URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty para la esteban

Mensaje  La Espe Jue Jun 10, 2010 8:36 pm

tu que dices [comentario eliminado por el Admin]
lo que me faltaba una de la [ [comentario eliminado por el Admin]a contestandome,y ademas tu que haces aqui en esta urbanizacion tan refinada,si a ti lo que te pega es vivir en Baracaldo
bueno señores del la pagina ,ehen a la señorita esta ,por no decir otra cosa,que les rebaja el cache
bueno lo unico que tenemos tu y yo en comun es que no les dejamos imagenes de nuestras teles a los [comentario eliminado por el Admin] de la Sexta
lo ves ,en eso estamos deacuerdo

Nota de Admin: No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales.
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Horror, La Campanario está por aquí!!!

Mensaje  La Esteban Jue Jun 10, 2010 8:42 pm

Leyendo, leyendo,... me ha parecido ver el nombre CAMPANARIO, aaaahh!, esa bruja me quiere quitar protagonismo.
Espera que me ponga las gafas de leer..... ah!, que están hablando de un pueblo de Badajoz. Uff!, que susto. Voy a ver si preparo unas cloquetas a mi Andreita, hasta luego... ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_eek
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 9:08 pm

Pero que guapas estais las dos.Espe vamos a ver si entonamos la del Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti riauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti riau Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti riau
Espe estas cañón.Dale caña al zapatitos
Y a la Esteban que no se preocupe por Campanario, que coja la subvención y se la gaste en cloquetas.
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA LA ESTEBAN, LA ESPE y todos los que sintonizais este canal.
Os espero a todos en la junta ordinaria.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty PATETICO

Mensaje  FINORRO Vie Jun 11, 2010 12:51 am

Algunos al oir lo que no les convenia han aludido a que este hilo esta dedicado a "fiestas y eventos", ......esto ya no se lo que es, juzguen ustedes mismos señores......, he aqui a los que nos representan, de ustedes depende hasta cuando.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty cambio de tercio y ....de escusa

Mensaje  el buho Vie Jun 11, 2010 2:19 am

Hola a todos¡¡. La verdad es que no tenia intencion de decir nada mas en este foro, pero no me puedo resistir viendo y leyendo todo lo que se publica.Sr Pajuelo yo con lo tuyo es que estoy totalmente desconcertado, ahora te descuelgas con la escusita del seguro y de la responsabilidad por si pasara lo impensable, y yo que se que cosas mas.La verdad es que tienes suerte y te has sabido enganchar bien al capote que te ha echado tu amiga Serena(esta si que es brillante),¡¡te has agarrado a este argumento como a un clavo ardiendo¡¡¡, pero la verdad es que tus explicaciones quedan muy poquito creibles.Todo lo que dice Serena sobre el seguro me parece muy bien y muy interesante,, pues entonces problema resuelto, cogemos la pasta de la subvencion , se hace un seguro para las fiestas y a bailar y beber y que viva la jota pin pan pun y toma lacasitos¡¡¡¡gora las fiestas de la magdalena¡¡


El problema de las fiestas ya esta resuelto, ahora vamos a ver como solucionamos el otro problemilla que tambien depende de la asociacion de vecinos de Santurtzi.Si, me refiero al de la subvencion que lleva ya coleando casi un año y que tampoco le ha sabido dar ninguna solucion el señor Pajuelo.No se si el problema tambien es que tampoco teniamos seguro para pedir esa subvencion, pero si es asi, pues tambien es muy facil; si hace otro seguro para pedir subvenciones al ayuntamiento de Santurtzi y"" ya esta"".Señor Pajuelo,¿no le da un poquito de verguenza todo esto que ha organizado?,¿duerme tranquilo pensado que por su pataleta este año las fiestas(patrimonio cultural, esto lo ha dicho katxiporreta)sean un poco mas tristes y de mas mal rollo?.

Bueno, si la cosa no cambia y no nos llega esa pasta, espero que la Comision de fiestas, con su buen hacer y buena volunta , sea capaz, como nos tiene acostumbrados a ofrecernos unas fiestas como nos meremos todos los vecinos..

Pues ya esta, eso es todo,, UN SALUDO PARA TODOS¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 11, 2010 2:26 am

brindis a quien lo desee.
Visto lo visto, estoy de acuerdo con luisma ,en el tema de no ser meapilas con el tema de las fiestas. La fiestas como lo dice la palabra, son fiestas y extrapolar otros problemas y meterse con el divertimiento general, solo crea confusion y dudas.
Disfrutemos y hagamos posible las fiestas ... sin mas y gora Durruti.

