo de que la Junta queria pagar,........ pero es que ya se te ha olvidado la junta que se celebro en el mes de DICIEMBRE en la que se decia que habia que PAGAR como acto de solidaridad, que iban a pegar al vecino del 17-1, que no tenia dinero..... que poca memoria tienes hija, te recuerdo que en la convocatoria de esa Asamblea no se concretaba absolutamente nada y pretendias sacar el acuerdo adelante con la asistencia de 4 gatos, menos mal que habia gente con un poco de cabeza y se logro frenar tal barbaridad.

No conformes con esto poneis el problema del 17-1 en el primer punto del orden del dia de la junta celebrada el 4 de enero, y eso sin saber la autoria real de la tuberia, que ya te digo yo que la COMUNIDAD NO ES PROPIETARIA de esa averia, solo tienes que moverte un poquito para conseguir esta informacion, (te vuelvo a repetir que hay problemas mas gordos que las fiestas y las famosas subvenciones),,,, a mi me da la impresion que un poquito de interes por pagar si que habia, no te parece???????

Por otra parte cito textualmente lo dicho por ti: "......Lo de los 60.000€...yo es que no se ni de que hablas....sera lo que dijo el vecino que costaba aproximadamente la obra.tu LO LIAS .LO LIAS LO LIAS TOOO.ah ah ah..........", querida coge el ACTA DE LA JUNTA DEL 4 DE ENERO redactada por nuestro querido y profesional D.Iñigo Cerro y veras que lo de los 60.000 euros aproximadamente lo pone pero que MUY CLARITO, estoy empezando a sospechar ((imaginaciones mias igual)) que entras en este foro sin ninguna documentacion solo para embarullar y enturbiar la realidad.

Ahora resulta que no sabes como se pidio la subvencion el año pasado, .....a ver en que quedamos hija... ahora se, ahora no se, ahora se, ahora no se..........

A lo que dices:....."Finorrito GU GU QUE ME CANSAS....QUE NO TE ENTERAS...QUE LEAS BIEN ....QUE PLOMAZO DE TIO....Y POR MAS QUE SE LO EXPLICAS SE ENCIERRA Y NO HAY MANERA MACHO....LO TUYO NO TIENE REMEDIO...", solo te puede decir que hay que tener narices para recomendarme (con la educacion que te caracteriza) que LEA BIEN, pero es que no te he rebatido suficientes veces con pruebas que aqui la unica que habla por hablar eres tu bonita.

TE RECOMIENDO QUERIDA QUE CUANDO "ARGUMENTES", ..........te lo pongo entre comillas por que creo que no conoces esa palabra,........... TE INFORMES UN POQUITO Y CONTRASTES UN POCO LO QUE DICES, NO VALE VENIR AL FORO A HABLAR DE OIDAS, POR QUE LUEGO PASA LO QUE PASA, QUE METES LA PATA HASTA EL FONDO Y TE QUEDAS CON EL CULO AL AIRE, QUEDANDO COMO UNA MENTIROSA, Y ESO NO MOLA, A QUE NO????????

Suelen decir QUE UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA pero en tu caso creo que esto ya no es aplicable.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty me lo han robao presidenta

Mensaje  jose luis torrente Miér Jun 16, 2010 2:46 pm

Querida Esperanza
no sabe lo que me ha pasao, le ivamos a dar la subvencion a la comision de fiestas, vamos el luisma y yo mismo,y ..., que nos han robao,la cartera,la visa ... todas las tarjetas y su dinero,bueno no se preocupe que esto lo arreglo yo por mis guevos,palabra de Jose Luis Torrente,creo que tengo una pista de quien nos ha chorao la pasta,y es de esta urba,pero ... , comprendame ,sin pruebas no puedo decirle nada,bueno quizas tenga algun sospechoso,el finorro o el twi que son dos rufianes , pero ya le contare sra presidenta,
otra cosa,coño , resulta que la diablilla es Idoia Lozano,joder y yo diciendo que tiene buen culo,ya me puedes perdonar,vamos que no es que no lo tengas,que si,si no es eso
pero mis mas sinceras disculpàs y un saludo a su marido,bueno a sus pies..., coño que ya me entiendes
mu bien Serena hija,perfecto en lo de las clases del Twi,es uno de mis alucnos aventajados,con este iras por el buen camino,y veo que eres de los de Federico Jimez Losantos,ehh.. picarona,tu eres de los mios,mu bien como dios manda,tenemos por aqui algunos que nos llaman la derecha mas retrograda,pero ni puto caso,
bueno y a la señora presidenta,mire usted,aver si me podria adelantar un 6000 euros ..., pa lo de investigacion, ya sabe,uff que el puto coche este gasta que no veas,
bueno vecinos ,ya sabeis,si sabeis contar,no conteis con migo JE JE JE,CHAVALOTESSSSSSSS
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty al finorrito gu gu

