URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Finorro

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 10:26 am

Con respecto al tema de la solicitud de la subvención, en ningún momento lo ha solicitado la junta, si que es verdad que coincide la misma persona, pero ¿no se te ha pasado por la cabeza que esta persona forma parte de la Comisión de Fiestas?. Esto no es nuevo, lleva bastante tiempo en ella.
Bajo mi punto de vista lo único que pretende la Asociación con la subvención es volver loca a la comisión, lo único que ha hecho es 1º denegarla en el Ayuntamiento, 2º hacer el teatro (para confundir a la gente) y volverla a solicitar, 3º dar vueltas en este foro y no dirigirse directamente a la comisión indicando sus intenciones con respecto a ella.

Mi impresión es que lo único que quiere es dar vueltas al tema y no soltar la pasta, incluso luego dará a entender que la comisión no ha solicitado el dinero y por ello se han quedado sin ello (estrategia).

La derecha sería publicar en el tablón cuales son las intenciones claras de esta asociación, sin darle tanta vuelta al tema y no poner tantas trabas.

Esta fiesta no es ningún acto privativo, ya que está abierta a cualquier persona sea de la urbanización o no.

Por supuesto, y estoy deacuerdo contigo que hay otros temas mas interesantes que este, pero no hay que cerrarse en banda.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 10:39 am

Lerdo/a: Tardo y torpe para comprender algo.
Soez: grosero.

Creo que te esta costando bastante entender lo que se te dice, te lo ha explicado Antonio, con normas del ayuntamiento incluidas, y yo te lo he intentado aclarar un poquito en varias entradas y quiza sea tu actitud la que no te deja entender las cosas, creo que se te han dado todas las explicaciones y mas.
Todos los vecinos saben que la subvención existe y si la comisión la quiere solicitar a la asociación de vecinos que la ha recibido seguro que sabe lo que tiene que hacer, asi que no estes tan preocupada por las fiestas y por los 1300 e que seguro que se van a utilizar para lo que nos lo han dado.Y que todo este tema no te cause sufrimiento mujer, que unas fiestas no son tan importantes, hay cosas mucho mas importantes y que esas si que van a causar muchos dolores de cabeza en esta urbanización.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty AYUDAS Y SUBVENCIONES DE SANTURTZI

Mensaje  Antonio Vie Jul 30, 2010 10:42 am

Hola vecinos:

Por mi parte doy por zanjado el asunto subvención para las fiestas.

La subvención de 1.300€ ya ha sido concedida y la Comunidad disfrutará de ella. Por el simple hecho de recibirla hay que cumplir unos trámites, que impone quien concede la subvención. Los trámites se cumplen y la subvención se disfruta.

Por cierto, estoy de acuerdo con Katxiporreta en que la fiesta del barrio debería ser en la Magdalena.

Se me olvidaba. Creo que la Comunidad debería contratar un guarda para que vigilara. Propongo a Luis Mari o a Buho. Se ve que son personas observadoras. Controlan a los vecinos que salen y entran, si van con la cabeza baja, si adelgazan, controlan también a los niños que se arriman a las fiestas y sus padres no han pagado, saben de que pueblo son los vecinos de esta Comunidad, se enteran de lo que se comenta en los tentaderos (comisión de fiestas, Ayuntamientos......), saben quien asiste a reuniones en el Ayuntamiento, en fin, lo controlan todo. Y controlan todo hasta de vecinos que son "don nadie". ¿Os imaginais que a este vecindario vendría algún caco o alguien que sí fuera alguien? Sabrían de ellos hasta la marca de calzoncillos que usan.

¡Señor Presidente de la Comunidad, usted que tiene la potestad, contrate a uno de estos tres como guarda. A mí no me contrate, yo para eso no valgo, soy muy despistado. Desde el momento que contrate a uno de estos dos fichajes todos podremos dormir más tranquilos. O quizá no, no se.

¡¡QUEREMOS UN GUARDA!! ¡¡QUEREMOS A BUHO O LUIS MARI DE GUARDAS!! ¡¡QUEREMOS QUE VIGILEN COMO SABEN HACERLO!!

Perdonar, era una gracia. Very Happy ¡Pero no tanta! Evil or Very Mad



Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Serena

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 10:46 am

No sabía que ahora eras la defensora de Twi.
Vas de lista
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Antonio

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 10:49 am

Das por zanjado el tema ¿y que?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty DISTRAIDA

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 11:06 am

Se ha estado negando la mayor continuamente y ahora se reconoce (((por fin))) que la subvencion ha sido solicitada por una persona ajena a la asociacion, es decir, de forma ilegal.

