URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty para el twist

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 11:58 am

Ah y perdona que se me ha olvidado:

Esas subvenciones lúdicas de las que acusas a las sociedades de vecinos de gastarse, pregúntale al presidente de la tuya en que se lo ha gastado si es que las ha recibido otros años, porque te puedo asegurar que en la otra no se ha recibido nunca y te aseguro que en la de el tampoco porque como ya te dije antes, lo que pasa es que te ofuscas y no ves ni lo que lees, las asociaciones no tienen cuentas bancarias y todo entra en la de la comisión, porque para eso fueron creadas en un principio, "para y por miembros de la comisión que estábamos en aquel momento".Así que infórmate bien de lo que hablas antes de montar espectáculos baratos.Esos guárdalos para las asambleas que empiezan a ser un tópico.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty no te puedo corresponder

Mensaje  la diablilla Sáb Jun 12, 2010 12:12 pm

Amigo TWI (lo de amigo es para que te sientas menos ofendido)...yo se que en el fondo me quieres...que cada vez que pronuncias mi nombre se te mueven mariposas en el estomago....pero no te puedo corresponder....ya lo siento.... yo creo que confundes los sentimientos .


LO TUYO NO ES AMOR....ES OBSESION


BAILONGA SOY MOGOLLON ..PERO LOS BAILES DE SALON NO SE ME DAN BIEN.....Y NO VOY A BAILAR CONTIGO , NO INSISTAS.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty por alusiones LUISMITA

Mensaje  FINORRO Sáb Jun 12, 2010 12:24 pm

Vuelves ha decir textualmente ..."Dile a tu amiguito el Finorrito de..... como les has llamado para que lo apunte en el listado de insultos que tiene".... ya te lanze un RETO en mi anterior mensaje para ver si eras capaz de encontrar un solo insulto mio o descalificacion, todavia siguo esperando la respuesta, te recomiendo que no siguas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, te veo un poco ofuscado con el tema.

A mi sinceramente estas sociedades de baile me importan tres pepinos, dices que no han recibido un duro de la asocioacion, pero intentar bien que lo han intentado, como siempre contando la verdad a medias.... que raro.

No seria mejor conseguir y gastarse el dinero en temas relacionados con los niños y los mas jovenes, .... no se digo yo... de los 2 mini-parques que hay en la urbanizacion uno tiene 1 columpio roto desde hace no se cuanto.... digo esto para buscar un entretenimiento a la chavaleria a ver si asi dejan de jugar a ver quien rompe antes las farolas a pedradas o la marquesina a balonazos.

En la proxima asamblea que propones que vayamos con una mordaza y una venda,... despues de tantos años que putada que hayamos salido unos cuantos vecinos con opiniones contrarias, por que no dejan de ser opiniones, pero parece ser que aqui quien "...mea fuera del tiesto..." se le intenta apalear y sacrificar, oye eso no es lo que pasaba en las dictaduras...

Si quereis os mandamos unas fotos para hacer tiro a la diana en las proximas fiestas o para que hagais unos cuantos cartelotes de esos que tanto os gustan en los que ponga "SE BUSCA", al mas puro estilo del viejo oeste, podrias ofrecer una recompensa, asi haceis algo de caja para las mega fiestas.....

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty ¡¡ QUE PASADA !!

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jun 12, 2010 1:10 pm

¡¡Que pasada!!

He leido un cartel que han puesto en la cartelera y e flipao.

Hay que ser muy mala gente y odiar mucho esa persona para escribir eso.

Estoy en esta ¿comunidad? desde el principio. La mejor fiesta la primera. Sin tantos royos ni historias. Comimos unas sardinas y unas cervezas y todos tan contentos. La hicimos en el parque de arriba, donde estan los colunpios. todo genial y buen royo. participe y colabore en las tareas de preparacion. Me lo pase bomba.

Las otras fiestas que me han gustado son la de Olentzero y Reyes.

¿Que Comision de Fiestas es esta que dice que se van a ver reducidas drasticamente estas fiestas? ¿Que hace falta para organizar estas fiestas?. ¿Que quereis organizarnos en el barrio un concierto de BISBAL?