Lo lamentable, es la irrupcion de personajes., supuestamente graciosos que solo aportan mas tension y ninguna argumentacion.
Autenticos trolls...
Luisma, buena exposicion y argumentacion, la cagas cuando aplaudes a la espe y la esteban. Si son tus colegas , comentalo, creo que no te ayudan nada, ni a nadie.,

Antonio , no lo arregles que es peor. Que el lio de la crisis y demas lo has degollado ...ves, pena de tu primera intervencion, diciendo el motivo de no pedir o recibir dicho dinero .
Pero , te pido que no abandones la presidencia de esa asociacion y te animo a estimular otras actividades, de las que creo que eres capaz.
La asociacion X , necesita quitarse mochilas y hacer proyectos; cosa que muchos vecinos estariamos agradecidos.

Espe , La Esteban ... en España estais bien. Ya nos jodemos nosotros , como para que vengan de otro pais, a jodernos y dividir mas.
Ahora Espe , aplica tu exquisito vocabulario.

Admin , son Trolls.

Cada pueblo tiene lo que se merece.


Última edición por Katxiporreta el Sáb Jun 12, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty ¿PATETICO?

Mensaje  el buho Vie Jun 11, 2010 2:41 am

Haber Finorro, te veo un poco despistado, ¿tu has leido donde estas escribiendo?¡¡ que estas donde las fiesta y subvenciones¡¡.¡Que el lugar donde se da cera a todo lo que se menea es en otro sitio, aqui no toca eso¡¡, te veo muy ofuscado y bastante alterado ,cuando tenia que ser al reves, porque las fiestas es para aparcar todos los malos rollos y soltarse la melena, y estoy seguro que si lo intentaras podriamos llegar a un buen entendimiento entre todos, ¡lo digo de verdad¡Yo no se si tu seras siempre asi se negativo, porque la verdad es que tiene que ser muy triste vivir con una persona en ese estado de cabreo permanente.Seguro que tienes que tener tus buenos momentos y son a esos, a los momentos que tienes que aferrarte, para que los que viven contigo y a tu alrededor sean un poco mas felices.Estoy seguro que serias mas feliz si intentaras ver el lado bueno de las cosas y las personas.
Un saludo , y te deseo lo mejor.. de corazon¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty mi querido BUHO

Mensaje  FINORRO Vie Jun 11, 2010 3:41 am

Ya veo que haces honor a tu nombre y sales a cazar por la noche.

En primer lugar lo de PATETICO iba por las trillizas, es decir: la espe, la esteban y el luisma,

En segundo lugar te estas riendo de mi o te ha dado el punto de consejero espiritual, solo te pido que sea la ultima vez que te atreves a hablar de mi vida personal y de los que me rodean, no creo que encuentres en el foro comentarios mios hacia ti en ese sentido.

En tercer lugar siempre apareces en el foro de puntillas, casi pidiendo perdon por tus comentarios, pero los puñales aunque de forma mas sigilosa tambien los sabes clavar, y si no revisa tus interveciones.

Por ultimo dices textualmente "....¡Que el lugar donde se da cera a todo lo que se menea es en otro sitio, aqui no toca eso¡¡...., te tengo que recordar que me han llamado de hijo de puta para abajo con total impugnidad, analiza bien el foro y mira a ver quien empieza con los insultos y las descalificaciones personales... por cierto a ti algun insultillo que otro tambien se te ha escapado..... "quien este libre de culpa que tire la primera piedra"...

Por no extenderme mucho me voy ahorrar todos los insultos y descalificaciones de aquellos que estan en tu misma onda y de los que creo que te estan malasesorando, me da pena que hayas entrado en su dinamica y su juego, y yo esto tambien te lo digo sinceramente.

Lo que me da rabia es que discriminas a la hora de dar consejos, yo creo que estos consejos son perfectamente aplicables y en una dosis mucho mayor a todos aquellos que te estan envenenando, en especial a nuestra querida amiga.

Un saludo y yo tambien te deseo lo mejor, de corazon...