Deja de marear y enrevesarlo todo, ya he comentado antes que el tema esta muy claro: el dinero lo tiene la asociacion de vecinos es tan facil como justificar los gastos para poder acceder a el, vuelvo a repetir DONDE ESTA EL PROBLEMA?????

Que no te quepa duda que el dinero va a ser destinado a las fiestas, con o sin la comision de fiestas, que por cierto quienes son????? igual eso si que habria que publicarlo en el tablon de anuncios. Por cierto mis felicitaciones a la Junta, ya he visto que despues de exactamente 7 meses se han dignado en poner cristales el tablon de anuncioas que hay en la entrada, pero tanto valian los dichosos cristales en comparacion con el dineral que costo el panel en si???. Bueno por lo menos nuestros queridos chavales le han dado su toque artistico, o ha sido sin querer??

Dices textualmente ".........estoy de acuerdo contigo que hay otros temas mas interesantes que este, pero no hay que cerrarse en banda....." te recuerdo que esos problemas mas importantes ya se han comentado una y otra vez, pero a vosotros lo unico que os interesa es desviar la atencion y de dar informacion nada de nada,,, y luego encima dices sin ponerte colorada que no hay que cerrarse en banda.

De los temas importantes cuento los comentarios hechos en este foro con los dedos de las manos, eso si, de los 1300 euritos ya vamos mas de 300 entradas y mas de 4300 visitas.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 11:11 am

Para que os entereis de una vez y para siempre, YO HAGO LO QUE ME VIENE EN GANA, siempre lo he hecho y ni mis padres me han controlado en la vida, asi que no vais a venir vosotros a decirme lo que tengo y no tengo que hacer,lo que tengo que opinar y hasta lo que tengo que pensar, y por mucho que intenteis controlarnos y reventar este foro para que nos callemos no lo vais a conseguir, cada cosa tiene su tiempo y creo que este hilo como dice Antonio se puede dar por zanjado, el que no se ha querido enterar de las cosas es porque su capacidad intelectual quiza no le de para mas o puede que la maldad le tenga cegado.

AGUR

PAZ Y LIBERTAD!!!!!!!!!!

Reflexion: Ahora que la urbanizacion ya tiene concedida la subvencion para las fiestas a algunos nos gustaria ver un panfleto de esos que saca la comision de fiestas pidiendo disculpas por el anterior panfleto difamatorio que se saco contra la asociación de vecinos y concretamente que apuntaba contra su presidente, todo ello firmado anonimamente, como no podia ser de otra forma viniendo de donde venia.


Última edición por serena el Vie Jul 30, 2010 11:20 am, editado 1 vez
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 11:17 am

Twi escribió: Distraida , tu opinion yo tb me la paso por el arco de triunfo , pero me hace gracia lo *** y *** que eres,,,, eso si pasate las cosas en privado y no delante de los vecinos,, sintoniza otra frecuencia maja,,,

Twi por favor, te recuerdo que los insultos personales no están permitidos en el foro.

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 11:19 am

Hola a todos.

He creado un nuevo foro dedicado a las asociaciones creadas en la urba. Es posible que muchos de los mensajes que se están publicando aquí pudiesen ir en los nuevos foros.

Gracias a todos por vuestra participación.

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty ADMIN

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 11:25 am

Admin, he visto que has censurado una opinion a petición de la Distraida, que sepas que "lerda" no es ningún insulto, y "Soez" se refiere a una persona que dice groserias, por lo que tampoco es ningún insulto, simplemente es describir y adjetivar los actos de una persona, y dicha mi opinion hubo otra persona que ayer también te solicito que revisases la entrada de "El Luisma" y veo que eso te lo has saltado.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Vaya vecindario

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 11:29 am

Finorro dice:
Se ha estado negando la mayor continuamente y ahora se reconoce (((por fin))) que la subvencion ha sido solicitada por una persona ajena a la asociacion, es decir, de forma ilegal.
"Tu te lo guisas, tu te lo comes" Se ha solicitado igual que en otras ocasiones y con la misma persona "informate mejor".
Te vuelvo a repetir que el problema está en que los gastos se justifican despues de haberlos gastado (como en años anteriores) ¿como vas a tener ahora facturas de algo que todavía no se ha consumido? ¿como te atreves a contratar algo con un dinero que no sabes si tienes o no? ¿ves listo?
Igual este año las fiestas las organizas tu, porque dices el dinero se gastará en fiestas con o sin la comisión. Quienes son la comisión todos los que participamos en las fiestas lo sabemos y si no se lo preguntas a tu amigo Antonio, el los conoce bien. Aparte han pasado por las casas a recoger la aportación voluntaria de los vecinos ¿acaso no has colaborado?
Los temas interesantes de los que hablas, trátalos en el apartado correspondiente.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Para ti