Mensaje  la diablilla Miér Jun 16, 2010 7:18 pm

Mira macho....es que no sabes leer....no es que no lo entiendes...es que no sabes....paso de ti....gu gu....a ti te cuentan tus vecinos de al lado que han visto un cerdo volando y tu te lo crees
¿Pero tu crees que yo estoy mirando la cartilla(que por cierto no sale de la oficina de Boreal)todo el dia?pero que ignoranton eres...a ver tenemos reuniones de junta y en ese momento el asesor nos dice como van las cuentas .....que las hay mayores...bueno eso lo dices tu....yo habiso para que luego no os tireis de los pelo sy tener que aguantar la monserga...te vuelvo a repetir que fueron los vecinos los que votaron.....pero es igual tu a tu rollo gu gu¡¡ que interes podemos tener en pagar a un vecino¡¡que el dinero tambien es nuestro majo....que parece que solo es tuyo y de tu cuadri...siempre sacando conclusiones sin ningun fundamento y sin niiguna base....pero que manipulador eres y que poca verguenza tienes....lo de los 60 000€ lo dijo el del 17 .1 que costaba la obra..".ese" que deja aparcados los coches que os molestan tanto y que nadie teneis cojones para decirle nada..eso si que vaya el presidente y se parta la cara por vosotros....JA JA JA

Lo de la subvencion ya lo he aclarado, pero es igual gu gu no te enteras y no sabes leer y como te lo inventas todo... pues nada gugguuu vete y que te cambien el pañal gugu : geek geek


Última edición por la diablilla el Miér Jun 16, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty a torrente

Mensaje  la diablilla Miér Jun 16, 2010 7:22 pm

Mi marido acepta tus saludos ...y si es verdad ..tengo un buen culo....y una espalda......que para no tenerla......con toda esta jauría ....
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Miér Jun 16, 2010 11:18 pm

jose luis torrente escribió:Querida Esperanza
no sabe lo que me ha pasao, le ivamos a dar la subvencion a la comision de fiestas, vamos el luisma y yo mismo,y ..., que nos han robao,la cartera,la visa ... todas las tarjetas y su dinero,bueno no se preocupe que esto lo arreglo yo por mis guevos,palabra de Jose Luis Torrente,creo que tengo una pista de quien nos ha chorao la pasta,y es de esta urba,pero ... , comprendame ,sin pruebas no puedo decirle nada,bueno quizas tenga algun sospechoso,el finorro o el twi que son dos rufianes , pero ya le contare sra presidenta,
otra cosa,coño , resulta que la diablilla es Idoia Lozano,joder y yo diciendo que tiene buen culo,ya me puedes perdonar,vamos que no es que no lo tengas,que si,si no es eso
pero mis mas sinceras disculpàs y un saludo a su marido,bueno a sus pies..., coño que ya me entiendes
mu bien Serena hija,perfecto en lo de las clases del Twi,es uno de mis alucnos aventajados,con este iras por el buen camino,y veo que eres de los de Federico Jimez Losantos,ehh.. picarona,tu eres de los mios,mu bien como dios manda,tenemos por aqui algunos que nos llaman la derecha mas retrograda,pero ni puto caso,
bueno y a la señora presidenta,mire usted,aver si me podria adelantar un 6000 euros ..., pa lo de investigacion, ya sabe,uff que el puto coche este gasta que no veas,
bueno vecinos ,ya sabeis,si sabeis contar,no conteis con migo JE JE JE,CHAVALOTESSSSSSSS
:

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty NO ENTIENDO

Mensaje  ABURRIDA Vie Jul 16, 2010 2:00 pm

e visto en los buzones dos carteles. uno es el de la comision que ya se puso antes y al lado ay otro que dice que se a concedido una suvencion a la asociacion la madalena este de 1300 euros para las fiestas de setiembre.

o yo soy tonta o aqui algo no cuadra. no se quienes son la comision pero se an cubierto de gloria. liar liar liar liar

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Aburrida

Mensaje  Distraida Mar Jul 20, 2010 10:23 am

"e visto en los buzones dos carteles. uno es el de la comision que ya se puso antes y al lado ay otro que dice que se a concedido una suvencion a la asociacion la madalena este de 1300 euros para las fiestas de setiembre.

o yo soy tonta o aqui algo no cuadra. no se quienes son la comision pero se an cubierto de gloria."