En las fiestas de olentzero y reyes los unicos gastos son un poco de chocolate con roscos y galletas y unos caramelos. Los trajes los dejan unos vecinos. ¿Que vais a quitar el choclolate y los caramelos? ¿habeis preguntado a los vecinos si queremos poner 50 centimos cada uno para que llegue para el chocolate y los caramelos y no reducir drasticamente esas fiestas?

Por favor comision de fiestas no hacer demagogia con las fiestas. Antes que vosotros emos estado otras personas y con menos dinero pero con mucho entusiasmo hemos pasado un dia agradable de fiestas. Creo que vais por un camino equivocado al querer dividir a la comunidad. Vosotros os cargais las fiestas con esos carteles inpresentables y esos malos royos.

Me gustan las fiestas del barrio mas naturales y sin malos royos

¡¡ GORA MATXALENAKO JAIAK !!

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty querida aburrida

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 1:47 pm

En la prehistoria los el hombre se divertía bailando alrededor de una hoguera.¿Es eso lo que tu quieres?¿Para eso te metiste tu en aquella comisión?¿O es que te saliste porque la imaginación no te daba para mas?Si fue así, te aplaudo.
En aquellos momentos, que vivimos todos, por cierto las sardinadas a mi tb me gustan y aquella tb me gustó,no había ninguna estructura de comisión,ni subvenciones ni dinero para mas.Si quieres regresar a esas épocas ancestrales me parece muy bien por ti.A mi personalmente, me gusta ir evolucionando.Pero lo que no entiendo es porque no te has metido en la comisión cuando se solicitó gente,ya que veo que tienes "tanto que aportar"
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty A mi querido amigo el Finorrito

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 2:01 pm

A cualquier cosa llamas insultos, no tienes mas argumentos.
Me gustaría que nos informaras a todos quien te ha dicho que los del baile piden dinero a las asociaciones y para que. No tienes bastante con meterte con la comisión de fiestas que ahora también metes en el ajo a los del baile, déjales tranquilos. Te gusta mucho revolver.
Dices que yo cuento verdades a medias, lo que tu cuentas son todo mentiras, te informan bastante mal.
Para temas de columpios tenemos a la Junta y si hay que comprar algo ellos sabrán. Las subvenciones de los ayto. son para temas de fiestas....
Los chavales tienen que jugar en algún sitio, no creo que rompan las farolas o la marquesina a propósito. ¿Tu no has sido chaval? ¿Acaso tu las rompías intencionadamente?
Fotos tuyas o de tu tropa no necesitamos para nada, no somos como tu.
Creo que estas muy aburrido, lo mejor te vuelvo a decir es que te metas en alguna organización de las que tenemos en la urba y colabores.

Chao
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty CARNE FRESCA

Mensaje  FINORRO Sáb Jun 12, 2010 2:02 pm

Querido Luisma vaya recibiento le das a nuestra querida VECINA de nombre "aburrida", ya tienes carne fresca que degollar, trocear y hacer picadillo.... por supuesto faltando el respeto, en fin en tu linea.

Hablar de ..."epocas ancestrales".... en los tiempos que corren me parece un poco frivolo, parece que al MARQUES no le vale con unas sardinas y un poco de txakoli.

Aburrida en mi opinion tiene mas merito organizar una fiesta sin dinero, hay que tener mucha mas imaginacion, teniendo posibles organiza una fiesta hasta el mas tonto del lugar.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Al finorro

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 2:07 pm

Si tu busca apoyos, que los necesitas.
Nos sabes para nada lo significa el respeto y menos la educación.
Sigue así
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Lo que hay que oir

Mensaje  FINORRO Sáb Jun 12, 2010 2:10 pm

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Finorro

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 2:10 pm

¿Te ha dicho alguien que yo no estuviera en la organización de aquella sardinada?
Evolución amigo, evolución.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Aburrida

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 2:24 pm

Acusas a la comisión de fiestas de mala gente y de odiar a una persona. ¿No has leido bien el escrito? Creo que eres tú quien lo ha malinterpretado. Sólamente se ha expresado la realidad. ¿Te parece normal que una persona en nombre de una asociación rechaze un dinero y no se diga? Yo hubiera hecho el mismo escrito.
Tienes mucha información sobre la organización del Olentzero, Reyes y por lo que entiendo has estado en su organización. ¿Por que te fuiste?
Vamos a ver si no he entendido mal este año para que las fiestas no sufran drásticamente tendríamos que aportar 20 € por familia, 3,25 € por vecino (esto viene extra por que han quitado la subvención de Santurtzi, propuesta de Antonio) y 0.50 € (para el chocolate que propone la aburrida). Todo esto en tiempos de crisis.
Que la comisión de fiestas quiere dividir la comunidad es una apreciación tuya que no comparto.
Apoyo plenamente al cartel y a la comisión de fiestas.