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 11:32 am

Lerda será un insulto dependiendo del conjunto de la frase.
Para mi, ha sido un insulto y entiendo que si el administrador lo ha dicho para el también.
Parecemos niños.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty a Admin

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 11:37 am

Creo que se te ha extraviado la bara de medir, por que no entiendo como se censuran, lo que segun tu son insultos, y en cambio hay comentarios cargados de ataques personales y se pasan por alto.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty PARA LA SENSIBLE

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 11:48 am

Mira maja, si tu te has sentido insultada quiza es que eres demasiado sensible, y este no sea tu lugar, yo he tenido que aguantar que me llamen borracha y puta ( esta escrito en el foro) ya ves y por amigos tuyos, quiza como es hacia mi persona te parezcan bien, y por cierto eso el admin no lo censuro.
Y en cuanto al dinero de la subvención, son normas del ayuntamiento, y normalmente las subvenciones funcionan así, se adelanta el dinero y cuando se presenta la factura se recibe la subvencion, o que pasa que nos tenemos que creer de buena fe que el dinero se va a gastar en lo que se nos dice, pues viendo el percal de algunos...., yo la verdad no me fio, la asociación es la responsable de ese dinero y si no se justifica correctamente la subvención no es concedida por el ayuntamiento.
Y para los que os gusta tener tanta información, aunque esta ya la teneis, yo no he colaborado con los 20 E, para eso era VOLUNTARIA.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty REITERO

Mensaje  ABURRIDA Vie Jul 30, 2010 11:52 am

distraida cielo ves como si tu y yo no entramos el foro sigue vivo. se a animado. una vez dige que el Luisma me dava miedo. lo repito. el Luisma me preocupa. asi actua la mafia. ese cartel en la entrada con un aguila y debajo todo por las fiestas de laurba.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 11:55 am

Querida Reina del foro.
Yo ayer no he insultado.Solo he hecho unas reflexiones en voz alta quizá con un tono un tanto ofuscado por el momento,pero en ningún momento me he dirigido directamente llamándole algo como lo ha hecho twi a distraída.Me parece de todos modos que tu todavía no te has dado cuenta que tu presidente con sus intervenciones pretende llamarnos tontos a toda la urbanización, tanto a la comisión como a la junta como al resto del vecindario que al final somos los que vamos a pagar el pato de su pataleo.
Y otra cosa para el sr presidente.Aceptaría ese puesto de trabajo encantado, aunque creo que ya no estoy en edad de ello.Creo que se me escaparía mas de un ladrón pero gracias a Dios la vista todavía no me falla y si en esta urbanización hay cambios , como que una persona baje de peso o que una furgoneta esté aparcada en no se donde o que los niños rompan unos cristales o tiren piedras en la rotonda o que se construya un muro sobre una escollera comunitaria, etc etc etc, creo que puedo exponerlo en este blog al igual que otros, que también lo hacen y ademas ponen nombres y apellidos, porque recuerda que el tuyo de MI BOCA todavía no ha salido.Así que tu solito eres el que te has dado por aludido.Fíjate que siempre te llamo presidente, pero aquí presidentes hay unos cuantos.Si tu te das por aludido será por algo.El resto de presidentes ten por cuenta que no están en este HILO.Un saludito para todo el clan que ya estais todos
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty DISTRAIDA

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 11:59 am

Vuelvo a repetir que la subvencion fue solicitada y concedida de forma ilegal el año pasado, y este año se iba a repetir la historia. Dices que me informe mejor, cuando quieras vienes a mi casa, o si quieres voy yo a la tuya ((((si no das la cara esto lo veo bastante dificil))))) y te enseño la resolucion que aprobo y publico el ayuntamiento de Santurtzi el pasado año, hay esta todo muy clarito, transparente diria yo. Pero bueno si no te apetece que nos veamos tambien puedes ir al ayuntamiento y solicitar la resolucion. Aunque todo esto se me antoja innecesario, sabes perfectamente cual es la verdad y la realidad por mucho que intentes enturviarla.

Cuando hablo se de lo que hablo, con documentacion en la mano, no se si tu podras decir lo mismo.

Dices textualmente: ".........¿como te atreves a contratar algo con un dinero que no sabes si tienes o no?.........." te vuelvo a repetir que el dinero se va a destinar integramente a las fiestas, no lo pongas en duda malintencionadamente.