VUELVE A LEER LOS CARTELES, PORQUE SEGURO QUE NO TE HAS ENTERADO DE NADA
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jul 20, 2010 1:09 pm

Pues yo creo que este tema quedo bastante claro,"alguien" solicito la subvencion en nombre de la "asociación de vecinos este" sin pertenecer a ella siquiera, como ya hizo en otra ocasión , y esta vez el presidente de esa asociación para que nadie ajeno a la asociación se lleve el dinero renuncia a la ayuda en el ayuntamiento, y tras conversaciones con el concejal y aclaración del tema, solicita la ayuda, y se la conceden, esta vez todo de manera legal. Y el dinero para las fiestas esta concedido por el ayuntamiento de Santurtzi, y si, a mi me parece que los de la comisión de fiestas se pasaron de listos con el panfleto en cuestión.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Hola Serena

Mensaje  Distraida Mar Jul 20, 2010 11:20 pm

A mi no me queda nada claro, es todo un poco raro.
Un pregunta, ya que estas muy informada ¿que va ha hacer el presidente con el dinero?
Si todo es como tu lo cuentas la verdad es que la comisión se ha pasado un pelo. Animo a alguien de la Comisión para que cuente su versión de los hechos.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Miér Jul 21, 2010 12:45 am

brindis y Mas brindis...
Yo no se ...pero ahora resulta que la subvencion, la que da lugar a este tema y tras mas de 3.600 visitas a este tema y todo el lio montado .... El presidente de A.V.M.E ( Asociacion de Vecinos la Magdalena Este ) y la comision de Fiestas...Resulta que:.. Llegaron a un entente cordial y clarificaron el lio, con el responsable del municipio Santurzano... y este solto los euracos . borracho
Pues unos pirata pirata pirata ...para el tipo del Ayunta... rotfl rotfl rotfl ... Este si que es bueno... rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl




¡¡¡¡....Gora la Magdalena Dinamitera....!!!!

Espero no estar equivocado con esta reflexion... Pero.

Una pregunta...: ¿Tendra Torrente...? y seriamente pregunto. ¿ Tendra Torrente algo que ver en esta resolucion?..... Ahi queda dicho.

Que cada uno saque sus conclusiones en las 17 paginas que ocupan este tema, que vienen bien para ver el pequeño estado de la nacion de nuestro incomparable barrio.


... Ya me callo ...querido y enigmatiko ( ..Eres de Matiko) Vecino lol!








Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty HOLA DISTRAIDA

Mensaje  serena Miér Jul 21, 2010 1:54 pm

Si te has leido el papel del ayuntamiento concediendo la subvencion (el papel pegado al lado del de la comisión de fiestas) el ayuntamiento para dar ese dinero necesita los justificantes de lo que se va a hacer con el dinero, si no hay justificantes no hay dinero, por lo que entiendo que el presidente de esa asociación tendra que dedicar ese dinero para lo que se lo han concedido, no hay otra, y como se lo han concedido para las fiestas de la urbanización pues sera utilizado para eso, digo yo, no se me ocurre otra cosa. a ti si?????? Question Question Question
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Serena

Mensaje  Distraida Miér Jul 21, 2010 9:02 pm

Claro que he leído el papel, hay cosas que seguro tú entiendes mejor que yo.
Por lo que yo sé si no tienes el dinero difícilmente puedes pagar nada para poder tener el justificante.
Me he molestado en preguntar cuando han venido a recoger la aportación para las fiestas si contaban con la subvención del Ayto. de Santurtzi y la respuesta es que en ningún momento se les ha comunicado que se va a hacer con la subvención (todo está en manos del presidente de la asociación).
¿A que esta esperando para dar la subvención a la comisión?
Si tiene intención de dárselo tendrá que hacerlo antes para que cuenten con ese dinero y puedan hacer unas fiestas mejores.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jul 22, 2010 12:59 pm

Yo se lo que pone en el papel del ayuntamiento, lo demas lo desconozco, pero quien este interesado que se informe.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 10 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.