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Por alusiones

Mensaje  El Luisma Vie Jun 11, 2010 10:18 am

Gracias al Buho y Katxiporreta por vuestro apoyo, creo que estamos de acuerdo en que estamos todos remando para que las fiestas de nuestro barrio lleguen a buen fin. Lo importante es que pase lo que pase y contemos con la subvención o no, lo pasaremos muy bien.

Finorro: Criticas los insultos y descalificaciones de otros ¿porque no te aplicas el cuento? Creo que estas amargado (seguro que es porque no participas en las fiestas del barrio).
Tampoco entiendo porqué te metes con las intervenciones del buho. Déjate de rollos, se te ve el plumero, estás obsesionado siempre con la misma persona. Cada uno opina como quiere y tienes que respetarlo.

Un saludo a todos y nos vemos en La Fiesta.

Viva las Fiestas de La Madalena.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 11, 2010 11:08 am

brindis ..o un cafecito.
Perdona Buho, yo no he dicho en ningun momento, que las fiestas son un patrimonio cultural ( me parece una pasada tal definicion), Yo comente que dan personalidad al Barrio, sin mas.
Y me parece triste , no poder estar en las fiestas con todos los vecinos, o casi todos.
Yo propongo otra fiesta mas, de un dia , Santa Barbara pirata pirata . Tendremos que poner una capillita a la entrada y.....
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Vie Jun 11, 2010 11:32 am

Buenos dias vecinos,
Estoy de acuerdo con el Buho, se solicita la subvencion para las fiestas (la solicita quien la tiene que solicitar...)se coge la subvencion, se hace un seguro de responsabilidad civil, que valen cuatro duros, y se celebran las fiestas con tranquilidad para todos, que aunque yo no vaya aparecer por ellas, para tranquilidad de algunas personas, me parece estupendo que se celebren.
Lo de la otra subvención para que es??????? podemos todos los vecinos presentar nuestros proyectos de actividades para solicitarla?????? me informas Buho por favor, a mi tambien me gustan las actividades ludicas y si me las financian ,mas, o quiza los ciclistas de la urba quieran una camiseta sponsorizada ......, quiza si todos los vecinos de la urbanizacion conociesemos la posibilidad de una subvencion para actividades ludicas ....
Y por ultimo es cierto que han entrado una serie de frikis televisivos y politicos mafioso a nuestro foro, que por cierto las faltas de ortografia de La Esteban me las esperaba, pero de La Espe .... me ha decepcionado.Como dice Katxiporreta son Trolls que no aportan nada de nada, ni un poco de humor.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Memorias de proyectos

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 11, 2010 12:30 pm

brindis A la hora del Amaiketako, y buen dia.
Serena , para que el Ayuntamiento te de una subvencion , a la asociacion se entiende. Hay que hacer una memoria de actividades que vas ,
a realizar o has realizado. Debes de poner tus fuentes de financion -casi siempre la de la cuota de socios- Y luego en cada actividad , sus gastos.
__________________________________________________________________________________________________________________________.
Voy a poner un ejemplo, de la asocion de vela Higarillo de Santurtzi de la que formo parte, de como se hace. Por desgracia el plazo de entrega acabo el pasado mes.
Es largo , pero si alguien se quiere informar, le puede valer.- el corta y pega no es muy bueno- ( es documento con fotos , facturas etc). Os invito a visitar nuestro blog y foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El objetivo de esta asociación es la divulgación de la navegación a vela en la Margen Izquierda, fomentar entre nuestros asociados los valores solidarios entre los navegantes, para que siempre que naveguen se sientan arropados por toda nuestra flota. Fomentar la buena praxis inherente a la navegación.

Para la consecución de estos objetivos desde la asociación organizamos para nuestros asociados, amigos y personas que lo deseen las siguientes actividades.
- Visita a la torre de Salvamento Marítimo.
Con esta visita pretendemos que los navegantes pongan cara a las voces que habitualmente escuchamos por la emisora y que día a día velan por nuestra seguridad las 24 horas. También que escuchen las indicaciones de Salvamento Marítimo, directamente de las personas que efectúan los salvamentos sobre seguridad y protocolo de actuación en caso de encontrarse en apuros.
En esta visita conocimos los medios que disponen Salvamento Marítimo, informáticos, lanchas, helicópteros, etc. Nos animaron a usar el canal 16 (Canal de Emergencias y Llamada) sin miedo pero con sentido común, nos recordaron la lista de comprobación de los barcos antes de hacerse a la mar, así como los protocolos de radio a seguir.
Cabe destacar, así nos lo manifestó Salvamento Marítimo, que esta ha sido una actividad pionera, ya que fue la primera vez que un grupo de navegantes les visitaba y se interesaba por sus explicaciones sobre seguridad por lo que se mostraron encantados de recibirnos.