Viva las fiestas
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty 30 € POR FAMILIA

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jun 12, 2010 3:18 pm

30 € por familia por celebrar la fiesta del barrio, el olentzero, los reyes y la sanjuanada no me parece una cantidad como para que formeis el espectaculo que estais formando. teniendo en cuenta que el año pasado sin formar este espectaculo pague 20.

Repito, con mucha demagogia estais creando un problema donde no lo hay. Y esto perjudica a las fiestas. las comisiones de otros años yo estuve en la primera no se si tenia estructura, no formabamos estos espectaculos lamentables. creo que os viene grande este "cargo" que habeis cogido. sosegaros un poco y hareis unas fiestas mejores

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Demagogia del luisma

Mensaje  Twi Sáb Jun 12, 2010 3:49 pm

Queridos vecinos este autoproclamado defensor de las fiestas, MIENTE , insulta y abochorna a los demas vecinos, no es mas que un estrategia para emponzoñar el ambiente de cara a la proxima reunion, NO EXPLICAR ABSOLUTAMENTE NADA, y que todo siga igual, eso si bailando el cha cha cha a la musica que le dicten,,,,.,NADIE ESTA EN CONTRA DE LAS FIESTAS, SE HA EXPLICADO HASTA LA SACIEDAD EL POR QUE DE LO QUE HA PASADO, pero a este señor y sus acolitos nada les vale salvo mantenerse en sus carguitos, hacer, deshacer, manipular y ofender. De los comentarios personales ni respondo ni a ti ni a la maleducada, no entro en juegos sucios y no me quitan energias las tonterias,,,,,,,,salu2
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty el vascuence

Mensaje  La Espe Sáb Jun 12, 2010 5:53 pm

Queridos conciudadanos,que bien ,veo que conoceis palabras en esa noble lengua que es el vasquence,por cierto una legua que conocia mi abuelo
, que bonito,por ejemp cachiporreta,que no se lo que significa ,pero queda musical,pero que vasquitos mas majos sois,
bueno espero que voteis todos al PP de nuestro compi Basagoiti,ese si que es majo y guapo
y tu cachiporreta ,que bien estas en un club de vela como mi amigo Camps , que tiene el velero en Valencia,seguro que eres tan de derechas como el ,si señor como tiene que ser,ya sabemos que es una pena que la clase trabajadora no disfrute de estas cosas pero que le vamos a hacer , es el orden natural de las sociedades democraticas,los pobres a jugar al futbol y nosotros al paddel y a las regatas de vela
bueno un saludo a todos
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Para la aburrida

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 6:50 pm

30 euros? Mira cariño.divide 1900 euros entre 160....y tantas casas y a lo que te de, le sumas todo lo de las casas que no quieren colaborar, que son los 20 euros por casa, mas el plus que tenemos que pagar de esos 1900 euros, y si quieres puedes sumarle los 0.50 euros de la chocolatada que propones.Ahora solo queda saber si estas dispuesta a pagarlo tú, mientras el resto pagamos los 20 euros mas esos 3.25 que nos dice el presi.
Mira de momento ya ha habido gente en este foro que ha dicho que no va a colaborar porque no van a participar en fiestas ¿te haces cargo tu de esas aportaciones?¿Sabes cuanta gente dice que no va a participar en fiestas y luego les ves a la cola de las parrillas, o a sus hijos en los hinchables o en la espuma o en los juegos? ¿O simplemente viendo la verbena o la Banda de Música?¿Que es lo que pretendes, que lo quitemos todo y hagamos una simple sardinada en los columpios?
No se si lo que pretendes es que retrocedamos en el tiempo en vez de avanzar porque si es así, podemos proponer al ayto de Bilbao que este año en vez de tener Aste Nagusia, nos haga una sardinada en el Arenal y una chocolatada en el parque Etxebarria, fuera conciertos ,barracas, espectáculos infantiles y todo tipo de actos,y luego te encargas tu de decirle a los bilbainos que es mas bonito, entrañable y divertido.Seguro que tu amigo finorrito les convence cuando les diga eso que dice él de que tiene mucho merito esas fiestas, porque se han hecho con poco dinero ,y si les convenceis a todos, seguro que ayto de Bilbao os da una sardina y un vaso de chocolate de propina
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty para el twister