Ahora me vienes con que la comision la forman todos los que acuden a las fiestas, no tengas tan poca verguenza, conozco a mucha gente que participa de las fiestas y no estan en nada de acuerdo con el cartelote que pusisteis a la vista de todo el mundo, te recuerdo que la unica firma que llevaba era la de "comision de fiestas", que pasa que fuesteis casa a casa a pedir autorizacion para colgar ese panfleto indecente, venga por favor, si sois cuatro gatos, lo que pasa es que os gusta hacer mucho ruido, llevais muchos años haciendo campaña en contra de la gente y posicionando a la gente a favor de vuestras doctrinas ((((((((((ESO SI QUE SON LAS PAUTAS QUE SIGUEN LAS SECTAS)))))), pero tarde o temprano la verdad aparece, esta solo tiene un camino y siempre acaba saliendo, es solo cuestion de tiempo, y a vosotros ese tiempo se os esta acabando, cada vez hay mas gente asutada con la cantidad de barbaridades injustificables que estan sucediendo en los ultimos tiempos.

Dices textualmente: ..........Aparte han pasado por las casas a recoger la aportación voluntaria de los vecinos ¿acaso no has colaborado?......... hablas de voluntariedad y luego quieres utilizar el no colaborar como arma arrojadiza, impresionante.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Aburrida la que faltaba

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 12:01 pm

Claro nos faltaba una en el clan.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 12:11 pm

A mi personalmente me la trae al pairo que sepas quien soy o no, lo que no me gustaría es que la gente me señale con el dedo por la calle cuando paso como os pasa a vosotros.Pero estoy seguro de que a vuestra amiga aburrida no le importa darla porque como os gusta dar la cara a todos¿ A que si Aburrida?.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty QUERIDO BUFON DE LA CORTE

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 12:19 pm

Te puedes meter tus comentarios por la hucha, y ademas tambien te puedes meter el panfleto y los putos 1300 euros y con todo bien metido por la hucha te vas a tu pueblo a celebrar las fiestas, pero ten cuidado con lo que bebes que luego te da la risa floja y mezclado con la saldeva sienta muy mal, y los cerebros se estropean mucho.....

FIRMADO

LA REINA DEL FORO queen queen queen queen queen
titulo otorgado por el ilustrisimo sabio "El Luisma" bufon de la corte

Y esta entrada no es un insulto, es una reflexion en voz alta en un tono ofuscado por el momento.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty TOMA LLA

Mensaje  ABURRIDA Vie Jul 30, 2010 12:37 pm

Smile Smile Smile luisma cielo. que te ha parecido la respuesta de nuestra reyna del clan? te a quedado clarito guapo. y aora vas y lo cascas. jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty No te enfades Reina

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 12:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Parece que estás perdiendo las formas y eso no es digno de una reina de tu estirpe.Yo no tomo saldevas porque para eso ya estas tú, claro que las tuyas serán especiales porque como eres de sangre azul.El resto te lo metes tu por donde mas te apetezca y ten cuidado con tu cerebro que la cervecita en ayunas los corroe.Adios mi querida Reina del foro
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty abiurrida

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 12:44 pm

Cielo ,cariño me ha encantado la respuesta pero ahora vas y te la casacas tu
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 12:44 pm

Por cierto, donde esta EL BUHO??????????????? este siempre tira la piedra y luego esconde la mano, que valentia y arrojo, y que esta urbanización este en manos de personas así ...., seguro algún día conoceremos su voz, porque lo que es hasta ahora solo sabe crear conflictos, eso si intentando dar clases de moralidad y orden a quien no sigue su dictado, digase "los disidentes", esta claro que lo que buscais es tapar los temas importantes creando conflictos por 1300 E, cuando hay cantidades mucho mas grandes de dinero que ya os digo que van a traer mucha cola (auguro un hilo mucho mas largo y con mas visitas que este) y muchos quebraderos de cabeza a mas de uno, por favor quien abrio este hilo que entre, que explique porque se pidio la subvencion este año y el anterior de manera ilegal y que lo cierre diciendo si va a querer coger este año la subvencion o no, así alguna puede dejar de sufrir.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty AL BUFON DE LA CORTE

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 12:48 pm

Querido Bufon, yo no he perdido las formas, o si???? no se, me he dirigido a ti con tus mismas palabras para que me entiendas clarito, ya se que no es mi tono habitual y lo mio me ha costado , pero como tus entradas quedan para el mero divertimento de la corte, pues eso, estamos en la Happy Hour de la corte jocolor jocolor jocolor jocolor
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 13 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.