- Curso básico de trimado de velas
. Curso impartido por Miguel Lejarza de ADN Náutica.
Tipos de materiales en la construcción de velas.
Tipos de velas.
Trimado de las diferentes velas.

- Ruta de la Antxoa
Esta ruta que se desarrolla en aguas de Bizkaia pretende conseguir además de navegar, conocer los diferentes puertos vizcaínos y establecer relaciones entre tripulaciones de los mismos. En esta ruta cabe destacar que se realiza entre asociaciones de vela de Bermeo, Santurtzi y Motiku. En ediciones pasadas hemos conocido los puertos de Bermeo, Elantxobe, Lekeitio y Motriku. Una característica de la Ruta de la Antxoa es la cena de hermandad entre navegantes y la entrega de un diploma de participación, aquí no hay premio a los mas rápidos, sino reconocimiento a todos los participantes. En la última edición hubo una participación de 160 personas.

Ruta del Hierro.
Una regata que rememora el transporte de mineral de hierro que, durante siglos, enlazó las minas vizcaínas con las ferrerías guipuzcoanas. Esta regata a día de hoy es la más larga que se realiza en aguas del País Vasco en una sola singladura. En la última edición participaron embarcaciones de casi todos los puertos Vizcaínos y guipuzcoanos. La Obra Social de La Caixa subvencionó esta regata en su totalidad.
.
- Regata Pirata Higarillo
La primera regata que organizamos, esta regata es para los socios, amigos y colaboradores de Higarillo Belontzia Elkartea y con este acto pretendemos agradecer a todos, su apoyo incondicional y la confianza que han depositado en esta asociación.


- Regata Karmengo Ama.
Se celebra durante las fiestas del Carmen, es una regata inversa de gran participación que tiene su salida y llegada en el mismo puerto de Santurtzi. Colaboran en esta regata La Concejalía de Comercio y Turismo de Santurtzi, BBK, EITB, Cadena SER, pub Cayo Triste y restaurante Sotavento. Posteriormente a la regata ofrecemos un lunch a los navegantes y les invitamos a participar en las fiestas del Carmen.

- Regata Sardina de Oro.
Es nuestra mas reciente apuesta, se trata de una regata-travesía durante la semana santa que incluirá una regata de dos singladuras con final en Santander y posteriormente una apacible navegación de vuelta visitando los puertos de paso hasta llegar a Santurtzi.

- Jornada sobre Primeros Auxilios.
Estamos estableciendo los contactos necesarios para que bien Cruz Roja o DYA instruyan a nuestros asociados sobre primeros auxilios en navegación.
Tratamiento de quemaduras, fracturas, maniobras de reanimación, lipotimia, insolación, hemorragias, hipotermia, etc.

- Salida Avistamiento de Cetáceos
El Cantábrico encierra un incalculable valor ecológico. Nadie lo pone en duda. Infinidad de especies marinas habitan sus aguas... Bajo la superficie, en sus entrañas, exhibe un tesoro. Ballenas, delfines, orcas y otras especies se dejan ver cada vez con mayor frecuencia y fotografiar a corta distancia. Desde Higarillo pretendemos dar a conocer que junto a la plataforma litoral muy cerca de nuestra costa se encuentran estas especies y concienciarnos que debemos cuidar este tesoro que en otras ocasiones hemos maltratado tanto.


Proyecto
El tipo de proyecto que desarrolla Higarillo Belontzia Elkartea por sus características incluye los siguientes campos, ocio y tiempo libre, medio ambiental, formación, cultural y deportivo. Por las características de desarrollo de los proyectos no movemos en un entorno participativo, recreativo, divulgativo y educativo.
El sistema de convocatoria que utilizamos es la publicación de las bases de participación en nuestra página Web, en el foro abierto de la asociación, a través de carteles, notas de prensa y participando en foros ajenos. Nuestras actividades estas abiertas a la participación de todo el mundo.
Clasificar a los participantes en nuestras actividades es un poco difícil, ya que no hay un único perfil, salvo la afición por el mar. El rango de edades abarca de los 4 años del participante más joven hasta los 67 años del mayor, participan grupos de amigos, familias, navegantes solitarios y la media de edad estaría en 40 años con una mayor participación de hombres que cubrirían el 60%.