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 6:59 pm

Ahora resulta que no estas contra las fiestas?.Igual que el que antes rechazo una subvención por crisis y luego resultó ser por los seguros.¿No crees que cambiais mucho de opinión?¿Demagogia? ¿Insultos? ¿Que hago que para la próxima reunión?Mira............pfff no merece la pena malgastar mas palabras contigo.Prefiero gastarlas diciendole a La Espe lo buena que está.(Entre nosotros: aunque sea mentira).
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty NO ES TAN GRAVE QUE CADA UNA SE PAGUE SUS FIESTAS

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jun 12, 2010 7:12 pm

Luisma tengo la impresion que tu lo que quieres es disfrutar en las fiestas a cuenta de alguien. del ayntamiento, de los vecinos que no van a la fiesta, vamos que ponga alguien el dinero de lo que tu te comes y beves.

yo no yo quiero disfrutar de las fiestas, me pago mis caprichos y tan feliz. y no sufro por 2 o 3 euros arriba o abajo. no se si fumas pero mas de eso vale un paquete de tabaco. no te canses en hacer numeros que me da igual 30 que 31 que 29. no me aburras por 1 o 2 euros

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty para la aburridísima

Mensaje  El Luisma Dom Jun 13, 2010 12:18 am

Ya veo que te has registrado hoy y que vienes cañera, lo cual me hace pensar que eres muy amiga de los otros.Pero os voy a decir una cosa a los cuatro.
Estoy acostumbrado a tratar con personas que cuando les hablas entienden a la primera lo que les estás contando.Y eso que yo soy El Luisma,fíjate.No se porque , pero con vosotros me da la sensación de que puedo tirarme todo un lustro explicándome y aun así creo que seguiríais mirándome como la vaca al tren.Yo ya dije lo que tenía que decir en su momento y no voy a dar mas vueltas a estos temas.
Por otro lado me has querido comer el coco con lo de pagar 1 euro o dos mas,lo cual me demuestra que andas mal de matemáticas porque si hubieses hecho bien las cuentas igual te asustas de la cantidad que tendrías que pagar.Tampoco me has respondido a las preguntas que te he hecho y no me has dicho si te harías cargo del dinero que no pondrían los demás.
Cuida tu ortografía.
Buenas noches a todos.A TODOS.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Dom Jun 13, 2010 4:10 am

La Espe escribió:Queridos conciudadanos,que bien ,veo que conoceis palabras en esa noble lengua que es el vasquence,por cierto una legua que conocia mi abuelo
, que bonito,por ejemp cachiporreta,que no se lo que significa ,pero queda musical,pero que vasquitos mas majos sois,
bueno espero que voteis todos al PP de nuestro compi Basagoiti,ese si que es majo y guapo
y tu cachiporreta ,que bien estas en un club de vela como mi amigo Camps , que tiene el velero en Valencia,seguro que eres tan de derechas como el ,si señor como tiene que ser,ya sabemos que es una pena que la clase trabajadora no disfrute de estas cosas pero que le vamos a hacer , es el orden natural de las sociedades democraticas,los pobres a jugar al futbol y nosotros al paddel y a las regatas de vela
bueno un saludo a todos

brindis brindis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Oda en buena hora

Mensaje  Twi Dom Jun 13, 2010 10:15 am

´ Hace pocos años,, alegres y cargados de ilusion llegamos a esta la nuestra, Urbanizacion.

Al de poco tiempo empezo una pequeña desilusion, habia defectos de Fabricacion.
Como hicimos una pequeña obra, el alto y bronca nos dio la Junta Rectora.
Tiempo despues y para nuestra conmocion, llego el del 17 y su gran Inundacion.
Se lio un pequeño Cisco, algunos dijeron "ya llego don Basilisco".
Poco despues otro problema surgia, el tema de la subvencion festiva les Urgia.
Mientras tanto en este querido Foro, lo/as de siempre parloteando como Loro.
Se nos habla de bandos, sectas y guerras civiles cruentas, cuando en realidad a mi no salen las Cuentas.
Esperando soluciones entre las partes sean adoptadas, de esas que nos acostumbran tan Cacareadas.