Recursos Humanos

Gestión Administraciones:
Contabilidad y Gestión:
Organización eventos:
Publicidad y Subvenciones:
Comunicación y audiovisuales:
Gestión Web:
Coordinación de Seguridad:

Recursos financieros

Aportaciones de Socios:






Gastos por Eventos Organizados

Visita a la torre de Salvamento Marítimo.
Material pirotécnico variado de seguridad Marítima. ………………………
Consumibles de oficina ( fotocopias…etc.)……………………………………………

Curso básico de trimado de velas
Gastos del ponente,
DVD de trimado

Salida Avistamiento de Cetáceos
En desarrollo , Previsión de gastos. …………………………………………

Ruta del Hierro
Comida de los participantes de la regata el precio total fue de 2000€.
La asociación subvenciono el 37,5% de coste
Lunch y entrega de trofeos
Forros polares conmemorativos€
Carteles , gastos de Oficina
Barco de seguridad……………………………………………………

Regata Pirata Higarillo
Comida de los participantes en la regata total 1600.
La asociación subvenciona el 25% del coste
Carteles ,
gastos de Oficina
Barco de seguridad……………………………………………………

Regata Sardina de Oro
En desarrollo. Previsión de Gastos

Jornada sobre Primeros Auxilios
En espera de presupuesto Cruz Roja del Mar ,

Ruta de la Antxoa
Carteles ,
gastos de Oficina
Barco de seguridad
Camisetas conmemorativas

Regata Karmengo Ama
Carteles , gastos de Oficina………………………………..........
Barco de seguridad……………………………………………………
Lunch y entrega de trofeos ………………………………………
Polos conmemorativos………………………………….………..
Total gastos de Higarillo Belaontzia Elkartea



Gestión web y foro

Disponemos de un blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de un foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . En términos generales tenemos desde su creación hace más o menos un año hemos tenido 7.000 visitas, 100 nuevos temas de conversación y 600 mensajes. Para nosotros ha sido una gran sorpresa, ya que ni de lejos pensábamos llegar a estas cifras y que tuviese tanta aceptación. Para hacernos una idea en cualquier otra asociación de este tipo, en sus foros tienen 5 temas y 45 mensajes y al foro de la federación de vela le cuadruplicamos en temas, mensajes y entradas. El blog y el foro es una gran herramienta divulgativa para esta asociación.














[center]
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Vie Jun 11, 2010 1:15 pm

Pues muy interesante Katxiporreta, habra que proponer a las asociaciones que reciben las ayudas, Santurtzi y Abanto, que en plazo nos informen a todos los vecinos de esta posibilidad, porque yo me he enterado a traves de este foro de esta posibilidad, y si hay varias propuestas pues repartir la subvencion entre las que cumplan todos los requisitos que piden los ayuntamientos, pero que todos los vecinos tengamos oportunidad.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

brindis Y salud...
Bueno esto es a nivel de asociacion , a nivel particular , es parecido.Hombre, en un funcionamiento logico, todas las Asociciones que reciben subvencion hacen o deben de hacer esto.
Lo bueno de una asociacion es que este exenta de Iva . Esto llevando los estatutos en hacienda te lo hacen.
Y a la hora de comprar debes llevar contigo esa excepcion , y te quitan el Iva...tambien en ciertos eventos, los sponsors suele repercutir en hacienda esas donaciones o subvenciones.


Pues, bienvenida sea la chapa si te ha podido informar algo. patron
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty a LUISMA

Mensaje  FINORRO Vie Jun 11, 2010 3:42 pm

Querido Luisma viendo las reacciones que han surgido en contra de los frikis o trolls que han aperecido en el foro, que pasa que ya no te ajuntas con la espe y la esteban.... en fin a ti si que se te ve el plumero.

Solo te voy a decir una cosa, por terminar ya con todo esto, ....es como darse de cabezazos contra la pared...., en tu ultima intervencion dices textualmente: ....(((Finorro: Criticas los insultos y descalificaciones de otros ¿porque no te aplicas el cuento?......))), a esto te RETO a que busques una sola intervencion mia en la que haya insultos o descalificaciones.

Por ultimo decirte que yo con el BUHO no me meto simplemente he contestado una intervencion suya refiriendose a mi, creo ademas que ha sido una contestacion bastante resputuosa, sin entrar en temas personales como ha hecho el, ......

Si me conocieras sabrias que de amargado no tengo absolutamente nada, pero bueno eso veo dificil de que lo compruebes..... dejate de rollos colega y no me marees.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty A FINORRITO DE CORDOBA

Mensaje  El Luisma Vie Jun 11, 2010 4:51 pm

Mira majín:

Que tu no tengas el cuerpo para fiestas , no quiere decir que los demás no podamos tenerlo.Con esto te quiero decir que a mi no me hace falta ganarme a nadie en el foro ni fuera como estas tratando de hacer tu, ahora que ves que la gente me ha apoyado.Si tengo tratos con La Espe o con La esteban, quizás sea porque merece la pena mas que tenerlos contigo.Que me den su apoyo El buho o Katxiporreta, es de agradecer, pero eso no quiere decir que no pueda tratarme con quien a mi me plazca y si con ello pierdo puntos , pues mira, cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera.
Paso de tu juego con el rollito de los insultos y de ver quien ha dicho mas y todo ese rollo que te traes y con el que tanto te revuelves.
Paso tb de tus dos colegas, el que no ve mas que problemas por la urba y la otra que ahora va a empezar a dar caña a las asociaciones para que la informen "a ella personalmente" de tooooooodas esas actividades culturales, en las cuales ella no va a participar ,al igual que en las fiestas, pero de las cuales va a pedir cuentas a todas horas, al igual que la historia que se ha montado con el seguro, que al final se ha quedado igual que cuando empezó a meter brasa,pero ella ...... tiene tiempo y es feliz así.Yo no voy a ser quien le quite esa ilusión diciéndola que no va a rascar nada.Si quiere mas actividades a las que no acudir que se las solicite a su amigo el presi de.....
Una cosa es cuando hay que ponerse serio y otra es cuando hay que estar de fiesta, es decir, cuando hablo contigo, o cuando lo hago con La Espe.Por lo menos ella aporta alegría, aunque ya sabemos que a vosotros os gusta mas el aburrimiento,la crítica, etc...
Prefiero 1 sola amiga como ella que cuarenta como tu.Ademas ella nos quiere dar 30.000 euros para las fiestas.¿No me digas que no es cojonuda?.ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBA LA ESPE, ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA LA ESTEBAN Y ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA LA MAGDALENA.Le duela a quien le duela.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty A Katxiporreta

Mensaje  La Esteban Vie Jun 11, 2010 4:59 pm

Es una lástima que me taches de friki cuando mi única pretensión ha sido aportar algo de humor a este apartado de FIESTAS Y EVENTOS, que tendría que ser más distendido y ligero . Con mi intervención he pretendido quitar hierro a las conversaciones y sacar el humor que tenéis dentro. Si se ha creado este foro sólamente para que dos o más bandos se den leña mutuamente no contéis conmigo.
Al que me acusa de tener mala ortografía (supongo que te refieres a las "cocletas"), que esté tranquilo. Mi ortografía siempre ha sido exquisita.
Mi enhorabuena a todas las comisiones de fiestas que ha habido a lo largo de la historia de La Magdalena por sus buenas intenciones y su buen hacer y agur a todos.
GORA MADALENAKO JAIAK
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Aupa Belen

Mensaje  El Luisma Vie Jun 11, 2010 5:16 pm

Belen eres una crac:¿Valeee?. Quedate aqui con La Espe y conmigo y con quien quiera hablarnos.Ni que fueramos BIN LADEN!!!
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty no te vayassss esteban

Mensaje  la diablilla Vie Jun 11, 2010 5:27 pm

porfa...porfa...porfa...que es la unica alegria que tengo....por lo menos contigo nos reimos...por que con algunos a mi me va a entrar una ulcera de duoderrrno.Nos le hagas caso...que digan lo que quieran..pero no te vayas
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Vaaaale

Mensaje  La Esteban Vie Jun 11, 2010 5:33 pm

Vaaale Luisma, me quedo por que contigo "me parto y me troncho". Además nos han calificado como "Las Trillizas", habrá que buscar una Bruja Aburrida para hacer el cuarteto, aunque ni a tí ni a la Espe tengo el gusto de conoceros veo que tenéis buén rollito. A ver si se va relajando la tensión porque si esto sigue así hasta que se celebren las fiestas ,..... mejor me voy a las de Benidorm con mi Andrea.
Agur ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_biggrin ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_biggrin ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_biggrin
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty a Diablilla

Mensaje  La Esteban Vie Jun 11, 2010 5:35 pm

Creo que te acaban de nombrar "La Bruja Aburrida" del cuarteto, aunque tus comentarios son cualquier cosa menos aburridos ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_evil ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_evil ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Icon_evil
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty ¿Quien se "ajunta"?