Amigos y vecinos , vivamos en armonia y paz, por eso brindo y digo "SALUD Y LIBERTAD"
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty querido cachiporreta

Mensaje  La Espe Dom Jun 13, 2010 11:33 am

Querido cachiporreta:
He visto tu video,muy bonito ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 764547 . Que guapas tu mujer y tu hija,se os nota que sois una familia tradicional española
disfrutando de los deportes de mar ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 671915 . Bueno desde aquí todo mi ánimo a que continueis así.
He visto también que tu barco os queda un poco escaso,bueno ya le dire a mi amigo Paco ,que me debe varios favores desde lo del bigotes,que te lleve a dar una vuelta con los de la Copa América,que se ha hecho mas amigo de ellos ,bueno amiguísimos. Fíjate que a nuestro amigo Costa le han regalado un relojito de nada ,pero para que veas,amiguísimos.

Bueno y a los demas,tranquilos con la subvencion,que ya os ofrecí 6000 euros de las comisiones de la fusión,
ah!,que no os he contado,queridos vecinos: hemos roto el cerdito mi amigo Paco y yo y lo hemos juntado en una caja de zapatos, que es la mas grande de esta nuestra españa (jódete Zapatitos).
un abrazo a todos (los del PP,claro).
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty PARA EL LUISMA

Mensaje  ABURRIDA Dom Jun 13, 2010 12:31 pm

Luisma bonito. cuando a un tonto se le señala la luna el tonto se queda mirando al dedo. que no es un problema de numeros que es de concepto. mis fiestas me las pago cuesten lo que cuesten. y si cuestan mucho y no me lo puedo permitir pues no boy. pero tu quieres que te las pague alguien, los que no van, yo o el ayuntamiento. quieres que te paguen lo que comes y beves. veo que te molesta que algunos niños que sus padres no han pagado vallan a las colchonetas y en cambio no te molesta que algunos niños rompan las farolas o la marquesina. ya se ve que metes la pata cuando das tantas explicaciones.

no te obsesiones ni conmigo ni con las fiestas. disfrutalas y luego pagas lo que cueste. que no sera para tanto y si lo es pues ya sabes come menos, beve menos y asi pagaras menos.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Luismita

Mensaje  Twi Dom Jun 13, 2010 1:14 pm

A nuestro estimado vecino le duele en su pundonor, como osas Aburrida meterte con este gran Mentor?

Es un hombre probo, inteligente, cultivado y trabajador, por mas señas aficionado a "Bailaor"

Aunque como todo humano a veces se le va la mano, y cree que justificar es de lo mas Sano.

Lo de pagar eso lo lleva con frustacion, mejor pagan los otros es su Condicion.

Me pregunto donde estaba este astuto patron?, en epocas de zozobras, cataclismos y la Gran Inundacion?

Al final nos dira, de nada os enterais, mucha pena de Dais, y dejad de estirar el YOh_YOh, aqui quien manda soy YO.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty para la aburrisssssssima

Mensaje  El Luisma Dom Jun 13, 2010 2:58 pm

Nada que decirte con la salvedad de la ortografía.
Después de un punto, siempre siempre, siempre , pero siempre, se escribe con mayúsculas.
Hechas, del verbo hacer , siempre, siempre, siempre, pero siempre, se escribe con h.
Echas , del verbo echar, siempre, siempre, siempre, pero siempre se escribe sin h.
Beber , siempre, siempre, siempre, pero siempre se escribe con b y no bever como tu lo escribes tu.
No te voy a decir nada sobre los acentos porque no se si sabrás que existen.
Pero no te desanimes que todavía eres joven y si tienes alguna duda, habla con tu amigo el twister que le va lo de la literatura, el lenguaje, la poesía y la "interpretación",o ¿no recuerdas con la que nos deleitó en la última reunión?.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty YO CLAUDIO

Mensaje  ABURRIDA Dom Jun 13, 2010 3:16 pm

Luisma guapo. recuerdas la pelicula de yo Claudio? era tartamudo y decia que lo importante era lo que se decia. no el como se decia ni lo que se tardara en decirlo. criticas el como pero no lo que digo.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 6 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.