Mensaje  La Esteban Vie Jun 11, 2010 5:38 pm

¿Algún otro friki, troll o demás fauna se quiere apuntar al club?
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty .. A la srt Belen Esteban.

Mensaje  Katxiporreta Sáb Jun 12, 2010 12:13 am

brindis contigo Srt Belen...
Siento haberte puesto la etiqueta de Troll y me disculpo, por que te he visto ofendida.
Me he confundido y veo que no hay mala intencion ...y eso es bueno. flower flower flower
Me permito darte un consejo, que es un frase famosa, pero se adapta bien a ciertos comentarios.

..." Dios protegeme de mis amigos que de mis enemigos me defiendo yo"...
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Para el Luisma

Mensaje  Twi Sáb Jun 12, 2010 9:30 am

Te veo muy ofendido y con ganas de explicar muchas cosas, lo que no dices, se te olvida verdad? es que las subvenciones LUDICAS se la han gastado en los ultimos años, tanto las de Santurce y Abanto en BAILES DE SALON. ( hay dos tipos de subvencion, de fiestas y ludicas, ambas necesitan ser firmadas y autorizadas por el presidente de Santurtzi, que para eso esta constituida legalmente y responde con su patrimonio). De la de Abanto ni idea,, he preguntado y No saben No contestan,,,,,.
El caso es que quitando los 4 amigos bailongos (seguramente el Luisma y los Trolls) CASI NADIE sabia de esto, ( no he visto pasquines, ni donde apuntarme) , por que por supuesto es su coto cerrado y su chiringuito particular., pero eso si sin pagar un euro de su bolsillo y a cargo de ambos ayuntamientos.
Como este año se les ha cortado el grifo, con excelente criterio por parte deL QUE FIRMA, se enfadan, despotrican e insultan, eso si disfrazado de su humor ,, sic,, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI....
Las actividades ludicas serian a partir de ahora para todos los vecinos sin excepcion, p ejem: tiro al plato, montañismo, equitacion, ciclismo etc, lo que los vecinos demanden y a repartir como buenamente se pueda entre TODOS.
Bueno, Idoia tambien sabe de este tema perfectamente, puesto que estos son de su cuchipandi , pero claro esta mujer solo mira por los que le rien las gracias y son coleguitas del barrio, a los demas ajo y agua,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Para mi amigo el twis

Mensaje  El Luisma Sáb Jun 12, 2010 11:49 am

Tu como siempre no tienes ni idea pues los amigos "Bailongos" como tu los llamas, son una sociedad aparte , la cual no recibe ni un euro de esas subvenciones lúdicas de las que tan alegremente hablas, lo primero por que en el ayto de Abanto no se han dado ,como a ocurrido con el de Santurtzi.Lo segundo, y ya te estoy dando mucha información ehhhhh?,esta asociación,integrada por miembros de toda la urbanización, Abanto y Santurtzi,sólo ha tramitado el local por medio de la asociación de vecinos de la Magdalena Oeste, y eso no ha salido ni un eurito.Tan sólo presentar una solicitud al ayto.
Así que ya ves hay cosas por las que no hay que pagar y que las podía haber hecho cualquiera de las dos asociaciones.Otra cosa es que no te gusten los "Bailongos"(Dile a tu amiguito el Finorrito de..... como les has llamado para que lo apunte en el listado de insultos que tiene),ni los fiesteros, ni los chocolateros.Creo que podías pedirle a la "asociación triste", que solicite al ayto, que te hagan un acceso directo desde la autopista hasta la puerta de tu casa, para que así puedas independizarte de la urbanización y crear tus propias asociaciones y vivir dando la chapa sólo a los que tienes en casa.Por el resto de la urba, y siempre que la gente lo siga solicitando, si no son unos,serán otros, seguirán organizándose fiestas, chocolates , bailes y lo que tercie,con o sin seguros, con o sin asociaciones y lo mas importante con o sin vosotros.

VAYA SATURDAY MORNING QUE NOS ESPERA NOOOOO?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 5 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.